lunes, 19 de octubre de 2009

Franco ha muerto, y ¡¡todavía no se lo creen!!




Después de ver este vídeo lleno de verdad, bondad, tolerancia, respeto, democracia etc... se pueden sacar varias conclusiones, pero bueno, yo voy a sacar las mías.

Si habéis visitado algún blog ultracatólico, se puede ver, que todo lo que dice (la chiflada del vídeo), se corresponde con lo escrito en la mayoría de estos; concretamente, en el blog de "una gran amiga y admirada comentarísta", (sarcasmo de kilo), aparecen, o por lo menos antes lo tenía puesto, unos símbolos que indican que está en contra de la masonería, del comunismo, el islam y el capitalismo.

Ya de por sí, estar en contra de una religión, perteneciendo a otra de manera férrea, indica un puntito de intolerancia.

Por cierto, pregunta para Isaak ¿Cuál es el resultado de estar en contra del comunismo y del capitalismo?

Esta mujer del vídeo, se vanagloria de ser católica, apostólica y romana, y mira que dicen que no tienen nada que ver el franquismo con el ultracatolicismo, bueno, por lo menos eso es lo que venden.

Hace gracia ver como se pone cuando dice que el caudillo dió su vida por españa... en fín, si vivir como un maharaja toda su vída, expropiando terrenos y matando a todo el que se le opusiera para luego morír de viejo es sacrificarse... en fin.


En cuanto a lo de que murió en una "invitación" de la seguridad social, bueno, cuantos no lo han hecho en una carcel por el mero hecho de pensar de forma distinta, o si me apuráis, porque alguien había dicho que pensaba diferente aunque sea mentira.

En fin, tantas cosas que decir... menos mal que ya quedan pocas personas como esta, ya que ahora la gente puede estudiar y documentarse, ya que estos personajillos fanáticos no han leído un libro en su vida.

Bueno, no quiero extenderme mas, porque sería un tema largo de tratar, y con muchísimos argumentos en contra de esta chiflada.

Un saludo.


29 comentarios:

NEKA dijo...

Caguen esta tía da miedo tío. Igual se mete algo. Espantada, me hace gracia Franco murió por España jaja si si murió de viejo con por una hemorragia y obligaron a mantenerlo medio muerto por interés, este dictador murió porque le llegó la hora por viejo decrepito.
Este señor está enterrado en un mausoleo construido a base de sudor sangrey muerte por presos políticos que dejaron las entrañas para su deseo.
No habla del Pazo de Merirás otro palacio de la familia Franco, no habla que no le faltó comida y recursos. No habla de los fusilados en nombre suyo. Fue un puto asesino que iba a misa. Esta señora es una inculta papanatas que queda a la altura del fascismo mas radical y retrogrado y repelente.
El día que murió este dictador yo era pequeña y cuando el cura nos obligo a arrodillarnos en una misa por rezar por su alma yo no lo hice, no entendía aún de política pero no me dio la gana y el cura pidió a mis padres que me sacaran de allí. Luego me echo la bronca por irrespetuosa el gilipollas. Esto era la libertad ja ja ja y el bienestar de los españoles.
Buen titulo algunos no se creen que ha muerto y yo digo bien enterrado está y donde no lo merece. Los asesinos no tienen que estar en lugar sagrado y que se lo digan a los descendientes de las familias que con su sangre hicieron el valle de los caídos y a los que aún viven. Pura basura
Que se lo digan a mi tía ya fallecida que metieron a su marido 7 largos años en la cárcel por una denuncia falsa de rojo porque un vecino lo acuso por no pagar una deuda. Que crió esos años sola a 7 hijos y que nadie se preocupo de investigar y casi la matan por intentarlo. Que salio de la cárcel por un indulto y nadie le pidió perdón y como mi tío mas gente y luego algunos dicen viva Franco, señores se vallan ustedes a la mierda la tiparraca del vídeo la primera menuda bicha. Y remata católica apostólica romana la marrana. Cojonudo cuantas similitudes.
Y lo dejo que me enciendo demasiado
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

A veces, uno no sabe si reirse de esta gente, sentir pena o asco, la verdad es que estoy indeciso.

