domingo, 17 de enero de 2010

Segun la iglesia: El hombre tiene derecho a violar a la mujer que aborte.




El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan “repugnantes” como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta “mata a un niño indefenso” y, por tanto, “da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar” de su cuerpo.





Martínez considera el aborto “un genocidio silencioso”, y cree que la humanidad está involucionando al aprobarse los últimos cambios a la ley que permite interrumpir el embarazo. “Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella”, dijo el obispo. La oficina de información de los Obispos del Sur, que distribuyó ayer su homilía del domingo, explicaron que esta frase de Martínez apunta primero “al abuso que la mujer comete primero con su cuerpo y con su hijo”, y que la deslegitima para negarse a que el hombre abuse de ella “como si fuera un objeto”. “El arzobispo se refería a que si la madre es capaz de matar a su propio hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo”.

Además, Martínez asegura que “es de cobardes matar al débil”, dijo Martínez, que se refirió a la Edad Media, esa época “que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto”, para señalar que hubo una orden militar cristiana en la que los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez porque para ellos era “indigno combatir de igual a igual” con quien no era cristiano.

Para el prelado, esta “licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad” de la sociedad y el primer paso, “gravísimo, que anuncia que estamos ya en una nueva y terrible dictadura”.

Para Martínez, es la humanidad “la que retrocede con este genocidio silencioso al que se nos invita y que ahora se promueve”, genocidio que se impone, dijo, a ciertos profesionales “como si fuera una obligación, el mismo tipo de obligación que las que tenían los oficiales en los campos de concentración”.

Este post, lo he sacado de aquí.

No me voy a centrar en el tema del aborto, ya que siempre he considerado que es algo muy personal; pero si voy a hablar de las otras memeces que ha dicho este cristofascista.

Hace gracia ver, como tiene el valor de comparar nada con las prácticas nazis, ya que como he explicado anteriormente, Mengele y otros cuantos nazis mas, han sido salvados de la picota gracias al papa Pío XII (conocido como el papa nazi) y el arzobispo Alois Hudal.

Tambien hay que tener en cuenta, que estos radicales, defendían a ultranza el régimen fascista de Franco, cosa de la que ahora algunos se avergüenzan.

Otra cosa que llama mucho la atención, es que dice que toda mujer que aborta, da derecho a todos los hombres a abusar de ellas... alucinante.

Luego habla de la maravillosa edad media, que en fin, todos sabemos que gracias al ultracatolicismo, fué un gran retroceso en la cultura histórica de la humanidad.

En fin, me sigo preguntando ¿tienen derecho estas aberrraciones de la naturaleza a hablar en público de esa manera, sin sufrir ninguna consecuencia legal?.Recordemos que estos curitas actuan como embajadores del Vaticano, que como ya he dicho en un comentario y parafraseando a Forrest Gump, "es otro país distinto".




43 comentarios:

Alfonso dijo...

Buenas noches, Johnny, soy Alfonso. O Alf.53, como sale en el blog de Guerrera de la Luz.

Ciertamente, no sé por qué nos empeñamos en pasar por él, y lo que es peor, intervenir.

La esquizofrenia de estos individuos/as no tiene límites. Su "dios" les tiene lobotomizados el cerebro. Es asombrosa la cantidad de solemnes chorradas y tonterías que son capaces de soltar, que ni siquiera buena parte del cuerpo social del catolicismo mantendría como opiniones doctrinales sensatas.

Esta chica está totalmente neurotizada. Sería una paciente de psiquiatría digna de estudio. Y muchos de los que intervienen es de vergüenza ajena leerlos. No existe el más mínimo síntoma de discurso racional en ellos. Se han tragado el dogma como los pavos y sólo saben regurgitar las mismas tonterías que decía el catecismo hace 200 años, que ya ni la iglesia oficial sostiene. En fin.

Se me ocurrió decirle, cosa que es cierta, que mañana parto con un grupo especialiazado en derribos hasta Santo Domingo, y desde allí a Haití, y las burlas, chanzas y demás aspavientos han sido todo uno. Y si, todos esos comentarios, como tú mismo habrás podido comprobar, están dentro de la "más exquisita caridad cristiana"... A otro perro con ese hueso.

Hasta la semana que viene. Va a ser duro, pero quiero aprovechar la ocasión que me han brindado.

Un saludo afectuoso.

Alfonso

Johnny dijo...

Alfonso, uno no puede tomarse en serio ese blog, porque si no... acabaríamos locos!!!

Estas personillas son cristianos de boquilla, nada mas; censuran comentarios para mostrar los que le interesan y cuando intentas rebatir algo con argumento corren a cortar la conversación, porque ellos no los tienen, simplemente es eso.

Entiendo que no estan bien de la cabeza, debido a la educación que recibieron de sus padres, una educación ultraderechista y muy sectaria de la que no pudieron escapar, y por esa razón cargan contra todo el mundo que les pueda contradecir con argumentos, ya que ellos no poseen la cultura necesaria para hacerlo.

Espero que tengas mucha suerte, y que puedas venir con buenas sensaciones, las sensaciones de alguien que de verdad a ayudado a los necesitados.

Un saludo amigo.

NEKA dijo...

