jueves, 3 de septiembre de 2009

Hipocresía.

Pululando por algún blog que otro, me he encontrado con algunas contradicciones morales muy grandes.

Dentro de toda esta incultura ultracatólica, me gustaría que ojearais esta entrada de uno de esos blogs de cuyo nombre no quiero acordarme.

Estos blogeros, defienden a ultranza Benedicto XVI, que como habeis visto en mi anterior post, quiere beatificar al papa Pío XII, que a cambio de sustanciosas cantidades de dinero, ayudaba a escapar a famosos mandamases Nazis.

Concretamente llama la atención los visados de la cruz roja, conseguidos por el obispo Hudal con la ayuda del Papa Nazi, para "el angel de la muerte" Joseph Mengele.

Les encanta utilizar el nombre de este Nazi para calificar a todos los médicos que estan a favor del aborto.

En el tema del aborto, yo no quiero entrar para nada, simplemente quiero hacer ver, la gran hipocresía de la que hacen gala ciertas tendencias ultracatólicas.

Llaman nazis a los médicos que practican abortos, y ellos defienden la liberación de Joseph Mengele, ya que estan de acuerdo con la beatificación del papa que le dió la libertad, Pío XII.

66 comentarios:

La.. dijo...

Que vamos a esperar de esta pandilla de locos fanaticos psicopatas de los curas y lo que se cuece en el Vaticano .. Estuve tres meses en Roma y tengo un amigo que trabaja dentro. Ha raiz de eso tengo un asco y estoy y estare siempre contra la iglesia. Ademas la iglesia opina sobre la sociedad ..yo lo hare de ellos.
Un besote
Maria

Johnny dijo...

Hombre, siendo sensatos, no todos los curas son fanáticos, aunque los que mas dan el cante si.

Cuando yo hice la primera comunión,tenía un cura un tanto rojillo, que no estaba para nada de acuerdo con lo que decía el Vaticano, y nos lo hacía saber, cansado de todas las historias hipócritas de estos, decidió irse a Zambia, Nigeria o no se que sitio, porque decía que el lo que quería hacer era ayudar, no quedarse a dar sermones, y se fué.

Unos meses mas tarde, lo fusilaron.

Este cura, fué muy querido, porque ayudó mucho a todo el mundo, ya que todo lo que tenía lo daba.

Pero estaba en contra de las actitudes de ciertos mandamases del Vaticano. El decía, que lo que tenían que hacer era dar de comer al hambriente y de beber al sediento, y no guardarse todo el dinero para comprarse báculos de oro y demás chorradas.

A este, de daba igual que fueses negro, verde, amarillo, homosexual, bisexual, ateo, musulman etc... decía que todas las almas eran iguales.

Con todo esto, quiero decir, que sigue habiendo personas que lo que quieren es utilizar una institución para ayudar, no para lucrarse, lo malo es que el Vaticano solo quiere dinero y discriminar a la gente.


Esos son los cristianos, los que ayudan y aconsejan, no los que siembran odio bajo una fé que no profesan.

Cómo no, lo llamaban el "curita rojo" ya que no toleraba las actitudes de gente como esos de los que hablamos.

Un saludo María y gracias por comentar.

NEKA dijo...

Tampoco lo entiendo.
Vale que se esté en contra del aborto y se diga, respetable.
Pero coger estos ejemplos para justificar una opinión no hace falta esta muy claro que no tiene nada que ver.
Y últimamente parece que la influencia de cierto capillitas hace mella en algunos y ya hasta escriben parecido. ¿Te das cuenta como manipula? Menudo bicho.
Bueno majo a esperar los nuevos insultos, pero será donde cali que le han cogido gustillo jaja.
Un abrazo guapo

calimeroesmalo dijo...

¡ Blasfemo!!!!
¿ Como puedes inventarte esas historias para publicitar tu blog?
¡ AAAAAAAH! ¡ CONDENACIÓN! ¡ cONDENACIÓN!
¡ Te hemos explicado que cuando El Papa Benedicto 16avo se apuntó a las juventudes Hitlerianas era para probarse el traje y que en esa epoca si no te apuntabas, te subian a lo alto de un monte y te hacían que te comiese un minotauro!
¡ Joder Jhonny, es que más claro el agua! ¡ Que lo manipulas todo!
¡ Lo de Menguele es otra patraña tuya!
¡ Ellos lo que permitiron es un envio de " Merengue" para los judios y no en campos de concentraciones, ¡ Que va! , la iglesia católica construyó un parque de atracciones con sus propias manos y la ayuda de Hitler ( lo que hoy en día se conoce como Disneylandia) y durante la 2º guerra mundial todos los judios pudieron jugar y divertirse gracias a los nazis y la iglesia católica.
¡ Lo que pasa es que luego tú y gente como tú manipulais la verdad y los libros de historia para dejarnos como malos!
Pero nosotros seguiremos aquí para decirte la verdad de la historia y seguir , con paciencia, demostrandote en que te equivocas.

Anónimo dijo...

Pués por mucho que digamos, todavia tiene mucho poder los cabrones. Ahora hay una ola de homofia de extrema derecha increible, han quemado bares en Reino Unido y en Italia.

El cura homofo Llorca, mismamente publica hoy un articulo (de otros, por supuesto), que rezuma homofobia por los 4 costaos, no he podido aguantarme y le he contestado, pero seguro ni lo publica.

A esto es a lo que nos esta llevando SS (su santidad), y eso aqui que en otro paises como El Salvador, quieren intervenir para que jamas pueden casarse personas del mismo sexo, menos mal que parece que el Frente F. Martí lo va a impedir.

En fin... que áun tienen mucho poder estos cabrones, y podemos despotricar lo que queramos, pero en muchos sitios, por desgracia, todavia les vale.

Saludos y perdon por el post tan largo.

Alfonso dijo...

¿El papa Peneadicto Dieciseisnabos quiere canonizar a Pio XII?... No me extraña, ¡si son tal para cual!.

El primero simpatizaba con el nazismo y bendecía los tanques de Mussolini, y el segundo, el papa reinante, fue nazi en su juventud... pues miel sobre hojuelas. A los coleguis siempre hay que canonizarlos. Tener en el cielo a todo un santo coleguita para que le eche un cable por si Dios se despista pues... es una ventaja, que quieres que te diga.

¿Conocíais el Evangelio de Yahalon?
¿Uno de los muchos evangelios que corrían entre las comunidades cristianas de los primeros siglos del cristianismo, antes de que la Iglesia eligiese los cuatro evangelios canónicos?

Leed este trozo que expongo sobre la concepción de la virgen María:

"Cumplidos los tres días que marcaba el oráculo, la joven Mariam fue entregada por el pontífice Abiatar, al cuidado de José, para que este se desposara con ella.

Celebrados los esponsales, José se encaminó a la ciudad de Belén, para llevar a cabo los preparativos de la boda. Mientras tanto, Mariam regresó a su casa en Galilea acompañada de siete doncellas que le habían sido dadas por el sumo sacerdote, quedando bajo la custodia de sus padres, donde la siguieron visitando a diario, dos ángeles del Señor.

Ocurrió, que al segundo mes de embarazo, estando ya desposada Mariam con José, llegaron a la casa de este, dos ángeles distintos a los anteriores, para darle sustento y cuidar de su preñez. Pero, cuando la examinaron, para cerciorarse del buen estado del feto, descubrieron con asombro, que lo que estaba gestado Mariam era una niña.

El pánico se apoderó de los dos ángeles. ¿Cómo decirle a Yahvé que no podía ser suyo el fluido seminal que estaba germinando en el vientre de la joven virgen madre?