Anita, no habla de ningún pazo ni nada, porque estas personas no tienen conocimiento de nada, solamente se dejaron llevar por unos ideales falsos inculcados a base de tiros y golpes.

Y claro, también está la otra versión, que es, que vivían de p... madre porque les daban de todo por ser afines al régimen.

Un saludo y gracias.

Mr. Bojiggler dijo...

Puagh. Vaya elemento... Soy catolica y me mola la muerte! Si, es que hay cabezas que no dan para mas...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Deberia de estar en el psiquiatrico, de verdad, es un asco que todavia existan estas mentes tan retorcidas y malvadas. Pero mala, mala.

...como Franco.

Un abrazo.

Johnny dijo...

Alejandro, que se puede esperar de una persona que le han dado todo solo por ser o por lo menos aparentar ser de una tendencia política determinada. Pues eso, que en el momento en que se le acaba su posición social, pues proteste jeje

Oceánida, no parece ser un vídeo de ahora, mas bien de finales de los 70 principios de los 80. Pero aún así, se puede apreciar una gran incultura e intolerancia, que todavía arrastran los ultraderechistas de hoy en día.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Johny, deja de poner comentarios en mi nuevo blog, payasete, o es que piensas que van a tener bemoles a cerrarme el segundo?

Entre tu amiguito calimerito y los cuatro descerebrados que te siguen os creeis que el segundo blog tambien me lo van a cerrar, pero por mucho que tu y los radicales gays escribais, mi segundo blog continua vivo.

Ay payasete payasete, vete a comentar a otro blog, como el de Calimerito o la Anita, y deja de escribir en mi nuevo blog, porque no pienso contestarte.

Ya sabes quien soy .

JG

La.. dijo...

Increible el tio cura pajillero este!!
No me lo puedo creer!!
Cual es su nuevo blog??
Este tio esta para encerrarlo
La tia esta del video es su tia!!
jajajaja
Un abrazo y con nosotros estos pajilleros no podran!!
Un abrazo y felicidades por tu blog
Maria

Mr. Bojiggler dijo...

Chicos, que no es el...

Johnny dijo...

Gracias maría, por cierto Alejando, si no es él, ¿quién es? ahora me haces dudar.

Chicos nos están atacando fuerzas judeomasónicas como las que le atormentaban a Franco jeje

Gracias por los comentarios chic@s!!!

calimeroesmalo dijo...

Yo estoy con Alejandro, no es él.
1º porque nuestro cura es tan humilde que pone a su nuevo blog su propio nombre.
2º Porque habla de si mismo en 3º persona.
3º Porque en los ventanucos de su celda parroquial ha puesto su foto para verse a si mismo y que no le decaiga el animo si el día es malo.
4º Porque su propio nombre es orgasmico para él.
5º Porque odia los anónimos. ¿ Acaso él no tiene nombre?
6º Porque es un cura tan progre que se ha tatuado su DNI ( donde no me lo dice)
7º Porque su anterior blog era el título de una de sus obras
¡ REPETID HERMANOS MIOS ¡¡¡ HUMILDAD ES LA PALABRA!!!
8º Porque en su nuevo blog tiene un apartado donde solicita que quien no esté de acuerdo con el cierre del blog de ( su propio nombre en tercera persona de nuevo) que se lo diga a BLOGGER, asi el propio BLOGGER sabrá que ( el propio nombre en tercera persona mola mazo).
9º Porque ( el nombre ese en 3º persona) no habla con ignorantes. Lo sumo con fascistas, homófobos, gente que planea muertes en blogs de internet ( fosa de los trolls), defensores pro-vida ( iglesia a favor de muerte) y ex-sumisas exclavas sexuales cazadoras de meteoroides que son portadoras del apocalipsis. ¿ Porque se iba a juntar con nosotros?
10º Sus seguidores son legión ( aunque de momento en su nuevo blog que lleva su nombre en 3º persona por razones de humildad solo veas 3, es que los demás viven bajo tierra).
11º Si dices el nombre de este señor 36 veces encerrado en un cuarto de baño y con velas y a tu lado hay un niño, el niño será sodomizado y este sotanas se te aparece y te revela el final de perdidos mientras la guerrera te mete la lengua por la oreja.
12º El ser superior que habla de si mismo en 3º persona ( curioso que tb lo hacía AIDA de GH, usa a su sobrino en YOUTUBE para promocionar sus libros ¡¡HUMILDAD!! y odia a la gente poco lista pero se relaciona con ella pa fardar....
13ª ¿ Xke iba a usar anónimos con lo que mola escribir su nombre? Dicen que si su nombre se escribe más de un millón de veces Bill Gates le entregará un primogenito a su santidad para que lo sacrifique en Navidad.
Asi que todas las pruebas dan a un impostor.
Alejandro tiene razon.
Un abrazo....

