martes, 18 de agosto de 2009

La parusía y los caballeros Jedi

Debido a una severa investigación por parte de la confabulación Illuminati-judeomasónica-comunista-islamista y todo lo que acabe en "ista" que no sea católico apostólico y romano. Han descubierto la verdadera identidad del santo padre, todo esto, en una operación conjunta con los "Jedi".

Todo esto, demuestra la inquieta y pertinaz obsesión por parte de los endemoniados ateos y demás jentuza que tiene la estúpida idea de que el vaticano tiene dinero (cosa que no tiene sentido, porque estan sumidos en la mas profunda pobreza, ya que todo lo que tienen lo destinan a los mas necesitados).



Por culpa de este seguimiento, al dar con el, no han hecho otra cosa mas que agredir sin sentido al vicario de Dios en la tierra, después de una persecución por toda la galaxia.



Por este motivo, el santo padre se vió obligado a disfrazarse y ocultarse en una región indómita de la Galicia profunda, y aunque le han dicho que no podía ponerse sotana ni ningún tipo de falda, el ha hecho caso omiso y se ha vestido como más agusto está.



Las reacciónes de sus empleados no se hicieron esperar, temiendo las represalias de todos estos "istas" (especifico, todo lo que no séa católico, apostólico y romano).

Han conseguido una foto de archivo, donde podemos ver que se tienen contactos con el hermano gemelo del "cherif" católico en España, el cual dice no saber nada del paradero del señor Varela.



En fin, confiemos que todo esto se resuelva de una manera pacífica y no tengan que seguir escondiéndose de esta manera.

Aunque... igual no se esconden, sino que les gusta el transformismo, bueno quien sabe.

Deberían dejarlos en paz, ya que se acerca el apocalípsis, y en cuanto Lucifer pase lista, debería encontrarlos sin problemas, (debe ser por eso por lo que se disfrazan tanto)


¿Este también lo tienes cali?

Un saludo.


P.S. Dedicado a J.G. (Juan el Golosina para evitar malos entendidos jeje) que se enfadó mucho cuando puse una inocente caricatura del papa


45 comentarios:

Mr. Bojiggler dijo...

Ay, que ingenuos. Como dices tu, el dia que Lucifer pase lista por mucho que se disfracen no les servira de nada XD Todos a donde pertenecen!

Un abrazo!!

calimeroesmalo dijo...

WENISIMOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios¡¡ xke no tengo mas premios k darte¡¡¡¡¡
enlazaselo a cierto curita de murcia k le encantará¡¡¡
jajajajajajjajajajajajajajaja
Se me emete el otro día un amigo y me dice q me meta en el blog del cura con anónimo y comente sobre el tema de los medicos nazis y yo pasé. Pero tras pensarlo decidí eterme con mi nick CON UN PAR DE HUEVOS jajjajajajajaa
Pos el k no tiene huevos a ponerlo es el curita, me tiene censurado...
molaria k colgases ese enlace a tu blog......
tio. eres genial¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos cierto, al tal Vicente que se metia x aki y q me acuso en la fosa de los trolls le ponen fino x ser el lameculos del cura y no lo digo yo eh¡¡¡ k a mi no me permiten hablar ¡¡¡¡
vaya personajes tio¡¡¡¡¡¡¡

Johnny dijo...

El día que llegue el juicio, va a haber muchas sorpresas, seguro que muchos con sotana se van de cabeza al infierno.

Gracias Alejandro.

Johnny dijo...

Gracias Cali, pero no se como hacer eso del enlace (soy un pelín torpe con esto de internete).

Me voy a pasar a leer los comentarios esos que dices.

Un saludo!!

Johnny dijo...

Buff ya he leído los comentarios, y la verdad, me entraron unas ganas locas de poner uno, lo que pasa es que con tanto listo, tendría que aportar mucha información y no créo que sea de recibo poner tanta letra en un comentario.

Al final no puse nada porque hay muchos comentarios demasiado infantiles y con muy poca veracidad en la información que aportan, por otra parte considero ciertos comentarios hechos por alguien que no está bien de la cabeza y por tanto debería recibir tratamiento además de demostrar una ignorancia tremenda.

El problema está en la gente que toma esos comentarios en serio, cuando solamente se deben de tomar a broma para reirse sin parar.

¿No véis que le falta algo en la cabeza?

Mr. Bojiggler dijo...

Si, la verdad es que hay comentarios en el blog del pater que son para echarse a reir. Como los de el tal Vicente o los del propio Jose Gil.
En fin mejor tomarselo con humor...

Vicente dijo...