Cuando llegó a oídos del Señor que su proyecto había sido manipulado, su cólera se hizo sentir en toda la tierra.

Condenó al anatema a Adiel y a Zorahat, los dos ángeles encargados de llevar a cabo el plan divino, y ordenó que fueran muertos de inmediato.

Yahvé: "Adiel y Zorahat han traicionado mi confianza; que no vivan. En cuanto a Mariam, que sea abortada de su vientre la ignominia que ahora lo ocupa y que permanezca impura durante noventa días, como en el tiempo de su menstruación. Al día siguiente, me ofrecerá en holocausto tres corderos primales y tres pichones o tres tórtolas, en sacrificio por el pecado. El sacerdote los ofrecerá ante mi y hará por ella la expiación. Y Marian volverá ser pura ante mis ojos, pues su virginidad no ha sido mancillada, y mi gracia la cubrirá de nuevo, para que engendre en su vientre al que reinará en la tierra y en el cielo y será salvación para todos los pueblos".

O sea, que a Dios el aborto le importaba una higa, según este evangelio... que digo yo, en aquella época sería tan bueno como cualesquiera de los que habían al uso.

Johnny dijo...

Anita, aquí parece que los insultos no dan resultado si las informaciones son ciertas, ¿te das cuenta que no tengo ningún anónimo de esos desde que hablo de los papas nazis? aporto nombres y hechos, que se pueden y puedo corroborar con informes oficiales que estan en la red.

Como saben que no tienen nada que decir, pues simplemente no lo dicen.

Gacias por el comentario anita, un saludo, y tranquila, que aquí no te insultará nadie, y si lo hacen, el primer corte se los daré yo.

Johnny dijo...

jaja cali, pues parece que el merengue les encanta a muchos de estos capillitas jaja.

fdo. Johnny el tenebroso (como me han llamado en esos blogs)

Un saludo cali!!

Johnny dijo...

Lo de la extrema derecha en el reino unido me hace gracia jaja mira que son tontos, los bombardean hasta la saciedad y encima los apollan jajaja.

En cuanto a lo del poder, tienen el que nosotros les demos, ni mas ni menos.

Lo del matrimonio entre homosexuales, es una chorrada que solo les importa a los homosexuales católicos (perdón por lo de chorrada).

Lo califico de esa manera, porque si yo no me quiero casar por la iglesia, pueden decir misa (nunca mejor dicho) porque el estado tiene la obligación de casarme y punto.


En cuanto a los homosexuales católicos (que no cristianos solamente), puede que sea una putada que no les dejen casarse, pero con el tiempo se estan dando cuenta, que el cristianismo no es el vaticano, y que pueden seguir su fe, sin que un cura les diga lo que esta bien o esta mal.


Primicia mundial, en unos años, va a haber una escisión del catolicismo, formada por sacerdotes mas liberales,y entre ellos homosexuales, que permitan todo esto, simplemente leyendo lo que dijo (supuestamente) Jesús, y no solamente interesados en el dinero, como lo hace el Vaticano.

Esto es lo que me rebienta, que utilicen las palabras de una persona (Jesús) en beneficio propio.

Esas palabras, son de todos los cristianos, y en ningún pasaje de la biblia, dice que la homosexualidad es un desvio ni nada parecido.

Estas personas (lo vuelvo a decir) enmascaran una ideología de extema derecha on una fe que no profesan.

Espero haberme explicado, porque con este tema, me enciendo un poco jeje.

Un saludo Jose.

P.S. haz los comentarios tan largos como quieras amigo.

Johnny dijo...

Alfonso, como siempre, muy pero que muy interesante, lo estudiaré, ya que ese tema me fascina.

Ya he hablado muchas veces de lo de "maría siempre virgen", y que antes que jesús tuvo otros hijos. Lo de los encuentros con maría magdalena, lo del soldado romano que supuestamente había preñado a maría antes de que esta se desposase con josé etc...

Lo estudiaré a fondo.

En resumen, el vaticano manipula unos textos y los interpreta a su manera.

Simplemente hipocresía.

Un saludo Alfonso y gracias por el comentario.

JoPo dijo...

aupa j, ¿q te esperabas?, yo nada diferente!!!

Johnny dijo...

Sinceramente, mientras estaba buscando información, me encontré con todo esto, y la verdad, nunca pensé que fueran tan ruines, la verdad es que me sorprendieron.

Gracias "J" (que es como me llaman a mi jeje)

Un saludo.

Vicente dijo...

Johny, ¿Dónde se pueden consultar los documentos desclasificados por Carlos Menem que implican a Pío XII?
Y ya que estoy aquí, decirle una cosa a Calimero acerca de mi cita de Vidal (no me acuerdo del nombre):
De acuerdo. Es una persona conservadora. ¿y? ¿Tú no has pensado que yo también podría decir que los datos que desmienten ese testimonio son también parciales por venir de fuentes anticlericales y ultraizquierdistas? ¿qué te crees? ¿que no he pensado que me ibas a responder con eso? Además, ¿pasó o no pasó aquello? Porque si pasó, la retirada de la homosexualidad del catálogo de patologías no tendría demasiada credibilidad científica. ¿O vosotros podéis aportar estudios posteriores en los que, serenamente considerando las cosas, se haya llegado a la conclusión, y sin que nada ni nadie presionara, de que la homosexualidad y la heterosexualidad son dos opciones, o dos tendencias, que se pueden poner al mismo nivel?

Para el que dijo que mis comentarios en el blog de Llorca dan risa y me dijo no sé qué que si creía que un homosexual iba a violar a un heterosexual en la ducha:
Chico, la sutilidad no es lo tuyo. Para empezar, a un homosexual no es que le gusten los homosexuales. Es que le gustan los hombres, sean homosexuales o no lo sean. Otra cosa es que se comporte y no intente hacer ni decir tonterías a un heterosexual o que no sabe si lo es o no. Pero, aunque lo intente, no es dificil que alguna mirada se le escape. ¿De verdad tú te desnudarías delante de un hombre que se excita al ver el cuerpo de otro hombre! ¡Jolines, si yo, cuando iba a la playa tenía que hacer esfuerzos para no mirar a las chicas en bikini y cuando iban en topless, ni te cuento y cuando iban en sin kini, para qué decirte más? De todas maneras, en estas cosas del sexo, soy más bien elemental. No entiendo que a alguien al que se le puede ver desnudo con más facilidad sea objeto de nuestro deseo. Por eso, no entiendo la homosexualidad. Si tuviera que compartir habitación con algún amigo heterosexual y tuviera que desvestirme, no le digo: vuélvete de espaldas. A una mujer, no me es tan fácil verla desnuda. Así que el deseo crece con esta prohibición. Claro que, después, muchos desnudos defraudan bastante.
Un saludo.
Visen.

P.S. Lo que he contado desde "de todas maneras" es algo completamente personal. No digo que a todos los hombres heterosexuales les pase.

calimeroesmalo dijo...

