lunes, 24 de agosto de 2009

Testigos de Jehová, podredumbre religiosa.



Una congregación religiosa y muy extendida por estas españas nuestras, son los Testigos de Jehová, lógicamente, solo buscan poder llegar a paraíso mediante el amor, la fraternidad, la bondad etc...

La verdad, es que estos objetivos, me resultan muy familiares si miramos otras religiones y congregaciones religiosas del mundo.

Solamente quiero que este séa un post de presentación, de otro que pueda hacer mas adelante, ya que hay tanto que decir, que no quiero aburrir a la gente que lo lea.



Siempre me ha llamado la atención las costumbres de esta "secta", ya que probablemente sea la única que me produce vómitos y un profundo sentimiento de impotencia ante el lavado de cerebro que sufren todas aquellas personas que la componen.

Hay multitud cosas estúpidas en esta secta, y un poco graciosas, pero llama notablemente la atención la exacerbada fe de sus adeptos, ya que por mas fallos que cometan sus líderes, estos siguen sin rechistar los mandatos de estos.

Uno de los ejemplos graciosos, es el tema del fin del mundo.

La primera vez que esto ocurrió fue en los últimos años del siglo XIX cuando su fundador Russell, cuando aun se hacían llamar "Estudiantes de la Biblia", dijo que en 1914 vendría el fin del mundo, que como no llegó, se atrasó a 1915, y de nuevo a 1918 , 1925, 1975. También habian dicho, que cuando esto ocurriese, resucitarian ciertos personajes bíblicos, eso sí, en EE.UU.

Debe de ser que ya estaban cansados del calor del desierto, y buscarán un destino mas confortable.




Pero lo que de verdad me cabrea, es saber, que muchos niños han muerto, porque sus padres, ciegos por una fe artificial producida por una ignorancia extrema, impiden que sus hijos reciban transfusiones de sangre, ya que ellos consideran una práctica sacrílega.

Gracias a su dios, ahora se esta descubriendo plasma artificial, y parece que esto si pueden utilizarlo.

La verdad, que una secta, religión o lo que séa, permita la muerte de seres inocentes por el mero hecho de que un millonario americano que dice que habla con dios asiduamente, así lo quiera.

¿Eso es ser padre? ¿Eso es ser bondadoso? ¿Eso es ganarse el cielo?

Pues si el cielo, para estos lavadores de cerebros, se gana provocando la muerte y diciendo mentira tras mentira, no me quiero ni imaginar como será el infierno.


Es increible, lo que hacen ciertas personas por dinero, porque ¿Cuantos líderes religiosos conocéis que no tengan un duro?

En fin, como solamente era la presentación de un futuro post, no os aburro mas.


Un saludo.

36 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Lo de las transfusiones me cabrea muchísimo a mi también. Es algo que no soporto. Y eso de que vengan con sus hijos pequeñitos a la puerta de mi casa tp.
Un abrazo Jhonny y te recomiendo que te veas mi último post, para que me digas que te parece.

Johnny dijo...

Una vez vinieron a mi casa, y les invité a un café, estubimos hablando una hora entera, al final se fueron y yo desde la puera pidiendoles que no se fuesen, que me convertiría si me convencian, jaja

Eso hace gracia, pero lo de jugar con la vida de inocentes, debería meterse el estado por el medio y meter a alguno que otro en la carcel.

Gracias cali, leere tu post.

Alfonso dijo...

