miércoles, 26 de agosto de 2009

Nazis en el Vaticano ¿Qué raro no?

Durante muchísimo tiempo, los ultracatólicos tacharon de locos, comunistas, ateos, difamadores, masones, illuminati etc... a quienes, aportando información veraz; decían que el vaticano sentía una gran afinidad con los sistemas totalitarios beligerantes de la 2ª guerra mundial.

Decir que el vaticano había apoyado a Hitler, Franco o Mussolinni era poco más que un crimen.

Muchas personas tachan a todos estos (los que aportan información sobre el tema) de ignorantes, mismamente yo, en diversos blogs de índole ultracatólica y extremista he insinuado, al igual que otras personas estos hechos, y como no, todas estas afirmaciones eran fruto de una ignorancia desmedida.

El Obispo Alois Hudal, que vemos en la siguiente foto, Austriaco para mas señas, era miembro del partido Nazi, y gracias a su ayuda, y con el beneplácito del Vaticano (ya que el papa era consciente de todas sus maniobras) muchos jerarcas Nazis consiguieron escapar de la persecución aliada, gracias a la "ruta de las ratas" también llamada "ruta de Odessa" muchos asesinos consiguieron escapar a Siria, España, Argentina, Chile etc...



Uno de sus mas orgullosos clientes, fue el conocido Joseph Mengele "el ángel de la muerte", al que este obispo consiguió visados y pasaportes de la cruz roja.



Este que tenemos a continuación, se llama Walter Rauff. El angelito fue el inventor de la cámara de gas móvil entre otras cosas.



Mientras este obispo se ganaba el cielo salvando las almas de estas nobles personas el papa Pío XII aún consciente de que se cocía, miraba para otro lado (recordemos el declarado antisemitismo de este Papa) y nombraba al obispo Alois Hubel, representante del vaticano frente a los germanoparlantes de Italia.

Con el devenir de los acontecimientos, Pío XII temiendo que toda la basura le saltase a la cara, cesó al obispo de esos cargos.


El siguiente cura, también fue famoso por salvar las vidas de estas nobles personas, que solamente habían matado a millones de inocentes, fue Draganovic, que cobraba 1500 dólares de la época por conseguir visados de la cruz roja para estos buenos católicos, ya que en muchas ocasiones se les pedía la conversión.

Aquí, iba la foto del cura Draganovic, pero por no se que razón, no se me permite publicarla en este blog, ¿extraño no?

A parte de estos, hay otros muchos.

El Padre Dragutin Kamber, quien ordenó la matanza de casi 300 serbios ortodoxos, "el verdugo de los serbios", el Obispo Ivan Saric de Sarajevo y el Obispo Gregory Rozman de Eslovenia, buscado como colaborador Nazi. En un juicio en el año 1946 resultaron convictos media docena de sacerdotes Ustasha, entre ellos el Fraile Franciscano Miroslav Filipovic Majstorovic, Comandante del campo de concentración donde los Ustashas torturaron y asesinaron a cientos de miles con una brutalidad que hasta los Nazis se espantaban.

Viendo la bondad del súmo pontífice y de sus mas altos cargos ¿se puede decir que irán al cielo o al infierno?

Si estos eran los mandamases en sus respectivas logias, y sabiendo que daban misas y aconsejaban a sus feligreses sobre su modo de vida y como ganarse el cielo...


El post de un cura de cuyo nombre no quiero acordarme tiene el siguiente título

"El estado español quiere nuevos médicos nazis"

¿Se refiere a médicos como Mengele salvado de las garras de los aliados por el papa Pío XII y el Obispo Alois Hudal?

Todos estos actos, ¿están movidos por la fe y la buena voluntad para ayudar a los más necesitados?

Estoy convencido, que muchos entrarán en este blog diciendo que todo es una mentira, para ello, os recomiendo que busquéis los nombres resaltados y leáis sobre el tema.

Sacad vuestras propias conclusiones.


P.S. Tengo mucha más información que no he puesto en este post para no alargarlo demasiado y que pondré en otra ocasión.

Como tengo puesto en la cabecera de mi blog,

"Veritas Liberabit Vos"

Un saludo.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post Johnny, hace falta recordar la historias de estos sinvergüenzas, de estos lacayos de dictadores y apoyo de golpistas.

