jueves, 11 de junio de 2009

Con poco me lo monto

Hace tiempo que me parto con este anuncio, y me encanta la canción jaja es una pasada.

Si tenéis la oportunidad, mirad los anuncios argentinos, son los mejores.

Después de tanta religión, tanto aborto, tanta crisis y tanta política, me apetecía poner algo serio de verdad.






Con esta versión, me parto, aunque buscando, he encontrado la versión original, que personalmente, me parece menos graciosa. Si es que los actores son la leche jeje.





El grupo autor de esta canción, son unos chicos de Getxo (vizcaya) que actualmente residen en madrid y como todos se han estado buscando la vida en esto de la música




Esta canción, creo que es la de su último disco.

Tienen unos cuantos temas muy buenos (para mi gusto claro) en el que se puede ver una frescura y unos ritmos bastante familiares.

Cuando digo bastante familiares, lo digo porque escuchando varias canciones suyas, recuerdan a los grupos españoles de los 60, ese ritmo con la batería y ese guitarreo constante, se parecen mucho a esos estilos de aquellos grupos que no prosperaron tanto como los brincos, bravos etc...

También, tienen piezas que recuerdan ritmos de rock and roll español estilo la guardia y la frontera, sin llegar al rockabilly.

Su myspace es:

http://www.myspace.com/zodiacs4

Yo recomiendo que escuchéis en primer lugar la canción:

"No vuelvas más por aquí".

En fin, este post está hecho a base de reírme y cantar a la vez que sale el anuncio de la fanta e intrigarme por la cancioncita de marras jejeje.

Por cierto, si alguien sabe algo del actor principal del anuncio, que ponga algo anda, que me hace mucha gracia el chico jejeje.

Gracias.


31 comentarios:

lille skvat dijo...

Muy bueno en anuncio de la Fanta. No conocía al grupo pero me gusta. Gracias por la sugerencia :-)

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

Johnny dijo...

Yo tampoco lo conocía, pero buscando y buscando jeje, la verdad es que me gusta el grupo, aunque me parece mejor la versión del anuncio que la original.

Gracias.

Otos dijo...

Si resulta que son mis vecinos!!!XD, yo ahora vivo en Getxo, pero no se me ha pegado la pijería, eh?
Tienen soltura a la hora de cantar, no me emociona pero tampoco me disgusta, sin embargo el anuncio de fanta se lo han currado, pero recordemos que fanta pertenece a Coca-Cola, y Coca-Cola tiene los mejores anuncios de la televisión.

Saludete amiguete!

Johnny dijo...

En su myspace, pone que ahora viven en madrid.
La verdad es que cocacola tiene unos anuncios muy buenos, pero eso sí, cuando veo los que estan hechos en argentina me parto, son buenísimos¡¡

Alejandro dijo...

Pues es verdad, la cancion es graciosa y el anuncio tambien, va muy acorde con ella. Pero como dice Otos, es un anuncio de Cocacola, y Cocacola siempre tiene unas campañas pegadizas. Y lo de Argentina, es verdad, son muy buenos los anuncios de alli. Y tambien me gusta mas la version del anuncio que la original, pero supongo que es por el video.:P

Saludos

calimeroesmalo dijo...

Gracias por poner los videos de los chicotes estos pero Jhonny , no tiene merito ninguno, como dicen en vaya semanita todo el mundo sabe que lo hace un vasco es la ostia de bueno!!
XDDDDDDDD
Me ha gustado mucho, pero son de Getxo!!! Osease que son pijines!!! jajajajajaja y Otos tu eres pijin de adopcion jajajajajaja
Waito!!!!! ( se escribe asin???)
Muy buena musica, a mi me encanta.
Gracias por subirla Jhonny, me ha encantado el post.
Un abrazo campeon.

JoPo dijo...

¡¡la publicidad cumplio su objetivo!!!

Anónimo dijo...

Realmente, viene bien desconectar de tanta paranoia religiosa y politica. En cuanto a Argentina, pués en publicidad (de siempre) y en cine (desde hace unos años) están que se salen de buenos.

Un saludo desde el sur.

Johnny dijo...

A que molan eh!! jejeje

Otos, asi que eres pijillo eh!! jajaja dicen que todo se pega menos la hermosura jaja.