Como sucede con otras organizaciones religiosas integristas los Testigos de Jehova no se libran de la irracionalidad doctrinal en la que son formados. Toman al pie de la letra, y así actúan, las directrices que vienen marcadas por sus jerarcas. Se trata de usar la Biblia como si de un libro de instrucciones se tratara, aunque cada confesión religiosa hace la interpretación que más se ajustan a sus intereses. Pero todas, a fin de cuentas, se apartan, o contradicen, el mesaje sencillo de Jesús en el Evangelio. Mensaje lleno de tolerancia, compasión, perdón y en, definitiva, de profundo amor al prójimo como así mismo. Tenéis que haceros como niños, decia el nazareno... Pero claro, como bien apuntáis, eso no da dinero. Tienen que montar un tinglado para que, a través de la mano de obra gratis que representa tanto memo convertido, ir por las casas vendiendo millones de ejemplares de pura bazofia pseudo-religiosa que deja muy pingües beneficios a los de siempre, aquellos que están en las alturas y que ni dios conoce.

Os cuento una anécdota de hace muchos años cuando una pareja de testigos de Jehova, un domingo a las 8 de la mañana llamó al timbre de mi casa. Se levantó mi mujer, malhumorada, murmurando qué quién coño llamaba a esa hora un día de fiestas. Al abrir la puerta, oigo que la parejita de testigos en cuestión, enseñándole la portada de una revista, le decía: "Señora, conoce ud. el ¡Despertad!"... A lo que contestó mi mujer, sevillana hasta las trancas: "Como no voy a conocer el Despertad, si me habéis despertado vosotros..." Y los despachó a cajas destempladas. No volvieron más...

Johnny dijo...

Alfonso, está claro que lo que buscan es "ganado" que explotar de manera gratuita para que sus ganancias séan mucho mayores, sin importarles destrozar familias enteras para ello.

¿Como se puede calificar a una persona que hace todo eso?

Para mi, simplemente son basura.

Por cierto, muy buena la anécdota, créo que todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con estos bufones religiosos.

Ahora tengo una nueva residencia y estoy impaciente por tener una charla con ellos.

Deberías haberlos visto caminando rápidamente por el pasillo mientras les pedía que no se fuesen, y que me explicasen eso del fin del mundo fallido.

Un saludo Alfonso, y gracias por el comentario.

Isaak dijo...

No creo que pueda hablar con uno de esos asesinos en potencia sin romperle la boca. Me superan. Lo que dicen, cómo se disfrazan, hasta la forma de moverse. Si llaman a mi puerta, se encuentran con un "aquí no recibimos a asesinos", frío y cortante. Tras el planchazo, si hacen el menor además de rechistar, un "fuera o llamo a la policía". Y ahí se acaba.

Despachando amablemente (cerrando mi puerta progresivamente) a una pareja de predicadores católicos, el tío, con una mala hostia similar a la de Constantino Romero después de quemar con un cigarrillo su colchón lomónaco (físicamente era idéntico), me puso el pie en la puerta y me exigió respeto. El desenlace no quiero ni recordarlo.

Saludos afectuosos Jhonny.

Johnny dijo...

Pues a mi, me pilló en plena fase del código da vinci, el último catón, caballo de troya, la hermandad de la sábana santa y unos cuantos libros mas a parte de documentales que tenía recientes en mi mente.

Les pregunté de todo y ellos, bueno, el (porque ella solo decía que no había nada que hacer) solamente leía pasajes de su biblia.

Les preguntaba de todo, pero lo que más les fastidió fué cuando les pregunté por la traducción de la biblia y quien la habia hecho, les saqué una que tenía yo y faltaban cosas jeje, bueno eso y otras muchas cosas mas que ya os contaré.

Gracias por el comentario Isaak.

Anónimo dijo...

Bueno Jonny, los "testigos" no dejan de ser una secta, pero igual de secta es la santa madre iglesia. Para mi los testigos, los mormones, los adventistas, etc, etc... son todos la misma basura, al igual que el resto de las religiones, lo que pasa que en algunos casos como este de los téstigos, son doblemente vomitivas, por sectas y por recaudar y engañar de forma descarada.

Saludos desde el sur para ti y para todos los que antes comentaron.

Johnny dijo...

Bueno, todos tienen algo en común ¿no? se llama dinero.