Un saludo y no te tomes muy a pecho al gilipollas de JG, que le quedan 3 siestas.

calimeroesmalo dijo...

" La verdad os hará libres".
Manda huevos. Putos ultra-católicos de mierda. Lo siento pero es que cada vez les tengo más y más asco.
Me hace gracia que digan que somos nosotros los que queremos destruirles cuando son ellos y sus gilipolleces las que no hacen más que echarse piedras y tengo buenas pruebas de ello.
Lo del Menguele es asqueroso, solo leer lo que hacía te pone los pelos de punta, pero tate, que dentro de nada el tumor con patas te pondrá en un post para declarar que eso es falso, lo que tu dices y como prueba te pondrá su página de curitas con testimonios de curitas.
Ya veras, ya.

Johnny dijo...

No me lo puedo tomar en serio, porque no dice nada coherente.

La verdad es que cuando escarbas un poco, salen muchas verdades que otros tratan de esconder.

En muchos blogs dicen que el nazismo y el vaticano nunca tuvieron nada que ver, y lo que tiene narices la cosa, es que lo decían con una vehemencia brutal.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saldudo Jose, y gracias por el comentario.

calimeroesmalo dijo...

VICENTE DICE
Esto es un mensaje para todos los linchadores de Gil Llorca y de otros comentaristas entre los que se incluye un servidor. Les ruego pinchen en el siguiente enlace, lean y reflexionen:
http://www.conoze.com/doc.php?doc=1590
Aunque sé que más de uno no va a reflexionar con el cerebro sino con el hígado.
--------------------------------

Curiosamente probad a escribid homosexualidad, lobby gay, y temas parecidos, curas pederastas en el buscador q sale, mmm ( empieza a ser sospechoso) ¡ ESCRIBID SATANÁS! jajajajajaja
¡ Esto ya huele a sectario que te cagas! ¡ Esta es la imparcialidad de los documentos que pone VICENTE!
jajajajajajajaja
Un yahoo del OPUS????

Johnny dijo...

Calimero, seguro que pondrán algún texto de Cesar Vidal o de Losantos.

¿Sabes lo que hacía mengele con los gemelos? (que era lo que mas le gustaba), creo que no tengo que describirlo ¿no?

No tienen argumentos, y seguro que insultarán y diran chorradas varias que no tienen sentido.

Lo bueno de todo, es que dijeran que todo esto es mentira.

Cuando Menem (presidente de Argentina) desclasificó todo lo referente a su gobierno y el nazismo, figuraban muchísimos nombres de curas del Vaticano.

Si dicen que es mentira, que lean un poco y abran los ojos, aunque no lo harán, los tienen bien adoctrinados.

Gracias por el comentario Cali.

calimeroesmalo dijo...

¡ Son todo de curas! ¡ Así busca textos el tio! ¡ VICENTE que esto huele mal! ¡ Te hemos pillado jajajaja!
¡ No podias buscar en otro sitio capullín!
¡ Porque en ningun sitio se creen las chorradas que cuentas!
jajajajaja
¡ Escribid lo que querais y vedlo vosotros mismos por el enlace que él mismo ha puesto!

Johnny dijo...

¿Qué escritor sale en el enlace de Vicente?

¿Cesar Vidal? increíble eh¡? desde luego...

calimeroesmalo dijo...

No me des las gracias Jhonny y se lo que hacian con los gemelos, lo se todo e incluso ví la pelicula de " los niños del brasil". Me daba asco ese tio.
¡ lo odiaba!
¡ Pero que la puta iglesia lo ayudase!
¡ Hijos de puta!
¡ ojala ardan todos en el infierno o será que el infierno no es lo que pensabamos y es el mejor lugar del mundo!

Johnny dijo...

Si es infierno es para las personas que ellos describen como malas, no te quepa la menor duda de que irán de cabeza, eso si, si el infierno es parte de la doctrina que venden, solo será una falacia.

calimeroesmalo dijo...

lo de dar las gracias a todos por el premio es bonito¡¡ pero si me lo dieses directamente a mí, pues como q seria realista, no se, es un pekeñiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo detalle sin apenas importancia, amos, es como lo del premio novela, otro k creo q te concedí YO, ejem, ejem.
YO,usease, mua, un servidor, pero amos, lo digo por resaltar ese pekeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo detalle jajajajajajajajjaajja
capullo¡¡¡
enga tio, cuidate, un abrazo jajaja
es coña eee ( mas o menos)

Mr. Bojiggler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Bojiggler dijo...

Pues no lo sabia, pero no me extraña...Si, yo tambien he oido lo de los gemelos de Mengele. Es vomitivo.

Vicente no sera humorista? Sus comentarios dan risa XD Y eso que parecia que tenia dos dedos de frente, peor se ve que no...

Lo de las duchas...se piensa que le van a violar o que? Y lo de los hijos...pero en que dimension vive este?
Y lo mejor es lo del articulo de Cesar vidal...OH, CASUALIDAD! ES LO QUE NOS ESTUVO SOLTANDO JOSE GIL LLORCA EN DONDE LILLE XD XD XD Me acuerdo que alguien le decia a Jose Gil Llorca que lo que decia le resultaba sospechocamente pareciso a lo que dice Cesar Vidal. Pues ahi lo tienes.
1 Esto es un buen ejemplo de la legendaria capacidad de Jose Gil LLorca de coger los articulos de los demas y repetirlos como suyos. Lo que a su vez demuestra su legendaria incapacidad de pensar por si mismo.
2 Y tambien muestra la cercania mental de Vicente y Jose Gil LLorca. Coinciden para cogerles los argumentos a otros! XD XD Eso si, al menos Vicente dice de quien es. Auqnue a lo mejor esto viene de la absoluta devocion de Vicente por Jose Gil LLorca. A lo mejor ya se empieza a vestir como el y peinarse como el. Es su idolo!

Pues eso, y para que veais que digo, mirad lo que nos decia Jose Gil en donde Lille.


El 3 de mayo de 1971, un grupo de activistas gays irrumpió en la reunión de psiquiatras del año y su dirigente, tras apoderarse del micrófono, les espetó que no tenían ningún derecho a discutir el tema de la homosexualidad y añadió: «Podéis tomar esto como una declaración de guerra contra vosotros». Según refiere Bayer, los gays se sirvieron a continuación de credenciales falsas para anegar el recinto y amenazaron a los que estaban a cargo de la exposición sobre tratamientos de la homosexualidad con destruir todo el material si no procedían a retirarlo inmediatamente. A continuación se inició un panel desarrollado por cinco militantes gays en el que defendieron la homosexualidad como un estilo de vida y atacaron a la psiquiatría como «el enemigo más peligroso de los homosexuales en la sociedad contemporánea».


Y esto es de Cesar Vidal.

El 3 de mayo de 1971, un grupo de activistas gays irrumpió en la reunión de psiquiatras del año y su dirigente, tras apoderarse del micrófono, les espetó que no tenían ningún derecho a discutir el tema de la homosexualidad y añadió: "podéis tomar esto como una declaración de guerra contra vosotros". Según refiere Bayer, los gays se sirvieron a continuación de credenciales falsas para anegar el recinto y amenazaron a los que estaban a cargo de la exposición sobre tratamientos de la homosexualidad con destruir todo el material si no procedían a retirarlo inmediatamente. A continuación se inició un panel desarrollado por cinco militantes gays en el que defendieron la homosexualidad como un estilo de vida y atacaron a la psiquiatría como "el enemigo más peligroso de los homosexuales en la sociedad contemporánea".

Y el caso es que yo no le veo decir a Jose Gil: "Esto es de Cesar Vidal".
Venga, a buscar las siete diferencias! SI quereis ver mas "coincidencias":
http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/homofobia-en-las-universidades.html

XD XD XD XD XD

Mr. Bojiggler dijo...

Espera, he encontrado una! Un punto para mi!
En "podéis tomar esto... " la p de podeis de Cesar Vidal es minuscula y la de Jose Gil es mayuscula! Es decir, que incluso copiando de lso demas Jose Gil corrigio las faltas para que no pensasen que son suyas! XD XD Que bueno!
Vicente, gracias, me estas haciendo reir un monton! XD XD

calimeroesmalo dijo...

