lunes, 31 de agosto de 2009

El Anticristo.






Me atrevo a llamar Anticristo al Papa Benedicto XVI, porque lo que hace, va en contra de todo aquello que (supuestamente) había dicho Jesús de Nazaret.

Eso es algo a lo que estamos acostumbrados, ya que muchos, ultracatólicos que utilizan una falsa fe (ya que ellos no creen en las doctrinas de Jesús), la usan para disculpar de alguna manera sus pensamientos fascistas y retrógrados.

Me explico: estoy en contra de los derechos humanos y no me gustan ni los judíos, ni los negros, ni los sudamericanos etc... pero creo en dios y soy muy bueno, me confieso y ¡listo! mas o menos lo que hacía su Caudillo, matar a muchos inocentes y luego confesarse para poder ir al cielo, amen de dar a los curas unas suculentas cantidades de dinero y muchos privilegios, que así, también se gana uno el cielo, ¿no?, que se lo digan a Pinochet.




Muchas personas se escandalizan cuando se dice que Benedicto XVI era nazi, ya que al parecer se vió obligado para salvar su vida, pero...


¿A que viene este empeño en beatificar al Papa Pío XII?

Debe ser, que le parece un ejemplo a seguir por toda la cristiandad, salvar nazis y apoyar el exterminio judío.

Con este empecinamiento, solamente se confirma cual es la ideología de este gran Chaman del siglo XXI.

Pues si salvar a jerarcas nazis, se considera un ejemplo y un fin para la salvación de las almas, no quiero ni imaginar que podrán hacer toda la recua de catolicofascistas del mundo, el próximo slogan del vaticano ¿¿cuál será??

Salva a un asesino y a un violador y entrarás en el reino de los cielos.

Menos mal, que dentro de los creyentes, hay personas que saben que el Vaticano es una sede corrupta que solamente quiere poder y dinero, y no tienen fe para nada.


P.S. Creer en Dios y en Jesucristo, no significa estar de acuerdo con el vaticano, y cada día hay mas personas que lo saben, solamente basta con leer lo que (supuestamente) ha dicho Jesús, para saber, que toda la mafia Vaticana solamente quiere monopolizar una creencia que todo el mundo tiene derecho a seguir, sin tomar como ejemplo a todos estos... en fin.

Un saludo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La estrecha relación y vinculación de la Iglesia católica con el nazismo es un hecho probado y cierto, y quien lo niegue, está mintiendo de una forma descarada.

Ellos que van a decir? Pués tapar y negar... como los abusos, como la colaboración con las dictaduras militares de America Latina, como con la española.

Y este Papa es nefasto, entre los nefastos, pero que el que se murió y que ya descansó y nos dejó a los demás descansar.

La ICAR es una pandemia que habia que extirpar del planeta, pero....aun hay gente que sigue defendiéndolos, y gente muy poderosa.

Saludos desde el sur,

Johnny dijo...

La relación entre el nazismo y el catolicismo es un hecho, hay pruebas de ello, aún así, hay personas que lo niegan sistematicamente, solo porque no se creen que pudo haber sido cierto.

La pena de todo esto, es que hay muchas personas nobles que son creyentes y estan en contra de los dictámenes del Vaticano y se sienten perseguidos y utilizados.

Personas como el cura Gil Llorca, hacen pensar que todos los cristianos son como él, aunque las personas normales, sabemos que no es así.

Solamente son monos de feria que hacen lo que les piden y por consiguiente no piensan por su cuenta, seres endebles que tienen fe en función de lo que se les mande, hoy crees en esto, mañana en lo otro etc...

Nunca había profundizado tanto en este tema, y tengo muchas páginas guardadas que no pongo por no aburrir, pero la verdad es que son inquietantes.

Tan inquietantes, que me hace sentir un asco atroz por personajes como el Papa Pío XII al que este último, compartiendo sus mismos ideales, lo quiere canonizar.

Es un insulto a todos los creyentes del mundo, ahora solo hace falta que se den cuenta de ello, ya que muchos no lo saben.

Gracias Jose.

calimeroesmalo dijo...