Vicente, lo del amiguete Vidal ¿ Tiene que ver conmigo? xke ahora mismo ni me acuerdo ! ¿ No te ekivokas de persona?
De todas formas sigo pensando que en ideas propias no sois muy dados.
Es lo que hay.....
Lo de los homosexuales , me parece que tienes un panico tan atroz a algo tan patético que no tiene ni explicación posible.
Y te lo dije. El que tu te metas en una ducha con varios hombres no significa que vayas a ser violado.
Creo que no he sido el único en reirse de tus comentarios.
¿ Te tomas en serio a ti mismo con ellos? ¿ En serio no te avergüenzas? Me da que alzas mucho la cabeza y deberías bajarla un poquito más.
Otra cosa, al parecer la iglesia solo acepta a los homosexuales si no se tocan ni rozan con otro hombre. Hay que ser subnormales.
Y tu defiendelo, que es lo que te comento, no piensas por tí mismo.
Te han metido el bicho en la cabeza. Ni siquiera los putos textos del Vidal ese eran tuyos.
Triste, triste, triste.
No teneis voluntades propias.
¿ Cuando vas a la playa lo haces en buzo?
¡ Que no sea en la zona de duchas Vicente!
¡ menos mal que no tienes un hijo que te haya venido diciendo , oye Papá creo que soy Gay.
- No pasa nada hijo, tu mientras no te toques, no toques a un hombre, reces a diario, vayas al psikiatra y no te importe que la puerta del baño ahora tenga 7 cerrojos , yo te sigo keriendo.
Tio, no se si me das más risa que pena.
Pero eeh, corre al blog del pater a llorar por esto...." Buaaah pater, vuelven a decirme cosas malas con respecto a homosexuales"
Buaaaaah!!!!
Enfrentate al mundo tio. Que Franco ha muerto. Siglo XXI. Deja a los homosexuales en paz. Existen. Se pueden tocar. Los hay que se han casado y te guste o no llegará el día en que será tan normal esto que gente como tú solo estarán en zoos.
Porque hace 40 años esto era impensable. Y hoy en día miralo. Y dentro de 40 años esperate. Xke no eres ni tú ni yo. Es el mundo.
Deja de buscar textos en internet del año de matusalén y mira con los ojos de la gente de hoy en dia.
Por cierto, de esa INMENSAAAAAA juventud que se está hartando de las iglesias y del olor a mohoso e ideas anticuadas de un libro de hace 2000 años que nadie puede demostrar como cierto.
Y LA CULPA ES VUESTRA.
ahora encima dad la misa de espaldas. Eso ayudará más.
Y estadísticas de juventudes que pasan de iglesias, NO EN TU PAGINA DE CURAS, prueba a variar a Yahoo o google por variar jajajaja.
hala. Un abrazo

Por cierto, que luego solteis frases típicas de tengo amigos gays me hace gracia. soy gay y leo lo que poneis en el blog del cura y os mando a la mierda. Tan claro como eso.

Vicente dijo...

Calimero, te refresco la memoria:

calimeroesmalo dijo...

"¡ Son todo de curas! ¡ Así busca textos el tio! ¡ VICENTE que esto huele mal! ¡ Te hemos pillado jajajaja!
¡ No podias buscar en otro sitio capullín!
¡ Porque en ningun sitio se creen las chorradas que cuentas!
jajajajaja
¡ Escribid lo que querais y vedlo vosotros mismos por el enlace que él mismo ha puesto!"

¿Lo reconoces? Y digo yo, si tú dices que ese testimonio es un testimonio parcial por venir de una persona con ideas conservadoras, lo mismo podría decirse de los testimonios venidos de personas de signo opuesto. O sea, ¿cuál es mejor equipo? ¿El Barça o el Madrid? El del Barça puede decir que es el suyo, y el del Madrid, que el otro está siendo parcial, que hay que decir las cosas con objetividad: O sea, que el mejor equipo es el Real Madrid. Si no entiendes lo que te he dicho es que eres el más tonto de los tontos.
¿violación? ¿quién ha hablado de violación? Mira, yo no he sido nunca un as en gimnasia ni en deporte, pero en segundo y tercero de BUP teníamos la asignatura llamada "Cultura física". Después de hacer gimnasia, íbamos a las duchas. Naturalmente, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Si ellas me hubieran dicho: Vicente, puedes ducharte con nosotros, yo estaría frontandome las manos. Y ni se me hubiera pasado por la cabeza la idea de violar a ninguna. Pero no ocurrió así. Y si hubiera pasado, o una de dos dos: o serían todas unas pendones de mucho cuidado o unas tontas que no se dan cuenta que un hombre heterosexual, y más teniendo dieciséis o diecisiete años en que todo el organismo está en ebullición, tiene, a veces, que reprimir la mirada. Traslada esa situación a un hombre homosexual, que le gusten mucho los hombres, metido en una ducha colectiva con otros hombres heterosexuales. Alguna mirada, seguro que se le escaparía. Y eso no es muy agradable.
Y no sería la primera vez que un homosexual se propasa con otro hombre sin saber si el otro lo es o no lo es.
Las mujeres saben que esas cosas pueden pasarles con un hétero, por eso, toman sus precauciones.
Los hombre no solemos ser objeto de ningún acoso sexual por parte de ellas.
Pero cuando un gay te acosa, es algo que no te lo esperas.
Con eso no quiero decir que todos los gays sean así, pero es que tanto tiempo pasando hambre puede hacerles comportarse así.
Porque un homosexual tendría:
1º que encontrar un hombre
2º un hombre que sea homosexual
3º Un hombre que sea homosexual y que le guste.
4º Además que al otro también le guste.
5º Que congenien.
6º Y un largo etcétera.
Y la verdad es que muchos se quedan en el número uno y, cuando pasan al número dos, se conforman con cualquier cosa.
Y como vuelvas a contestarme con algo que no tiene que ver con lo que dije, te pagaré con la misma moneda.

Johnny dijo...

Vicente, te agradezco el interés, pero poquito a poco, que esto me va a llevar tiempo.

De todas maneras, hay multitud de reportajes y grabaciones de telediarios argentinos, donde se ve como muestran esos documentos.


Recopilando todos estos datos (que son poquitos, porque mis post fueron cortos) van saliendo muchos nombres, fechas y demás.

Tiempo al tiempo, que esto va a ser muy bueno.

Gracias por el comentario.

Mr. Bojiggler dijo...

Vicente, por alusiones, que creo que te referias a mi cuando hablabas del chico al que tus comentarios le daban risa.

Vamos a ver...A un homosexual no le gustan TODOS los hombres. LE gustan en cuanto a sus criteriso de belleza o atractivo. Asi que no te creas que te van a mirar solo porque seas hombre, para que te miren les tienes que gustar. O a ver si te crees que cualquier tio vale para un homosexual. Cualquier mujer vale para ti? TE quedarias embobado mirando a una mujer gorda, con gafas de culo de botella, granuda, gangosa, pelo estropajo, peluda, etc, etc... En general no seria atractiva para los heterosexuales. Asi que dudo que si un heterosexual entra en la ducha con ella se la quedaria mirando con excitacion sexual. Pues lo mismo, para que un homosexual se quede mirando a alguien le tendra que gustar. Y s itu crees que puedes gustar a cualquier homosexual es que te lo tienes demasiado creido. Y ademas los gustos varian de una persona a otra. Yo, que soy homosexual, por si no lo sabias, no me siento atraido por el tipo de hombre que a la myoria le gusta. Asi que en primer lugar, que te metas en una ducha con un homosexual no significa que te vaya a mirar.
EN segundo lugar, lo de que a ti te moleste que te miren es irrelevante. Uan cosa es el acoso, vale, es decir, si se ponen a tu lado y no para nde darte la tabarra. Pero el simple hecho de mirar no es motivo para nada. E ntodo caso, es de mala educacion si alguien se queda embobado mirando a otro, pero no es algo tan trascendente. Pero si miras a alguien con disimulo o reojo mientras estas a tu bola, duchandote, pues da igual. No molestas a nadie. Igual que si le miras el culo a una mujer por la calle. O si le miras las tetas. Mientras no te pongas en su camino a molestarla, no pasa nada. Porque ver cosas que nos atraen es normal y natural. A los heterosexuales les atraen los culos de mujer bonitos. Pues se giran cada vez que ven uno para mirarlo. A los homosexuales les atraen los culos de hombre bonitos. Pues lo mismo. Otra cosa es propasarse y querer algo con alguien que no quiere. Pero el simple hecho de mirar sin llegar a acosar, pues es un hecho irrelevante, propio de mirar lo que nos gusta, o lo que nos llama la atencion. Otra cosa es que tu decidas que si una chica va en topless no se le puedan mirar las tetas. Pues es una gilipollez. Mientras no te propases con ella, sus tetas estan ahi, y las puedes mirar si te gustan. Si tu no quieres hacerlo, pues bien, peor no pretendas que los demas hagan lo mismo que tu.