¿ Para cuando una investigación de José ( nuestro José de " vivito y recordando" ) en su blog de homofobos para descubrir si son la misma persona o hermanos siameses?
Recuerdo que le preguntaban al tal Vicente si era hermano o así de José Gil Llorca y él decia que noooo, que por tener los mismos apellidos, no tenía por que ser hermano ( por apellidarse Gil perdon).
Pero luego resulta que piensan igual y meten la pata en lo mismo, yo con lo de Alejandro, me he estado meando de la risa.
¡ Y tengo pruebas de lo memos que son!
¡ Un abrazo chicos!

calimeroesmalo dijo...

JHONNY que voy a publicar en breves el correo de Cali, por si kieres preguntar alguna cosilla jejejeje.
Mandas correo de cali seguido de hasta 3 preguntas ( como x ejemplo q dura más? un momento o un instante?) y yo respondo a mi estilo a tus dudas jajajaja. Si lo deseas!
Un abrazo Jhonny¡¡¡¡¡

Johnny dijo...

Que se puede esperar, solamente buscan y rebuscan argumentos para defender sus teorías, ya que ellos no tienen ninguno.

Lo de buscar razonamientos de ultraderechistas es normal, porque si buscan de otras personas, se les cae el mundo encima.

Es muy dificil que razonen por si mismos.

Haré las preguntas que me dices cali.


Gracias Alejandro y Cali por los comentarios, un saludo.

Por cierto, ¿no os parece raro que nadie escriba diciendo que todo el post es mentira?

Anónimo dijo...

Por aqui se me mentó? jejeje. Bueno mi blog de homofobia lo cerré, porque al final me di cuenta que con tener el blog ese abierto lo que hacia era darle más publicad a JG, pués la gente al visitar mis 2 blogs, el vivito y recordando, y "mi blog de guarrerias", ya entraban tambien en ese, asi que decidí cerrarlo y luchar contra el enemigo por otros métodos, digamos...más sutiles, pero efectivos, pronto lo veremos.

Saludos a todos

NEKA dijo...

Johnny el post es la caña y muy informativo, no hace falta comerse el coco, es historia escrita. No cuesta ningún trabajo se humildes y admitir los daños que ha causado la iglesia, reconocer los errores es de sabios, no admitirlos de tontos.
No por negar la evindencia se va a ganar uno el cielo.
El caso que como ellos dicen Dios perdona siempre pues eso a salvar asesinos que ya los juzgará Dios, y claro a salvar almas y librar de una condena. Pero mejor lo hubieran pensado y salvar mas inocentes, porque si hubo curas que lo hicieron y los mataron.
Y eso no es defenderlos, pero fijate que casualidad, salvan ayudan a miembros poderosos.
Mucho interés ¿verdad?
Con estos ejemplos y la negativa de algunos adeptos del tema, como se puede pedir respeto a la iglesia?
Ellos mismos se están cargando las creencias de la gente.
Admitir de una vez los hechos coño.

Johnny dijo...

Lo que mas rabia me da, es lo de "Mengele" probablemente, es el personaje que mas odio de la historia, y pensar que el Papa y los obispos lo ayudaron, me reconcome por dentro.

El problema, es que las creencias son muy lícitas y respetables, pero no lo es quien las promulga y se hace dueño de ellas, en este caso el Vaticano, que es la institución mas corrupta y falsa de la historia.

Luego se permiten el lujo de juzgar a personas que para ellos son malas.

¿alguien que ayudó a Mengele, puede tener derecho a opinar sobre cualquier cosa?

¿alguien que defiende esa ayuda, tiene derecho a ser respetado?

Otra cosa que me llamó poderosamente la atención, fue el lugar final de residencia de Mengele, en Argentina, con la ayuda de la divinizada EVITA PERÓN.

La gente está muy equivocada con esta señorita, pero mas adelante haré una continuación de este post.

Muchas gracias por el comentario Anita.

Alfonso dijo...