El tal Calimero no es trigo limpio.
Primero pública una entrada mofándose de manera inmisericorde de Guerrera de la Luz y de Gil Llorca. Lo podéis ver aquí: http://calimeroesmalo.blogspot.com/2009_06_01_archive.html
Es la entrada del 11 de Junio.
Y no me digáis que es pura ficción porque todo el mundo sabe a quién se refería y está claro que lo hizo sólo para arrojar porquería sobre esas personas. Yo me indigno y lo hago saber en la tumba de los trolls.
Luego, leo una entrada del blog de Johny en que se pedía ayuda para atrapar a un indeseable y yo copio ese mensaje en el mío. Aquí está, es del día 23 de junio:
http://ustedisculpe.blogspot.com/2009_06_01_archive.html
Calimero me agradece el detalle en esa entrada:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=28871581&postID=6725716523831102058
Uno, pensando en su ingenuidad, que el tal Calimero no es mal chico en el fondo aunque se haya pasado tres pueblos con la dichosa entrada decido borrar mi comentario en la mencionada tumba de los trolls:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5095781290277967396&postID=8946340536194241104
El comentario suprimido es del 13 de junio de 2009 13:11. Como ese fúnebre blog sólo tiene sólo dos entradas, podéis comprobar que no hay ninguna entrada con mi nombre y que la entrada suprimida de ese día y esa fecha es la mía. (Continuará) (Como con Mortadelo y Filemón)

Vicente dijo...

Bueno, pues ahora sale Calimero diciendo lo que dice aquí de mí. Además,para más inri, me entero que me suelta lo siguiente en la entrada del día si que si no os gusta mi blog, a cascarla. Si huele mal ( Vicentillo, menudo don para oler a chamusquina a traves del pixelado) ya sabes, sera que tu parienta lleva meses momificada en el sofá y si creeís en chorradas como luchar por integridades y derechos de un feto que aun no ha nacido me parece cojonudo, pero hay gente que también tiene derechos, ya ha nacido, lleva tiempo entre vosotros y ni os molestais en mirarles a los ojos, hipocritas de mierda. Mucha cruz, mucha misa, vais el domingo a misa y luego el lunes sois peor que Satanás" Tú ¿qué sabes de mi vida? ¿Quién te ha dicho que yo no le miro a los ojos a nadie y todas esas tonterías? Más adelante, suelta: "Y Vicentillo, si pretendes meter el miedo en el cuerpo de alguien, asegurate de no dar tu nombre y lugar de nacimiento y sobre todo lugar , fecha y donde te van a operar, dia y hora. Que lo que tienes de macho por internet te falta de sesera. Vaya birria de Ganster estas hecho." ¿Dónde he metido el miedo en el cuerpo a nadie? dime. Y tengo más sesera que tú que siempre funcionas con el mismo prejuicio: Es católico convencido, luego es un ultraconservador, fascista e hipócrita. Luego, dice que si yo intento incurrir en su vida privada y todo eso. Por lo menos es lo que he entendido aquí: Legalmente y como he puesto arriba ( estoy muyyy bien informado) no he incurrido en ningun delito. Tu puedes vacilarme perfectamente con el nick de calimero o con mi nombre de Alberto, pero incurrir en mi vida privada sería un delito puesto que al contrario que cierta gente ( y mi personajes FICTICIOS con su vida FICTICIA en su mundo FICTICIO con religiones y personajes FICTICIOS ) tienen imagenes, vida y dan una opinion ofensiva de los demás pública, mientras que yo no he falicitado nada de eso ni he incurrido en faltar a nadie que no sea un personaje ficticio ( por mucho que pueda ser una carícatura, hay tienes EL JUEVES X EJEMPLO). Y SI ESO NO OS HA GUSTADO ESPERAOS A LA INFANCIA DE JG ( que va a ser de aupa). A ver: ¿Dónde he intentado incurrir en tu vida privada?
(Continuará)

Vicente dijo...

Y viene el tal Calimero sacando los trapos sucios y dice que "me ponen fino por el lameculos del cura". Seguramente, por una entrada que puso madrileñísima en mi blog y que yo he borrado diciéndome que era un fascista, un analfábeto que no quiero reconocer que Iglesia y fascismo son lo mismo y que fuera corriendo a meneársela a Gil LLorca. Y sí, reconozco que no debí acusar a Calimero en la dichosa tumba. Si Calimero se pasó tres pueblos haciendo esa burda caricatura e,igualmente, un servidor acusándolo. Muchos de los que comentan en la dichosa necrópolis, se pasan veinte pueblos haciendo comentarios obscenos y tildando a cualquiera que sea, mínimamente, de izquierdas, de anticlerical y quema iglesias, sin averiguar si esas acusaciones tienen o no tienen fundamento.
Y, para finalizar, no te quejas, Calimero, de que alguien haya olisqueado en tu blog, que sois vosostros los que os metéis en los blogs católicos para insultar y hacer acusaciones sin fundamento.

Vicente dijo...

Fe de erratas.
Donde puse: "no te quejas", debí poner: "no te quejes".

Vicente dijo...