No sabía yo eso de los de getxo, aquí pasa lo mismo con los de oviedo.

Jose, en esta vida hay mas cosas que comerse la cabeza con esos temas, aunque molan todas las polémicas que se crean eh¡?? jejeje

Saludos a todos!!

NEKA dijo...

Te echaba de menos ya. Antes de nada decirte que los vídeos en tu blog no se ven,sale parametros incorrectos.Los dos primeros. Pero en youtube si.
El anuncio de Fanta esta muy logrado y el chaval me recuerda a mi de joven jaja. Un jeta jaja.
El grupo zodiacs me recuerda a los tiempos que hablas se dan mucho aire, y de esa época tengo muy buenos recuerdos. Lo hacen muy bien la verdad yo creo que han cogido un poco de esos estilos y suenan fenomenal. Al menos escucharlos hace refrescarse.
La primera vez que vi el anuncio me reí mucho,lo primero que dijo mi marido ¿no te trae recuerdos? Hay me hago viejita jajaj.
Un abrazo guapo

Johnny dijo...

La verdad, es que todos los grupos beben de diferentes tendencias, y en este caso parece que una de ellas, son esos grupos de los 60.

Su música tiene un soniquete un poco nostálgico que hasta las personas que han vivido aquella época, afirman que su música es similar, eso sí, en algunas canciones se nota mas que en otras.

Por cierto, en firefox se ve perfectamente, ¿utilizas el explorer?.

Otra cosa, he encotrado en un blog, una manera para hacer que el firefox sea muchísimo mas rápido, lo he hecho en mi pc y se nota mucho.

Ahora lo estoy buscando otra vez para hacer un post y poner el enlace de ese blog, pero no lo encuentro.

Un abrazo Anita.

Otos dijo...

YO NO SOY PIJO!!!!! SOY UN MACARRA DE ASTRABU!!!! LA GENTE ME TEME POR LA CALLE!!! ME TIENEN RESPETO!!!!XDDDD

Para aclararlo, vivo en una casa de alquiler con mi novia, por la situación de ser la más barata que encontramos en su momento. y que conste que no estoy enfadado, eh?

Johnny dijo...

jejeje eso mismo dicen los que viven en oviedo por trabajo o lo que sea.

Que si que si otos que te en tiendo jajaja

calimeroesmalo dijo...

¿ En k blogs dices k hablan de mua????

Johnny dijo...

El tal Vicente ese, personajillo ultracatólico donde los haya, pone en "la tumba de los trolls" un blog neofascista, que tus dos últimas entradas hay que leerlas tapandose la nariz o algo así.

El vicente este lo he visto comentando en el blog de JoPo, y anda corriendo la voz de lo que has escrito, por eso te digo que tengas cuidado, que estos frikis son la leche jeje.

calimeroesmalo dijo...

jajajajjaa Gracias tio x el aviso!!!!!

calimeroesmalo dijo...

Llegará mi venganza justa y apocaliptica , en plan Altair pero con Kalashnikovs de esas

Johnny dijo...

Eso eso, si necesitas un ashishi me llamas jaja

calimeroesmalo dijo...

Oye tio, ando buscando mi nick pero no lo encuentro y al leer su blog me ha provocado hemorragias nasales y por las orejas, si fueses tan amable de indicarme post y lugar te lo agradecería, porque mis ojos ya estan irritados y la bilis ya me rezuma por la boca. No creo que aguante más revisando esos blogs palabra por palabra XDD
gracias x adelantado Jhonny

Johnny dijo...

Es en la última entrada del primer post, de la tumba de los trolls.

Hola,
Hay un blog cuyas dos últimas entradas hay que leerlas con mascarilla antiolores. Es éste:
http://calimeroesmalo.blogspot.com/
Un saludo.

Vicente

13 de junio de 2009 13:11

calimeroesmalo dijo...

Lo acabo de leer jajajajaja
Pos que sepan que he pedido escolta policial.
La verdad es que estoy aterrado, tio.
¿ Y si me piratean la cuenta?
mmmmm Creare 17 mas, tanto me da
A puñetero yo jejejejeje
Y no veas lo que se me acaba de ocurrir......
Oye , gracias por el aviso y gracias por todo.
Un abrazo.

NEKA dijo...