Bueno las chorradas que le han soltado a Alfonso en ese blog,de traca. Que gente mas retrasada pasa por allí,me gustaría saber si ellos ayudan de alguna manera, o solo rezan para que se valla el demonio de la isla, están rematadamente locos.

No entiendo Johnny como se pueden soltar estupideces de esta índole y encima los dejen.Ya se sabe que la iglesia es machista, no nos ponen velo que poco les falta. Soltar eso de una mujer es una gran falta de respeto.
Cuando lo escuché quede perpleja,hablar de que abuso de mi cuerpo por matar al débil y eso implica que abusen de mi.
Y comparar al nazismo, esto último no me sorprende parece ser contagiosa la comparación. Pero no deja de ser ilógica.
Ahora se pone de moda que los obispos suelten chorradas, a ver cual es el próximo en decir alguna perla.
Miedo me da a ver nacido con vagina coño.
Y lo peor, los que los siguen se lo creen. ¿Que pensarán esas niñas de papa cristiano? Que han sido obligadas a abortar para la honra de la familia. (conozco a una) Igual se las dejan a algún obispo para que se las cepille.
Mira me callo que suelto burradas mas grandes, y ya me han dicho que si Franco levantara la cabeza me entero jajjaja. Mañana sale en cabecera la respuesta jaja.
Si dan ganas de...... puffffffff
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Vuelvo a repetir desde este comentario, que todo lo que digo en mi blog, va en contra de las doctrinas del Vaticano, ya que intentan manipular la fe de todos los cristianos.

El que sea cristiano y siga unas doctrinas "cristianas" ayudando al prógimo etc... las respeto.

Lo que no respeto para nada, es el negocio que se pueda hacer con ello.

Por lo que tengo entendido, hay muchas congregaciones cristianas, que se limitan a ayudar en todo lo posible, sin recibir nada del Papa, absolutamente nada, y que son muy críticos con la actitud del Vaticano.

Con esto quiero decir, que todas y cada una de las religiones y creencias, son muy respetables; todas, menos las que tienen como premisa, ganar dinero e influencias.

Dicho esto, quisiera recalcar, que nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a decir las payasadas que dicen los obispos y demas prole vaticana, al respecto de violaciones y demas.

Anita, esto solamente es negocio, como en cualquier otra secta, cuanta mas notoriedad, puede que consigan mas adeptos, y por consiguiente mas dinero.

Un abrazo amiga.

P.S. Lo que he puesto de mas, solamente es una opinión que a lo mejor no tiene nada que ver con el comentario de Anita, que quede claro, y que estoy completamente de acuerdo con lo que dice mi amiga.

calimeroesmalo dijo...

Mira Jhonny, Es tristísimo todo esto, colega.
Miles de fieles sentados como borregos escuchan al marciano este decir estas mamarrachadas y asientesn como si sus cerebros fuesen esponjas.
Pero luego llegan a casa , ponen la tele y oyen hablar de violaciones y se tapan la cara y lloran.
¡ Que los mismos que lloran por la muerte de 2 monjas y organizan cientos de post ultracatólicos son los mismos que después acaban peleando como niños de 3 años y diciendo que en Haití como son seguidores de Satán ( y HABLAMOS DE MÁS DE 200 000 MUERTOS)!!!!
¿ Pero que coño?
Los mismos que hablan de abortos, los mismos que callan y esconden pedófilos.
¡ Y los defienden!
Yo cada día soy mas Marciano. Y si existe Dios ( en el que creía fervientemente hasta que conocía a cierto payaso con Sotana y cierto personaje que merece electroshocks) y Dios está de acuerdo con esta gente, me quedo con el Diablo, colegas, que lleva peor fama pero no parece tan cabronazo y nadie malmete tanto en su nombre.
Que me excomulguen ya, paso de vosotros y vuestros textos mierdas como " DRAMA EN EL PAÍS QUE APOYA AL DIABLO".
En serio Jhonny, perdona que te pregunte, ¿ Como es que pierdes tanto tiempo donde la Guerrera?
¿ Y lo de Alfonso? El tio dice que se va a Haití y de comentarios que pasan de rezar por las víctimas pasamos a risotadas y ñañerias como crios.
¡ Que gentuza!
¿ Que me llamen lo que quieran que ya se ha visto donde queda el listón!
Y nada más Jhonny. Que cada vez ( por desgracia) me sorprendo menos con declaraciones de anormales como estos, que no se si el alzacuellos les aprieta mucho la garganta.
Menos mal que por fortuna, la juventud de hoy en día y la propaganda que ellos mismos de estan dando hacen que se aparten de ellos y la iglesia como de la mierda ( y que busquen excusas, pero la única culpa la tienen ellos).
Luego tenemos a Rouco Varela diciendo que hacen falta más sacerdotes ( busca en los manícomios que debe haber unos cuantos)
EN fín, un abrazo apañero

Johnny dijo...

Cali, yo me tomo ese blog como lo que es.

Por ejemplo, muchas personas dicen:

¿como soportas ver a Faemino y Cansado si no tienen gracia ninguna?

Pues lo mismo, yo me parto el ... jeje porque veo que hay personas que de verdad se lo creen; no com la guerrera, que creo que está jugando con ellos, y un día les va a decir, que todo lo que decía lo hacía por reirse un poco, y ese día me voy a romper jajaja.

Bueno, todo esto a parte de que son una pandilla de derechosos profranquistas que no se lamen.