Mr. Bojiggler dijo...

(sigue)

Y no, la desnudez no es un objet ode deseo, eso ya te lo eh explicado mas arriba. SI a ti te pone cualquier mujer desnuda, peus bien por ti, peor tu desnudo no le tienes por que poner a nadie.
L ode que no entiendes la homsexualidad no lo cojo, porque no lo explicas. SI es por tu pensamiento raro de la desnudez y que crees que a la gente le mola el simple hecho de la desnudez o que desea poder ver a gente desnuda, pues no se que tieen que ver. estas un pcoo confundido. Ah, y creo que lo que tienes es una cosa que se llama "ser miron". TE crees que todos lo tienen peor no. El "ser miron" parece que encaja con lo que cuentas de querer ver a las mujeres desnudas y tal, y que eso ya es algo casi sexual. El desnudo no tiene porque ser sexual, y si no, preguntaselo a los nudistas. O a los artistas, que pintan cuadros de desnudos. Un simple desnudo no es sexual si uno no quiere. Seria mejor que te aclararas tu mismo con el tema de lso desnudos antes de mezclarlo sin razon con la homosexualidad, porque las razones que das son irrelevantes. Es como si te digo yo que me molesta que la gente me tienda la mano al saludar porque el coantacto fisico es sexual. No, no lo es. QUe haya contacto fisico sexual no significa que todo el contacto fisico sea sexual. Y que a mi me moleste porque yo lo vea asi no es razon para qee los demas no se den la mano. Es uan opinion personal el ver sexo en algo como un apreton de manos (esto es una hipotesis, a ver si ahora te vas a creer que los apretones de mano me parecen sexuales). Pues igua lcon lo tuyo. Que tu tengas una fijacion por el desnudo no debe afectar a los demas. Pero como bien dices al final, reconoces que es personal, asi que ya vas por buen camino de aclararte. Te lo piensas mejor y luego ya puedes hablar con propiedad.

Lo de las cosas necesarias para un homosexual es una gilopollez. "Un homsexual necesita encontrar a otro homosexua ly que se gusten" Toma, pues claro, como con los heterosexuales. Porque los heterosexuales te recuerdo que no se gustan porque si, cada uno tien unos criterios a la hora de buscar pareja. Y un heterosexual tieen que encontra a otro heterosexual, que se gusten, y que congenien. Lo mismo que has dicho. Asi que no digas tonterias.

Mr. Bojiggler dijo...

(Sigue)

Ah, y con respecto al tema de la parcialidad que estas hablando con Calimero. Mira, en priemr lugar, que fuese quitada de tal manera de la lista de patologias, no demuestra que eso sea patologia. Por dios, que se supone que eres licenciado en filosofia, no? Ese hehco no lo demuestra logicamente. Lo unico que dice es que fue quitada de manera inapropiada. Pero no demuestra nada de que deba estar incluida, ni de que en el momento de la inclusion se tuviera razon. Y ese argument oes muy pobre, porque hoy dia la OMS no lo declara patologia, asi que por ese camino no vas a demostrar nada. Lo unico que puedes hacer es aportar argumentos solidos, como "la homosexualidad es una enfermedad
porque..." Y eso es lo que se os pide, pero nunca sabeis que decir. Siempre aludis a cosas irrelevantes o temas morales. Y la moralidad y la enfermedad no tienen nada que ver. Es de cajon.


Asi qeu si quieres demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, aporta pruebas. Peor no me refiero a citas de gnte que conocas como Cesar Vidal o quien sea. Aporta tus pruebas logicas. Es decir, tu dinos motivos claros por los que la homosexulaidad es uan enfermedad, porque si lo fuera, los podrias dar tu sin problemas. Mira que facil es: "El sida es uan enfermedad, porque deprime el sistema inmunologico y no permite la correcta defensa contra elementos patogenos" Y esto lo he dicho yo, sin teenr que recurri a ninguna otra fuente. Pues lo mismo, "la homsexualidad es uan enfermedad por..." A ver si eres capaz.

Ah ,y eso de recurrir a textos de Cesar Vidal y lo que dices de la parcialidad y tal. No, no hace falta escudarse en nadie. Se supone que cada uno tiene capacidad de razonamiento y logica. Asi que tus argumentos te los aportas tu. Y en cualquier caso, recurrir a Cesar Vidal si es parcial, y aportar el argumento "Bueno, es que tu tambien recurres a fuentes parciales" no lo cambia. No es uan fuente objetiva. Y si me dices que no hay nadie objetivo, pues no. Esa polarizacion que formais algunos de en una lado o en el otro o eso de tener que aceptar lo que dicen lso tuyos porque si no es verdad. Por ejemplo, cualquiera que me conozca sabe que yo trato de ser lo mas objetivo y critico posible, y que incluso a amigos mios les digo las cosas que hacen que me parece que no estan bien. Y cualquiera que me venga con que si "progre anticlerical cultura de la muerte bla bal bla" pues deberia saber que yo por ejemplo estoy en contra del aborto, y Johnnny o Calimero te lo pueden decir. Y critico un monton de cosas que hacen muchos gays, y no me callo porque sean gays. QUe esto de dividir en equipos lo haras tu, pero no es asi. Existe la objetividad. Otra cosa es que uno se pueda equivocar. Pero poder opinar de un tema sin recurrir a tus allegados se puede hacer, y es mas, te lo recomiendo.

Un saludo.

JoPo dijo...

¿ q pasa Jonhy?
¿ahora te dicen en q temas te puedes meter y en q temas no?


q no te engañen

Vicente dijo...