Jhonny, Jhonny, Jhonny, vamos, que no te enteras....
¡ Que esas fotos estan manipuladas!
¡ O que no estan enteras! ¡ O que las has retocado tú!
¡ O que les obligaban a sacarse esas fotos y sonreir al Furher bajo pena de escuchar un disco de Sarita MOntiel!
¡ Que no te enteras!
Ainsssssssss
¡ Pero aquí tienes al buenorris de Calimero para explicarte la verdad ( antes de que te acusen a tí también de manipulación de fotos).
Al parecer según me ha explicado algún amable anónimo de los que entran en mi blog, la iglesia nunca tuvo contacto con el regimen nazi.
Solo fué que los nazis se perdieron y preguntaron a unos curillas como se iba al camino de Santiago y el papa Ratzinger se lo señaló ( de ahi sacamos las famosas fotos).
En agradecimiento los nazis les permitieron sacarse variaa fotos posando en actitud nazi ( en plan broma pa ´echarse unas risas) pero un paparazzi robó las fotos y publicó la exclusiva.
PALABRA DE CALIMERO
te adoramos mamonazo

Johnny dijo...

Hombre, la primer foto está claro que es un montaje, pero la de pío XII con hitler no.

La prueba de que todo esto es verdad, está en que todos estos indocumentados ultracatólicos, no dicen ni mu, claro, que van a decir si todo esto es verdad.

Gracias Cali.

JoPo dijo...

aupA Johnny!!

nada, cosas q pasan, asi es la vida.

ya siento haberme ido asi de golpe, pero las circustancias mANDAban, pero tengo todo preparado para volver.
Siento no haber habisado.

nos leemos pronto, saludos a todos!!!

Johnny dijo...

Es que viendo como está el patio... jeje

Me alegro de tu vuelta.

Un saludo amigo.

Alfonso dijo...

"Blogger Guerrera de la LUZ dijo...

Yo se lo diré padre: es porque al demonio se le ponen los pelos de punta con este tipo de blogs donde se hace tánto bien. Es como si le estuvieran machacando la cabeza, por eso moviliza a sus siervos, para que nos ataquen.

Yo le doy gracias a Dios cada vez que recibo un comentario con ataques, insultos o difamaciones y me digo: Sigue, que vas por buen camino." ----------------------

Aquí tenéis el "sesudo" comentario que la guerrillera de la linterna hace en respuesta a mis intervenciones, y las de otras personas, críticas con el pensamiento católico-integrista del blog del cura trabucaire.

Si no fuera porque lo dice absolutamente en serio sería un buen chiste. Yo le propongo de entrar cada día en su blog y atacarla, insultarla y difamarla un poquito para que así vaya llenando de puntos la cartilla de la parcela de cielo que le están preparando cuando la palme.

La última frase es encantadora: "Yo le doy gracias a Dios cada vez que recibo un comentario con ataques, insultos o difamaciones y me digo: Sigue, que vas por buen camino" (aquí música celestial de arpas y chirimias). Me la imagino vestida de túnica, con la palma del martirio en una mano y la otra levantada señalando al cielo con el dedito, a lo San Pancracio, por ejemplo.

No lo puedo remediar. Es muy divertido el blog del cura. Sus personajes son impagables...

Un saludo, siervos del demonio (según la belicosa de la linterna)

Johnny dijo...

Alfonso, hace tiempo que dejé de comentar en el blog de la guerrera iluminá, mas que nada, porque no se debate ni nada, simplemente es un blog donde unos chalaos dicen lo bonitas que son sus palabras, nada mas.

En el momento que leen algo distinto a lo que piensan, lo único que hacen es insultar y decir que todo es mentira, en definitiva, zumbaos¡¡

Pero si entras y le preguntas por mi, seguro que te sabe responder y sabrás lo que opina de mi persona.

Un saludo Alfonso, a ver que tal te va por ahí jeje yo ya desistí, de momento...

NEKA dijo...

Que lo quieren canonizarrrrrrr, pues vamos que ya hacen santo a cualquiera.
Pero es canonizar o beatificar.
No es lo mismo pero me da igual, ser papa no da el derecho de ser un santo o beato. Ser el supuesto lider de la iglesia no es ser el mejor hombre y mas justo del mundo.
Mas bien es poder y vivir bien mientras hombres y mujeres de bien y creyentes las pasan putas.
Que me canonicen a mi tengo un perro que es un japuta y le alimento , no de deja de ser un ser vivo ¿no? Pues ea soy una santa y no lo abandono.
Manda huevos. Un abrazo Johnny

La.. dijo...

Esta claro que la iglesia esta siempre peloteando al poder , son unos carroñeros. Yo estaba en Roma cuando canonizaban a Escriba de Baleguer y recuerdo la discusion que tuve con una chica chilena que venia para ver como hacia Santo al mafioso, manipulador y cara pajillero de Escriba de Balaguer. Pandilla de psicopatas locos ... mas tririlirili y menos traralarala..
Un beso
Maria

Johnny dijo...

Anita, lo quieren beatificar, mas o menos decir que es una persona digna de culto y un ejemplo a seguir.