Más fe de erratas.
Dónde puse: "Además,para más inri, me entero que me suelta lo siguiente en la entrada del día si que si no os gusta mi blog, a cascarla."
Debí poner: "Además para más inri, me entero que me suelta lo siguiente en la entrada del día 14 de Junio:
"que si no os gusta mi blog...
Y, Calimerillo, yo no he ofendido ni pisoteado a nadie. Lo que dije de tu blog, que olía mal por los insultos y los comentarios gratuitos y obscenos contra Gil Llorca y todo lo que suene a católico es una afirmación objetiva. ¿O es que te crees que puedes difamar por muy tuyo que sea el blog? O sea,¿que un sacerdote no puede decir lo que piensa acerca de la homosexualidad en su blog y en el que no hay ninguna descalificación contra los homosexuales considerados como personas y vosotros tenéis carta blanca para difamar, personalmente, al Papa y a sacerdotes, como mi paisano, contra el cual, Calimero se mofa haciendo toda clase de comentarios agresivos y fuera de tono?
¿O sea que se puede denunciar a Gil Llorca a blogger para que supriman su blog alegando que incita a la homofobia, cuando se ha limitado a decir lo que dice la Iglesia al respecto y lo que ha dicho la ciencia psiquiátrica hasta hace poco, sin descalificar,personalmente, a ningún homosexual y no se me perdona que haya puesto un comentario en la tumba de los trolls, comentario que yo borré?
Y sí. La ciencia psiquiátrica consideraba la homosexualidad como una aberración. Y no me vengáis ahora con memeces como que los psiquiatras eran todos de derechas, ultraconservadores, ultracatólicos y no sé que mas, que también había profesionales de la psicología y la psiquiatría partidarios del amor libre y todo eso, que también consideraban la homosexualidad como una anormalidad.

calimeroesmalo dijo...

VICENTE

Por las fes de erratas tu no te preocupes, que te he entendido perfectamente. Lo de la homosexualidad a mi me jode muchísimo y sigo pensando que la iglesia católica me parece un atajo de hipócritas.
Gente que señala con el dedo y mira hacia otro lado cuando la mierda les salpica.
Voy a empezar por varias cosas sobre lo que has puesto sobre mí.
Te agradezco, te agradecí y te agradeceré eternamente que expusieras lo de la victima de atropello porque era un favor a Anita ( persona a la que adoro enormemente ) y lo mismo que digo una cosa te digo otra.
Me avisaron de tu comentario en la tumba de los trolls, no he vuelto a entrar.
El tal Gil Llorca tiene una obsesión enfermiza con los homosexuales, es imposible que me lo niegues, cualquier cosa, por nimia que sea, le basta para echarle la culpa a los homosexuales y es patético.
Pero más patético me parece que a todo comentario que le hacen , José Gil Llorca respone aludiendo a la inteligencia del que pregunta:
¿ Cual es su nivel de inteligencia pues?
( CONTINUARA)

calimeroesmalo dijo...

¡ Debe ser un portento el tio!
Y lo curioso es que muchas veces ha censurado comentarios mios aludiendo después que le estaba insultando cuando eso es mentira!
¿ Como se crítica a alguien y no se vé los errores propios?
¿ Hablamos de la enfermedad que ser homosexual?
¿ No es más enfermo adorar a un señor clavado en una cruz y esperar que vuelva a la vida llevando una vida célibe rompiendo el equilibrio natural de la vida ( esta es " Nacer , crecer REPRODUCIRSE y morir?
¿ Has comparado el numero de casos de sacerdotes pederastas en el mundo? ¿ Sabías que Ratzinger era consciente de ello y donaron más de 400 millones de dolares solo en EEUU para acallarlo?
¿ Cual es segun José Gil el nº de fallos que provocan los preservativos? ¿ EH? ¿ EH?
¡ ESPERA QUE TE LO DIGO!
¡ EFICACIA COMPROBADA DEL 97% añadido un espermicida EFICACIA PROBADA DEL 100% !
Cagüen todo, tenemos un Papa en la opulencia que predica sobre la pobreza, amos,¡ No me jodas VICENTE!
Y ¿ Os reis de una madre con un hijo homosexual?
¿ teneis miedo de que os quemen vuestra iglesias?
¿ No veis que no existe mayor culpa que la vuestra?
( CONTINUARA)

calimeroesmalo dijo...

