miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Si me provocas, te echo!



Al parecer, Luis Herrero tubo un serio percance diplomático en Venezuela al criticar con dureza el peculiar sistema democrático allí establecido.

Recordemos, que Luís Herrero, dijo que estas elecciones, estaban amañadas porque el gobierno utilizaba la coacción para conseguir los resultados que quería.

Ya de por si me parece de una falta de educación y de saber estar terrible por parte de una persona de su cargo.

Según parece, después de hacer esas declaraciones, unos militares lo metieron en un vuelo a Rio de Janeiro que luego llegó hasta España.

La conducta del gobierno de Venezuela, fue bastante inapropiada, ya que el periodista y Eurodiputado, estaba en ese país como observador, y con este gesto dieron parte de razón a todos los que critican su sistema “democrático”.
(Aunque la verdad que de observador tubo poco)
Teniendo en cuenta su forma de pensar, y su educación, no se como se atreven a llevar al periodista a Venezuela, ya que por lo que se vio, solo fue a crear polémica para quizás volver a España de víctima. (que fué lo que realmente hizo)

No justifico para nada la acción completamente irregular del gobierno venezolano, lo que quiero decir, es que Luis Herrero es un provocador nato que escuchando sus intervenciones en la cadena de radio en la que colabora, se puede apreciar que dice y defiende, lo que su admirado conductor del programa dice; suelo escuchar esta cadena, y concreta mente las mañanas, y se puede apreciar, que cuando Federico Jimenez Losantos corrige a Herrera, este rectifica sin ningún problema, aunque este hubiese dicho lo contrario, como mucho lo matiza en vez de defender su opinión. ¿Será falta de personalidad?

Cada uno, debe saber el sitio que ocupa en cada momento, y su sitio, en aquel momento era el de observador, y no puede hacer esas críticas(aunque mas bien acusaciones) siendo eso, un mero observador; lo que tendría que hacer, es informar al organismo pertinente de como se iban desarrollando los acontecimientos.

Con la actitud de Luis Herrera, mas que observar, parece que buscara su minuto de gloria internacional y traer a España una polémica más acerca del régimen que el y la cadena en la que colabora denuncian.

Nada más ocurrir estos hechos, lógicamente, en la “santísima” cadena de radio se hicieron eco de la noticia, volviendo al término de república bananera, dictadura... etc, bueno, lo de siempre.

Parece, que nadie recuerda, que un eurodiputado holandés en Ingraterra quiso exponer un debate sobre el islam, y le hicieron lo mismo. Pero claro, como va a decir esta cadena o el partido al que representa Luis Herrera que Gran Bretaña es una república bananera, en fin...
Volvemos a lo de siempre, se critica lo que se puede criticar y no se hace con lo que pueda tener consecuencias.

No quiero que se piense la gente que tengo algo en contra de la cadena cope, lo que ocurre, es que ya es cansino los continuos ataques a los de siempre.

Es raro que no se hablen de los mismos temas una y otra vez, y con los mismos argumentos; pero bueno, supongo que esa es su labor, repetirlo hasta la saciedad para que no se olvide. Cada uno hace lo que cree correcto a su modo ¿no?

Eso también ocurre en otras cadenas de radio y televisión, pero a la inversa, pero bueno, ese será otro tema del que hablar más adelante.

No hay comentarios: