lunes, 26 de octubre de 2009

Declaraciones de un Franciscano genocida.

Maldito aquel que ejecuta negligentemente la obra del Señor y maldito el que veda a su espada el verter sangre.
Jeremias 48:10, Motto del Papa Gregorio VII.





El Fraile Franciscano Miroslav Filipovic fue miembro del régimen Ustasha de Croacia y capellán del ejercito, después del establecimiento del Estado Independiente Croata y con la bendición del Vaticano participó en conversiones forzosas y masacres contra los serbios, judíos y gitanos. El mismo cuenta como participo en las masacres de Drakulic, cerca de Banjaluka. De acuerdo a su propio testimonio su primera victima fue un niño que mató con sus propias manos mientras les decía a los Ustashas presentes:

"Ustasha, Yo re-bautizo a estos degenerados en el nombre de Dios y ustedes deben seguir mi ejemplo."

Eso ocurrió en Drakulic, lugar donde 1,500 Serbios fueron asesinados en un día. La orgía de muerte continuó en Motika y Sargovac, cerca de Banja Luka. Debido a su dedicación las autoridades Ustasha lo elevaron al grado de Comandante de Jasenovac en junio de 1942 y sirvió en ese puesto hasta octubre del mismo año. Su desempeño en este cargo le ganó al Fraile el sobrenombre de "Hermano Muerte" en un campo de concentración solamente comparable con el horror de Auschwitz.


"Durante mi estadía en el cargo, de 20,000 a 30,000 prisioneros fueron liquidados en Jasenovac desacuerdo a mis papeles... en su mayoría gitanos, judíos y serbios de las montañas Kozara ... Algunas veces participé en las liquidaciones ... admito haber matado a 100 prisioneros personalmente en el campo de Jasenovac y en Stara Gradiska."

Un sobreviviente de Jasenovac de nombre Egon Berger recuerda como Filipovic-Majstorovic tomó a los hijos de tres mujeres quienes le rogaban misericordia y se ofrecían a sí mismas en el lugar de ellos. De acuerdo a Berger:

Ellos tiraron a dos niños al suelo y al tercero al aire como una pelota. El Padre Filipovic Majstorovic, mientras lo tiraba al aire sostenía un palo con punta hacia arriba, pinchándolo así tres veces, la cuarta vez entre lamentos y risas el pequeño quedo clavado en el palo. Las madres fueron tiradas al piso y les arrancaron el pelo y cuando empezaron a gritar desaforadamente, la Compañía 14 de los Ustasha se las llevaron para liquidarlas.



Después de haber sido Comandante de Jasenovac, el Sacerdote fue al campo de concentración de Stara Gradiska, donde desempeño el cargo de comandante hasta el 20 de marzo de 1943.


Buscando y buscando información para conseguir los cocumentos desclasificados por Menem sobre la colaboración de Perón con el papa Pío XII, me encontré con una página muy interesante, donde se pueden comprender muchas verdades que ciertos ultracatólicos desconocen, o simplemente no quieren que se sepa, ya que deben de ser todo bondad y buenos sentimientos.

Tenía la intención de poner un vídeo sobre el campo de concentración de Jasenova, pero me pareció innecesario, ya que es similar a Auswitch y se me revuelve el estómago, saber que hay personas que toleran o defienden esa manera de actuar.

Y luego dicen que condenan el holocausto... en fin, muchos ultracatólicos deberían leer un poco, o simplemente desconectar de la falsedad de esos multimillonarios del vaticano, y bajar a la tierra, donde los cristianos de a pie, no consienten esas cosas.

Este es el último post que escribo al respecto del nazismo y el vaticano, porque es obvio que tenían intereses comunes y han colaborado en la liberación de asesinos.

Que asco.


P.S. Hay otros temas tambien muy interesantes, Gracias.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es horrible Johnny y demostrado esta.

La gente a veces no quiere ver.

En fin, en la historia consta y si, da asco, mucho asco.

Un abrazo.

SUULKA CREACIONES dijo...

indignante y askeroso pero cierto al fin y al cabo no? lastima que no todo el mundo lo vea con los mismos ojos .
un saludo johnny

Johnny dijo...