Una cosa que me hace mearme de la risa es cuando decís que se puede curar a un homosexual rezando.
Por esa regla de tres ¿ Podría yo volver homosexual a un sacerdote si rezo con mucha fuerza? ¿ Y musulman?
Si ser homosexual es una enfermedad ¿ No lo es ser sacerdote? Porque a fin de cuentas oyen una voz ¿ No?.
Es que la cantidad de chorradas que soltais son increíbles.
Y sí, lo he argumentado siempre, yo soy un payaso, pero al menos soy consciente de ello.
Yo tengo amigos homosexuales, curiosamente con nombres y apellidos , a los que doy la mano, abrazo, bromeo y cuento chistes y hago el chorra o me desahogo.
¡ Luego que no vengais con bobadas como la Guerrera que decía que tenía muchos amigos homosexuales y bisexuales!
¿ Quien se lo cree si al parrafo siguiente se mofa de la madre de uno y le llama enfermo y dice que eso se cura rezando?
VICENTE, ¡ Es que no sois conscientes del daño que haceis!
¡ Lo que me toca los cojones a mi y a mucha gente , te lo aseguro es que vayais diciendo que DIOS ES AMOR y luego en una página como la del sotanas vayais soltando odio como lo haceis!
Y yo tengo perfecto derecho a opinar sobre lo que quiera y te digo que yo soy Cristiano pero anticuras ( que habra buenos pero que se me han caido al suelo macho).
Yo voy a seguir con JG pero con mas pausa ( es una parodia y personaje ficticio, mas de comic k otra cosa) pero a veces me asusta k los reales acojonen más.
Si en tu replica ante los presentes vas a contestarme que soy tonto, no hace falta, yo mismamente te lo confirmo, a pesar de que me llamen " superdotado", pero no tiene que ver con la cabeza, juas , juas, juas ( k malo).
VICENTE, el orgullo maxote , en plan si me sale un hijo marica lo mato, es una xorrada, si tu hijo, sobrino, o hermano pekeño fuese gay, seguiria siendo esa misma persona, no deja de ser inferior, creeme y no es ningun enfermo.
Pero es imposible hacer entrar en razon a kien ha adoptado una opinion ajustada exclusivamente a sus propios intereses.
Y si uno de esos fetos k defiendes fuese a ser un futuro niño gay? Lo meteriais en un saco y lo ahogariais? Rezariais para k fuese normal?
Rechazarias a tu mejor amigo a familiar si rechazase cambiar y kisiese seguir siendo gay y adoptar un niño con su pareja?
esta mejor un niño con un matrimonio gay q con un sacerdote?
kien tiene mejor moral?
no ves lo absurdo de todo=?
se busca siempre lo mejor para el niño y nadie es kien para meterse en la vida. 2 hombres no volveran gay al niño, lo educaran lo mejor posible, tenlo claro.
pero un cura lo volvera sacerdote o le permitira tener una vida normal y ir a colegio publico? y ser actor x ejemplo? ni de coña ( fijo k no)
un saludete

calimeroesmalo dijo...

x cierto, he visto anuncios de que hacen falta Sacerdotes " Buenos".
¿ Los que teneis son malos o defectuosos o qué?
¡ Lo teneis un poquillo jodidillo!
¡ Los jovenes ( y no tan jovenes ) apenas van a misa y ¿ os creeis que van a apuntarse a Sacerdote?
¡ Que vivir del cuento no está mal pero joe.... !
Se que pensais que es cosa mia pero preguntad a la juventud ( no a la del OPUS , a esa la teneis pillada de los..)
Y ahora VICENTE , no me vengas diciendo que es por mantener relaciones sexuales o leches...
La iglesia católica tal cual se está extinguiendo, al menos es la sensación de mucha gente joven y esa gente joven tiene más hijos que no bautiza y no se casan en iglesias .
Y eso es así, como hay Dios.
Y como dices tu Vicente , no me vengas con memeces de que es mentira y que necesitas datos. Sal a la calle y contemplalo tú mismo.
Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

Johnny dijo...

Hombre, la verdad es que hay comentarios que son completamente absurdos e indocumentados, pero los cuelo y me tomo en serio solamente algunos y depende de quien venga.

Antes me indignaba con ciertos comentarios, pero ahora me los tomo a risa, no es malo tomarse en serio según que personas.

Y no lo digo por mal, sino porque no me parecen coherentes ni imparciales.

Mr. Bojiggler dijo...

Vamos a ver, Vicente...Sabes que Calimero, aun siendo su amigo, me llama psicopata continuamente? Es que no se si sabeis que hay una cosa llamada humor. Y para criticar a alguien con humor a veces se utiliza una cosa llamada parodia o caricatura. COmo esas de Bibiana Aido que tanto le gustan a Jose Gil LLorca o la guerrera de la luz. O como las de Jg. Son historias de HUMOR.
Por otra parte, estas muy confundido. Tu imaginate que yo digo que los catolicos son unos asesinos. Y tu me dices: Pero que dices? Y yo te digo: No, es que ayer en las noticias salieron tres catolicos que habian matado a alguien, cuando digo los catolicos, me refiero a esos tres.
Eso es manipulacion. Lo mismo que hace Jose Gil Llorca. Conoces la famosa noticia de Uganda que dio? Era tal que asi: HOY, x de Junio, han asesinado en Uganda a varios catolicos por no seguir el dogma gay. Y luego en letra pequeña: Bueno, esta noticia es de 1886, pero podria ocurrir hoy mismo. SI no puedes entender que eso es manipulacion de la informacion, es que no tienes dos dedos de frente. O como cuando habla del nazismo y la homosexualidad y las victimas que hubo. Y si, es una persona que falta el respeto continuamente. Te enseño cosas que el ha dicho? No es buena persona Jose Gil LLorca por mucho que digas.Los que le conocemso de hace mas tiempo ya le tenemos calado.
Luego lo de que la homosexualidad es una patologia...dime por que.
Y no me vale que los psiquiatras lo dicen. Watson, el descubridor de la helice de adn, supuesto experto en al materia, empezo a decir que los negros eran inferiores geneticamente. No siempre una autoridad cientifica esta en lo cierto. Y ademas, que yo me puedo salir por la tangente, como hacen algunos, y decir que soy cienciologo y no creo en la psiquiatria. Asi que, venga, dime por que es uan patologia.