Por otra parte, se que no son muy listos, y les falta "una patatina pal kilo" pero bueno jejeje soy un poco masoca eso si.

Un saludo.

calimeroesmalo dijo...

Que conste que cuando he dicho lo de Alfonso , me refería a que yo les dejo, noi me explico. Católicos de mierda.
Si que ayudan una mierda, ya el texto de entrada es para quedarte ojiplático y luego le dices a la Guerrera esa algo del Papa como que es consciente de que tenía sacerdotes pederastas de antemano y te contesta:
- ¡¡ Aquí no se habla mal del Santo Padre!!

¡¡ TOCATE LOS HUEVOS!!
¡¡ Explayate a gusto con lo que quieras que los temas que te tocan a tí o tus creencias son tabus NO TE JODE!!!
( y hablamos de temas documentados como era el caso)
YO SIGO ASQUEADO
Un abrazo Jhonny, Alfonso y OCEANIDA, que parecía dentro de lo que cabe la única que trataba de poner las cosas en su sitio y recordar que estabamos hablando de muertos, joder, que no era momento de hacer el chorra.
un abrazo

Johnny dijo...

Tranqui Cali, que no te puedes poner así por cuatro taraos jajaja.

Lo malo, es que tienen un punto de reunión, y nosotros hemos dado con el, y claro, al verlos todos juntos... pues parecen muchos jeje.

Balic dijo...

Johnny, acabo de pasar por el blog de Guerrera, ¡todo es tan increíble!.

Lo que dices de Guerrera de la Luz yo también lo he pensado, he tenido mis serias dudas que sea lo que dice ser. No puedo entender como puede tener tan poca consciencia de sus incoherencias, la única explicación es que está representando una farsa, o puede ser también una loca muy pero que muy loca, ¡pero de manicomio¡, no es broma.

Cree estar haciendo un favor a la Iglesia en su "defensa" del catolicismo, cuando en realidad es para escandalizar todo lo que dice y como se expresa, ¡como ofende!. Cualquier persona que tuviera apenas conocimiento de los católicos saldría corriendo horrorizada pensando que todos son así. De verdad que he llegado a pensar que esa es su tirada.

Lo que no entiendo es cómo los demás (los que también se dicen católicos) no se dan cuenta. A lo mejor es que sólo admite locos como ella, a los que están un poco más cuerdos y discrepan con ella los censura, creo que a eso se debe esa abundancia de locos, subnormales y fascistas en su blog.

Un saludo

Johnny dijo...

Alguien que piense de esa manera, simplemente o es tonto, o se hace el tonto.

No creo que existan personas que digan semejantes tonterías una detras de otra, y meno aún, que haya comentarios que la apoyen.

Aunque si miramos bien, cada vez me parece mas, que los comentarios son de pena, es decir, de consuelo ante las deprabaciones de una persona que se sabe que está loca,vamos, como para contentarla.

Pero bueno, como dicen en mi pueblo "le falta una patatina pal kilo"


Una de las cosas que mas me ofenden, es que todo el que está en su contra, es anticatólico, y no se da cuenta, que puede estar equivocada, sea católica o no.

Menos mal que hay muchos creyentes que piensan que esas actitudes son perjudiciales para el mundo.


Gracias Balic.

calimeroesmalo dijo...

JHONNY ,chaval que la Guerrera acaba de evaluarte psiquiatricamente:
"En mi blog te ha contestado Oceánida, (y el retrasado catolifófico lerdoprogre-obsesivo alias Johnny, un demente). Ese me da lo mismo porque ya ha elegido su destino,"
¿ Parece alguien muy sensata ,no?
Atento a lo siguiente:
"Ahh cielo, que se me olvidaba contestarte una cosa importante: las profecías a las que yo me refería en el blog de Tella no son las de Nostradamus! Me refiero al Apocalipsis y a los mensajes que nos está dando María desde varios lugares clave, como Medjugorje, una pequeña aldea bosnia desde donde nos acompaña desde antes de la guerra y tal y como ha dicho Ella, "por última vez". Esta será su última aparición en la tierra. Nos está preparando para la Batalla Final."

(Está claro que en Bosnia está la virgen María, amos. Es más en la guerra de Bosnia- Herzegovina los muertos eran dichosos, no como en Haití porque no eran adoradores de Satán. Investigalo que da para un post).
enlace de los comentarios:
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

El 1º de ellos y lo he visto x casualidad. ¡ n abracete!

Johnny dijo...

Gracias cali, aunque espero que te quede claro que estoy metiendo la pata, porque las profecias no las dijo nostradamus, sino la Virgen en sus apariciones. Así queda todo mas claro y mucho mas sensato. Completamente de fiar.

Madreeee que mal ha hecho paco porras!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Pero donde ficharan a estos elementos? Parece que el principio de Peter tambien se aplica a la Iglesia...ir ascendiendo hasta llegar al sumun de la incompetencia. Así se explica lo de Ratzinger.

Johnny dijo...

Sinceramente, creo que hacen castings, porque si no, de casualidad no salen tantos chiflados.

Gracias.

Balic dijo...

Hola Johnny, no es broma, pero las opiniones de ultrafascistas "dizque ultra cristianos" contra los musulmanes son realmente de dar pena. Apenas se puede creer que una persona diga que quiere la unidad y el amor hacia todos, después eche espumarajos de odio contra los musulmanes. ¿Es normal eso?

