lunes, 23 de febrero de 2009

¿Por que no sacan sus propias conclusiones?¿Falta de recursos?



He estado últimamente dándome una vuelta por diferentes blogs, y me estoy dando cuenta del daño que pueden hacer ciertos comentarios a gente con una mentalidad un poco cuadriculada y falta de recursos.

Es increíble (aunque en un blog puedas poner lo que te de la gana) que haya gente que escribe y defiende literalmente lo que oye por la radio y lee por los periódicos, sin ningún tipo de criterio.

No voy a decir que blogs son, por respeto, pero si me sorprendió uno en concreto; en el que ponía casi con toda exactitud, la opinión de la cadena COPE y los textos de libertad digital. Cosa que me aburre mucho porque yo entro en esos sitios para ver la disparidad de pareceres que tiene la gente, y que con toda normalidad, no comulguen al cien por cien con lo que diga su cadena favorita.

Pero lo que me sorprendió fue lo contrario, y que lo defendían con vehemencia absoluta.

Es triste, que la gente no tenga un criterio propio de las cosas y que si votas a un partido no quieras discrepar de lo que hace u opina, pero bueno, cada uno es cada uno.

Que conste, que no critico a la cadena ni mucho menos, ya que la escucho muchas veces (por eso me he dado cuenta) y me gusta escuchar a gente que no comulga con mis ideas, ya he dicho otras veces, que esa es una manera de evolucionar ideológicamente hablando.

Pero escribir exactamente lo mismo… en fin.

Que cada uno ponga lo que quiera (o lo que sepa) no?

3 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No se me ocurre ahora mismo comentarte nada, porque me parece muy acertado tu artículo. Espero que los aludidos no se ofendan, pero es bueno que reflexionen sobre lo que dices.

Johnny dijo...

Gracias.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

De nada. Pero cuando se tiene razón, se tiene.