calimeroesmalo dijo...

Esto plas, plas , plas, plas MR BLOGINGER.
¡ que coño! ¡ me ha encantado Alejandro!
¡ Ahora estaran haciendote un muñequito de Vudu porque claro, este tio solo me desproticaba a mí ( madrileñisima no tiene blog).
¡ Y tate! ¡ Que segun el sotanas! ¡ La gran mayoría de los científicos ( o de los científicos que han logrado descubrimientos científicos y hallazgos) ¡¡¡¡¡ERAN CRISTIANOS!!!!
¡ DATE POR JODIDO!
¡ Claro que una gran parte de la ciencia trata de demostrar la existencia de DIOS ¿ REZANDO? ¡¡¡ QUE SI SE PASAN LO HACEN MARIQU ( CENSURADO) !!!!!!
¡ Hay que ser chorra! ¡ Hay que ser falso y bobo!
¿ Pero que tiene, el ABC de las respuestas? ¡ PORQUE CON LOS CONDONES VA SEMBRADO!
¡ Y hablo del TEST REGULADOR DE CALIDAD!
¡ El que obliga a un producto y a los laboratorios correspondientes a hacer públicas las pruebas!
Y lo que dice Jhonny, que los datos que dá muchas veces estan mas tergiversados.....
Pos eso Alejandro, ¡ Ole tus huevos!
Plas , plas, plas, plas ( son aplausos, no bofetadas psikokiller).
Y mira Vicente, si hasta Jhonny vacila con lo de JG coño, es que sois de cachondeo.
Por cierto, el comentario de JOACO, DA VERGÜENZA AJENA.
¿ de eso no dices nada tu que tanto defiendes la moral?
¡ Ah no! ¡ Que es de los tuyos!

calimeroesmalo dijo...

PUBLICADO POR UN TAL JOACO EN EL BLOG DEL SOTANAS:

Estos mariquitas se desesperan con su problema, vienen a incordiar al blog de un sacerdote católico con memeces, insultos y amenazas anónimos... deberían saber que hay homosexuales que son gente inteligente y logran controlar su problema, absteniéndose de hacer lo que no deben hacer, y algunos incluso se someten a tratamientos que corrigen su problema y logran liberarse del trauma de la homosexualidad, tras lo cual naturalmente se sienten altamente liberados.... menudo peso se quitaron de encima.
..................................

Rigor científico. Se meten con vosotros. Es que os acosan a los cristianos. Es que somos pro- abortistas. Es que es el lobby gay.
Es más simple.
ES QUE SOIS GILIPOLLAS. ¿ Veis como lo resumo bien?
Todo esto a cuento de un chaval llamado David que entra diciendo que es Gay y virgen y que tiene pareja y pide RESPETO. Tiene 23 años y dice que no se valore a los homosexuales ni a los jovenes como enfermos.
POS NADA, NO HAY MANERA.
¡ Es que no me extraña que os avasallen!
¡ Pero eso si, el don del pater para lograr aprovexar el victimismo es unico!
Y si le hacen un comentario que no sabe responder o que no le apetece :
- Eso demuestra tu inteligencia, me demuestra tu nivel de inteligencia, no pareces muy inteligente y etc, etc, etc, etc.
Y avasallar, xke avasallais al chaval que es el unico que no os falta ni se defiende,que en todo momento se comporta con corrección, es patético.
Pero claro, es homosexual.
Y los homosexuales son enfermos ende...¿ los sacerdotes pederasta?
¿ si encargo un estudio a un cientifico ateo que resultado puede darme?
¿ que porcentaje puede darme?
En relación con los casos que se han dado.
Un ejemplo:
En EEUU el vaticano donó 400 millones de dolares para acallar rumores y tratar a las victimas de abusos sexuales( VICENTE que se que te gusta contrastarlo, hazlo igual me faltan cifras).
Eso en EEUU, nos queda Irlanda donde durante años se han puesto las botas y ufff a saber las pelas que se sacarán ( y mientras en Africa la gente comiendo Biblias ¿ te lo puedes creer?) sumemos casos acallados y estadísticas , más el anuncio de que se buscan sacedotes " Buenos " y sumemoslo a parejas homosexuales que quieren tener hijos.
¿ Que nos da?
Yo tengo claro con quien dejo el niño ¿ Y tu?
Amos, que mi Marcelino no va a beber vino, no se si me entiendes juas juas juas.
Y sobre JOACO, empezar con mariquitas, seguir con homosexuales y tratar de arreglarlo con tus curas milagrosas VICENTE que tu has aludido.....
¿ Alguna vez has sido testigo de una?
Es que me parece un timo. ¿ No se llamara CARLOS JESÚS el tio que lo hace y és de Ganímides ¿ No?
Un abracete.