Johnny dijo...

Creo que me has convencido, pero una pregunta.

¿Como sabe que escribo en su blog, si el cura solo me ha publicado un comentario donde apenas decía nada?

O es él, o el cura le cuenta todas sus penas y se entera de todo.

Es un misterio huhuhuhuhu tendré que entrar en el blog de iker jimenez a ver lo que me dice.

Un saludo Cali.

calimeroesmalo dijo...

Yo por si acaso ando preparando un post con doblaje propio k fué hacerlo y recibir el del sotanas.
En mi post FANATICOS ULTRAPELIGROSOS ( el 1º onde pongo mi voz a un video) me ha mandado un anónimo tb.
Lo curioso es que lo que realmente podría demostrar que si es él es que va por internet buscando cosas sobre sí mismo.....
¡¡¡ SU HUMILDAD ES INSUPERABLE!!!!
¡ A este menda en el cole los verbos y el sujeto eran siempre YO!!!!
jajajajajajajajjajajaa
Creo que se hizo cura porque estaba seguro de que si Dios hizo a todos a su imagen y semejanza , él fue el esbozo en el que se basó.
( psssst sotanás, ya que la mayoría de los científicos son católicos, buscate psiquiatras católicos y pregunta de mi parte por el complejo de NARCISO, creo que te hará falta) jajajajaja
¿ Tu que opinas Jhonny?
¡ Un abrazo!

calimeroesmalo dijo...

Y puede que sea él o uno de sus tumores con voz propia.....¿ Como se les suele llamar?
¡Ah si! ¡ TRolls!
jajajajajajajajajjajaa
¡ Si te hablan de meteoroides es fácil saber por donde van los tiros!
¡ Si te hablan de meterse en ducha con hombres y sentir que los vigilan..... tengo mis sospechas!
Si no...Puede que realmente sea el sotanas expulsado de la iglesia y de Blogger que amenazaba con irse y que vuelve...Como si de la gripe, una plaga o las cucarachas hablasemos.
Un abracete¡¡¡¡ y ta mañana

calimeroesmalo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIETO PARAO TOL MUNDO!!!!
( que no es un golpe de estado inocentes, que me he dado cuenta de otra cosaaaaa).
Mira tu que puede ser mi propio personaje ficticio creado en mi blog que ha cobrado vida propia ( pues ya sabemos que el sotanas de vida propia no tenía na de na y tuvo que apropiarse de la de otros pa ser popular, ya lo hacía con los textos) ooooooooo lo hace pa vendetr libros y tener comentarios.......
Como lo de los libros es poco creíble pues en la MUY INTERESANTE he leido que los libros electrónicos son el futuro y haber quien es el guapo que no se carga un framitrasto de esos metiendo tanto fanatismo pseudochorra ( que aparte, a Ana Rosa Quintana la pillaron, sabiendo que ninguno de los textos que ha expuesto en su blog es genuinamente suyo, no creo que el andoba se vaya a arriegar a que le pillen de verdad analizando sus libros).
El caso es que yo creo que es alguien haciendose pasar por mi personaje ficticio ¡¡¡ Y ESTA REGUSTRADO EN LA CÁMARA DE PROPIEDAD Y PUEDO DEMANDARLO!!!
( más o menos)...
¿ Que opinais vosotros?
Creo que incluso Alejandro dudará entre este misterio tan extraño... la cosa tiene miga... jajajajaja
¡¡ CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO Y COMO DICE LA SEÑORA CON FRANCO ESTO NO PASABA!!!
( menos mal que nos aseguramos de que estaba bien muerto pisando con fuerza su ataud pa asegurarnos que no podía salir)
Un besote

Mr. Bojiggler dijo...