Mr. Bojiggler,
Lo de que a un homosexual no tiene que gustarle todos los hombres al igual que a todos los heterosexuales no nos gustan todas las mujeres: eso está claro y no pretendí decir eso. Cuando un hombre dice: "me atraen sexualmente las mujeres," no quiere decir que le atraigan todas. A mí, por ejemplo, no me atrae Ángela Merkel, vestida o sin vestir.
Lo de los mirones. A una mujer le molestaría notar que un hombre la mira descaradamente. Si intenta mirarla con disimulo, aunque con lascivia, y no sabe disimular, y ella lo percibe, creo que también se sentiría molesta. Lo mismo cuando a un homosexual se le van los ojos detrás de otro hombre.
Ahí pueden pasar varias cosas:
-Que el observado sea hétero y le moleste.
- Que sea hétero y no le moleste (¡raro!)
- Que sea homosexual y no le moleste.
-Que sea homosexual y le moleste.
De todas maneras, creo que es una cuestión de educación la de no quedarse mirando, sea con lascivia o no, a otra persona.
Yo, que soy heterosexual, puedo gustarle a un homosexual concreto o a varios, pero no a todos. Pero, si percibiese yo ser objeto de deseo de otro hombre, pues ¿qué quieres que te diga? preferiría que una mujer no demasiado atractiva, pero sin exagerar, me deseara a que me deseara el hombre más apuesto. Y no, no me creo ningún Adonis. ¡A mis años! Además, cuando me veo desnudo en el espejo, pienso en el hombre prehistórico, ya que soy un rato peludo. La verdad es que soy más bien normalito.
Lo de Cesar Vidal:
Él aporta un testimonio y, dejando aparte su ideología, la cuestión es averiguar si se corresponde o no con la realidad. Imaginemos que descubramos que no fue así. Entonces, habría que desechar ese testimonio aunque se compartan sus ideas. Si descubrimos que fue así, podemos, sin embargo, pensar que eso no es relevante, que la cuestión es averiguar si la homosexualidad es una enfermedad o no. Enfermedad, enfermedad, no me atrevería a decirlo. Pero me parece que es una tendencia minoritaria y que seguirá siendo minoritaria. Si no, la especie humana se iría a hacer gárgaras.
Además, puede pasar que a un homosexual se sienta atraído por otro hombre sin saber si es de su misma tendencia o no. Puede que, incluso, se enamore. ¿cómo saber si es o no homosexual? ¿Se sentiría molesto o no si intentara averiguarlo? ¿Ves? No es tan fácil. Si una mujer percibe que un hombre que no es su tipo se enamora de ella, pero se comporta con discreción, no creo que cause una sensación tan rara como cuando un hombre percibe que otro hombre se ha enamorado de él por mucha educación y discreción que ponga. Por mucha consideración con que se comporte. Aunque uno no quiera, el cuerpo le puede traicionar: ponerse colorado, tartamudear, etc.
La mujer atractiva que percibe que otro hombre se ha enamorado de ella, pero que no es su tipo de hombre, ya cuenta con que esas cosas pueden pasar.
Los heterosexuales, creo, no contamos con que otro hombre se pueda enamorar de nosotros. Por lo menos, no lo pensamos. ¿No ves que estamos demasiado ocupados en ver si alguna si fija en nosotros?
Cuando digo "estar enamorado" no quiero decir "enamorado" en el sentido más profundo de la palabra.
Quería referirme a algo a medio camino entre la atracción fisiológica más burda y el amor de enamoramiento más profundo. Aquí, creo que las palabras son un poco torpes.
Para terminar, decirle a Calimero que yo no le temo a los gays. Si uno trata con un gay, mientras no me desee, o por lo menos, que no se note, todo puede ir muy bien. Si se empieza a notar: adiós, muy buenas, encantado de conocerle.
Saludos.

calimeroesmalo dijo...

Vicente, mi exposición de los hechos, que la haga MR BOJIGLER. le ha quedado bordado y a él le toca más el problema, es más. Te ha dicho que aportes pruebas personales propias explicando el porque la homosexualidad no es una enfermedad.
Si pasas por el blog del padre Jose Gil, puedes ver la cantidad de temas relacionados con la homosexualidad que tiene.
La cantidad es muy elevada en compraración con otros temas. Demasiado y repele a mucha gente. Sobre que la homosexualidad es una minoría no estoy muy de acuerdo contigo y a la vista la sociedad, pero bueno.
Otra cosa, solo haces referencia a dos hombres y creo que el dos mujeres juntas a tí no te molesta lo más mínimo.
Mi opinión. De todas formas te digo que el argumento de Mr Bojigler, es estupendo y a él le cedo la palabra.
Un saludo.

calimeroesmalo dijo...

JHONNY

sobre el tema que te dice JOTA, es una pelea que hemos tenido él y yo.
Cuando has entrado en mi blog has puesto:
"Madre mía, no me entero, que ha pasaaaooo?¡¡¡¡

Algo está pasando en este mundo, una bronca y a mí no se me insulta¡¡

Estoy perdiendo facultades.

Enga tíos¡¡¡ tranki.

Un saludo a todos."

Y yo te he contestado:

JHONNY

En esta ocasión mejor que no te metan. Creeme. batallas mas justas se han librado y esta es triste y patética pero bueno.
----------------------------------

No era un anónimo católico al que hubiese entrado a los dos blogs y era mi contestación a todo el mundo para zanjar el tema.
ESTA BIEN CLARO. CONTESTO A TODOS TRAS CASI DIA Y PICO CON EL TEMA.
Y esa es la conversación que tu y yo hemos tenido. a mi no se me insulta? mejor q aki no. xke no es un anónimo chorra cualkiera y le conoces.
entra y opina como ha exo ANITA. Ha opinado hasta el mismo JOTA diciendo lo que ha querido, pero vé lo que le sale de los huevos.
Pero que no ponga palabras que no he dicho en mi boca.
Perdona por la tangana Jhonny y espero que entiendas a lo que te hago referencia, porque intento explicarlo lo mejor posible.
Si quieres entras al blog, buscas en comentarios y verás que tras pasarme una tarde sin contestar a nadie, solo publicando lo que me llegó y a pesar de que dije que lo cerraba el tema, acabé contestando a todo el mundo.
Por cierto, hay alguien del blog y conocido de los tres que podría decir si es cierto o no que estabamos hablando x messenger y le dije, perdoname que al final tendre que contestar al blog.
Osea que nada de batallitas y decirle a nadie que hacer.
nada de peliculitas.
Y perdon Jhonny. Yo no queria meterte en esto. no soy quien va por los blogs cizañando y encima metiendo la pata sin parar.

calimeroesmalo dijo...

y Jhonny, perdona por tener que soltar esta mierda en tu blog y eso que he jurado pasar del puto tema pero es que me saca de mis casillas que me diga que veo las cosas a mi modo.
Sin más. un abrazo y perdona por decirlo en tu blog. Puede venir a mi blog para contar lo k kieras pero en la casilla correspondiente al tema que corresponda.
Un abrazo y perdona la chapa¡¡

Vicente dijo...

Calimero dijo:

"solo haces referencia a dos hombres y creo que el dos mujeres juntas a tí no te molesta lo más mínimo."

No, hombre, si a mí personalmente no me molesta que dos hombres se gusten. Otra cosa es lo que yo pueda pensar de la homosexualidad. Como no me molesta, personalmente, que alguien le vote al PP, aunque no tenga demasiada buena opinión de ese partido.
Lo que me desazona es que un hombre pueda fijarse en mí. Y no me vengas con la pregunta de "¿es que te crees que todos los homosexuales se van a fijar en ti?
Y, naturalmente, una mujer
lesbiana no se va a fijar en mí.
Además, mirando la cosa de manera egoísta, que haya más gays, nos beneficia a los heterosexuales: uno menos que compite por la dama. Pero, el que una mujer sea lesbiana es un tanto fastidioso para nosotros: una posibilidad menos.
¿O qué? Si a uno le gusta una chica y,luego, se entera que es lesbiana, ¿no es un poco frustrante ? Ya sé que no se hunde el mundo por eso, pero, no creo que se plato del gusto de nadie.
Un saludo.

Johnny dijo...

Tranquilo chicos, podéis debatir aquí, sobre lo que queráis..

Espero que lo solucioneis pronto.

Un saludo a todos.

JoPo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoPo dijo...

¿pero me vas a decir tu lo q le digo a jonY?

¿despues de la me has liado?



ni lo sueñes coleguilla

mientras no te nombre ni de detalles ( a difrencia de lo q has hecho tu) ni se te ocurra apopstillarme.

faltaba mas

JoPo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoPo dijo...

mira, ba, jonhy, q paso ya de todo

quito el anterior porque estoy harto de bilis, y mas jodiendas.