Cuando hablan y se expresan así, más que enojarme me da tristeza, sabes? soy latinoamericana y durante un tiempo, hace bastantes años, viví en España y nunca me encontré con personas con ese grado de fanatismo religioso y racismo como el que estoy viendo ahora. Una cosa son los terroristas y otra los musulmanes, que en su gran mayoría me parece que no se meten con nadie y sólo quieren que los dejen vivir en paz. En ese blog y en otros hacen unas mezcolanza y a todos los ponen en el mismo saco. "Todos los musulmanes son unos terroristas que atacan España, que se reproducen como conejos e invaden nuestro país ¡qué terrible!"

Y lo peor de todo es que cogen la bandera del cristianismo en su "lucha contra el enemigo", "los enemigos que atacan a la Iglesia", "los enemigos ateos" "los enemigos musulmanes", por todos lados ven enemigos con los que hay que luchar, de verdad que es para vomitar.

Tal vez te suene exagerado decir que son "peligrosos", pero gente así son de dar miedo, imagínate ese tipo de personas en el poder lo que no harían¡¡¡.

Saludos

calimeroesmalo dijo...

Estoy con Balic...

Johnny dijo...

Dicen que "perro que ladra no muerde", y eso es lo que le pasa a esos mindundis, como no tienen poder para hacer nada, pues hablan y hablan, otra cosa es lo que dices, si tubieran poder... bueno, ya lo tubieron durante cuarenta años, un tipejo calvo y de bigote.

Por cierto, me hace gracia cuando dicen eso de que se larguen a su casa (hablando de los musulmanes) jejeje, como si hubiese un país que se llama "musulmania".

No deben saber, que las tres religiones monoteistas mas importantes del mundo, nacieron en el mismo sitio, y claro está, que no es España, ni siquiera Europa.

Es mas, no existe un país de musulmanes, pero sí de cristianos, se llama Vaticano, ¿por qué estos cristofascistas no se va para el, y nos dejan tranquilos?

Un saludo Balic y Cali.

NEKA dijo...

Johnny yo pienso como tu, cuando aclaras los radicales y los creyentes buenos.
Una cosa no quita la otra.
No todos al menos están tan como cabras como los que entran en ciertos blogs.
Y son muchos los que difieren del vaticano, hasta sacerdotes, pero esos son apestados.
Por eso la iglesia y sus fanáticos me repelen y asquean.
Nadie tiene derecho a decir como debemos vivir,y menos excluir de sus filas a quienes no están de acuerdo en todo. Secta es lo que es. Lo de la peluda esa guerrera es ya para consultorio.
El problema es que piensa que por decir que se convirtió cree que es la mejor, mas vale se hubiera quedado como estaba, tengo que pedirla que me pase las pastillas para colocarme un rato.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Si lo analizamos un poco, hoy en día, todos los países desarrollados tienen una democracia por gobierno, sin embargo, el cargo de Papa, o sea, el jefe del estado del Vaticano, es vitalicio.

Y claro, eso le da un poder absoluto sobre todo el catolicismo, por eso, los que se atreven a contradecir sus palabras, son unos apestados.

Aguador dijo...

Quería comprobar esto con mis propios ojos. Habláis con el corazón lleno de odio y sólo por eso vuestros comentarios pierden cualquier valor que hubiesen podido tener.

Nadie os impide a vosotros no creer en Dios o en religión alguna. Criticáis a los "borregos católicos", sin daros cuenta que vosotros estáis tanto o más arrodillados ante las ideas comunistas (que, dicho sea de paso, es una religión política). Y de paso, sin conocer de la misa la media (nunca mejor dicho).

Y no me importa si me ponéis a Rammstein de fondo. Ya os habéis retratado bastante vosotros solos.

Johnny dijo...

¿Y qué tiene que ver las creencias religiosas con el sentido común y la tolerancia?

El personajillo del vídeo ha dicho, que el hombre, tiene derecho a abusar, sin límites de una mujer que aborte.

Eso es una abominación, por mas que lo disfracen de religión.

Los verdaderos cristianos, no aprobarán el aborto, eso es respetable; pero seguro que tampoco toleran que un obispo de tres al cuarto diga esa burrada.

Y ¿qué tiene que ver que uno esté en contra de que un obispo haga apologia de la violación para ser comunista?

Un cristiano, cree en las palabras de cristo, no en la exaltación de la violencia y el odio que hace este obispo.

NEKA dijo...