A estos no les importan esas personas, solamente las que les dan dinero, claro como por ejemplo los nazis, que les pagaban por los visados para poder escapar, y claro, como Pío XII defendía su causa, pues ea.

Son malas personas, lástima que tengan personas poderosas que los defiendan, personas que no esconden sus idéas anticonstitucionales y que van en contra de los derechos humanos.

Gracias Anita.

Johnny dijo...

Lo malo, es que por cada párroco bueno, hay muchos mafiosos que viven a costa de la fe de los demás, fé que manipulan y que lógicamente no comparten para nada, ya que saben lo que hay.

Todos conocemos al cura de algún pueblo que frecuenta "lugares de chicas" por llamarlos finamente, o que viven con alguna mujer a escondidas.

Estos ni fe ni nada, y luego exigen que los demás cumplan los mandamientos, si es que...

Un saludo y gracias por comentar María.

calimeroesmalo dijo...

JHONNY

Bueno, decirte que como sabrás en mi blog entraron 2 anónimos a poner amenazas e insultos. Borre 1 comentario que era demasiado y en el que se pasaban de insultos.
¡ Pero ahora viene lo mejor!
¡ Gracias a la investigación exhaustiva de Alejandro puedo preguntarte lo siguiente ( encima relacionado con esto)!
¿ Que nombre de los habituales en la página del pater todo modales y educación y comentarios ofensivos, es después más cerdill@ que Torrente?
¡ Es para mearse de la risa!
Se admiten apuestas......
juas, juas, juas
¡ Nunca os lo creerias!
¡ Una vez que se sepa....nunca lo vereís igual!
de momento haced apuestas!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé, pero normalmente estos religiosos, luego son de lo más viciosos, ya conté que un novio que yo tube, se saltaba del convento par irse a ligar a los parques, y es bien sabido que los conventos y el opus están llenos de lesbianas y gays reprimidos. Dudo mucho que me asombre, y no lo digo por prepotencia, sino porque no hay nada nuevo bajo el sol.

Saludos para todos. (Cali, me alegro que te haya gustado el video de mi blog).

Anónimo dijo...

Mas claro imposible Johnny.

Gracias por tu visita. Yo la verdad, solo queria dar mi opinion pero pues creo que por mucho que diga es como hablar con los muros.

En fin. Que sean felices en su estado.

Este es un post que todo el mundo puede entender. Clarito, clarito. No como otros que yo creo que estan en clave o algo, porque o eres superteologo y has estudiado desde pequeno toda esa parafernalia o no te enteras de nada. Como mucha gente le pasa. Como a mi, que sere una ignorante, pero feliz, sin problemas iluminarios.

Un saludo.

Johnny dijo...

Jose, algún día tenemos que poner todas las historias de los distintos religiosos de nuestros pueblos, ciudades etc... me refiero a esas historias que todos saben pero que nadie cuenta, me entiendes no...

Un saludo Jose.

Johnny dijo...

Lo que pretendo es que todo el mundo pueda entender lo que intento explicar y sobre todo de forma rápida, para que no tengan que estar leyendo mucho tiempo, ya que no todo el mundo tiene toda la tarde para leer blogs.

Pero cada uno lo hace como quiere y como le guste no??

Me agrada que te guste.

Un saludo oceanida y gracias por el comentario.

Johnny dijo...

Cali, estoy ansioso por saberlo jeje

Anónimo dijo...

Pues te puedes esperar todo. Nose, no lo conozco de nada.

Pero dime...en que blogs???

Si te refieres al de la guerrera, no me pienso pasar mas por el.

Ignorante otra vez yo...

Un saludo.

Johnny dijo...

Pues si, en el de la guerrera te dedica unas lindezas.

Anónimo dijo...

DEJAD TRANQUILO AL CURA LLORCA :
--------------------------------

Cuando una persona maldiga a su Dios, cargará con su pecado.

El que blasfeme el nombre de Jehovah morirá irremisiblemente. Toda la congregación lo apedreará. Sea extranjero o natural, morirá el que blasfeme el Nombre.

Habrá una misma ley para vosotros, tanto para el extranjero como para el natural; porque yo soy Jehovah vuestro Dios.

Johnny dijo...

Vamos a ver, yo no me meto con nadie, solamente expongo lo que me da la gana y como me da la gana.

Por cierto, valiente anónimo, ves demasiadas películas de sectas satánicas y esas chorradas. Igual deberías tomar el aire y salir un poco de casa, que tanta biblia te va a dejar (mas) tonto.

Un fraternal saludo valiente anónimo.