Johnny dijo...

Ese comentario del tal Joaco, simple y llanamente es una memez, fruto de alguien que de vez en cuando se lee los tiquets del bus, nada mas.

Es un comentario propio del siglo XIX, la verdad es que no me salen mas palabras que no sean insultantes para ese comentario y por eso no las voy a poner (pensad las que querais y os quedareis cortos).

Debe ser fruto de una incultura tal, que le impide leer dos frases seguidas, ¡madre mia que desperdicio en libros estan haciendo las editoriales!

Ese es un claro ejemplo de alguien al que no se le debe hacer caso, ya que debe de desconocer el significado de ciertas palbras y solamente opina lo que ve en ciertos sitios demasiado retrógrados y posiblemente fruto de una educación mas bien escasa, aunque la palabra correcta es nula.

Mr. Bojiggler dijo...

Al tal Joaco, le responderia que en primer lugar, los homosexuales n ose desesperan con su problema, porque primero, no se desesperan, al menos yo. Esoty muy tranquilo. Y segundo, que no es un problema. EL problema es que te esten todo el dia pegados diciendote cosas absurdas, y en ciertos casos, agresiones. Por eso algunos se deseperan, y para parar las agreesiones quieren dejar de ser homosexuales. Pero no es la homosexualidad lo que les daña. Y de ahi, pues si, hay algunos que se somenten a tratamientos. Pero eso no vuelve heterosexual. Ni tampoco dejas de ser homosexual. que no te acuestes con hombres no significa que no seas homosexual. Ser homosexual es sentir ATRACCION por el mismo sexo. Y seras homosexual te acuestes o no con tu mismo sexo. Y encima hay heterosexuales que se acuestan con gente de su mismo sexo por dinero, pero no son homosexuales, porque no sienten la mas minima atraccion. Asi que la cura para la homosexualidad no existe. COmo mucho el dejar de mantener relaciones, y en ciertos casos eliminar el deseo por condicionamiento, como la naranja mecanica. Pero volver a un homosexual heterosexual lo dudo mucho.
Los que dices que se quitaron un trauma, lo que se quitaron fue las presiones y agresiones de gente del exterior. De ahi el alivio, o el peso que se quitan de encima. Pero ese peso no es la propia homosexualidad.
Luego, no me parece bien e lque la gente vaya a incordiar a nadie, per oJose Gil Llorca tambien lo ha hecho en otros lados, como el de Lille, y encima provoca a la gente.

Bueno, esto es lo que le diria a Joaco, pero como ya sabemos el pater no se si publicaria la respuesta.

Mr. Bojiggler dijo...

Ah, Johnny, te respondi a la pregunta en mi blog. SI necesitas mas ayuda, dimelo.

Johnny dijo...

Pues claro que no lo publicará (aunque leyendo este comentario igual lo hace para demostrar que es muy bueno jeje, psicología inversa).

Este cura, tiene un problema muy grande, y lo está extendiendo a los adeptos de su congregación, eso es lo peligroso, ya que le dejan hacer lo que quiere; aunque seguro que tendrá a personas con dos dedos de frente que no estan de acuerdo con lo que él opina.

Personalmente creo, que pone esos posts tan polémicos, solamente para que le lean y así poder vender algún libro a fanáticos ultracatólicos y fascistas varios (lo que pasa es que cada día quedan menos).

Poco antes de dejar de comentar en el blog de la iluminá esta, les hice llegar la dirección del blog del cura, para ver que les parecía, y claro, la respuesta era obvia, les encantó a muchos; desde entonces, el pater escribe a menudo en este blog y como no, recibe comentarios de los lectores de la guerrera.

¡¡¡Por fin su blog es comentado!!! bueno, por eso y por la publicidad negativa que le estamos dando, ya que aunque sea por curiosidad, la gente entra a ver todas las subnormalidades que escribe (recordemos, ya lo decía la madre de Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterias" pues eso).

Después de censurar los comentarios que no le gustaban, insulten o no, empezamos a criticar esa actitud, y ¡milagro! empezó a publicar muchos de ellos, la verdad es que tiene una personalidad abrumadora.

A parte de la cara que tiene viniendo a comentar a mi blog, después de censurarme públicamente en el suyo. Aunque ahora dirá que me ha publicado dos comentarios mas jeje.

