Me atrevo a llamar Anticristo al Papa Benedicto XVI, porque lo que hace, va en contra de todo aquello que (supuestamente) había dicho Jesús de Nazaret.
Eso es algo a lo que estamos acostumbrados, ya que muchos, ultracatólicos que utilizan una falsa fe (ya que ellos no creen en las doctrinas de Jesús), la usan para disculpar de alguna manera sus pensamientos fascistas y retrógrados.
Me explico: estoy en contra de los derechos humanos y no me gustan ni los judíos, ni los negros, ni los sudamericanos etc... pero creo en dios y soy muy bueno, me confieso y ¡listo! mas o menos lo que hacía su Caudillo, matar a muchos inocentes y luego confesarse para poder ir al cielo, amen de dar a los curas unas suculentas cantidades de dinero y muchos privilegios, que así, también se gana uno el cielo, ¿no?, que se lo digan a Pinochet.
Muchas personas se escandalizan cuando se dice que Benedicto XVI era nazi, ya que al parecer se vió obligado para salvar su vida, pero...
¿A que viene este empeño en beatificar al Papa Pío XII?
Debe ser, que le parece un ejemplo a seguir por toda la cristiandad, salvar nazis y apoyar el exterminio judío.
Con este empecinamiento, solamente se confirma cual es la ideología de este gran Chaman del siglo XXI.
Pues si salvar a jerarcas nazis, se considera un ejemplo y un fin para la salvación de las almas, no quiero ni imaginar que podrán hacer toda la recua de catolicofascistas del mundo, el próximo slogan del vaticano ¿¿cuál será??
Salva a un asesino y a un violador y entrarás en el reino de los cielos.
Menos mal, que dentro de los creyentes, hay personas que saben que el Vaticano es una sede corrupta que solamente quiere poder y dinero, y no tienen fe para nada.
P.S. Creer en Dios y en Jesucristo, no significa estar de acuerdo con el vaticano, y cada día hay mas personas que lo saben, solamente basta con leer lo que (supuestamente) ha dicho Jesús, para saber, que toda la mafia Vaticana solamente quiere monopolizar una creencia que todo el mundo tiene derecho a seguir, sin tomar como ejemplo a todos estos... en fin.
Un saludo.