¿Que has comprobado con tus propios ojos? Pues nada, simplemente que estamos en contra de los que dicen barbaridades escudándose detrás de Dios. El corazón lleno de odio lo tenéis los que no toleráis a nadie que no piensa como vosotros.
¿Como voy a respetar a una persona que me llama comunista sin conocerme?
Tu si que no tienes ni puta idea.
Que tiene que ver ser comunista o de derechas o de lo que sea con la religión.
¿Que tengo que conocer?
Acaso por nuestra forma de pensar ya sabes de que partido somos si acaso somos de alguno.
Que equivocado estás.
Yo no he dicho nunca que no hay creer en Dios, jamás. Si lo malo no es creer en Dios lo malo es los radicales que no ven mas allá de sus ojos,y no piensan por si mismos. Tu crees que un hombre que tenía de cometido antes de ser papa, tapar a pederastas y comprar el silencio del victimas, es bueno, ja ja ja.
Que dices de Rammastein anormal, te lo tengo que llamar, acaso no has leído que ideología tienen.
Nos llamas comunistas juas juas anda entérate bien de que hablas.
¿Ahora también sabes listillo que música escuchamos?.
Mira hay católicos de muchas ideologías políticas. Pero los ultras cristianos son todos fascistas. Date un paseo por youtube y busca. ¿Tu que música escuchas? Espera ya lo se.
Con flores a María.
Donde estará mi carro.
Borriquito como tú.
Cara al sol.
Imagino de que blog vienes.
Nadie te impide creer en Dios a ti por supuesto y eso lo respetamos todos. Yo no tengo odio a nadie oye, es pena.

calimeroesmalo dijo...

JHONNY y compañía, me gustaría solicitar vuestar atención unos momentos:
Acaba de llamar la GUARDIA CIVIL a la puerta de mi casa y me ha traido una citación judicial de la Guerrera Iluminada a mi nombre. Creo que me he metido en un lio.....
BWUA- HA- HA-HA-HA-HA-HA-HA!!!!!
Pido por favor que leais lo siguiente con atención publicado en el blog de la Guerrera y que han leido y asentido varias personas y luego explico un par de cosillas:
"Buenas noches a todos:

Os quería comunicar que mañana por la mañana voy al Cuartel de la Guardia Civil para firmar la denuncia que acabo de presentar en la Unidad de delitos telemáticos por acoso contra el psicótico encapuchado alias "Johnny", cuya obsesión conmigo parece no tener límite.

Bueno, conmigo y con Pio XII, con Benedicto nuestro querido Papa, con Monseñor Munilla, M. Martínez, San Josemaría y un largo etc. Como comprenderéis estoy MUY FELIZ, pero eso no quita para que su actitud sea delictiva y por eso va a ser puesta ante un juez.


He estado cerrando una carpeta con toooodos los comentarios que ha hecho en este blog. Hoy he terminado de recopilar la salvajada ingente de insultos que me ha dedicado también en el suyo propio y en los de sus vecinos, en concreto y sobre todo en el de un amiguito suyo que ¡oh casualidad! está ya denunciado.

Insultos atroces, vejaciones, amenazas, deseos de muerte, mútua exaltación a la violencia, odio político y antirreligioso, decenas de atentados contra la libertad, manipulación de información, injurias etc... (así son estos pobres desgraciados).

En total ya hay cuatro personas denunciadas, el de la capucha es el 4º.

La justicia va lenta, pero VA.


Cuando llegue el momento voy a pedir también un informe psiquiátrico para cada uno de ellos en el juzgado. Para que les examinen ese furibundo odio antirreligioso y sobre todo anticatólico que sufren y que les lleva a agredir a quien no piensa como ellos.


Gracias por todos los comentarios.

Besos!
CONTINUA

calimeroesmalo dijo...

Gracias Angelo querido. Bueno gracias a Dios somos mucha gente de bien contra los cuatro maníacos que son estos, siempre los mismos. Son cuatro contados y siempre están juntos, siempre son los mismos y siempre con la misma obsesión enfermiza.

Son muy violentos, están locos. Si pudieran nos pegaban un tiro en la nuca como hicieron ya sus golpistas antepasados porque ni te imaginas lo enfermos que están de odio político, aparte de religioso. Son unos auténticos exaltados.

Un abrazo cielo. E Nomine sí, es un grupazo ;)

Johnny dijo...

Ya lo he leído Cali, muy pero que muy interesante.

calimeroesmalo dijo...

RESPUESTA:

BWAH-HA-HA-HA-HA!!!!!!
( Como dice Rafa Mora- ME RIO EN TU CARA!!!)
Mira lunática. 1º si tu vas a la Guardia Civil y denuncias a alguien porque desde su blog insulta a Ratzinger, figuras eclesiasticas y o políticas cuando tu haces lo mismo con Zapatero y demás NO ERES MUY LISTA ( sorpresa!!)
Cuando tu vas a la Guardia Civil y dices que han atentado contra tu persona y resulta que la persona que han atentado es un seudónimo y encima alterado NO ERES DEMASIADO LISTA!! ( crees que ira a tramite realmente?, se algo de leyes)
Cuando hablas de La virgen, del amor de Dios y de que ojalá caiga un meteorito y mate a 2 tercios de la población mundial y que eso está cerca pero que no sabes cuando ni donde pasará ERES DECIDIDAMENTE MUY MUY MUY MUY MUY POCO INTELIGENTE. ( y leí algo de que habías sido abogada, REPITO LO DE QUE ME RIO EN TU CARA!!!!!).
Cuando me vaya a llegar una denuncia a mí o a Jhonny con tu verdadero nombre a cargo de Jhonny o CALIMEROESMALO por injurias a un SEUDONIMO DECIDIDAMENTE NO SERÁS NADA PERO QUE NADA LISTA abogadaaa , puesto que CALIMEROESMALO no será mi verdadero nombre ni puedes juzgar quien realmente ha escrito los textos mientras que tú al ser demandante eres la ofendida.
MEEEEEEC !!!!!
Por otro lado una persona que llama a Jhonny retrasado catolifófico lerdoprogre-obsesivo alias Johnny, un demente) debría morderse más la lengua , NO, DECIDIDAMENTE NO ERES MUY LISTA.
Por cierto, lo del examen Psiquiatrico ¿ Va en serio?
Solo tengo que exigir yo o Jhonny o cualquiera lo mismo en base a tu blog y ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!
Estabas mejor callada.....
Jhonny, alucina con esto...
Lo wapo es lo de los seudónimos.
¿ Has insultado realmente a alguien llamado GUERRERA ILUMINADA?
Me da a mi que no...
Guerrera, muerdete la lengua que sales malparada y si no lee bien lo escrito y si es cierto o no lo expuesto y ¿ Denunciar a alguien por nombrar figuras públicas?
jajajajajajaj
¿ No lo haces tú?
jajajajajajajajaja
¡ Yo alucino!
Jhonny si te llega algo me dices que a mi buzon dudo que llegue nada con nombre CALIMEROESMALO jajajajajajajajaja y si a alguien le llega que vea que la tía acusa bobadas que no son tramitables , joder.