Lo dicho anteriormente, no le hagáis caso, que el ciberespacio está lleno de chiflaos y no hay que hacerles caso, sobre todo si los pobres no tienen argumentos para defenderse.

Johnny dijo...

Ya está, ¡gracias Alejandro!

Mr. Bojiggler dijo...

De nada. Per oseguro que l oquieres dejar asi? Solo tieens puesto los nombres de lso blogs y las fotos de las entradas, pero seria conveniente que pusieras tambien el titulo de las entradas y y un poco de la entrada. Todo ello tambie nse puede activar en los recuadros.

SITXA dijo...

Hola Jhonny soy Naia
Vngo del Blog de Cali y de jugar a su play jejeje y es la 1º vez q me meto aqi.Solo qeria decirle al cretino de Vicente q apollar al cura d mierda ese s ser igual q el.q yo conozco a Cali en persona y es 1 bellsima prsona q siempre s preocupa de q sts bien y d acerte reir cuando stas mal.puede ser un poco inocente y 1 poco tnto xro es un wenazo y si cae bien es x su forma de sr.tu stas scupiendo odio y necima bas corriendo tras el cura de mierda como un niñato a llorarle.
tu si que deverias pedir perdon y aplaudir a albi por lo q dice aunq le guste abba.
un beso joni y bojiggler.

calimeroesmalo dijo...

¡ ESTA PICADA CONMIGO y un amigo se rie pero que mal escribe la jodida!
¡ Ella sabía que me reía pero finjiamos que era por una peli jajajajajajajajaja!
(K malajk k esss!)
¡ Un abrazo Jhonny)

pd- ¿ Alguien ha jugado al Little big plannet con amigos? es una caña¡¡¡ ( Ya se que es salirme del tema pero en una tele de 45" es unas risas¡¡¡)
( como se ha picado la tia al ver los comentarios y mas al ver lo que nos reiamos del suyo¡¡¡¡¡¡)
Os dejo q vamos a ver fuegos artificiales''''¡¡¡)

Johnny dijo...

Alejandro:

es que si pongo mas que eso, se me llena toda la pantalla con un montón de blogs, y no quiero dejar a ninguno fuera. Pero gracias por el consejo.

Sitxa o Naia jeje:

¡¡no te comas la cabeza con estos comentarios mujer!! como ya he dicho, solamente debes de tomarte en serio algunos jeje. Gracias por la visita, a ver si repites.

Cali: cuidado con los fuegos, que ya los anunció san agustin y era el comienzo del fin del mundo.

Un saludete a todos.

Mr. Bojiggler dijo...

Vale, pero los titulos de las entradas no ocupan mucho, asi que eso si que seria conveniente que lo pusieras. Y por pobrar no pierdes nada, para ver como queda. Si queda mal, pues lo quitas sin problema.

Un saludo.

Johnny dijo...

vaaaaale jejejeje voy a probar.

Un saludete!

NEKA dijo...

UFFFFFFFFFF voy a leer otra vez la entrada que se me olvidó de que iba y de paso a darme pomada que se me acaba de poner unos picoressssssssss.
A veces me alegro de currar tanto jajajja. Con tan poco tiempo no puede una entrar en sitios que mejor ni nombrar. Por cierto por higiene mental y ecológica no hago alusiones a ciertos personajillos jajjajajaj.
Pos eso voy a leer la entrada otra vez. Ahora vuelvo

NEKA dijo...

JAJAJAJAJ jajajjaja JAJJAJJAJJA bueno paro.
Hay un dicho que dice así.
Eres tan pobre tan pobre que solo tienes dinero. Mirar chicos en un pueblo que ahora no me acuerdo , esta la gente que trina porque los frailes dicen venden el patrimonio del pueblo jaj igual para los trapitos del Macinger Z.
Se manifiestan y gritan y dicen algo como la virgen y creo que San Roque no se moverán.
Creo que detrás esta el demonio cogiendo apuntes.
Oye que las fotos son jajaj como diría yo tan realesssssssssss.
Este post me ha echo pasar un buen rato.
Eso si ahora después de pasarme los picores me duele la cabeza.
Johnnyyyyy estarás contento ehhh.
CAÑA CAÑA JAJAJAJ. Hoy me perdonáis pero me he terminado la botella de JB jajaja.
Bueno por higiene mental y ecológica me voy a la cama.
Buenas noches besos gordos Johnny

Johnny dijo...

duerme bien y ten cuidado, que el JG deja una resaca de muerte!! esto... quería decir JB.

Un saludo Anita.

Otos dijo...

¿De qué iba el post? ¿Algo sobre Star Crist? ¿Sabíais que la palabra INRI significa en latín "Jesús de Nazaret, Rey de los Judios"? Me acuerdo de "Iesus Nazarenus, Rei I...." no sé si la última era "Iurum"... eso, que viene en el último libro que me estoy leyendo, "El Evangelio Del Mal" que trata sobre que Jesús en realidad es Janus, es decir, Satán, muy bueno el libro.

vaya guerra que consigues Johnny, te han subido los comentarios como la espuma.jejeje.

