martes, 25 de agosto de 2009

Testigos de Jehová, podredumbre religiosa II

En esta segunda parte, me gustaría hacer ver (aunque solo en parte) lo tremendamente destructivos que son en esta secta, ya que no les importa nada las familias y sus sentimientos, educación etc... es decir, que les importa tres narices todos y cada uno de los valores constitucionales de un país y como nó, se pasan por el arco del triunfo los derechos humanos.

En el siguiente vídeo, se puede ver, hasta qué punto estos personajes se meten en tu vida y no paran hasta que se hacen con ella.



Para ser un grupo de indocumentados ignorantes (los capatados, ya que los dirigentes tienen las cosas muy claras), se lo trabajan bastante bien, no hay mas que ver las fortunas que amasan esos degenerados, viendo el siguiente vídeo parece ser, que no tienen cuidado con los que escriben en sus diferentes revistas, ni los que adaptan a su gusto el contenido de la biblia.



Para terminar este pequeño post, que continuaré mas adelante, me gustaría mostrar un vídeo que seguro que os resultará familiar.

Se puede ver, como entran en las casas a decir sus chorradas indocumentadas y falsas, y donde se puede apreciar el bajo nivel cultural de estos zombies religiosos.

En todo momento, se limitan a leer su biblia, y no aceptan ninguna pregunta, y en el supuesto caso de que la acepten, buscan rápidamente la respuesta en su libro sagrado.

Deberían poner a personan mas inteligentes y sobre todo, mejor adoctrinadas para realizar esta labor, ya que como se topen con alguna persona que esté puesta en la materia, o le guste la historia... lo tienen muy pero que muy difícil.




Una vez recibí la visita de estos chiflados y como no, les invité a un café para poder hablar mas cómodamente.

Agradeciéndomelo, entraron con una sonrisa en la boca, y haciéndose miraditas de complicidad.

Nada más abrir la bíblia y empezar a leer, les dije que esperasen un momento, que me explicasen sus doctrinas sin necesidad de leer pasajes de su biblia, a lo que accedieron dándome unas lecciones de tolerancia y amor. Les comenté que eso estaba muy bien, pero que podía enumerarles muchas religiones que hablan de lo mismo.

Cambiando radicalmente de tema, les pregunté el motivo de la manipulación de su biblia, a lo que respondieron que la suya era la verdadera. Les hablé de las distintas trascripciones de esta a lo largo de la historia, les hablé de la historia de Jesús, de las religiones abrahámicas, esenios, masones etc... les pregunté por las trasfusiones de sangre, por el dinero que recaudan y demás.

Acto seguido, tenían mucha prisa por irse a no se que, cosa que me llamó mucho la atención, ya que me habían dicho (cuando les invité al café) que tenían toda la tarde para hablar conmido.

En resumidas cuentas, son un atajo de ignorantes que solo saben leer una biblia manipulada y no tienen ni idea de historia.

Bueno no me alargo mas, porque no quiero aburrir al personal, seguiré profundizando en este tema mas adelante.

Un saludo y cuidado con estos, que se meten en la vida de uno e intentan sacarte todo el dinero y tiempo que tengas disfrazándolo de una falsa fe.


P.S. La manipulación de los escritos de los (supuestos) apóstoles de Jesús, no solamente es cosa de los Testigos de Jehová.



17 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Dios mio! ¡ Pero esta gente es mas lela aún que alguien que ambos conocemos!
¡ que fuertes!
¡ Eso significa que leerse muy bien la biblia te vuelve un poco...( CENSURADO)!
¡ Un abrazo Jhonny!
¡ Volveré a comentar!

Johnny dijo...

Es increíble, que una gente tan zopenca puedan causar estragos entre las familias que deciden darles su confianza, si te paras a pensar, dicen cosas sin sentido y por lo que quiero entender (que no siempre es así) captan a las personas más crédulas.

Gracias Cali, un saludo.

calimeroesmalo dijo...

Por cierto, tu comentario en mi blog sobre adopción de homosexuales ha sido tan genial que te has ganado mi 1º PREMIO DE SUPERACIÓN PERSONAL 2009!!!!
( tengo que dar otros 4 y lo haré mañana pero el 1º eres tú)
¡ Enhorabuena!
( Por cierto, si una tal ANITA se te aparece y quiere concederte un premio, la mandas a algun lado, que me acusó de copiota concediendo premios y esta vez yo me he adelantado JUAS JUAS JUAS !!!
¡ congratuleitions mai freind!
( mañana debo ayudar a mai broder en la mudanza pero en cuanto vuelva hago un post sobre el premio)

Johnny dijo...

Me alegra que te gustara mi comentario.

Gracias por el premio, tú te lo mereces mas que nadie, es una pena que no te lo puedas dar a tí mismo.

Un abrazo.

calimeroesmalo dijo...

