viernes, 9 de octubre de 2009

Si tu me rascas la espalda... que mas da los judíos que mates!!!






Estatutos del Partido Nazi, artículo 24:


"El partido está a favor del Cristianismo positivo". Adolf Hitler, año 1922: "[...]El judío es dañino para nosotros... Mis sentimientos como cristiano me inclinan a ser un luchador por mi Señor y Salvador. Me llevan a aquel hombre que, alguna vez solitario y con sólo unos pocos seguidores, reconoció a los judíos como lo que eran, y llamó a los hombres a pelear contra ellos[...]"

¿Se puede considerar esto como laico?





En la Alemania de los años 20, cuando el partido nazi creó el cristianismo positivo. Jesús se convirtió de repente en un predicador opuesto al judaísmo. La reconversión minimizó los milagros y dejó la crucifixión en el trágico final de un Jesús ario en manos de los judíos. El programa del partido Nazi decía:

"El partido como tal profesa un cristianismo positivo, sin ligarse bajo el aspecto confesional a ningún credo determinado"

Los nazis, adaptaron su propia versión de esta religión, cosa que llevan haciendo desde el Vaticano muchísimos años, solamente vasta con mirar las palabras de Jesús, y como las llevan estos a cabo, adueñándose o pretendiendo adueñarse de una fe, que en realidad no les corresponde.

Hitler, se cuidó mucho de enfrentarse a la iglesia por miedo a perder votos (recordemos, que hitler ganó las elecciones, lo que hizo luego...).

De hecho, Hitler mantenía buenas relaciones con el cardenal Faulhaber (por lo menos al principio).

Quien nos iba a decir, que este cardenal acabaría enfrentándose al dictador, mientras que  el Obispo Alois Hudal le pedía al papa Pío XII salvoconductos para poder escapar de la justicia aliada.


Estos chiflaos de la cruz gamada, utilizaban el cristianismo como excusa para atacar al judaísmo y como no, para tener del mismo lado a un gran estado multimillonario como era el Vaticano.

Quiz procuo, Mussolini crea el Vaticano y estos salvan a todos los fascistas que puedan, eso si, en el caso de Alemania, era a cambio de dinero, ya que los favores solo quedan en casa.

No se quien ayudó mas a quien, lo que está claro es que tanto los nazis como los fascistas, se entendían a la perfección con el Vaticano.



10 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Increíble! jajajaja ¡ Pero te lo negaran y diran que este texto lo has introducido tu en Google jodio!
Ende luego!
Menuda pandilla de hijos de ¨*^¨*^Ǩ....
Ya nos contastes lo de la forma que tenían de huir los nazis ayudados por la iglesia ( tremendo caso el de Menguele por ejemplo) y lo que cuentas esta vez es nauseabundo pero cierto pues la palabra del señor ( el librillo que tienen desde hace 2009 añitos) es manipulable y entendible segun les convenga a su disposición.
¿ Te has enterado de que han demostrado ahora con métods de la edad media ( disponibles entonces) que la sábana santa es falsa?
Han logrado reproducirla con materiales de esa epoca...
( salió creo la semana pasada la noticia)...
Menudo patadón en las tripas.....
Pues como siempre interesantísimo artículo Jhonny y que fiel a tus textos deja con ganas de seguir escribiendo sobre ello y que daría para mucho más.
La verdad que se te echaba de menos pero tb sepo que andas muy liado...
¡ Un abrazo campeón!

La.. dijo...

La iglesia catolica apostolica y cojonera siempre esta inmersa en toda la escoria mundial...Y como no recordar la foto de Ratzinger con el brazo alzado en las juventudes hitlerianas...
ggrrrrrr todos los locos de juntan y la iglesia tiene ideas fascistas. Mira tu tambien el padre pajillero que le han cerrado el blog.
Un abrazo y muy buen post
Maria

NEKA dijo...