Q me pongo malo leyendo las mentiras q dicen q digo......

agur, majo, lo dicho q eres un buen hombre y paso de hacerte pasar un mal rato

calimeroesmalo dijo...

VICENTE

¿ A que no sabías que tengo un amigo invisible?
¡ Le voy a tener que dar la razón jajajaja!
¡ Te debo una macho!
¡ Que la frase ""¿es que te crees que todos los homosexuales se van a fijar en ti?" no te la he hecho yo!
Y lo de Calimero dijo que no haces referencia a las lesbianas, joder, dime que no es verdad Vicente.
Solo metes temas de homosexualidad con dos hombres. Está bien clarito.
¿ O no?
Además cualquier cosa que yo mismo pudiese ahora mismo rebatirte es que ya la ha comentado Mr. Bojigler.
Te lo he dicho. Lo ha rebatido todo muy bien. Sinceramente.
De todas formas Vicente creo que según donde y como y con quien te crias aprendes a ser más tolerante o no.
Hasta que no haces una amistad, muy profunda y un día esa persona te confiesa...Oye Vicente " soy gay" , pues igual tu reaccionas de una manera y otro de otra.
Si piensas que esa persona que podía ser tu mejor amigo ahora cuando vaya va a mirarte el culo o no vas a poder ducharte ante él por si tiene fantasias, poco a poco acabarás por perderle porque te vas apartando de él. en el sentido de que eran cosas que no te importaban antes de saberlo.
ES UN EJEMPLO.

calimeroesmalo dijo...

MR BOJIGLER, tio, has ganado.
Elige la apuesta. Si que eres invisible. Cambia tu post por el " tio ese" , " alguien" o " no se quien".
" tenias razón".!!
Eres como KATE MOSS en " Padre de Familia".
jajajajajaja.
¡ que conste que me he reido!
¡ Y no es un vacile a tí Vicente! asi que tranquilo, no hace falta que lo enlaces con CALIMERO DICE, que cada vez que el pobre chaval dice algo y pone un post en algun sitio, alguien responde:
" alguien dijo", " no se quien", " tururu" jajajajajajajajajjaja.
Muy bueno.

Johnny dijo...

JoTa, mira, yo no se absolutamente nada, pero pienso que lo que tengáis que decir, es mejor que lo hagais en privado, mas que nada, porque si no, todo el mundo opina, y sobre todo anónimos que no os conocen de nada.

Solo es un consejo, y chicos, hablando se entiende la gente.

Y no hace falta que os diculpeis conmigo por decir cualquier cosa en mi blog.

Enga tios paz, PAZ¡¡¡

Un saludo.

Mr. Bojiggler dijo...

VAmos a ver, Vicente.
Que aunque lo de las duchas fuese un problema, no seria relevante. Se esta hablando de si la homosexualidad es uan enfermedad y/o un mal moral, y lo de las duchas no tiene ninguna relevancia. Es otro tema. Si fuese un problema, se referiria a una cuestion practica. A algo que tendria tal o cual solucion para eliminar el problema, pero no tiene relacion con los temas que se estan hablando. O por lo menos los temas en lso que se habla donde Jose Gil LLorca. Alli los temas son enfermedad y mal moral, y en algunos casos mezclandiolos erroneamente. Lo de las duchas, sea problema o no, no sirve para demostrar nada en esos temas. Es una cuestion practica. Es como decir "las bicis peligran en las vias donde pasan cohes". Pues la solucion es el carril bici, u otras soluciones. SI fuese un problema lo de als duchas, au nasi, esta desubicado en los temas que te decia. Si fuera un problema, pues se hallaria una solucion, como poner una mampara entre la zona de heterosexuales, y la de homosexuales. Pero que au nasi seria una gilipollez porque nadei lleva un carnet de heterosexual o de homosexual. Por mucho que quieras no puedes identificar a un homosexual. A la ducha entran hombres, y ya esta. En todo caso, tu sospechas de alguien que te mira que es homosexual, pero no lo puedes saber. A lo mejor te mira para comparar tamaño, o para reirse o cualquier otra cosa. Ademas, la cuestion propia de las duchas, es una tonteria a la que tu das demasiada importancia, y ademas, con argumentos un poco malos.

Mr. Bojiggler dijo...

Fijate en lo que dices:
"Pero, si percibiese yo ser objeto de deseo de otro hombre, pues ¿qué quieres que te diga? preferiría que una mujer no demasiado atractiva, pero sin exagerar, me deseara a que me deseara el hombre más apuesto"
Con eso esta mas que claro.Que prefieres que te desee una mujer a un hombre? Ok. Es respetable. Pero es irrelevante. Lo que uno prefiera no tiene cabida. Yo tambien preferiria tener uan casa mas grande. Yo tambien preferiria no trabajar. Pero una cosa son lo que cada uno prefiera o los deseos de cada uno, y otra cosa es la realidad. Vale que prefieras que te miren mujeres a hombres, pero eso no quita que los hombres te puedan mirar. Ademas, tu no decides l oque a los demas le parece bien o mal. No puedes decidr tu si aun mujer le gusta que la miren, no le guste o l oque sea. Y lo mismo con los hombres. No puedes hablar en nombre de todo el mundo. Tu tienes tus opiniones personales, de acuerdo, pero ya esta. No puedes decir que una mujer a la que no conoces le molesta que la miren, sea lascivamente o no. Y en cualquier caso, ya te dije que hay varias formas de hacer las cosas. Se puede mirar de reojo o con disimulo, lo que no tendria porque molestar a nadie. Cada uno a su bola y ya esta. Y se puede mirar embobado, lo que a lo mejor podria molestar a la persona mirada. Pero aqui surgen dos cosas. En primer lugar, el ser homosexual no hace que te quedes embobado mirando, puedes mirar de reojo y ya esta. Es una cuestion de educacion o de saber estar. Y no tiene nada que ver con la homosexualidad. Tambien hay muchos heterosexuales que lo hacen. Es una simple cuestion de saber estar. Asi que si un homosexual entra a la ducha con varios heterosexuales, no se tiene que quedar embobado mirando. Es una cuestion de cada persona, no de homosexuales. Y en segundo lugar, aunque un homosexual se te quede mirando embobado, que como ya he dicho es una cuestion de educacion, aunque te molestase, es uan cuestion personal tuya. Porque si lo hace una mujer agraciada, seguro que no dices nada, a que no? Pues ya esta. Los seres humanso sentimos atraccion sexual, lo que nos hace mirar nuestro objeto de deseo. Si alguien, hombre o mujer, te mira, pues es que le gustas y ya esta. Mientras no te suponga un verdadero problema, como que te acosen o te den la tabarra o se te pongan pesados o pesadas, no puedes hacer nada. Y esto nuevamente no tiene que ver con al homosexualidad
Es decir, lo de las duchas es un tema irrelevante en todos los sentidos. Aunque tu mismo me das la razon:
"De todas maneras, creo que es una cuestión de educación la de no quedarse mirando, sea con lascivia o no, a otra persona."
Asi que no se por que sigues con el tema si es uan cuestion de educacion, no de homosexualidad.
En definitiva, si quieres seguir con el tema de las duchas, pues vale, pero es un sinsentido en todos los aspectos. Como te decia es igua lque si yo me quejara de la gente que te tiende la mano. Unaa apreciacion personal es irrelevante. SI solo quieres contarnos que a ti te molesta que te miren, pues perfecto, pero no sirve como argumento para nada.

Mr. Bojiggler dijo...