¿ Con que no puedo ein????
¡ SEGURO QUE ANITA NO SE LO ESPARARÍA ! juas juas juas
¡ Veremos quien es un copiota ahora!
¡ asi tendría dos!
juas juas juas
k malo soy¡¡¡
es coña tio¡¡¡
un abrazo¡¡

Johnny dijo...

Cali, no seas tan malo que vas a ir al infierno!!

Mr. Bojiggler dijo...

Pues otra secta mas: ganancias economicas y de poder gracias a la manipulacion, a costa de la vida de gente credula y con graves efectos colaterales como el daño mental y fisico, incluso mortal, a niños. No hace falta decir mas.

Una cosa, soy un poco ignorante en temas de historia, pero eso no me hace mas captable para estos grupos. LA cuestion es tener dos dedos de frente o sentido comun.

Y tambien voy a contar mi experiencia personal, aunque tampoco sea muy profunda ni interesante, pero por dejar el dato. Un dia llamron a mi puerta dos chicas jovenes muy guapas y arregladas. Me dijeron que eran testigos de Jehova y que si me interesaba oir lo que me querian decir. Les dije con amabilidad que no me interesaba y que lo sentia. Lo extraño es que me dijeron: "¿Vale, pero te puedo leer un pasaje de la Biblia? No te pido nada mas" Yo "Vale". El pasaje hablaba algo de un padre, de gratitud o algo asi. Y cuando termina me dijeron "Que te parece?" Yo "Pues es bonito" mientras sonreia. Y me quede con esa cara de sonrisa mirandolas, durante unos segundos, esperando a ver si querian algo mas. Y en vez de seguir, se fueron sin mas, a pesar de que por mi podian seguir. Lo gracioso es que me asomo al balcon para ver si llaman a otros portales. Peor en vez de eso se alejan por la calle y se oye decir "Guapas!" "Tias buenas" y demas piropos de hombres de la calle y ellas avergonzadas aceleran el paso hasta que ya no se las veia. Fue un poco raro todo.
Y aparte, lo que tambien me ha pasado es que por la calle te paran ancianos para darte panfletos. Como los ancianso son mas manipulables, pues ya se sabe. Y en esos panfletos no ponen mas que citas de la Biblia y demas cosas sin sentido.

Bueno, un abrazo!!

calimeroesmalo dijo...

Jhonny, segun la comision de premios del blog de Calimero esmalo los resultados por nandrolona han dado negativo, aun así puede quedarse con su premio jajajajajaja
Un abrazo y espero k lo aceptes¡¡¡¡

Johnny dijo...

Mas o menos, todos hemos tenido alguna experiencia con ellos, aunque ahora estoy esperando con impaciencia a ver si vienen otra vez jeje

Gracias Alejandro!

La.. dijo...

Ole tus coj...por debatir con ellos. Yo me los encontre en la puerta de mi casa y aun tienen que acordarse de mi por el repaso que le di. No me gusta ninguan clase de manipulacion, ni politica ni religiosa . Pero estan como cencerros entre la iglesia catolica los testigos de jehova estamos apañaos..
Me encanto tu blog
Un saludo
Maria

Johnny dijo...

Simplemente quería comprobar en que se basan sus teorías, pero pude comprobar, que no tenían ni idea de lo que hablaban, no sabian nada de historia, ni mucho menos lo que significaba ser cristiano ni nada de nada.

Eran simplemente unos peleles que decían lo que se les mandaba.


Un saludo María.

NEKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

Priemero cali te voy a dar eihnchhhh.
JAJAJJA si soy guena que esperé a que lo hicieras primero, mira que decirle a Jonhhy que me eche a otro lada cacho perro jajjaj.

