viernes, 15 de enero de 2010

Personaje sin moral ni Fe.

Las declaraciones de este esperpento de la naturaleza llaman mucho la atención, la hipocresía y la falsa fe de la que hace gala, no hacen mas que dar arcadas y por consiguiente, ganas de vomitar.

Este es uno de los muchos ejemplos, que muestran, como ciertas personas utilizan una sotana simplemente para conseguir un trabajo para toda la vida, ya que mas que apenarse por los mas necesitados, simplemente intenta barrer para casa, y así poder mantener su puesto de trabajo.

Me alegra que existan personas así, ya que de esta manera, podemos comparar a estos engendros, con las personas que se desviven por los demás, sin pedir nada a cambio, no como este, que por decir semejantes payasadas, cobra un sueldazo, tiene chofer, y mas cosas que no digo porque este blog no es solamente para adultos.









Este niño fué salvado por unos bomberos españoles, y por la cara que pone, se puede ver que piensa "menos mal que no estoy en España, ya que ellos lo tienen peor que yo".






No hace falta que describa lo que hace este hombre ¿no?

Seguro que se alegra de no tener los problemas con la religión que hay en españa.

Es increible, que permitan a estas personas decir esas burradas en público, y encima, lo que mas llama la atención, es que habla en nombre de un grupo, que apoya todas las mamonadas que suelta.


Vuelvo a decir, que los ultracatólicos me dan asco.

Diría que me dan pena, porque el 99,99%  piensan esas cosas, por falta de cultura, y por la educación que recibieron de unos padres ultraderechistas, que seguían unas doctrinas determinadas ya que les venía bien, no por fe, ya que ninguno de ellos creen ni en cristo ni en nada, solamente en el dinero y en las influencias.

Pero no; pena no, ASCO.

P.S. Como entiendo su pesar, y en solidaridad con este despojo, es una pena que no estubiese en el lugar del hombre de la segunda foto, y que conste, que le deseo todo lo mejor, ya que el ha dicho que estas personas estan mejor que nosotros.



9 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Chissst! ¡ Calla! ¡ que luego te dicen que eres un ignorante y hablas sin saber!
¡Asco es poco! ¿ se me revuelven las tripas y solo tengo bilis para esa gentuza!
Como comenté una vez creo que a EUSTAQUIA, a mí los que me callan la boca son las asociaciones y ONGs que lo 1º que hacen es perder el culo para recaudar fondos y echar una mano ( medicos sin fronteras hace una labor de la leche) ¡ Pero ojito con los timos que por increíble que parezca existe mucho caradura e hijoputa que recauda dinero para sí mismo!
¡Un abrazo Jhonny!

NEKA dijo...

Contigo ya somos cuatro que hemos echo alusión de este petardo y sus tonterías. Yo no he podido aguantarme de hacerle una entrada y decirle lo que pienso.
Es intolerable que grajos esperpentos digan estas cosas y sean tan poco caritativos con la desgracia. Ya he dicho en mi blog y en mas sitios que la espiritualidad de la que habla me la paso por la quilla. Que poca vergüenza que asco que vomitivo es que se me vienen apelativos a la cabeza y no paro.
Pandilla de hipócritas asquerosos.
Es que me ponen enferma.
Yo le reto a que se presente en Haiti y si tiene huevos delante de la gente y sus muertos suelte lo mismo. AGGGG me repatean estas cosas, cada vez me repele mas la iglesia y sus miembros, de cada uno bueno salen 14 gilipollas.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Cali, mientras ponía el anterior post, me preguntaba, que si estos bancos reciben o ganan dinero por los altos ingresos que se pudieran dar al colaborar personas con esa causa.

Si es así... pues no se que pensar de los anuncios que hacen.

Gracias Cali.

Johnny dijo...

Anita, no se que me da, que este personajillo nos va a dar mucho jugo a la hora de escribir.

Un saludete.

NEKA dijo...

Si lo da si lo da, y no veas como, por lo menos a nosotros, te estás librando de momento. Llevo toda la tarde eliminando comentarios, me duele el dedo jaja.
Bueno uno publiqué y en algunos no veas que sandeces me sueltan.
Lo mejor es ver de donde vienen jajjajajaja.
Un abrazo Johnny

Duende dijo...

.



...wouuuu o sea ke en definitiva el tipo este no tiene ni moral ni Fe... increíble!!, no?

entonces ogvio es un Gil i polla, si tiene, verdad? lo ke no tiene es ver guenza

interesante, clarin de guerra ke si, si interesante ¿de quién? nu sé

pero obio ha de ser de buena billetiza....


sin jerónimo de dudas es para poner perplejo a cualquiera

Salu2

.

Johnny dijo...

Por sus declaraciones, de fe anda cortito si señor, solamente dinero y dinero.

Gracias por la visita Duende.

Balic dijo...

Es increíble que suelten estas sandeces.
Y esto que opina este santo señor no es nada, he estado leyendo otras opiniones de ultracatólicos donde dicen que lo de Haití fue por castigo divino porque practicaban la brujería, lo mismo que Nueva Orleans. ¿Dónde les queda la compasión? Seguramente ellos se han de sentir los buenos de la película. Desgraciadamente el problema de muchos de los que se dicen católicos es la soberbia de sentirse los escogidos, y de lo que carecen es de amor al prójimo, y precisamente ese amor es la base de la doctrina cristiana. ¡Cuánta hipocresía!, (no todos aclaro, también hay gente muy valiosa que vive realmente lo que predica)

Saludos johnny

Johnny dijo...

Balic, ahí es donde se puede ver que no tienen fe en nada, ni en nadie, por mas que digan.

Al ver los comentarios de los que hablas, me acuerdo de todos los integristas islámicos, son exactamente los mismos comentarios, ¡los mismos!

Cada día que pasa, me doy cuenta que lo que les pasa es que tienen un gran problema mental.

Gracias Balic.