Lo que pasa es que algunos se exceden en sus paranoias y convencen a algún pobre ignorante y lo exprimen como a una naranja.

Gracias por el comentario, un saludo (con mucha envidia) para tí desde el norte.

NEKA dijo...

No deja de ser un secta con muchos adeptos dispuestos a seguir por un lider. El caso que me asombra que todos estos lideres viven en la opulencia y el resto de la peña les sigue apoyando y dando todo lo que puedan. No entiendo como la gente se le puede comer tanto la cabeza hasta el punto de hacer todo y creerse todo.
Es increíble la cantidad de sectas promovidas por locos y con gente loca que los sigue.
Y cada uno coge lo que le conviene lo transforma y hala a decir somos los mejores. Eso del fin del mundo es patético,sin contar que una vez escuche decir a una madre, su hijo moría no era posible la transfusión, si dios quiere que muera tendrá que morir. Japuta no sientes nada mas por tu hijo?
Eso si lo llevo mal, y encima si le ponen la transfusión llevan a los tribunales al médico y pierde.ESO no es creencia es fanatismo peligroso.
Me acuerdo hace unos dos o tres años mas menos, mira tu por donde
un día aparece en casa con otra chica una señora de esta secta. Al abrir la conocí, y aprovechando la confianza quiso currarse mi conversión,(nos conocemos y yo no sabía que estaba tan loca)la dije mil y una burradas y ella erre que erre, la dije una vez, chica no pensé que eras de esta secta, ya te vale, pues lejos de enfadarse, con parsimonia y sonrisa me quiso explicar que no era una secta, luego la hable de las tranfusiones y ella siguío intentando hacerme ver que lo dice la biblia. La reté a decirme en que parte lo pone, y la pedí a mi vecina remilgada una biblia y a participar en la charla, en la biblia de mi vecina no encontramos nada parecido, en la de ellas tampoco, cosas que ellas intentaban decir que si que no entendemos lo que pone.
El caso que lejos de enfadarse te daban excusas y argumentos para todo. No se callan no hay manera están bien aleccionadas y no se enfadan claro, y cualquiera así corto de mente y fácil de manipular en una hora le comen el tarro, le sacan los cuartos y uno mas. Mi vecina se canso y yo necesitaba para mi ego hacerlas enfadar jajajja. No hubo manera chico. Solo dije al final, que satanás os bendiga y ni miraron hacia atrás. Las tuve que echar de la puerta casi a la fuerza que tías mas insistentes.
Lo mejor que la mayor era católica y me extraño, cuando me dice que había visto la luz y antes estaba equivocada, joder ha estado equivocada siempre. A esta la llegan a hora los cristianos de sebastopol y se va con ellos.
Joder pobre marido ya decía mi madre que lo ve solo en misa jajajaj. No se han separado ella está locaaaaaaaaaaa.
Un abrazo grande Johnny

Johnny dijo...

Bueno, a parte de ser ignorantes, manipuladores y no tener escrúpulos, lo que mas me llama la atención, es como aparecen sectas utilizando la misma biblia, y ya no es que interpreten de manera distinta sus escritos, sino que cambian lo que quieren y le ponen las mismas tapas y ¡listo!

Cuando estube en Alemania, me llamó la atención que en todas las mesillas de noche hay una biblia, y como nó, es distinta a las otras.

Si todas tienen un mismo origen, ¿por qué hay tantas diferencias?

yo creo que es manipulación, manipulación y mas manipulación.

Un saludo Anita y gracias por el comentario.

Isaak dijo...

Estoy contigo anónimo. Habría que dejar a esos dos curas, y a todos los curas, en paz. Olvidarles. A condición, éso sí, de que ellos y los que son como ellos olviden también a los demás. A los que no son ni piensan como ellos.

Es cuestión de llegar a un acuerdo muy simple. Los católicos metidos en casa de todos, y ellos, intocables. Pues en ese plan, estimado anónimo, va a ser que yo.