Bueno Johnny me has impresionado con el post, me ha gustado muchísimo.
El testimonio de esta chica me ha dejado patidifusa,y me ha echo soltar unas lagrimas,como le jodieron la niñez y juventud. Me alegro mucho por ella ahora y que lo cuente así la peña se da cuenta de lo que hacen.
Me parece repelente esta manipulación, por supuesto los pobretos que van de casa en casa son robot programados. Y se aprovechan de los malos momentos siempre, es cuando es mas fácil caer. Me suena mucho el vídeo de la entrevista jeje ya te conté que recibí una visita. Si suelen eludir si le pides argumentos sin biblia o te ven que sabes algo cuando los pillas en renuncio. Se estudian bien las palabras,alguna que otra vez vas de paseo y algunos están repartiendo folletos.
No hace demasiado me ofreció uno por la calle la revista Atalaya y amablemente le dije, mira no la quiero porque la voy a tirar en la primera papelera que vea.
Y me soltó tan fresco, señora en estas letras está su salvación.
Ya me paro y le digo, mira la salvación no está en la revista, ya me lo montaré yo a mi manera. Se le encendió la luz, pensaría una perdida a por ella jaja.Y quiso hablarme mas,son de los mas pesado,le dejé con la palabra en la boca. Otra vez y esto es muy gracioso. De vacaciones en la playa, al volver pasamos por el estadio de fútbol, no digo donde lo dejo así. El caso que yo quería verlo por dentro y al verlo abierto entramos. Había una gran cantidad de gente, yo fliple y pregunte a un municipal, y nos dijo que era una concentración de testigos de Jehobá. Joder alquilan estadios para sus charlas. Le dije si podía pasar para ver el estadio y hacer unas fotos, y me dijo que si.
Entramos y en la puerta se dirige a nosotros un señor trajeado ¿vienen a la reunión? No venimos solo a ver el estadio, y el anormal me dice, bueno pasen pero sin escándalos y tapase usted por favor. Venía de la playa, con un pareo y un top. Mi marido sin camisa, mi marido lo mira y le dice, mire usted, si no le gusta como va mi señora no la mire, nosotros no vamos a escandalizar a nadie que se ha creído.
Se dio la vuelta y entramos.
En el medio el campo una tarima tipo altar adornada, con flores ocupando parte del campo, un mensaje, Jehobá esta con vosotros o algo parecido, ya no me acuerdo bien. Cuando empecé hacer fotos una señora me dijo, que hacía.
Ni caso la hice, y llaman a los guardias. Los guardias les dijeron que no hacíamos nada malo, y hasta que empezaran podíamos estar allí.
Empieza la cosa y salimos por una puerta trasera donde estaban unos trabajadores del estadio y nos invitaron a un trago de la litrona.
Nos quedamos haber que decían desde la trastienda como yo digo.Mira el empiece bestial a gritos como si estuvieran poseídos gritaban y alababan. Preparaossssss llega el armagedon pobres los no que no creen etc etc. Joder tío daban miedo. Lo que mas me impresionó es la de gente que había allí, hasta los nenes gritaban. En fin creo que esto no es bueno nada bueno.Besos guapo, espero lo próximo .

NEKA dijo...

HIIIIIIII perdón por la peaso falta de ortografía. Donde dije haber quise poner a ver. Lo quiero dejar claro que luego viene el listo de turno y me lo echa en cara. jajaa

Johnny dijo...

Tranquila Anita, todos tenemos faltas, lo que me interesa es tu opinión jeje

Gracias por el comentario!!

Anonimo111 dijo...

johnny me gustaria preguntarte. ¿Porque esta falta de respeto asia los testigos de jehova? y tambien ¿de que religion eres? y si eres de tal religion como catolica,mormones (no tengo nada en contra) ¿eres fiel a tu religion?----- porque la foto que tienes de ''Assesins creed va sobre un hombre que mata a personas da = que mate a malas tanto como a buenas personas,por defender o por odiar,. Porque si te fijas bn ahy algunos parrafos de la biblia como 1 de corintios . 10: 31 dice :por esto que esten comiendo ,bebiendo o haciendo cualquier otra cosa , hagan todas las cosas para gloria de Dios-Fijate en este texto de la biblia tambien:1 corintios 10:32 y 33: eviten hacerse causa de tropiezo tanto a judios como a griegos y a la congregacion de dios-33: asi como yo estoy agrandadndo a toda la gente en todas las cosas ''no buscando mi propia ventaja sino la de muchos para que se salven--piensa en que tu ases lo posibe para crear confucion entre la gente cuando tu, y solo tu eres el indesiço,,porque dios creo a adan i eva(perfectos) percaron i nosotros eredamos ese pecado en cuanto ami, ati , a toda la humanidad pecamos, nos equivocamos, i no solo somos los testigos de jehova. tambn son todas las doctrinas falsas que van contra los testigos de jehova.

Johnny dijo...

rey_coker:

¿Por qué dices que no tienes nada en contra mía (aludiendo a las creencias) y luego tachas todas de falsas?

Si te soy sincero, la verdad al leer este comentario tuyo me abres una puerta al debate muy interesante.

No sigo ninguna doctrina en concreto, ya que entiendo que los que dicen seguir las palabras de Jesús de Nazaret, solamente siguen lo que les interesa.

En cuanto a la creación, mejor dejémoslo, ya que hay pruebas mas que evidentes de la falsedad de tales afirmaciones.

Sobre las frases bíblicas, debes saber mejor que yo, que todas esas frases, tienen una diferente que dice lo contrario.

Y si seguimos con los comentarios bíblicos, en los 10 mandamientos, hay uno que presomina sobre todo.

"Amarás a Dios sobre todas las cosas"

Padres, madres, hijos etc...

¿Es razonable anteponer un hijo a Dios cualquiera que sea este?

En la propia bíblia hay ejemplos de como Dios intenta ver la fidelidad de los hombres poniendo su fe a prueba ante el asesinato de un hijo.

Y una última pregunta:

¿Por qué el fundador de los Testigos de jehova fué enterrado en una tumba masónica?