Oceanida. si señor, estremece ver esas imágenes una y otra vez de gente cadavérica pululando por un barracón sin saber a donde ir ni que hacer, y sobre todo, pensar que les pasaría por la cabeza a todos esos niños que se han matado solamente por entretenerse, es increible sobre todo, la frialdad con la que hablan todos estos asesinos sobre sus crímenes.

Gracias.

Johnny dijo...

suulka eso es lo que mas impresión me causa, ver como todavía hay personas (por llamarlas de alguna manera) que apoyan esa actitudes.

Gracias y un saludo.

NEKA dijo...

Da igual Johnny algunos no lo creen y siguen diciendo que se manipulan datos y es mentira, viven en un punto conveniente de lo que no quieren reconocer. Es asqueroso leer cosas como estas, no digo que todo el mundo esté cortado por el mismo patrón pero el legado de horror es mucho, no me digan mas que son unos pocos porque son muchos. No me digan justifican algo o no estaba bien de la azotea porque no trago mas.
Cuantos documentos escondidos y tapados de malos nacidos sin saber habrá. Se utiliza el nombre de Dios de manera macabra.
Este tío no merece ni llamarlo individuo siquiera. Si te apetece he puesto en el blog unos vídeos de los papas de antes que han existido y está demostrado su gran vida lasciva y poco adecuada a sus hábitos mal llevados.
Por ser fina y no decir una sarta de palabrotas que es lo que mas me peta cuando oigo cosas así.
En fin que por mas que pidan perdón en algunos momentos no tiene excusa, ni me vale el yo no sabía. O perdón por no saber controlar.
Horrible deleznable y repugnante.
Un abrazo Johnny.

Anónimo dijo...

JOHNNY tontito, que después de atarcarme, vienes a rebajarte a mi a pedirme perdón, como buén pelotillero.


Saludos babosete.

JGL

Johnny dijo...

Mi muy querido anónimo, ¿por qué intentas meter piquilla insultándome?

Dejémonos de tonterías, entra y dí lo que quieras pero no te hagas pasar por otro., ah, y no me insultes anda.

Un fraternal abrazo.

P.S. ¿¿Has bajado ya el Cherokee?? es que queda mucho mas chulo. ;-)

calimeroesmalo dijo...

1º sobre tu pregunta ( ya sabes cual me refiero ;) ) pues no, ni idea macho pero si eso, ole tus huevos.
Sobre el post, que decirte, que no sepas tu ni nadie que me conozca un apice lo que puedo pensar, podría decir lapabrotas sobre el tipo este, pero solo pienso en los niños masacrados como metodo lúdico para diversión y tortura innecesaria.
Lo del niño al aire y el palo me ha revuelto el estomago de mala manera.
Esto ya me asquea y mucho y aunque parece no llevar a ninguna parte el comentar una y otra vez la hipocresía de esta gente que usa doble moral cristiana ( como dice Anita ni por asomo todos estan cortados por el mismo patron ni mucho menos) si se logra que uno solo vea que algo falla y que no existe la divinidad absoluta entre los miembros de su iglesia ( que parecen intachables e intocables joder) pues para mí ya es algo coñe.
Un abrazo Jhonny y ole por lo que ya sabes .ni grissom tron

Johnny dijo...

Opino lo mismo que tu Cali, en cuanto a la pregunta que te hice, ya conseguí lo que quería saber, la verdad es que me ha llevado un par de horas, pero esta red de redes es impresionantemente grande, ya te contaré jeje.

Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

Dios, vaya asco de persona el Filipovic este. Y como acabo?

Un abrazo.

Flamer, no seras Juan Carlos, no?
Ah, y chaval, que no cuela. Que lo haces muy mal tratando de imitar a Jose Gil Llorca.

Johnny dijo...

Menudo flamer mas cutre jeje

Por cierto, en la entrada hay un link que pone "página" donde tienes toda la historia y unas cuantas mas muy interesantes.

Gracias Alejandro, un saludo.

Isaak dijo...

Johnny, tu anónimo/jgl va más bien escaso de luces. Sin embargo, no te dejes enredar por el sotanero Llorica. Publica sólo lo que, de una u otra forma, le exculpa. Le dejé un post indicándole que tras el cierre de su blog tal vez estuviesen sus superiores, y qué casualidad, el que tú le dejas excusándote por la metedura de pata, lo aprueba, el que no le conviene, pues no.