Johnny dijo...

Es una igualdad de derechos como a ellos les gusta, pueden decir lo que les de la gana, metiendose e insultado a quien quiera, pero eso sí, respetandoles a ellos y sus creencias, aunque digan que las demas sean una ...

Lamentable.


Gracias por el comentario Isaak.

Anónimo dijo...

Calimerito, el Johnny, la Isaak, la Anita paletita, La Josefa de Córdoba, todos estais aqui, que haceis que no me estais criticando en el blog de calimero?

Panda de trolls, poneros a vuscar oficio en vez de estar insultado a un sierbo de Dios en la tierra que da testimonio de fe. Como dije ayer tenia que venir siquiera de alferez, que ivais a andar bien finos.

Johnny dijo...

Sr anónimo, le pediría que no llame paletita a nadie mientras escriba de esa manera, ¡es que duele a la vista!

¡Ponga RAE en google hombre!

Isaak dijo...

jajajajaja... es que me meo toa, amos, amos... ¿por cierto, quién es?

Johnny dijo...

Ni idéa, algún franquista resentido que no pudo ir a la escuela por ir a misa.

Unknown dijo...

QUE TRISTEZA QUE EL dios DE ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS LE CIEGUEN LAS MENTES.

EN LA ANTIGÜEDAD A LOS ISRAELITAS EN LA LEY MOSAICA SE LES MANDABA A ENTERRAR SUS EXCREMENTOS, ELLOS LO OBEDECÍAN PERO NO SABÍAN POR QUE, A MEDIDA QUE HA PASADO EL TIEMPO NOS DAMOS CUENTA QUE JEHOVÁ LO PEDÍA POR ALGO Y PODEMOS COMPRENDER EL MUNDO DE LOS MICROBIOS, INFECCIONES, PERO ELLOS NO, JEHOVA ES EL DADOR DE VIDA, ÉL NOS HIZO Y SABE PORQUE MANDA LAS COSAS.
LA SANGRE SE PROHIBIÓ DESPUÉS DEL DILUVIO, EN LA LEY MOSAICA, Y DESPUÉS DE MORIR JESÚS TAMBIÉN SE PROHIBIÓ CONSUMIRLA.
QUIZÁS AHORA NO SABEMOS POR QUE JEHOVA LO PROHÍBE, AL PASAR EL TIEMPO PUEDE QUE LE DEMOS LA RAZÓN.
POR QUE EL QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS.
ADEMAS EL NOS PROMETE UNA RESURRECCIÓN, VIDA ETERNA.
DONDE MUCHOS NIÑOS QUE HAYAN MUERTOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE JUNTO CON SUS PADRES QUE LE FUERON FIELES A JEHOVA.

Isaak dijo...

Claudia, con todo cariño, te deseo una buena hemorragia, vista la encefalorragia que ya padeces.

¿Te convence esa historia? bien, pero que sepas que es mentira. Lástima que no vayas a sobrevivir para darme la razón.

Esperame en el cielo, corazón.

adriana dijo...

HOLA:
SOY UNA TESTIGO DE JEHOVA AUNQ RENUNCIE . YO DEFIENDO TODO PORK ESTA TODO CORTADO LOS VIDEOS Y SON VIDEOS SOLO CON EL PENSAMIENTO DE UN TAL YONY AL Q NADIE CONOCE Y POR CIERTO NO SABE NADA DE QUIEN ES DIOS NI DE LA PALABRA DE LA BIBLIA . MAS ADELANTE AGREGARE MUCHAS MAS RAZONES. HASTA PRONTO .

adriana dijo...

LA SANGRE NO SE PERMITE Q A UNO LE POR MUCHOS MOTIVOS,LAS DONACIONES TODAS VEMOS COMO LA USAN. LOS TESTIGOS DE JOHOVA DAN UNA MUY BUENA EDUCACION BASADA EN LA BIBLIA.NADA CON PALABRAS DEL HOMBRE SINO CON PALABRA DE DIOS JEHOVA , JESUS ES SU HIJO NO POR ESO ES MENOS Q DIOS JEHOVA,NO PONGAN PALABRAS Q NO SON .