calimeroesmalo dijo...

GUERRERA voy a llamar de testigos a Nelson Mandela y a Zapatero
jajajajajajajajajajajaja
Y te puedes ir viniendo tu paca, ganas tengo yo de ver tu evalución mental , la verdad.
Por cierto, x lo que he leido ir donde la Guardia Civil a denunciar es como un hobby, ¿ No? ¿ te hacen descuento si vas más de tres veces?
¿ Tienes carnet de socia o haces cola como todo el mundo?

Johnny dijo...

Hombre cali, hay que tomárselo todo segun de quien venga.

Esta guerrera iluminada, está un pelín... como te diría yo...

ida?????

Lo malo de todo esto, es que ahora sabemos que es lo que realmente la ha ofendido.

No han sido los insultos ni nada, ya que han sido mutuos (porque yo también tengo una carpetita con unos cuantos), sino que le ha afectado que pusiese en su blog que está engañando a la gente, para así poder reirse de ellos luego; vamos, que lo que esta haciendo es en papel.

Eso es lo que le ha ofendido.

En fin...

calimeroesmalo dijo...

Jhonny, tu tb puedes denunciarla. Alega las miles de chorradas que quieras, si a ella le vale.
Será gracioso como contrarrestras cada cosa que te eche en cara jajaja.
Esto es la ostia ( no consagrada) jajajajajjaa
¡ Cantidad de memeces!
¡ Un abrazo Jhonny!

Johnny dijo...

Cali, se que no me va a pasar nada, porque voy a empezar a rezar ahora, y a redimirme de mis pecados.

Deberías hacer lo mismo.

calimeroesmalo dijo...

yo es que tengo más boleto. Es afeitarme y parezco un niño de la carita weno que tengo entonces.
Me pongo el vestio de primera comunión me voy pa la iglesia del barrio y dejo que se me caiga el VIPS VAPORUS!!!!
¿ Quien me lo pone?
¡ Y ya toy perdonado!
¡ Espera que llaman a la puerta!
¡ Mierda otra sentencia por provocar a la pornografía eclesiatica en tu blog! ¡ Dita sea!
jajajajajjajajajaja
Yo creo que esta tía necesita unos libros de cocina para saber onde coño ha perdido los hervores que la faltan, no me jodas.
¡ Perate que por vacilar un seudónimo alterado ahora ire preso!
jajajjajajajaa

calimeroesmalo dijo...

¡ No hay mal que por bien no venga!
¡ Al fin sabremos sus datos BWAH HA HA HA HA y los usaremos para Vudú!
( recuerda que semos los tipos que como hobby pegamos tiros en la cabeza según ella)
nanananananana ( musica suspense)

De todas formas vengo de comisaría, de imponer una denuncia contra el comentarista anónimo.
Riete anónimo, en breve llegará la sentencia jajajaja.
La justicia es lenta, me han dicho que en cuanto resulvan el asesinato de Kennedy se ponen con ello.
¡ Un abrazo!

Balic dijo...

Estaría bueno lo de la demanda, me encantaría que alguien le pusiera una a la Iluminada, bien merecida se la tiene, pero con evaluación psiquiátrica incluida, que si no, no sería divertido.

La sueño repitiendo esa frasecita de "cuya obsesión conmigo parece no tener límite" desde que la leo, la ha repetido decenas de veces. Creo que en el fondo tiene unas ganas tremendas de ser el centro de la atención, lo que quiere es que se hable de ella, "ser la obsesión de todo mundo". Y la verdad es que es difícil no reaccionar ante tal abundancia de estupidez. Al final lo mejor será ignorarla, pero ¡quién se puede resistir al placer y diversión morbosa que da leer todas las barbaridades que suelta! No podéis negar que es única en su género ¡inigualable! ¡de colección!

Un abrazo para todos.

Johnny dijo...

Estamos tocando un tema muy serio, que aunque ahora pueda parecer una chorrada, nos está acusando de amenazar de muerte.

Si me llega la denuncia, yo haré todo lo posible para que se haga responsable de acusarme de hacer amenazas de muerte.

Balic dijo...