De hecho, cabe la posibilidad de que la curia de Cartagena o la misma C.E. haya tenido algo que ver. Un tipo así no es la imagen que la Iglesia quiere ofrecer.

Repugnante aunque no sorprendente, el tema de hoy. Un saludo.

Johnny dijo...

Es probable Isaak, esta persona no es buena para la imagen de la iglesia y a lo mejor lo quieren quitar de enmedio (ciberneticamente hablando claro está).

Y ya me he fijado en que publica lo que le interesa, no hace mucho, cuando vi la foto de hitler en su blog con la ministra, le escribí la historia de Alois Hudal Mengele, pro eso no lo puso jeje, pero en fin, que le vas a hacer.

Gracias Isaak, un saludo compañero.

Anónimo dijo...

Hola Johnny, perdona por no contestar antes, pero revisando hoy tu anterior post, he visto la pregunta que me hacias.

No hay misterio, no estoy acostumbrada a tener este tipo de disputas y menos sin conocer a la gente y aunque no comparto con ella ningna de las ideas o creencias, me desgasto con este tipo de cosas, no se si es que soy muy blandengue, supongo que ella tambien se desgasta y al final, ninguna de las dos vamos a convencer a la otra de algo. Asi es que es estupido. Mi trato no es fraternal, simplemente hemos cambiado puntos de vista fuera de las creencias o las ideas, creo que ese camino es mejor tratandose de dos personas completamente opuestas. No creo que me veas comentarle ningun post religioso.

Y tampoco renunciar a mis ideas o la aversion que siento ante la religion. Cualquiera de ellas.

Ande que...

Tu con tu anonimo e Isaak con Gargantua no dais a basto!!

Que tipejos mas curiosos no? Jaja. Dan asquito.
Un abrazo muy fuerte

Mr. Bojiggler dijo...

Johnny, lo de la Guerrera de la Luz es diferente. No se considera una suplantacion, pues el nombre de Guerrera de la luz no es propiedad de ella, hay mucha mas gente que lo usa como nick. Y como no ha dado ningun dato que de a entender que sea la guerrera de la luz aparte del nick, la persona que lo ha utilizado lo ha hecho de forma licita. No es como el caso del que se hizo pasar por Jose Gil Llorca, ya que aparte del nombre, dio a entender que era el propio Jose Gil Llorca. En este caso no es asi.
Por ejemplo, yo ahora mismo podria cambiar mi nick por el de Johnny y seria licito. Podria comentar tranquilamente con el, pero siempre hablando desde mi persona. Ahora bien, si ademas me hiciera pasar por ti, dando la direccion de tu blog por ejemplo, si que estaria suplantandote, lo que estaria mal.
Aunque la persona que lo hizo seguramente se puso el nick por la guerrera, si no da datos para hacerse pasar por ella, tampoco se la puede acusar de suplantacion. Imaginate tu todos los Johnnys que hay en el mundo. Si cada vez que viese a uno, pienso que eres tu, el error es mio. Por eso, hay que tratar de no fijarse tanto en los nombres, sino en lo que dicen. Por eso, ocurren cosas como la del otro dia, que porque un flamer cutre se ponga JG, ya la gente le confunde con Jose Gil Llorca. Hay que fijarse un poco mas.
Lo siento por la parrafada, pero es que he visto que has ido a avisar a la guerrera, y en este caso no hay suplantacion, asi que no tiene sentido hacerselo saber, pues no tiene derecho a la exclusividad de su nombre. Si alguien cree que la que escribe en 20 minutos es la Guerrera catolica, es como si pensase que todos los Joses del mundo son el mismo por tener el mismo nombre, y que lo que diga el uno, lo dicen todos los demas.

Un saludo.

Johnny dijo...

Tienes razón en muchas partes Alejandro, lo que pasa, es que si asociamos dos nombres o nicks como La guerrera de la Luz y Jose Gil Llorca, creo que debe ser mucha coincidencia, y pienso que solamente es alguien que intenta meter piquilla para reirse a costa de otras personas.

Simplemente se lo he dicho, porque no me parece nada bien que se hagan pasar por nadie, porque todo esto puede ir a mayores.

