miércoles, 17 de junio de 2009

Control de alcoholemia

500 euros para el que aguante la risa.



A alguien le ha pasado esto????

A ver quien se atreve a decirme, que ha podido aguantar la risa durante todo el vídeo.





En cuanto lo ví, me partía de risa.


Ultimamente ando mirado vídeos sin parar de youtube, y creo que voy a poner un par de posts con los que mas me gustaron, este simplemente es un ejemplo de lo que hay por ahí, y como no sabía sobre lo que escribir, ya que quería dejar a un lado las críticas y demás... pues ea¡¡ ya me contareis si os gustó.






12 comentarios:

JoPo dijo...

muy bueno, jejejeje

pues no se si conoceras esta broma de la radio, es famosa y buena

http://www.elmejorocio.com/escuchar-audio-divertido-online-control-de-movil-broma-a-trafico-y-guardia-civil-25.html

JoPo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

jajajaj yo ya la habia visto asi k me debes 500 euros!!!!
te los perdono x ser tu ein¡¡¡

Johnny dijo...

pero seguro que te reíste la primera vez eh?¡¡ jeje

calimeroesmalo dijo...

.....wenooooo. te lo concedoooo.
jejejejejejeje

lille skvat dijo...

Menudo peligro de viejecillo :-D

NEKA dijo...

JAJJAJAJA bueno me conformo con un euro na mas.
Me he descojonao toaaaaaaaa jajjaj.
No me esperaba que el abuelo intentara beber del aparato jaajaj igual pensó que los guardias le pasaban la petaca por majos y enrollaos jjajaj.
Buenísimo me he reído de lo lindo.
Un besote Johnny

Johnny dijo...

Yo no podía parar de reír, jajaja si es que hay un mundo de idioteces que te alegran el día en youtube!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Desde luego yo no gané los 500 Euros, porque soy de risa floja y facil y este video tiene la facultad de transmitirte la risa. Gracias por ponerlo y un saludo desde el sur.

Johnny dijo...

jejeje la verdad que el vídeo es una pasada jajaja

Glória P. dijo...

jjajjajaja, he encontrado tu blog por casualidad...y es la primera vez que me rio de verdad en todo el día!!jjajajaja, genial,genial...
Un saludo

Johnny dijo...

Me alegra que te gustase, yo me partí de risa cuando lo ví jeje, gracias por el comentario.