La Iluminada dijo: "Insultos atroces, vejaciones, amenazas, deseos de muerte, mútua exaltación a la violencia, odio político y antirreligioso, decenas de atentados contra la libertad, manipulación de información, injurias etc... (así son estos pobres desgraciados)."

Es que es increíble, está como para que la pongan como ejemplo de libro de texto de psicología acerca de como funciona la proyección. ¿Alguna vez esta pobrecita se habrá preguntado por el calificativo de todo lo que ella hace? Todo, exactamente todo lo que crítica lo tiene y lo maneja ella, pero en dosis superlativas y acusa a los demás de lo que ella misma hace. Estas cosas precisamente son las que me hacen pensar que toda ella es una absoluta farsa, ¿O qué incapacidad mental le impedirá darse cuenta de esto?

Aparte que se está viendo que no tiene límites, puede decir las mayores mentiras y quedarse tan pancha, que demuestre ahora cuándo la amenazaste de muerte. No se puede ir por el mundo mintiendo y difamando a la gente y luego ampararse con qué ella es toda buena intención y que sólo está defendiendo a la Iglesia a Benedicto, Munilla etc.

Johnny, si lo que la hizo reaccionar es que hayas dicho que sólo quiere tomarle el pelo a los demás representando el papel de ultracatólica fanática, no dudes que por ahí haya algo de verdad.

calimeroesmalo dijo...

Aunque bromeo es que piensalo no hay por donde coger la denuncia.
Te diré más, hará cosa de 3 días Ramontxin el cantante ese que hace la de Dios que no saca un disco , ha puesto su seudónimo como marca registrada de tal manera que decir " Ramontxin" y leerlo él ( obviamente lo he escrito mal como curiosamente siempre jaho con todos si el vacile es grande...NOTESE LA IRONIA APLICADA que puede parecerles subnomal pero de esto ya entendía un rato...) aplica que ahora tu te puedes cagar públicamente en Ramón noseuantos tralala pero no decir su nombre artístico sin pagar canon ( cosa que estoy pensando en hacer lo mismo con mi nombre real y cada vez que lo pronuncie alguien me tenga que pasar derechos de autor... ¿ y ahora gracias al tipo ese podría sentar precedentes? jajajaja estas cosas me hacen mearme de la risa).
Lo de la GUERRERA ILUMINÁ, no se sostiene por ningun lado.
Puede ir a comisaria y decir las chorradas que le salgan del chumino. ¿ Evaluación psiquiatrica? ¿ Nos la va a exigir ella? ¡ Es más por mis cojones que puedes exigir lo mismo ateniendote a las bobadas que expone ella, comentarios sin pies ni cabeza!
Otra cosa, el tema de los seudonimos. ¿ Esta segura que hemos faltado al suyo? Que lo lea bien. Si me llega una denuncia, difamación.
Lo que dices, claro esta pero me lo callaba, acusa de asesinato como hobby, pero weno.
Y lo más gracioso ¿ Por antipoliticos? ¿ Por antireligiosos? ¿ Por abortistas por ejemplo?
¡¡¡¡ Que denuncia es esa!!!
¡ Yo casi que la espero con ganas por verle la cara al juez y a ella en el banquillo acusandome de cosas que no tienen sentido!
- Señoría, dice que el Papa apoyaba a pederastas y que era conscientes de ello. ¡ El santo padre!
- Con la venia señoria, mi cliente pide que se expongan estos documentales y datos de donde extrajo y siempre ha añadido como datos.
- La guerrera dice que se ha faltado a Benedicto, a Munilla..
- Asimismo mi cliente aporta datos en los que la acusada ataca a Nelson Mandela en comentarios de otro señor y a Zapatero presidente del gobierno, figuras públicas cuyos actos y actuaciones están a los ojos de todo el mundo y valorables para nosotros obviamente .
. ¡¡¡ A ofendido a Dios!!!
- ¡ Pues no le importará que se persone en la sala y se defienda él mismo!
- He exigido una valoración mental!!!!
- Y yo he sacado un 9 en el Brain Training
( Joder es que es patético)
Y se sella con un:
- ¡¡¡ EL METEOROIDE OS MATARÁ!!
¿ Y los de su blog se lo creen y todos la aplauden? ¿ Ya no distinguen el mundo real del de las piruletas?
Mira GUERRERILLA ( supongo que no es tu auténtico Nombre xke claro, en una citación judicial deberás darlo y a mi me llegará una acusación a nombre de CALIMEROESMALO...
De llegar una citación es que eres como mínimo aún MENOS LISTA de lo que pareces , pero mucho menos ( y parentas serlo muy poco).
¡ Un abrazo chicos!

NEKA dijo...

Se me ha cortado la digestión de golpe. Estas cosas no se pueden leer recién cenada.
No se que puede ganar con amenazas de denuncias, de todas maneras veo díficil que esto pueda llegar a tramite, solo por discernir de sus pensamientos.
Estoy ahora mismo alucinando.
GRRRRRRRRRRRR
¿Quien serán los otros dos?
Besitosssssss

Johnny dijo...

Hombre, la verdad es que muchos amigos no tiene, teniendo en cuenta que tiene un blog, y el que no opina como ella, pues lo pone a caldo... ya me dirás.

Unknown dijo...

