sábado, 29 de agosto de 2009

El Vaticano Nazi.


Después de haberme documentado para hacer una introducción a un tema tan escabroso como el de mi anterior entrada, me hace mucha gracia a la par que me da rabia, que muchos ultracatólicos que enmascaran su desprecio por la vida humana y su ultraderechismo con una fe inexistente; hablen del nazismo de una forma tan gratuita.

Cuando hacen referencia a cualquier decisión del actual gobierno (que para nada voy a defender), los acusen de nazis, sobre todo cuando hablan de médicos que adopten una postura determinada.

Joseph Mengele, fue ayudado por el obispo Alois Hudal con el beneplácito del papa Pío XII a escapar de los aliados y así poder eludir su pena.

Gracias al Vaticano, esta escoria pudo llevar una placentera vida en Argentina.




Todas estas subnormalidades las he leído en múltiples blogs ultraderechistas y ultracatólicos.


Sobre todo, vi utilizar la palabra nazi a modo despectivo, cosa que no entiendo, ya que ellos los defendían en el blog del cura de cuyo nombre no quiero acordarme.

P.S. Joseph Mengele, fué un médico de Auschwitz que experimentaba (sobre todo) con gemelos.



9 comentarios:

Daniel dijo...

La iglesia catolica en la epoca de la Alemania nazi, ha tenido una actitud mas que dudosa. El Vaticano siempre es muy respetuoso con el poder establecido en cada momento.

calimeroesmalo dijo...

Ya sabes lo que opino de Menguele, ¡ que asco me daba!
Curioso que no haya entrado nadie a rebatirte que te quites la gorra, digooo lo que escribes.
El caso es que he leido en blogs que no hacen otra cosa que ensalzar las virtudes y bondades del papa pio 12 ( con una X y 2 palitos).
Yo la verdad con lo que veo, cada vez me asquean más y más estos personajes.
Me encanta como les das en sus propias narices con su propia medicina.
Un abrazo.

Isaak dijo...

No seas malo, Jhonny. Ahora son buenos. Los hombres y mujeres torturados, mutilados y quemados fueron un malentendido. Y además exagerado.

Repite conmigo: ahora son buenos... ahora son buenos... ;-DDDD

Un abrazo.

Johnny dijo...

Mas que dudosa, su actitud fue de cooperación absoluta con el régimen nazi, todo eso apoyado en el antisemitismo extremo del papa Pío XII, que veía a los nazis como gran ayuda para terminar con la religión que mató a su mesías, si es que locos los había en cualquier época.

Gracias por el comentario Daniel.

Johnny dijo...

Lo que he puesto en el post, se puede corroborar con el libro que sale, y si nos ponemos mas tiquismiquis, menen, expresidente de Argentina, desclasificó todo lo relacionado con la cooperación entre el gobierno de Perón y su amada Evita con la Alemania nazi, en ellos se habla con muchísima frecuencia, de visados de la cruz roja, que conseguía el obispo Hudal y el papa pío XII.

Gracias por el comentario Cali.

Johnny dijo...

Isaak, lo que me quema de todo esto, es que usan la expresión nazi para todo lo que no les gusta, debe de ser por complejo de culpa.

Lo indignante, es que la mitad de los ultracatólicos enfermizos con los que tratamos habitualmente no saben de la misa a la media de este asunto, y lo defienden diciendo que no son mas que mentiras, pero en cuanto les demuestras que son verdad, paf¡¡ no saben que decir.

La otra mitad, simplemente comparten la ideología de su tito Adolf.

Un saludo Isaak.

NEKA dijo...

Y siguen diciendo que no.
Pues que lean mas y se apliquen el cuento de la realidad, simplemente es aceptar, los hechos. No es tan difícil, pero claro hablamos de iglesia y todos son guenosssssss.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Es alucinante, lo niegan todo, mas que nada porque la mayoría no saben nada, y los otros son unos fanáticos.

Yo me pregunto, que tendrá que ver ser cristiano y creer en Jesucristo, con bailarles el agua al Vaticano???


No saben que se puede creer en dios y estar en contra del papa, que triste.

Pero aunque yo diga todo esto, se que hay personas creyentes que opinan lo que yo.

Gracias Anita.

Anónimo dijo...

Te has documentado pero ni siquiera sabes de que documentos si falsos o verdaderos .Como dice el dicho "la historia lo escriben los vencedores" sabes algo de los rothschild acaso