Vamos a ver, hay que fiajarse en los detalles.

1 Jose Gil Llorca nunca entraria como anonimo. Al menos pondria su nombre. Como dice Cali, el ego le puede, y si esta el, su nombre esta presente. Como en su nuevo blog, que como dice Cali, ya habla hasta en tercera persona al estilo Aida Nizar, de si mismo, o por ejemplo, ponia su nombre como etiqueta, y estaba en casi todas las entradas, en el antiguo blog. Ademas, tiene un odio especial a los anonimos.
2 Jose Gil Llorca cuida la puntuacion y la ortografia. No pondria solo la ? final, sin la ¿ de principio. No pondria Calimerito con minuscula. No pondria tú, creéis, escribáis, y continúa sin tilde. No diria "la Anita". Pondria coma en payasete, payasete.
3 El nunca firmaria como JG. Como va a firmar como JG? Piensa en JG y dime ahora si firmaria como el.
4 No es su estilo el trolear asi.
Su estilo es ir de erudito, en el arte copiar y pegar, dejar una retahila de sinsentidos, y estamparte su nombre, para que te enteres de que existe, que es el hombre mas sabio del mundo, y que le deberias hacer la pelota para no ser ignorante.

Es un flamer, el mismo que visita a Cali. Un flamer es alguien al que le gustan los enfrentamientos por internet, y provoca o aviva discusiones entre la gente. Este ni siquiera es catolico, solo que le hara gracia la movida que hubo con Jose Gil Llorca, y quiere que se continue con ella. O sea que ni siquiera es seguidor de Llorca.
LA unica cosa que ha hecho bien es utilizar el tono de Jose Gil Llorca, por lo demas ha dejado muchos detalles para saber que es un impostor, y encima un flamer. Lo de JG es muy revelador. Un seguidor de Jose Gil LLorca nunca le llamaria JG, conociendo al personaje de JG. O sea, que es alguien que conoce el personaje de JG, que no es seguidor de Jose Gil Llorca, pero deja un mensaje a su nombre para provocar. Es un flamer. Lo de saber que escribes en su blog, no hace falta. Con saber que tienes un comentario, alli, que Jose Gil Llorca no contesta, y que Guerrera de la Luz, a la que es asiduo este flamer, te pone a parir con un solo comentario que dejes, pues ya esta. Ve un comentario tuyo, pues a ponerte a parir, pero disfrazandose de Jose Gil LLorca. Ademas, que en donde Cali, ya dio caracteristicas de flamer, porque lo que decia no era propio de un seguidor de Gil Llorca. Era mas bien una caricatura de un catolico, como si fuera un personaje de JG. Pero no era catolico, ni nada, en mi opinion. Solo alguien que buscaba provocar con una careta de seguidor de Gil Llorca.
Y ademas, como flamer es un poco malo... Las provocaciones que hace son un poco burdas, muy cutres.

Pues ahi lo tienes, Johnny. En internet no os creais lo primero que leeis, prestad atencion a los detalles.

Un saludo.

Johnny dijo...

Puede que tengáis razón, pero par salir de dudas, le preguntaré a él.

Un saludete (a ver si me responde, que esa es otra jeje)

José Gil Llorca dijo...

Nunca escribo comentarios anónimos y siempre firmo con mi nombre completo: JOSÉ GIL LLORCA.

Ya sé que hay gente que está suplantando mi nombre en varios sitios.

JOSÉ GIL LLORCA

Mr. Bojiggler dijo...

Has visto? :P Tenia razon!

Un saludo

Johnny dijo...

Pues vale, borro mi anterior comentario y le pido disculpas.

calimeroesmalo dijo...

¡¡¡ Lo sabíaaaa!!! ¡ Tenia que poner su nombre para que fuese él!!!
TA-TA-CHÁN-TA-TA-CHÁN¡¡¡¡¡
Como sabe el tio escribir y promocionarse, solo le falta colonias con su nombre y todo y yo me pregunto que si el anónimo hubiese puesto la firma de Ratzinger Z ¿ Se metería el papa a responder?
( intrigante respuesta)

Alfonso dijo...