Redmatador dijo...

adriana tiene razon el que escribio este blog no tiene conciencia de lo que somos los testigos de jehova porque para empezar no buscamos la felidad material nuestra organizacion se basa en donaciones voluntarias no somos los que andan pidiendo pidiendo dinero en la misa, tampoco andamos diciendo que si no dejas dinero te vas a ir al infierno
ademas si leyeran su biblia que no es tan diferente de la nuestra si no me creen lean salmos 83:18
y no dejamos que se mueran nuestros hijos por no transfundirles sangre ademas si los testigos de jehova nunca ponen prejuicios en contra de otras religiones porque ustedes si porque todos merecen ser respetados.

Unknown dijo...

POBRE IGNORANTE, RESENTIDO Y PREJUICIOSO!!...ES TODO LO QUE TRASMITES TU Y QUIENES TE SIGUEN, LÁSTIMA!!...SÓLO TE DIGO ALGO, ESPERO VERTE LA CARA PARA CUANDO DIOS DEMUESTRE QUIENES SON LOS REALES PORTADORES DE SU NOMBRE.

Unknown dijo...

a nosotros nadie nos lava el cerebro, más bien nos damos el tiempo de estudiar e investigar la biblia, la nuestra la suya o la que quiera poner en nuestras manos, así comprendemos cómo son ustedes los cegados que no son capaces de 'comprender', son tan limitados y pobres en sus mentes que sólo gozan y se satisfacen al criticar y hacernos objeto de burla, no se dan cuenta que actúan igual que los fariseos y judíos que asesinaron a Jesucristo??
Llegará el día en que ''la gente'' tendrá que saber quien es Jehová y verán, con gran angustia, que somos los portadores del nombre del Dios verdadero...burlense, sean felices riendo a cuesta de nuestra obediencia a la biblia, sientanse realizados menoscabando a quienes tenemos la valentía de seguir los pasos de Cristo, pero pagarán el precio.
Acuerdense de lo que les digo señores, acuérdense de los Testigos de Jehová, añorarán haber creído.

Isaak dijo...

Disculpe, Nanita, cuando dice Usted "somos los portadores del nombre del Dios verdadero", ¿se está refiriendo a los Mormones, los Arabes, los Católicos, los Protestantes, los Budistas, los Testigos de Jehová...?

¿O es el mismo dios para todos? ¿o tienen un dios para cada uno?

Luego no quieren que la gente se burle de ustedes, y se permiten llamar ignorantes a quienes, precisamente, lo único que hacen es reconocer que no saben...

Yo no sé quién es dios, pero Nanita, usted tampoco, se lo aseguro...

J dijo...

A los TCJ que escriben aqui, deberian olbidar este sitio y sitios como este, ya que no deberia ni perder el tiempo con gente que se cree tan inteligente.
Ademas no estamos dando pie a alguien que no queremos ni estar cerca, y muchos de los que escriben aqui son como sus enviados.
Si sois TCJ, no deberia estar aqui, un saludo.

Isaak dijo...

Buena idea has tenido, Testigo Criminal de Jehoba. A ver si es verdad y lo cumplis.

Anonimo111 dijo...

Isaak no demuestres sabiduria en el tema de dios que lo que demuestras es ignorancia.Si no fueras un mundando sin conocimiento sabrias que las otras doctrinas adoran de diferente manera a jehova dios.

Anonimo111 dijo...

Asi! Isaak y otros que apoian este blog: que sepan que por mucho que intenten confundir a la gente apoyando y todo eso... los que intentan labar el cerebro son ustedes//tambn no insulten a dorcrinas falsas ni testigos de jehova por que al insultar discriminar,estan insultando el nombre de dios

Johnny dijo...