Jojojojo y yo que venía por aburrimiento lo que me he reído al ver a tres payasos metidos en un zulo lleno de mierda. La Guerrera no tiene muchos amigos, lo dices tu que estas aquí más solo que la puta una. Un consejo tronco, hazme caso, deja lo que te estés metiendo, tu mundo distorsiona, el del gordo apesta y el de la vieja causa retortijones, sois tres cerdos a los que asquea leer, aquí más que donde la Guerrera, y esto te lo dice un pedazo de ateo de cojones. Guerrera ha dado en el clavo con vosotros, sois unos dementes y encima unos gañanes, ojalá se os caiga el puto pelo.

Balic dijo...

¿Que si Guerrera tiene amigos? Por supuesto, siempre hay rotos para descosidos, Dios lo hace y ellos se juntan jejeje.

Oye, pequeño tu comentario pero substancioso. Ya veo las similitudes que te unen con "la Iluminada". A cual más de de iluminados los dos para argumentar:

-tres payasos metidos en un zulo lleno de mierda

-Estás más solo que la puta uno

-tronco

-Tu mundo distorsiona

-El del gordo apesta

-El de la vieja causa retortijones

-Sois tres cerdos a los que asquea leer

-Sois unos dementes y encima unos gañanes

-Ojalá se os caiga el puto pelo.

¿Y a qué vienes tú ahora a presumir de ateo de cojones? ¿Que quieres dar a entender?, pues mira, déjame decirte que yo soy cristiana practicante, para que te enteres, eso de católica, últimamente tengo mis dudas. Pero lo que no soporto es la hipocresía con la que va cierta gente dándoselas de católicos cuando son la imagen de la hipocresía, de los fariseos de los que hablaba Jesús, las tumbas blanqueadas. Prefiero mil veces a gente que no va dándoselas de buenos, que son como son y no toman la bandera de Dios para herir, ofender, odiar y sentirse por sobre los demás como hace Guerrera.

Aparte de insultar, ¿vienes a hacer constar tu amistad con Guerrera? Que bueno te felicito, en cuanto los insultos, jejeje a tu amiguita nadie le gana a injuriar, ofender y herir a los demás. No te angusties que no necesita tu ayuda. El cerebro (al igual que el tuyo) no le dará para otra cosa, pero para insultar y difamar se pinta sola.

Saludos.

calimeroesmalo dijo...

Yo se lo agradezco al ateo de los cojones, no se a quien coño se piensa que ha ayudado la verdad pero me da que lo que ha hecho es romper una lanza en favor nuestro.

Si eres tan lúcido o has encontrado una excusa para no creer en Dios xke ves algo que no pega ¿y entras en el blog de la tipa esa y asientes con las cosas que dice?
Te digo desde ya que espero impaciente a que llegue ( si soy uno de los 4 , que lo supongo) mi denuncia. Sobre todo lo de la evaluación psiquiatrica de la mano de la tia de la llegada de los meteoritos.
¡ Amos que esto lo decía CARLOS JESÚS pero con naves espaciales y todo el mundo se descojonaba de él!
( Tranquilo que pienso pedir lo mismo aportando esas cosas como testimonios)
Habla de que como Hobby pegaráimos tiros en la cabeza ( ESO ES MUY GRAVE) y ella misma ha hablado de matar ( ES LA GUERRERA jajaja) ¡ ES que sois absurdos!.
Lo mejor ESPABILADO es que no me he metido en su blog para insultarla. He entrado un par de veces y he preguntado x el Papa en él.
Por cierto, creo que el SEUDONIMO GUERRERA ILUMINADA y GUERRERA DE LA LUZ no son el mismo, lo digo ( como suelo avisar en el blog xke os veo muy espabilados y x si pasaba algo de esto).
No se, x si tuviese que denunciar a alguien x calumnias.
¿ Y se puede denunciar y tramitar una denuncia por ateo, por injurias al Papa y por apolitico?
Lo digo xke ya que eres ateo igual te puedo meter en el PSOE y si veo que no piensas como yo te denuncio.....
¡ Pandilla de espabilados que os habeis ido a juntar joder!
¡ Antes de abrir la boca piensa lo que dices que asi no haces el ridiculo!

Johnny dijo...

Harto de todo, ¿que tiene que ver eso de que seas ateo? jajajaja
menudo tío jajajajajajajajajajaj

Sin comentarios.

NEKA dijo...

Me parece que lo que buscan es que vallan a otros blogs a insultar nada mas. Pues si esto no es promover el insulto que me lo expliquen.
Desde luego las vejaciones amenazas de muerte y acoso son palabras muy fuertes, si tuviéramos que denunciar a todos los que insultan y dicen burradas no acabamos nunca.
Estamos hablando de palabras mayores y graves,con esto no se juega.
Tener un blog y decir lo que se piensa implica que no todo el mundo esté de acuerdo,y es un riesgo, pero esto se está pasando de madre.
Ahora viene otro a soltar improperios,y encima dice que es ateo. Te gustaría que te dijera lo que pienso verdad? Pues te vas a quedar con las ganas.
A mi también me muestran algunas veces inconformidad y no armo jaleo.
Me han llamado asesina de niños ¿tendría que denunciarlo?
Porque es fuerte muy fuerte y eso es una injuria por ser mentira y una difamación por decirlo por hay.
Y no me tiro de los pelos ni nadie va por mi insultando a otros lados.
Un abrazo Johnny