Imagina que alguien le da por amenazar e insultar reiteradamente de mala manera a terceras personas haciendose pasar por uno de nosotros; simplemente se puede correr la voz y podría traer unas consecuencias muy negativas para todos. Además de pasarse horas avisando de que uno no es el que ha escrito eso.

Se que no se debe hacer caso de esas suplantaciones, pero en un descuido, alguien se lo toma en serio y... que podría ocurrir???

El caso es que es bueno avisar de estos actos, yo lo he hecho por si alguien tiene la feliz idea de suplantarme a mí y de crearme enemigos que todavía no tengo jeje.

Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

No, no es eso... Me refiero a que la guerrera de 20 minutos no se puede considerar suplantacion. No se puede considerar que se haya hecho pasar por ella. Si fuese una suplantacion, si estaria bien avisarla, pero no lo es.
Y piensalo, como va a crearse enemigos asi? Imaginate que la guerrera del 20minutos cabrea a alguien...COmo ese alguien, si no conoce a la guerrera catolica, se va a cabrear con ella? Si como te digo, no pone ningun dato que haga pensar que es la catolica. Si no, tendriamos que avisar a todas las Guerreras de al luz que lo utilizan como nick.
Es simplemente que es como si yo te aviso de que hay un Johnny en un foro molestando. Mientras no se haga pasar por ti, no tiene sentido avisarte solo por tener el mismo nombre.

Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

Ah, y es que encima, si fuera suplantacion, estarias cayendo en su trampa. Le estarias prestando al atencion que pretende conseguir, si fuera ese caso. SI nadie hubiera dicho nada ese comentario caeria en el olvido, pues alli nadie conoce a la guerrera catolica, asi que nadie puede cabrearse con ella. Pero siendo tu el que establece el nexo, caes en la trampa, y haces efectiva la suplantacion.
Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

Ah, y que entiendo que intentes avisar. Que yo fui el que aviso de que el flamer no era Jose Gil Llorca. SI no llega a ser por mi, se lia mucho mas la cosa. Pero es que en este caso, al aviso es innecesario, pues no es que la supuesta impostora se haya pasado por ella, es que ni siquiera lo ha hecho en un lugar en el que se consideraria como una suplantacion. Porque si lo hubiera hecho aqui, vale, podria crear confusion. AL igual que el que se hizo pasar por Llorca. Pero haciendolo en un lugar en el que se supone que ningun conocido de la Guerrera es habitual, pues no tiene mucho sentido. Si esa misma persona no establece el nexo entre lso dos sitios, sino que lo pones tu, estas cayendo en su trampa entonces.

Perdon por los comentariso multiples.
Un saludo.

Johnny dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaleeee, gracias por la aclaración jejeje solo lo hice con buena intención por si acaso, nada mas, y porque andan tocando las narices por ahí a otras personas.

jeje gracias tío

Un saludo.

P.S. Cali me entiende, a que si ¿eh?

MariaJU dijo...

saluditos

NEKA dijo...

Las dos personas que firman por hay,como Gerrera y JG son la misma.
Se están metiendo en otros blogs que visito y visita Cali y dejan comentarios anónimos , usan nuestro estilo, y crean polémica, ya me han llegado a preguntar si era yo.
Este trollo lo que intenta es que quedemos mal en todos lados.
No creo sea ni amigo ni fan de JG y la guerrera. Simplemente una persona aburrida como tantas que creando confusión y mala baba disfruta. Cuanto mas cabreo produce y mas se la contesta tiene momentos orgasmicos.
He dicho muchas veces que a un troll si no se le alimenta se muere.
No demos de comer a quien no merece pan. Besos a todos

Johnny dijo...

Anita, al darle una pequeña reseña, o un pequeño guiño en el último comentario que le dejé, parece que se dió cuenta que ya no era anónimo, y al parecer, no ha vuelto por aquí.

En el blog de otro contertulio (joé que vien queda eso) también ha pasado algo similar, solo que en este caso solo entraba para insultar, hasta que el autor del blog de dijo que iba a mirar su correo para ver su identidad, y ¡milagro! desapareció, igual que el mío jeje si es que cuando ven que ya no son anónimos....

Un saludo Anita!