Muy fácil adpotar el cristianismo positivo y la escusa para matar judios. Por supuesto queda claro la conveniencia de adoptar palabras al antojo de unos cuantos locos y así justificar actos. Pero esto me suena de mucho amigo, esto se sigue haciendo, ya no hay holocaustos pero algunos locos adoptan las palabras las interpretan y arremeten contra lo que se les ponga por delante.
Esta claro que el vaticano se ha ensuciado las manos en ocasiones y ha callado en otras, no serán todos iguales no menos mal, pero la política el poder y el dinero también se cuela en los sitios santos. No me sirve pedir perdón después del daño echo.
Yo lo llamo KAKA.
Muy buen post

Anónimo dijo...

Increible. Da miedo de verdad.

Besis,.

Johnny dijo...

Calimero, ya estoy acostumbrado a que me digan que todo es mentira aún sin aportar pruebas feacientes de la realidad, es algo normal.

Cali, en su momento, le he dicho a la "luciernaga peleona" que si lo de perón y pío XII es cierto sería de apostatar, ya que ha dicho mil y una veces que es mentira. Lógicamente (y era de esperar) me ha llamado tonto o algo parecido, lo que quiere decir, que les da igual todo, siempre y cuando haya alguien que les diga que estoy loco. Que mas les da la consecuencias!!!

Lo de la sábana santa, que decirte, ya hay pruebas que dicen y desmienten todo los argumentos esotéricos de la sábana santa, aún así, siempre serán mentira.

Gracias por el comentario y el interés Cali.

Un saludo amigo.

Johnny dijo...

María, antes que nada, recordarte, aunque te resultará raro que salga de mi, (porque aunque no lo crean los ultracatólicos) esa foto, está manipulada, la verdad es que él tenía los dos brazos levantados a la vez para consagrar no se que, eso ya lo dirán los que entienden de estas cosas (seguro que vicente estará de acuerdo conmigo), aunque eso no quita que Benedicto XVI levantara la excomunión a ciertos religiosos ultraderechistas defensores del genocidio judío.

También recordar que Benedicto XVI quiere hacer de Pio XII un ejemplo para la cristiandad, aunque deberían decir que gracias a él. Joseph Mengele tubo una vida larga y plena dentro de la ilegalidad.

Gracias María por el comentario y por tu interés.

Johnny dijo...

Anita, el Vaticano tiene las manos muy sucias, ha demostrado a lo largo de la historia que le da igual la vida de las personas, solamente le interesa el dinero.

Para los cristianos, solamente decir, que su fe es muy respetable, siempre y cuando se entienda la fe cristiana por los dogmas expuestos por Jesús de Nazaret, ya que el Vaticano simplemente está haciendo negocio con ellos, y como no, los utiliza para adueñarse de una fe que no les corresponde.

Gracias Anita, tus comentarios siempre son enriquecedores, Gracias!!!

Johnny dijo...

Oceanida, no es que de miedo, hay que afrontar la realidad y ver al Vaticano como lo que es, un negocio.

Si da dinero está muy bien, si no, pues eso, no.
Para que luego critiquen a muchas sectas, sin tener en cuenta, que el catolicismo, en su origen fué una de ellas.

Lo malo de todo esto, es que el catolicismo, es la secta mas poderosa de todas, y muchas personas son miembros de ella simplemente por tradición, sin pararse a pensar lo que significa todo esto.

Un saludo, y gracias por tus comentarios, espero muchos mas jeje Gracias.

MariaJU dijo...

Hola Johnny, me saltó un comentario tuyo dsd el blog de Isaac y he decidido pasarme por aquí a saludarte. Ya ves como anda el patio, vaya peligro q tiene esta gente aunq ellos crean q son los pacificadores y nosotros los violentos.

en fin, ni me importa lo q piensen, hace ya tiempo q paso de esta gente como se pasa de la mierda (con perdón)

un abrazo y sigue en tu lucha de desmontarle todos sus cuentos para todo aquel o aquella q aún no se hayan enterado.

Johnny dijo...

Lisístrata, no tengas la menor duda, de que nosotros somos los violentos, los manipuladores y los que utilizamos a las personas que creen en una fe que luego nosotros manipulamos a nuestro antojo. ¿?

Un saludo, y gracias.

El que quiera ver, que vea, y el que no...

Lo malo de todo esto, es que utilizan a personas que se agarran a un clavo ardiendo para conservar su esperanza, y estos aprovechan la ocasión para engañarlos y manipularlos a su antojo.