Joder estoy fuera de combate y de lo que se entera una. Hablan de cali en la tumba esa nueva que se han echo jej.
Johnny uso el firefox y tengo instalado un complemente con el cual carga rápido.No se porque no me dejó cargar los vídeos desde aquí.
Llevo todo el finde echa una mierda de jaquecas y no encendí el pc hasta ahora.
Ya miraré todo lo que decís me parece alucinante.
Un abrazo grande

calimeroesmalo dijo...

Solo necesité tumbarme una hora tras publicar mi ultimo post y ya con la musica de fanta me invente 3 canciones sobre el pater JG. ( te lo juro)
por eso mis amigos me suelen decir que no se explican de deonde me viene tanta imaginacion, pero es que si me hinchan las pelotas....
¿ Tu has leido las chorradas del blog de los trolls?
Parece que un puñado de aficionados al señor de los anillos se han snifado peta-zetas, se han puesto sus orejas de Spok y tras leer lo que han puesto, que el tal BI-Centre diga que mi blog es una mierda y escriba en ese blog ya no se si es una ofensa o un halago.
Tio que tu tienes a Altair como imagen y eres culto y razonable en tus escritos pero hay cada uno.... Yo veo a cierta luchadora como un cruce entre el Yeti y la pescadera de Torrente ( la gafotillas eun, ( ni una caricatura mia llega a tal nivel y me rio de esos dibujillos del blog JUAS JUAS JUAS).
Asi que gracias por el aviso amigo, que nuestra lucha siga contra estos falsos profetillas. Yo esta tarde me pegare una viciadilla con Altair juas juas juas.
Un saludete

Johnny dijo...

Mas que petazetas, yo diría que les van las filas de garbanzos, la verdad que por lo que ponen en sus blogs, o peor, lo que ponen en los de los demas, no deben estar muy bien de la cabeza, estan obsesionados con que los demonios estan haciendo una sociedad del mal que quiere acabar con el mundo, en fin tampoco hay que darle mucha importancia, porque de frikis está el mundo lleno, y la verdad que sin este tipo de personas con las que es demasiado facil debatir, el ciberespacio sería muy aburrido jejeje

calimeroesmalo dijo...

jajajajjaa de tanto taparse la nariz el tio ese se ha ahogado!!!!
q pena sniff sniff ( sarcasmo)
Por cierto, el otro dia viendo un programa de videojuegos en la tele de pago hablaban de Assasins creed y decían que en la 2º parte nos ibamos a quedar de piedra con las innovaciones tecnologicas.
Lo que a simple vista parecen mejoras usando la misma trama y jugabilidad de la 1º parte esconde muchísimas sorpresas más y lo que tu decias, contamos con Leonardo dicaprio
que pasada¡¡¡¡
La verdad que ando esperandolo para jugarlo junto con el siguiente fallout
un abrazo Jhonny y gracias por tus palabras en el blog''

calimeroesmalo dijo...

leonardo da vinci que soy gilipollas!!!!
no lo he escrito adrede!!!
en k estaria yo pensando?????

Johnny dijo...

jajajaja dicaprio dice jajajaj que bueno...

En cuanto al juego, he escuchado rumores de que solo lo van a sacar para la play3, y eso me toca las narices mucho, porque yo tengo la xbox¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

q va¡¡¡ fijo q tb para la x-boz, pasate x meristation, es un blog de videojuegos que actualizan a diario y ahi te viene fijo, creo que sale fijo para las dos.
pero fijisimo

calimeroesmalo dijo...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49eb6335da465&idj=cw49db076ac8861&pic=GEN

ESPERO ALEGRARTE EL ANIMO , APAÑERO!!!!!
Confirmado. X-BOX 360 tendrá la secuela.
Hay tienes los datos.
Me alegra que no te quedes sin algo que te ilusiona, me encanta ayudar.
Un abrazo campeon.
Espero que disfrutes el juego a tope, que tiene una pinta...ufff. Tb te recomiendo el Fallout 3.
Un abrazo tio.

Johnny dijo...

Joé, que alegria, ya pensaba que solo podía jugar en casa de alguien jajaja

En cuanto lo pille... lo voy a quemar!!! jeje

Gracias tio¡¡

calimeroesmalo dijo...

Si creias q a los curillas les sentaba mal mi blog, exa un ojo a mi ultimo post jajajajaja
Cambiarias a alguien?????