Con respecto a lo de Cesar Vidal. LA primera parte ya te lo habia dicho yo, que sea verdad o no el testimonio, es un testimonipo irrelevante. No demuestra nada. Pero Cesar Vidal, y otra gente, como Jose Gil LLorca lo utilizan para decir que es una enfermedad.
Lo segundo, eso de que te parece una tendencia minoritaria...nadie te ha dicho lo contrario. Pero el que sea una tendencia minoritaria no implica nada, no hace que sea peor ni mejor. Lo de que la humanidad se iria a hacer gargaras si todo el mundo fuese homosexual es erroneo. No se si lo sabes, pero las celulas sexuales de los homosexuales son tan funcionales como las de los heterosexuales. O sea, que nustros espermatozoides y ovulos funcionan correctamente. Y eso es lo unico que se necesita. Y si me dices que las tecnicas de reproduccion artificial son un problema, y si hay que tener un hijo de la forma tradicional, pues se tiene.
Lo de que uno se sentiria molesto si un homosexual intentase ligar con el es una apreciacion tuya, como lo de las duchas. SI un tio intenta ligar contigo, peus es muy facil, le dices que no. Es lo mismo que si fuese uan muejr con la que tampoco querrias nada. SI te molesta especialmente por el simple hecho de que es homosexual se llama homofobia. Y lo mismo que con las duchas, no es lo mismo ,el acoso que el simple acercamiento o el interes. Y otra vez, es cuestion de educacion, no de homosexualidad. Si no es acoso y un homosexual simplemente muestra interes por ti y a ti te molesta, pues es homofobia. Es rechazo por rechazo. COmo cualquier otro tipo de discriminacion. Como cualquiera que diga, a mi que no se me acerque un negro. Pues igual. Si no es acoso, no hay ningun motivo para que te moleste que un homosexual muestre interes por ti. Y si de verdad te prodcue rechazo, deberias reflexionarlo. Y me parece que ese es el caso. Fijate en esto que ahs dicho:
"no creo que cause una sensación tan rara como cuando un hombre percibe que otro hombre se ha enamorado de él por mucha educación y discreción que ponga."
¿Cual es esa sensacion rara? ¿Y de donde surge? Por que te molesta?

"La mujer atractiva que percibe que otro hombre se ha enamorado de ella, pero que no es su tipo de hombre, ya cuenta con que esas cosas pueden pasar."

Como? Tu no dictas lo que le parece o no a una mujer. Por las mismas que a ti, le podria molestar enormemente que un hombre se enamore de ella. NO te das cuenta que la misma tonteria que una mujer o un hombre molestandose especialemente porque un hombre o una mujer, respectivamente, muestre interes (que no acoso, repito) por ella o el, es que una mujer o un hombre se molesten por que una mujer o un hombre muestren interes por ella o el? Si creas un sentimiento negativo extra por el simple hecho de que alguien sea homsexual, pues lo unico que varia entre ls dos casos, repito, es homofobia. COmo el racismo o el machismo. Los sentimientos negativos de rechazo o fobia venidos de ninguna parte que se aplican a gente en especial y no a todo el mundo, son discriminatorios. Es que esta muy claro. Ante la misma situacion, solo el hecho de que sean homosexuales, te produce rechazo. Te imaginas la misma situacion con ser creyente o no? Que alguien se sienta molesto si un creyente siente interes por el? Solo por el hecho de que sea creyente? No ves que es una tonteria?
Y de verdad, tienes comentarios que n ose a que vienen. Como:
"Los heterosexuales, creo, no contamos con que otro hombre se pueda enamorar de nosotros. Por lo menos, no lo pensamos. ¿No ves que estamos demasiado ocupados en ver si alguna si fija en nosotros?"
Por enesima vez, es una apreciacion personal ,no puedes hablar en nombre de todos los heterosexuales. Y que no cuentes con algo, no implica que eso sea malo. No tiene nada que ver con el tema. QUe algo no se espere o no se cuente con ello no tiene nada de malo. O si no, pregunta a los que les ha tocado la loteria. Algo no esperado es amlo, solo si el hecho es malo en si.

Mr. Bojiggler dijo...

De todas formas, me alegro que reconozcas que no puedes afirmar que la homosexualidad sea una enfermedad. Pero entonces no vayas diciendolo por ahi, como en el blog de Jose Gil LLorca.

Asi que, yo lo que espero, sabiendo que ya de enfermedad no hablamos, que me des razones objetivas de por que ese rechazo que sientes. SI no puedes explicarlo, y si solo afirmas que sientes rechazo, que es l oque has hecho hasta ahora, es lo mismo que si me intentases convencer de que lso negros no deberian estar en los autobuses de lso blancos, ya que se siente uan sensacion rara al estar con ellos. Lo de las duchas y los autobuses es lo mismo. Si sintes rechazo porque si, es un tema de discrimanacion. O mejor aun, voy a utilizar tu mismo argumento, lso negros n ose deberian meter en las duchas de lso blancos, porque se siente una sensacon rara al estar con un negro. Esa sensacion rara que no viene de ninguan parte, que la persona sufre por que si, es fobia racial. Esa sensacion no se deberia tener. Pues lo mismo con los homsoexuales. Quitando el tema de la educacion, que no te tienen por que mirar de forma que se note, y quitando el tema de los gustos, que ningun homosexual tendria por que mirarte, ya que no tienes por que gustarle a nadie. El simple hecho de meterte en una ducha con homosexuales, por tanto, no implica que te vayan a mirar, o que si lo hacen te vayas a dar cuenta. Asi pues, si el hecho de meterte con un homosexual en una ducha te produce rechazo por simplemente por ser homosexual es una fobia.


Y lo gracioso de todo es quien te dice que de todas las veces que has estado en las duchas con hombres, quien te dice que no haya habido ningun homosexual, y tu no te has dado cuenta? Te ha pasado algo? Pues ya esta. Esa es la cuestion. Si hasta ahora no has tenido problema pensando que son todos heterosexuales, es lo mismo. Ademas, que otra cosa que me sorprende, es que si se supone que eres heterosexual, como puedes saber si algueien te mira, sea embobado o con disimulo? Se supone que como no te interesan los demas hombres, estas a tu bola duchandote. No te fijas en los demas. Asi que tu argumento se cae por su propio peso. Un heterosexual no se daria cuenta de que lo miran, sobre todo si es con dismulo. Para saber si alguien te mira, tienes que mirarle... Cosa que se supone que hacen los homosexuales. Y en todo caso, entonces estarias haciendo lo mismo. El te mira, tu le miras.

Bueno, que en definitiva, me alegro porque reconoces que no puedes afirmar que la homsoexualidad sea una enfermedad, por lo que me gustaria que dejaras de decirlo en otros lados, y ademas, me gustaria que me dieses un argumento solido, uno que no se basase en "tengo una sensacion rara si atraigo a un homosexual", ya que hasta ahora es lo que has hecho, con por ejemplo, lo de las duchas, ya que esos argumentos que hablan de tus sensaciones son irrelevantes y solo demuestran que tienes una fobia. En serio, no te lo digo a malas, deberias reflexionarlo. SI te produce un sentimiento negativo el simple hecho de que un homosexual muestre interes por ti, sin esto ser algo malo, ya que no te produce ningun perjuicio objetivo,(y si no, cual?), es un sentimiento fobico.

Un saludo.

calimeroesmalo dijo...