Muy bueno. La entrada aclaratoria del cura ha sido muy buena.

¿Qué es eso de que un gilipollín de medio pelo se haga pasar por él? ¿Y además de forma tan burda? Que en el fondo es lo que más le ha molestado. Hasta ahí podíamos llegar...

No obstante, bromas aparte, he de felicitarlo por ese detalle de honradez.

Johnny dijo...

Teníais razón, ahora, que no entiendo como alguien se hace pasar por otro para decir eso.

¿?¿?¿?¿?¿?

Mu huele a chamusquina, ¿será que tendrá sintomas de megalomanía frustrada?

mmmm, no se, no se jeje.

Gracias Alfonso y Cali. Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

Johnny, te lo he explicado antes, es un flamer.

Johnny dijo...

un flamer jeje lo que se aprende por internet.

Gracias Alejandro.

Johnny dijo...

Oceánida, me sorprende después de decir las cosas que dices en mi blog (muy respetables por cierto) tengas esa relación con la guerrera, mas que fraternal diría yo, ya que casi todos, por no decir todos los que pululan por este mi blog (que bien me quedó esto eh jeje) son unos satánicos, desviados, comunistas, masones y demás personas que merecen el infierno, entre los que me cuento como el primero, recordad que me han llamado Johnny el tenebroso jeje y a mucha honra, al igual que todos esos calificativos que he dicho anteriormente, ya que a todos y cada uno de los que escriben por aquí, se los han proferido alguna vez.

¿A que se debe esa relación tan buena? solo es mera curiosidad, un saludo a tí, y a todas esas personas que se limitan a vivir la vida y a ser felices, aunque su destino sea el infierno jeje.

Saludos y gracias a todos.

P.S. por si acaso, todos los adjetivos, son sarcasmos eh¡¡ por si pensais que los digo en serio.

NEKA dijo...

Bueno ya he visto todo y mi pensamiento también es que no era él.
Alejandro lo explica muy bien y Cali.
El estilo es fácil ver que no es el mismo. Hay personas que se dedican ha provocar situaciones por placer o por estar mal de la chota.
El mismo anónimo que entra en los blogs a ponernos a escurrir es el mismo que se hace pasar por Gil Llorca.
Y hacer esta suplantación no esta nada bien. Y tengo dudas sea creyente ni nada parecido mas bien un toca pelotas.
Y ha quedado demostrado con el comentario que hace el verdadero Gil Llorca.
Aparte que en lo que me toca eso de "la Anita" jajajaj sonaba a chorras verbenero.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Si es que hay cada uno... eh?¡¡ jeje

un saludo Aníta.

Isaak dijo...

El Pater Llorica en persona. Qué lujazo, Johnny ;-D. Ya que tiene muy alto el listón (o bajo, según se mire) para publicar comentarios en su blog, le diré desde aquí que la imagen de sí mismo que está dejando, a última hora, es penosa. Deje de buscar apoyos porque, me temo, que no va a encontrar más de los que ya tiene, los de siempre.

En todo caso, quizá Gargantúa... pueda echarle una mano. Seguro que está más cerca de Ud. de lo que se imagina. Gargantúa sabe utilizar el lenguaje, como usted, aunque es menos diplomático, más... natural. Es evidente que no tiene que rendir cuentas a una sotana. Es como si fuese su alter ego.

Como le decía en el mensaje no publicado, tal vez la voz de alarma sobre sus blogs venga de su propia casa.

POR CIERTO Johnny, ¿de dónde me viene el honor a la pregunteja que me haces?

Porque no tengo ni idea de la respuesta jejeje. Me acabo de empadronar en la cuarta luna de Júpiter y ando despistado... ;-D

Un abrazo. Otro para la falangista auténtica del video.

lille skvat dijo...

Exactamente! Lo que dice esta mujer no es para nada diferente de lo que se puede leer en Internet. Solo hay que toparse con alguien ultracatólico de derechas.