lunes, 22 de junio de 2009

Ayuda por favor

Algo extremadamente grave le ha ocurrido a una amiga bloggera y en medida de lo posible, quisiera ayudar, me gustaría hacer mío este mensaje, os pediría que especialmente, que leyerais este post.

Pongo el post según lo ha escrito la afectada
Gracias a todos/as.
________________________________________________

Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.


El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dio a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.

Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobús numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dio a la fuga.

Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.

Nos sentimos impotentes, la policía municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policía nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos también que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policía municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arreglarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland@gmail.com

Gracias.





11 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

tb he copiado el post. La verdad que me encanta ver que entre nosotros nos ayudamos asi tio.
Ojala sirva para que si se corre la voz pillen al desgraciado ese.
Un abrazo Jhonny!

NEKA dijo...

Gracias johnny por poner el post ya lo he visto por muchos blogs y espero sirva de ayuda.
Gracias gracias. Un abrazo

Johnny dijo...

Para eso estamos no?????

Siempre que pueda hechar una mano, podéis contar conmigo.

Un abrazo.

Vicente dijo...

Hola,
He dejado a un lado mi diferencia de opinión con vosotros y me he permitido abrir una entrada en mi blog con el mensaje pidiendo ayuda. Si no os importa, claro.
Por cierto, un coche, a altas horas de la madrugada, que no se para y que, supongo, iría a bastante mayor velocidad de la permitida, pues que me da en la nariz que es un coche robado y, si es así, va a ser más dificil atraparlo.
Un abrazo.

Vicente

Johnny dijo...

Gracias Vicente, por muchas diferencias (en cuanto a opinión) tengamos, lo primero es lo primero, gracias otra vez, si tú, necesitas algo en este sentido, puedes contar conmigo.

Un saludo.

NEKA dijo...

Gracias vicente es un detalle la ayuda te lo agradezco de veras. Es posible que pudiera ser robado o que fuera bebido el conductor, hay mucho loco suelto. Un saludo

NEKA dijo...

De nuevo gracias johnny está apareciendo en muchos blogs , la gente colabora y Rocío espero tenga suerte y consigan solucionarlo.
Un abrazo muy fuerte

Johnny dijo...

Anita, también se puede hacer un mail para mandar en cadena a todas las personas de madrid para ver si alguien conoce el coche en cuestión.

Tranquila que lo ¡¡pillamos!!

NEKA dijo...

Pues mira eso no se me había ocurrido,se lo voy a decir a Rocío. Gracias un abrazo. Hay que pillarle como sea.

Johnny dijo...

Poco a poco se cerrará el cerco, tranquila anita.

SIONA dijo...

Mil gracias a todos, por ahora se sigue sin saber nada, pero gracias a estos post desinteresados muchos han contactado conmigo ofreciendo ayuda legal asi que ¡gracias!
un abrazo
SIONA