lunes, 20 de abril de 2009

¡¡Me están robando!!!






Este era el vídeo que quería poner. Como todos sabéis, este fantoche se ha comprado el otro día un ferrari, con lo que se ha gastado en el, seguro que podía mantener a 100 familias como las de la persona a la que le quita el cd.

Tiene razón en que es su trabajo, pero no tiene derecho a "putear" de esa manera, a unas personas que no saben si llegarán vivas a la semana que viene.

¿Por que no entra en un almacén donde la mafia rusa realiza esas copias por millones?

Pues señores, porque no tiene huevos. Simplemente hace el paripé delante de las cámaras.

Como para que luego venga la sgae y vaya detrás de una pareja de gaita y tambor que van a tocar una boda por expreso deseo de los novios.

Todo, para que esta asociación, pueda sacar cuatro duros.

¡¡¡Vergonzoso!!!




5 comentarios:

Daniel dijo...

Que movida mas cutre, utilizando a los pobres manteros para vender un programa malo.Que bajen el precio de los discos que son carisimos y en muchos casos poco interesantes.

Johnny dijo...

A parte de todo eso, lo que me parece indignante, es que una persona que tiene millones de pesetas, intente culpar al que vende los cds por cuatro duros y encima apenas gana dinero, por eso puse que no se atrevian a entrar en las "copiadoras" de las grandes mafias, que son las que de verdad hacen que todo eso sea posible, es muy facil meterse con ese pobre hombre que vende los cds para poder vivir.

Gracias por el comentario.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Que vejestoria mas asquerosa y que niñato más bacilón de mierda, yo no veo la TV, me repugna encontrarme con bazofias como estas.
Un saludo.

MariaJU dijo...

hola jhonny, veo q has cambiado de formato. Me gusta, muy informal y a la vez muy cómodo de leer.

Te he seguido en algunos comentarios dentro y fuera de tu blog, y quería mostrarte mi sinonía contigo en muchos aspectos, en casi todos, menos en lo de ser tan tolerante. Verás yo estoy a favor de la tolerancia, pero hay cosas q marcan el límite y ya tiene uno q poner pie en pared como se suele decir.

El otro día dejé un poema en el blog de Pincho, tenía otro más, pero me pareció excesivo llenarle todo de poemas deotros, por buenos q fuesen, pero se lo mandé a su correo porq en verdad merecía la pena. decía así:

SÉ AMABLE
siempre nos piden
que entendamos el punto de vista
de los otros
sin importar si es
anticuado
necio
asqueroso.

a uno le piden
que entienda
amablemente
todos los errores de los otros
sus vidas desperdiciadas
sobre todo si son
de edad avanzada.

pero su edad es lo único
en que nos fijamos.
han envejecido
mal
porque han
vivido
sin enfoque,
se han negado
a ver.

¿que no es culpa suya?

¿culpa de quién?

¿mía?

se me pide que oculte
mi opinión
ante ellos
por miedo a su
miedo.

la edad no es crimen

pero la vergüenza
de una vida
deliberadamente
desperdiciada

entre tantas
vidas
deliberadamente
desperdiciadas

sí lo es.

Bukowski

A vuelta de correo tuve su siempre e inteligente respuesta diciéndome lo q más le había gustado y por qué, accediendo así a mi deseo de saber su opinión. me dijo esto que me permito copiarte literalmente con su permiso, verás:

"siempre nos piden
que entendamos el punto de vista
de los otros
sin importar si es
anticuado
necio
asqueroso.

La primera estrofa. Será porque me estoy cansando de cambiar respeto y tolerancia, por jugarretas y marrullerías. Las reglas no son las mismas para todos. Los de menor edad tienen tiempo de olvidar un trauma, por lo que es factible herirlos con nuestra falta de respeto. El supuesto vale para cualquier edad, respecto a dos generaciones anteriores.

No hay mentalidades anticuadas. Hay personas mezquinas."

yo tb estoy harta de tolerar y respetar a quien no lo merece, es por eso q trato de ignorarlos, incluso en el caso de q se dirigiesen a mi, es por eso q te contesto aquí en este post, alejada un poco de la feria q te han montado en el más reciente. Nunca cambiarán su opinión, nunca verán como verdad aquello q les desmonta sus fantasías, pero tp me cambiarán a mi, ni quiero siquiera q lo intenten, quizá sea yo la equivocada dsd su punto de vista, pero prefiero mi equivocación a su altiva y funesta certeza. No los tolero, es por eso q los esquivo y los ignoro.

y algo para terminar, ni entre todos sus santos del cielo, su dios y su madre son capaces de juntar una parte mínima de la inmensa humanidad que hay en el corazón de Isaac Asino, por su puesto sus seguidores menos aún, porq sólo son palabras huecas de brillo molesto y chillón.

Ojalá hubiese más Isaac Asino por el mundo, seguro q no sólo estaríamos mejor, sino q recuperaríamos algo tan bueno y agradable como es la risa y el buen humor

un abrazo Jhonnny y otro a Pincho, por si me sorprende aquí hablando de él.

Johnny dijo...

Muy bonito el poema lisistrata, estoy de acuerdo contigo en que parece que sus dioses no buscan ni la verdad ni el respeto hacia los demas.

Gracias lisistrata, un abrazo.