jueves, 7 de enero de 2010

El negocio de la muerte.

¿Por qué todos los políticos son iguales?
¿Por qué esconden la verdad detras de discursos ideológicos completamente falsos?
¿Por qué se posicionan en una franja que no les corresponde y luego actuan como los demás?




El gobierno español hace negocio con la muerte, y como a muchos otros, les interesa que existan conflictos en el mundo para que se pueda ganar dinero con la venta de esas balas que han dejado huerfanos a muchos niños, viudos/as a muchos hombres y mujeres y mutilados a muchas personas que sin comerlo ni beberlo se pasean por la calle, cuando de repente les sorprende un balazo en una pierna.

Que bonito es ver a esos moritos corretear con sus kalashnikov por Jerusalen, y la gracia que hace ver como llevan en volandas al cadáver de un familiar recientemente disparado; o que risa da ver como se golpean la cabeza mientras entierran a un niño de cinco años envuelto en una sábana teñida de rojo.

Si señor, eso es la civilización, vender muerte a paises necesitados, para poder comprarse esas fincas y chalets en la moraleja.

He puesto un vídeo de Zapatero, porque es el ejemplo del talante y el progreso, y lo que hace mas gracia, el baluarte de la izquierda; que eso es otro tema, ya que decir que el psoe es de izquierdas... en fin.

También haré un post sobre el falangista Aznar, que aquí hay para todos.



12 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Lo del chaval del video me parece una barbaridad.
¡ ¿ Como se atreve a atacar así a Zapatero?!
¡ Si no tuviesemos armas podría venir el Rey de Inglaterra, entrar en nuestros hogares y tocarnos con el dedo! ( chiste de Los Simpsons, me moría por decirlo).
Mira Jhonny, te contaré un secreto que al contarlo pone mi vida en peligro.
Estando yo de crucero por Canada resulta que veo un iceberg ( era más un cubito de hielo grande para ser sensato ya que hablamos en la era del cambio climatico) y en esto que el cubito lo coronaban un grupo de focas.
¡ Pus no te jiba que se bajan del gasolino ( no me llegaba el dinero pa un yate) el Aznar, el Fraga, el Bono y Zapatero y Rajoy y se lian a matar a porrazos a las focas! ( Zapatero no, he de ser sincero,él se puso a aporrear el gasolino).
¿ Como no voy a estar de acuerdo con las decisiones de mi presidente?
¡ Si esas focas hubiesen estado armadas y nuestros políticos no hubiesen actuado con tanta celeridad hubiesemos muerto todos!
¡ Asi que un respeto!

calimeroesmalo dijo...

Ahora en serio.
Atacar a Mr Bean por las ventas de armas en el extranjero me parece una solución fácil.
¿ Que no vendería Aznar? ( Hay quien dice que fué él quien se llevó las armas de destrucción masiva de Iraq)..... ( Vale, soy yo el que dice eso, ¿ Que pasa?).
Si existe un País que no haya matado o sea responsable de la muerte de nadie que tire la primera piedra....
( ¡ Amos si hasta en el " País de NUNCA JAMÁS" tiraban a los piratas a los cocodrilos ¡ Imaginate si llegan a ser Somalíes! Y en el de " LAS MARAVILLAS" La reina decapitaba cabezas).
¡ Ja ! ¡ Ya no tamos tan chulos!
¡ Pos eso!
¡ Un Abrazo Jhonny!
pd.-
( Tengo el Assasins 2 y UFFFFF !!!, ni comparación con el 1º !!!
EZIO es una maravilla!!!)

Jesús dijo...

Deleznale negocio el de las armas, y aunque se vendan a paises "amigos" no impide que estos las revendan, seguramente con el beneplacito del fabricante.

Johnny dijo...

Cali, me piqué con un tío de la tienda "Game" y me acabé el juego en 3 días jejeje mira que soy friki, aún así, ya me lo acabé unas cuatro veces, lo que pasa que ahora lo dejo enfriar un poco jaja.

Johnny dijo...

Cali, atacar a Zapatero por la venta de armas, es atacar al último responsable en nuestro país de hacer eso, ni mas ni menos; claro está que Aznar también lo hizo, y por eso he puesto al final del post, que también haré uno sobre él.

Que venda mas o menos, me da igual, lo que me parece asqueroso, es que diga que venden muy pocas y que está seguro de que con sus armas, no se mata a gente.

Claro claro, los Israelíes las compran por que les queda muy bien con la túnica, y por cierto, con que se venda uno, ya se puede matar a gente, que debe pensar que cuantos menos vendan menos disparan, y que una vida no importa.

Johnny dijo...

Jesús, es de lo mas lamentable, ganar dinero mientras matan a personas inocentes, y luego salir por la tele criticando la política armamentística de otros locos.

Gracias.

NEKA dijo...

A esto se le llama HIPOCRESÍA PUTA HIPOCRESÍA.
El chico que pregunta le ha pegado en toda la boca, y si no fuera porque está acostumbrado a responder cualquier cuestión que le pille en bragas no sabría que decirle.
Aunque la escusa de la insignificancia me deja tiesa. Mira como al final el presentador ya con una palabra le hacía callar. Seguro que si le dejan lo mente en un aprieto.
Claro hay que exportar para meter dinero en las arcas, y una de las cosas es armas mortales.
Que gracia que sabe que las armas y componentes no se usan para matar en Israel juas juas.
Tendrán un GPS que sigue donde van.
Pero esto pasará siempre, y decir que si todos los países no exportaran armas se acaban la guerras es ya casi divagar.
Estoy hasta el moño todos son iguales, te prometen hasta que te la meten.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Es triste Anita, pero es lo que hay, este hombre, todo talante y solidaridad, tambien le interesa que maten a muchos, lamentable, pero como a casi todos los mandamases.

Lo que mas gracia me hace, es ver como dice que es de izquierdas jajajaja

El PSOE de izquierda jajaja que bueno, hace muchísimos años que dejó de serlo.

Por lo menos, los peperos dicen ser de derechas y no mienten, aunque a muchos les interesa decir que son de centro, por eso de las connotaciones fascistas y demás.

En fin, muy triste.

A ver si dentro de unos años, el panorama político cambia y la gente vota otros partidos que no sean el socialdemócrata y el partido popular.

Un saludo.

NEKA dijo...

Antes me negaba a creer cuando hablando de política con amigos, que uno dice que el socialismo que tenemos es mas de derechas que de izquierdas, y cada vez lo creo mas y no veas como me jode.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Saber diferenciar esos terminos asociados al PSOE es muy facil-

Solamente con buscar en la RAE el significado de socialismo, sabremos la diferencia.

El PSOE es un partido socialdemócrata y punto, lo que pasa es que intentan vender que es un partido socialista de izquierdas, pero eso es completamente falso.

Isaak dijo...

Estimad@s míos, me pone el tema de muy mala leche, pero aún así, no me resisto a opinar: el PSOE, al día de hoy y desde hace mucho, es solo el ministerio de Asuntos Sociales del PP, na más. Va para ocho años que estamos siendo gobernados por un ministro de asuntos sociales.

En estos momentos no puedo extenderme muchos más. Saludos.

Johnny dijo...

Ni mas ni menos, si señor.

Completamente de acuerdo Isaak.