¡ Parece ser que a cierto pater le estan cerrando el blog!
¡ INCREÍBLE! ¡ Lo han logrado!
¡ Esto es la repanocha Jhonny!
Llevo sin pasarme la de Dios ( encima con cachondeo te pensarás) y voy y me encuentro con esto ( mediante aviso oches que sino ni muerto me meto en ese zarzal jejejej)
¡ Justiciaaaaa! jajajajajaja
¡ Un abrazo Jhonny!

calimeroesmalo dijo...

Cuando he escrito Justicia quería decir:
¡ se ha hecho Justiciaaaaa jajajajajjaja
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajjajajajajajajajajajaa
Creo recordar que el tio se jactaba de que llamasen a la ONU para que le cerasen el blog.
Pos, colega, lo han conseguido jajajajja.
¡ Por listo! ( o por no mu listo)
Bueno Jhonny, siempre nos quedará JG.
¡ Un abrazu!

Johnny dijo...

Esto tengo que verlo, gracias por pasarte, y por la información cali

Un saludete!!

Mr. Bojiggler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Bojiggler dijo...

Vicente, no contestas?

Por si no entiendes lo que yo te digo de la homofobia, te hare un resumen: lo que dices de "yo puedo llevarme bien con un homosexual, pero que no se interese por mi" es igual a lo de "yo no odio a los negros, pero que mi hija no se case con ninguno". Por si asi lo comprendes mejor.

Un saludo.

Alfonso dijo...

Vaya, hombre... Ahora que iba a entrar en el blog del cura, porque no me acuerdo quién me llamó xenófobo, asesino y no no sé cuantas lindezas más y lo iba a poner a caldo, van y lo cierran... ¡Es que no hay derecho!... ¡Y ahora con quien me meto yo!...

La Guerrera de las Bengalas tiene que estar estando chispas... y nunca mejor dicho... jajaja...

Mr. Bojiggler dijo...

Parece que Vicente no aparece...

Johnny dijo...

Créo que está convaleciente de una operación, no seais duros chicos.

un saludete.

calimeroesmalo dijo...

Sinceramente , espero que Vicente se recupere de la operación. De verdad lo digo.
Cuando quiera entrar al blog del pater amiguete suyo será una faena, pero por lo de la operación al menos le deseo que se recupere.
Por lo demás....¿ Como os ha sentado que el pater se le haya cerrado el blog?
A mi tupe tupendamente, era como algo de ciencia ficción cuando me avisaron...Uno no se lo cree hasta que lo vé...
Luego anuncia en su otro blog que si BLOGGER no cambia de parecer no escribe más en BLOGGER ¡ DIOS TE OIGA!
jajajajajajajajjaa
¿ Que opinais vosotros Chiquilicuatres?

Mr. Bojiggler dijo...

Yo no estoy siendo duro con Vicente. No he dicho nada mas que tarda en contestar. SI es por la operacion, lo entiendo, pero como en otros sitios si que contesta, pues pensaba que no tendria problema en hacerlo.

Johnny dijo...

Yo me moría de la risa cuando le cerraron el blog jajaja

Menuda cara se le tubo que quedar.

Lo mejor de todo, es que muchas "personas" que comentan sus entradas, dicen que es injusto y que si patatin y que si patatan, es alucinante que todavía existan personas así sobre todo "la luciérnaga peleona"

calimeroesmalo dijo...

Yo me kedé primero blanco, luego extrañado, lo que pasa que me habían avisado y luego empecé a reirme y dije ¡ LO HAN LOGRADO! y creo que de la misma te avisé a tí.
Tio, fué como lograr que fichen a un criminal en la tele o algo así, un poco exagerado, lo admito pero no se.
Lo curioso que entre chiflalandia ( sus seguidores) aún lo apoyan y no ven los motivos de que le pudiesen cerrar el blog jajajajjaa.
¿ Tocate un huevo!
Vengo del blog de Anita en donde lo explica todo de puta madre tio...
Por cierto, que habrán operado a Vicente, pero que eso de que no responde por convalecencia será aquí, porque donde la Guerrera Iluminada , se explaya que dá gustito......
¿ Un abrazo!

Cemanaca dijo...

Aparte de debates...
estoy de acuerdo contigo.
Tienes un blog muy reflexivo y directo.

Saludos conversos.

calimeroesmalo dijo...

Cemanaca
El blog de JHONNY es muy bueno, la verdad y muy interesante.
¿ Un abrazo a todos!

Johnny dijo...

Gracias Cemanaca, me alegra que te guste, y gracias también a cali, te recomiendo que te pases por el suyo, te harás unas risas.

lille skvat dijo...

Johnny, el título describe perfectamente la moral de la Iglesia Católica. Siempre ha sido hipócrita y siempre lo será porque en realidad no tienen moral, lo que tienen es hambre de poder y para ello utilizan cualquier método, especialmente los más sucios mezclando los sentimientos de la gente y confundiéndolos con sus mentiras.

Johnny dijo...

Siempre es lo mismo lille, ayudad a todo el mundo, pero yo no que estoy forrao, solamente manipulan una fe que quieren hacer suya, y eso es injusto para el resto de los cristianos, ya que el catolicismo, es el cristianismo como empresa.

Gracias lille.

Anónimo dijo...

Donde anda metido? Se extranan sus post.

Johnny dijo...

Lo siento, trabajo, trabajo y trabajo jeje

Gracias por el interés.

Un saludo.

NEKA dijo...

Pues yo venía a lo mismo, preguntar que haces que andas medio desaparecido. Pero si es por curre disculpado jeje. Imagino que ya estarás en tu plaza.
Bueno pues eso que haber si nos sorprendes con unas de tus entradas que las echo de menos.
Te voy a dejar un enlace de una noticia sobre un post que ya hiciste una vez con nuevos datos, no me ha dado por mirar sobre este señor y ver mas cosas, yo te lo dejo que se que a ti te mola.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20091005/tso-reproducen-la-sabana-santa-y-demuest-64bc860.html
Ya me contarás un abrazo

Johnny dijo...

Gracias Anita, ahora al empezar el curso... no paramos jeje

Un saludo, espero no tardar mucho en hacer una entrada.

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27113

ENLACE SOBRE LA SÁBANA SANTA

Johnny dijo...

Gracias Anita por el enlace, lo leeré detenidamente.

Gracias a tí tambien Anónimo por tu enlace, aunque la verdad, con solo ver la página, es facil saber cual va a ser la conclusión final de los científicos de los que se habla.

Mr. Bojiggler dijo...

Nada, que Vicente ya no contesta mas... Nos quedaremos con las ganas de saber si todavia tiene miedo a ducharse con homosexuales, o si todavia le produce pavor que alguno se enamore de el... EN fin.

Johnny dijo...

Y no será al contrario?? no tendrá miedo a enamorarse de alguno???

Piénsalo!!

Un saludo¡¡

calimeroesmalo dijo...

Jhonny que no sabemos nada de tí xikillo!!!!
apenao me tienes¡¡¡
espero que todo bien y te deseo lo mejor aunque como ibas a ser funcionario igual eso lo explica todo jajajajajaja.
ahora he empezado a doblar videos jajajaja y x lo demás todo igual pero se te echa de menos tio.
un abrazo bien gordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Johnny dijo...

Gracias cali, un poco de paciencia, es que tengo mucho curro, pero volveré pronto, de todas maneras, aunque no escriba nada de momento, de vez en cuando hago algún comentario por ahí.

Gracias tio un saludete.

Mr. Bojiggler dijo...

¿? Por? No estoy de acuerdo con los comentarios tipicos de que si alguien es homofobo tiene que ser homosexual. Me parecen homofobos en si mismos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya ves que tu blog vive por si solo! Anda escribe algo!