martes, 18 de agosto de 2009

El padre sonrisas



Despues de pulular un ratillo por youtube, me encontré con este personaje que no tiene desperdicio ninguno, si tenéis la oportunidad, os recomiendo que veais los múltiples vídeos de este cura, ¡son brutales!

Si nos lo tomamos a chiste, hace mucha gracia ver la manera que tiene de exponer sus pareceres a sus feligreses que como diría "martes y trece" algunos "feligrosos" (y ya conocemos a unos cuantos).

Parece que no se ha enterado de la fecha de fabricación de la sábana santa y se cree que la cara que hay dibujada,reflejada o como lo queráis interpretar, es la de Jesús de Nazaret y se piensa que debía de ser como "Ted Neely" protagonista de Jesucristo superstar.

Segun el, la cara de Jesús, debería de ser atractiva y cautivadora; supongo que al estilo que nos vendió hollywood. ¿Recordáis cuando en alguna película de esas aparecía su voz detras de unos ojos azules y una melena cuidada a base de acondicionador y suavizante?

Tenía pensado hablar sobre la cara del "Mesías cristiano" y comentar el trabajo de la BBC, esta representación, la han hecho con la ayuda de un cráneo judío del siglo I hallado en Jerusalén y de tecnología gráfica digital de última generación. El encargado de la cuidadosa tarea de reconstrucción facial ha sido el prestigioso forense Richard Neave (Universidad de Manchester), que ha tratado de acercarse a la cara original que tuvo el cráneo cubriendo con capas de arcilla la calavera; una técnica que ya había empleado él mismo con éxito para identificar a la víctima calcinada de un accidente ferroviario en Londres, y que es usada habitualmente por la policía a fin de poder identificar cadáveres desfigurados.

A parte de diferentes estudios de la posible morfología de las personas de aquella zona y época, lógicamente sería algo aproximado.

Pero si el quiere decir, que todo esto es una chorrada y que solamente es fiable la cara basada en la sábana santa, a parte de sus facciones incorrectas, pues en fin...

Pero bueno, si tambien somos tiquismiquis con esto, pues nada, que le hagan una foto a Brad Pitt, le unten la cara de nocilla y luego le pongan una sábana en la cabeza y listo, ya tienen su seductor de facciones perfectas.

Hay personas que deberían leer algún libro que otro, y no solo ver pueblo de dios y leer la biblia.

Saludos.

P.S. Lo de "NEARDENTAL" no tiene precio. Si es que eso en Teología no se debe dar ¿no?jeje



7 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ MAS COPIAO! ¡ MAS COPIAO!
gRRRRRRRRRRRR
Yo ya puse este video joooooooo
jajajajajajajaja
la verdad que es una caña jejejejejeje
a mi me gusta más el que dice como pegar a un niño maleducado.
un abrazo Jhonny¡¡¡¡

Johnny dijo...

Hay otro muy bueno que pondré mas adelante para no saturar jeje

La verdad es que es un crack!! porque se lo cree y todo!!!

Thanks cali!!

Mr. Bojiggler dijo...

Este video ya lo vi donde Cali :P
Bueno, la verdad es que es uan absoluta gilpollez darle tanta importancia a la belleza de Jesus. Precisamente eso es lo que menos importa. Pero claro, la religion es asi, ilogica y a lo que menos importa se le presta una atencion desmedida.

Ah, soy Alejandro.

Un abrazo!!

Johnny dijo...

jeje gracias por el recordatorio del nombre.

Lo que me parecía gracioso, es eso mismo, la tontería de poner en duda la cara de jesús por el mero hecho de que no es un guaperas de metro noventa.

La verdad es que me parece mas lógica la versión de la BBC, mas que nada por la fisiología de aquellas personas, aunque eso no quiere decir nada ya que solamente era una suposición, pero es increible, si no es como ellos piensan zas¡¡ automaticamente se trata de una falacia.

Gracias alejandro jeje

NEKA dijo...

Ya lo había visto pero repito.
El señor este es el mejor monologista que tiene el vaticano jajaj. Pero si es muy buenooooooo jajaj es la caña. Y cuando habla de la familia de enamorarse etc etc.
Si te aburres visiona los vídeos como dice Johnny y tiene toda la razón son brutales.
A Johnny espero el post del que hablas en esta entrada.
La verdad me apetecería leerlo mucho.
Besos guapo

Johnny dijo...

¿Sobre la cara de Jesús? vale, en cuanto pueda, lo pondré, pero porque tu me lo pides ¿¡eh?! jeje

Un saludo Anita.

NEKA dijo...

Si eso de la cara de Jesús.
Gracias guapo será un honor leerlo.
Despertó mi interés.
Ya estaré al loro si lo pones.
Besitos