Buenas noches y saludos desde el Olimpo.

Johnny dijo...

Gracias otos jeje por cierto, ¿sabías que hay teorías que dicen que Jesús en realidad era un vampiro?

No es ninguna tontería, la verdad es que hay gente que lo piensa y estudios (igual no muy serios) sobre ese tema.

Si te fijas, en sus rituales, hace comer su cuerpo y beber su sangre, y también resucitó de entre los muertos; a parte de otras muchas cosas mas.

Simplemente es una curiosidad, aunque habrá gente que diga que es un estupidez, aunque yo opino que es tan estúpido pensar que Jesús fue un vampiro, como pensar que es lo que pone la biblia.

Un saludo Otos.

Otos dijo...

Lo de esa teoría podría ser, lo que pasa es que es una teoría un poco canival, ¿no? xD

La palabra es "Iesus Nazarenus Rex Iudeorum" jejeje, el tema es que en lo que tardó en resucitar no hay ni un solo documento sobre esos tres días, El Evangelio De Satán cuenta lo ocurrido en esos tres días, Jesús cuando fué crucificado perdió su fé y se convirtió en una bestia vociferante y llena de odio, pasó a ser Janus, el hijo de Satán. jejeje.
También vale como toería, ¿no? xD

Johnny dijo...

como alguien lea estas teorías nos vamor derechitos al infierno!! jeje

NEKA dijo...

JAJAJ estas teorías os acaban de condenar y las patitas ya las tenéis en el infierno, huele a chamusquina jajajjaj.
Joder Johnny no se si por leer anoche el post y comentarios uff la pesadilla que tuve fue horrenda. Las pasé putas tío.
Me voy a currar y no bebo JB en la puta vida jaj.
Un beso gordo

Johnny dijo...

Ya me imagino tu sueño, te perseguía el emperador benedicto con un sable laser de color rojo mientras paco rouco clavel te tiraba rosarios atómicos jajaja.

La.. dijo...

Perdonarme pero creo que los curas y reprimidos tendrian que masturbarse mas ..o como diria Torrente " Unas pajillas " y seguro que el cura psicopata and company irian mas relajaitos..
Vamos, una pajilla a tiempo y te quitas te sofocones..jjj
Un abrazo , me encanta este blog
Maria

calimeroesmalo dijo...

Ufffff María, me da miedo en que pensarian esos sacerdotes al tocarse.
¿ Colegios? ¿ Heidi? ¿ El corro de la patata?
¡ Iiiiiiughhh!
Según comentarios de un cura psico-depresivo y antisocial que conozco en Matrix, " Masturbarse es de gente poco inteligente" y como él es muyyyyyyyyy listo ( sarcasmo, sarcasmo) pues imagino que su forma de liberar stress es descargar su energía lanzando veneno contra los homosexuales y cualquiera que merezca más respeto que sí mismo ( osea que no se libra ni el mismo Papuchi).
¡ Un besote María!

Johnny dijo...

En primer lugar, hay que comprender algo, si no sale solo, hay que sacarlo o eso explota jajaja, todos tenemos la historia de algún cura de nuestro pueblo o barrio del que se sabe que frecuenta ciertos sitios, eso sí, debe de ser para purificarlos ¿no? un saludo a Todos y gracias por los comentarios.

David dijo...

Buah chicos, es mejor dejarlos con su discurso "provida" y esas chorradas que les gusta repetir como loros para darse la razón entre ellos.

NO ATIENDEN A RAZONES.

Por cierto, soy David (homosexual, joven, con pareja y virgen xD), al que hacéis referencia en un comentario y que comentó en el blog de el "sotanas" jaja

Johnny dijo...

David, a veces uno no sabe como tomarse ciertos comentarios, bueno sí, según de quien venga, así te los tomas.

En este caso, yo llegué a la conclusión que alguien de esas opiniones, no se puede tomar en serio, y me lo tomo a risa.

Pero por otra parte, da miedo pensar que lo digan en serio, personalmente creo que eso lo dicen por la educación ultraderechista y ultracatólica que han recibido desde niños y claro... eso marca mucho.

Pero todavía creo que esas personas, son gente acomplejada por no poder mostrar su verdadera condición sexual, y por tanto se sienten fuertes diciendo semejantes barbaridades.

Hace algún tiempo, hice un post en el que hablo que en un blog de estos, ponían de música de fondo un tema de Queen.

Léelo si puedes y me comentas, a ver que te parece.

Un saludo David, y gracias por comentar.

Thanks!!

calimeroesmalo dijo...

keria tener el placer de saludar a David, pues en el blog del sotanas diabólico no se me permite ya que estoy censurado.
¡ AUPA DAVID! ¡ ES UN PLACER CONOCERTE!
Un abrazo