martes, 7 de abril de 2009

¡Cambios otra vez!

Ya tenemos una nueva disposición del gobierno, por fin pepiño ya tiene el ministerio mas rentable del gobierno, el bueno de solbes, por fin se pudo marchar; se le veía que estaba hasta las narices de hacer barbaridades, después de avisar de las consecuencias que tendrían tales decisiones.

También se ha deshecho de "de la vega", que ya le estaba quitando protagonismo, como no, nuevo ministro de educación, y otro nuevo de cultura, para no variar.

Y lo mejor de todo, es la cara que puso cuando dijo que el propio presidente, se haría cargo del ministerio de deportes. Parecía un niño con zapatos nuevos, si cuelgan el vídeo, deberíais verlo.

Bueno, más adelante hablaré más del tema, porque lo estoy escribiendo sobre la marcha a la vez que lo veo por la tele.



4 comentarios:

Leonidas dijo...

Pues ya ves Johnny, pepiño, el pícaro de Caldas de Reis, con la misma formación que un aparcacoches, en fomento, el ministerio mas técnico y con mas presupuesto de todos. Cojonudo no?

Johnny dijo...

La verdad, que ciertos cambios en un gobierno en su segunda legislatura, son lógicos, pero no cada dos por tres; eso huele un poco raro, como si el presidente del gobierno no supiera lo que hacer.
No se, da un poco de miedo.

Gracias por el post.

JSMieres dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog, te invitamos a que sigas participando en el y opinando en todo lo que quieras,nosotros seguiremos con interes el tuyo un saludo de parte de los miembros de JSM

Johnny dijo...

Gracias por la invitación, lo seguiré con detenimiento.

Y gracias otra vez por el post.