Acabo de leer en la última entrada del blog del cura trabucaire (que ahora está con la matraca del aborto y lo criminales que son los del gobierno porque pretenden no dejar ni un sólo embarazo intacto), de que en España hay 3.500 médicos, de los que sólo 300 son los únicos decididos a practicar el aborto. Todos los demás se proclaman "objetores de conciencia".

En España, según la revista Medicina y Salud hay alrededor de 160.000 médicos y no 3.500 como ellos proclaman engañosamente, para así dar la cifra (seguro que también inventada) de que sólo 300 (como los espartanos) son los únicos decididos a cumplir la ley.

"La objeción de conciencia es un criterio universal de la profesion médica", señaló Sendín a Europa Press, que al igual que el criterio de "no matar, no abortar, no intervenir en torturas, ni delatar a los pacientes", forman parte de la medicina "desde hace más de 40 siglos".

Este es el apoyo "ontológico" en el que sa basan para justificar la negación de los médicos meapilas al cumplimiento de la ley.

Yo respondería: La objeción de conciencia es un criterio universal de la condición humana. Y ese criterio universal a la libertad de pensamiento y el libre albedrío, la iglesia, y los poderes fácticos que siempre ha apoyado, se los ha pasado secularmente por el forro de los cojones. La iglesia ha matado (incluida mujeres embarazadas), ha intervenido en torturas y ha delatado por si misma y ha obligado a delatar a otros, a decena de miles de personas que pensaban distinto, en sus 20 siglos de existencia.

Estoy esperando la respuesta del cura. Seguro que lo negará todo, y como siempre, dudará de mi inteligencia. Pues pa él el duro...

Mr. Bojiggler dijo...

NAdie comenta la pillada de corta y pega de Jose Gil Llorca? Que es muy fuerte!

Johnny dijo...

Estan bien aleccionados, cualquier dato que no saques del Mundo, Cope, Libertad digital, Popular TV etc... es rotundamente falso.

En el caso de mi posto, intento dar todos los nombres posibles para que la gente pueda verificar mi información, debe ser por eso por lo que nadie entra diciendo que todo es mentira, ya que es un hecho constatado por muchos documentos oficiales desclasificados.

Alfonso, no busques ninguna respuesta razonable de ese sitio, porque en cuanto ven que no tienen razón, y se dan cuenta de su herror, dicen que no tienes ni idea y que intentas acabar con la cristiandad, en fin, que se puede esperar de ese tipo de personas.

Un saludo Alfonso.

Johnny dijo...

Alejando, con los temas mas escabrosos, lo hace habitualmente, lo he leído muchas veces para reirme un rato y he comprobado que par no pillarse los dedos, corta y pega todo lo que puede.

Cuando comenta algo por si mismo, suele ser mas moderado.

Mr. Bojiggler dijo...

SI, Johnny, pero normalmente lo hace en su blog, para hacer articulos y suele poner la fuente. Pero esta vez, es un corta y pega en donde Lille para hacer pasar por suyo un comentario de Cesar Vidal!

calimeroesmalo dijo...

Lo que dice Alejandro del curita es patético, adjudicarse las ideas de otro, como le pillen los de la SGAR. Yo opino como Jhonny en que Menguele es uno de mis personajes históricos más odiados y Alfonso, cambiar datos es algo que hace habitualmente este " señor".
De todas formas cogen sus datos de una especie de yahoo clerical, asi que no te esfuerces mucho.
Un abrazo a todos.

Johnny dijo...

'Alejandro, sabiendo como piensa esa persona, ¿la ves capaz de argumentar con cierta coherencia?

Cesar Vidal, puede que no se corresponda con mi forma de pensar, bueno, puede no, no se corresponde para nada, pero he leído mucho de lo que escribe y lo he oído muchas veces en la radio, y sí es una persona que sabe argumentar sobre lo que defiende.

En este caso, nuestro párroco, utiliza a alguien que sabe argumentar para defender algo que el no puede defender, siento tanta redundancia jeje.

Un saludo Alejandro.

Johnny dijo...

Cali, la actitud adoptada por el cura, mas que rabia, me hace mucha gracia, pobre... que mas pruebas hacen falta para saber que no tiene mucha idea de lo que habla.

Simplemente intenta buscar, como sea, la manera de defender lo indefendible.

Un saludo Cali.