Claudia Milena:

Jesus prohibió consumir sangre??? entonces esa alegoría a beber la sangre de cristo en las consagraciones??????

Por cierto, todos esos niños que han muerto porque unos padres se han negado a hacerles transfusiones de sangre, tambien resucitarán???? que pensarán de unos padres que ponen en primer lugar unas doctrinas que no pueden demostrar al amor y la responsabilidad de ser padres????

Johnny dijo...

Adriana:

No son vídeos con mis pensamientos, sino con el de otras personas. ¿Acaso crees que yo hice esos vídeos?

Los vídeos no los he cortado, estan colgados tal cual en youtube, si no te gustan, denuncia a "Google" dueño de youtube.

Otra cosa:

¿Tú sabes quién es Diós?

O mejor dicho, ¿solamente sabes lo que te han contado unas personas a las que les interesa que Dios sea de una manera determinada?

¿Los Judíos no saben quien es Dios?

En tu caso debería quedar claro, que los judios saben mejor que tú quien es Dios (si es que lo saben) ya que las bíblias cristianas y sus dogmas son copias de la Torá y el Talmud judío.

- ¿Una buena educación debe basarse en un líbro de unos 2000 años, que ha sido adaptado unas 1000 veces para adecuarse a la filosofía de una u otra creencia?

¿La bíblia metodista no es buena para educar?

¿La bíblia evangelista no es buena para educar?

¿La bíblia ortodoxa no es buena para educar? etc...

Johnny dijo...

Mirror300:

Si no buscáis la felicidad material, ¿Para que las donaciones?

Una vida de austeridad es la que promulgó Jesus, es mas en una ocasión el dijo:

Déja tus posesiones y sígueme....

¿en vuestra bíblia no sale?

En cuanto a las transfusiones de sangre, ahora hay avances médicos muy importantes, y puede que ni siquiera se plantee el no transfundir "plasma", pero...

¿No es cierto que cuando todo eso no existía, y era necesaria una transfusión de sangre humana, no se ponía en duda en el mejor de los casos?

Johnny dijo...

nannytadevillalobos:

Me encantaría ver el famoso día del juicio final (anunciado herróneamente varias veces por vuestros gerifaltes).

¿Que ocurriría si aparece Mahoma en su caballo blanco?

En cuanto a lo de ignorante...

Eres tú quien parece seguir a pies juntillas unas doctrinas que nunca han sido demostradas y repletas de errores.

Eres tú quien cree en unas doctrinas "cristianas" adaptadas por un masón.

en fin...

Giemtiem dijo...

los q son testigos por favor abstenganse de comentar. toda la gente q habla mal de ellos es como las olas movidas de un lugar para otra porque no saben del tema. simplemente critican demostrando su ignorancia. creen saberlo todo porque se meten a internet y en el buscador creen hayar todas las respuestas. entonces para q hecharle leña a ese fuego q solo quema cosas podridas. testigos, no les den mas de q hablar. hay un texto q dice "lo que hacemos es lo que deberiamos haber hecho". ya quisiera q 1 tuviera el valor de caminar tras los rayos del sol, soportar los viajes largos, incomodos solo para ver 1 hogar o 2, hablar frente a tanta gente grosera y ni siquiera maldecirlos NADA. les cierran las puertas en la cara, los insultan, les gritan y sin embargo se retiran diciendo, "que tenga un buen dia" ya quisiera verlos a todos los que dicen pestes aguantar esto.
y claro que no me equivoco, despues de mi comentario atacaran lo que digo, porque solo eso tienen q hacer, insultaran, insultaran mi inteligencia, porque creen q ustedes son unos sabios (si supieran q la organizacion tiene de los mejores doctores, abogados, licenciados, ingenieros, etc. de todo el mundo) insultaran a todos los testigos. y veran que no me equivoco. lo haran.

asi q testigos, abstengase de comentar, no sirve de nada, ya los visitaran en sus hogares y veremos si asi como hablan actuan, yo se q los testigos no se inmutaran pues no sera la primera vez, ni la ultima que los traten asi.

gente hagan lo que les dije aqui arriba, empiezen a comentar basura.

y testigos, sigan portando ese nombre con orgullo.

"que tengan un buen dia"

bob dijo...

y tu k haces para agaradar a dios ho culaes son tus fundamentos !! para ablar contra quien no conoces y sin enbargo espera k te arrepientas !

bob dijo...

y tu k haces para agaradar a dios ho culaes son tus fundamentos !! para ablar contra quien no conoces y sin enbargo espera k te arrepientas !

Unknown dijo...

SI TIENEN RESPETO POR LA BIBLIA Y
POR DIOS, AGARREN LA SUYA Y LEAN LOS TEXTOS:
LEVITICO 17:14 Y 7:26,27 ES EL MANDATO DADO A LOS ISRAELITAS (PARTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO)
HECHOS 15:28,29 MANDATO DADO A LOS
JUDIOS (PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO DADO POR JESUCRISTO)
1 SAMUEL 15:22 JEHOVA PIDE DE NOSOTROS OBEDIENCIA ABSOLUTA A SUS
LEYES Y MANDATOS, QUEDA CLARO QUE NADA JUSTIFICA VIOLAR UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL
MARCOS 12:32,33 AMAR A DIOS VALE
MAS QUE MUCHOS SACRIFICIOS
MARCOS 8:35-37 ¿DE QUE PROBECHO ES
GANAR LA VIDA EN ESTE SISTEMA Y AHORA, SI AL DESOBEDECERLE PERDEREMOS LA VIDA QUE DIOS PROMETE DARNOS?
EN CONCLUSION ANALICENSE BIEN;
USTEDES QUE SE AVERGUENZAN Y CRITICAN AL QUE LES DIO LA VIDA, Y PONEN EN TELA DE JUICIO SUS ESTATUTOS Y LEYES TAL COMO LO HIZO SATANAS CON ADAN Y EVA, ASI COMO LOS ESCRIBAS Y FARISEOS QUE ATACARON A JESUS TACHANDOLO DE HEREJE Y ACUSANDOLO FALSAMENTE ASTA DARLE MUERTE,
SOLO POR QUE EL PREDICABA LA VERDAD Y MANDO A SUS SEGUIDORES A HACER LO MISMO. MATEO 28:19,20.
NOSOTROS COMO TESTIGOS DE JEHOVA NOS ESFORZAMOS POR SEGUIR SU EJEMPLO. 1 JUAN 2:5,6. ESTA CLARO, EL DIJO QUE SATANAS Y SUS AMIGOS NOS ATACARIAN, OSEA USTEDES, CON CADA COMENTARIO LO ANUNCIAN A GRITOS Y HACEN CUMPLIR LA PROFECIA PREDICHA EN MATEO 10:17,18 Y 22.
JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO DICEN LO QUE SIENTEN POR USTEDES CLARAMENTE: VERGÜENZA (MARCOS 8:38) Y MUY PRONTO SERAN RECOMPENSADOS CUANDO JEHOVA DESTRUYA A QUIEN LO CUESTIONA ASI QUE ¡EN HORABUENA!!!!!!! YA MUY PRONTO TENDRAN SU GALARDON.
COMO DICE TITO 3:9-11, SON NECIOS, CONTENCIOSOS, INUTILES E IRRAZONABLES, Y PARA FINALIZAR EL VERSICULO 11 DICE QUE ESTAN TAN ALEJADOS DEL CAMINO, PECANDO CONTRA JEHOVA Y CONDENANDOSE ASI MISMO CON CADA COMENTARIO OFENSIVO A EL….ES MUY LAMENTABLE SU SITUACION ….