domingo, 24 de enero de 2010

Apadrina a un cura.

Antes de nada, me gustaría que os pasarais por esta página, donde podréis ver algo realmente alucinante, si buscáis humor del bueno, entrad aquí. Si buscais caraduras, también.

Si queréis saber otras noticias sobre esta secta peligrosa, podéis ver estas entradas en mi blog:

El fundador de los legionarios de cristo, tuvo un hijo secreto.

La legión de cristo.





""Si hasta ahora lo más común era tener apadrinado a un niño, la última iniciiativa de los Legionarios de Cristo es apadrinar a un futuro cura.

Por sólo seis euros al mes una página web creada por los seguidores de Marcial Maciel permite a los usuarios financiar los estudios de un seminarista.

De una forma fácil y rápida, los internautas pueden dar sus datos personales y bancarios para ayudar con sus euros a sufragar los 600 euros que cuesta, según dicen, la formación religiosa.

Si algo llama la atención en la página, sin duda, es la presentación: A través de tres menús de navegación y con un personaje principal llamado 'Cristianito', el usuario es guiado por la web para que conozca en detalle la organización y sus fines.

Por si esto fuera poco, la página web incorpora un audio con subtítulos para que ningún internauta con discapacidad se quede sin aportar su grano de arena porque, según afirman, "si apadrinas a un cura, ayudas a mucha más gente".

Esta no es la primera vez que una inciativa religiosa on-line levanta la polémica entre los creyentes, otras iniciativas que no llegaron a cuajar fueron las misas en directo por Internet y la confesión de pecados por e-mail no lograron su objetivo.""

Esta noticia la puedes encontrar en terra noticias.



64 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Arrrrrghsssssssss!!! ( espumarajos!
¡ Apadrina un futuro cura! ¡ Ayudas a pagar su carrera de 600 euracos! ¿ En que te vas a gastar el dinero sino, en ayudar a Haití?
¡ Y asi no marcas la X en la casilla de la iglesia en la declaración de la Renta!
¡ Y si tienes niños, él mismo te hace de canguro ( amplia formación cursada en nuestros seminarios " que no debes tocar y como excusarte").
¡¡¡ Por Mejunje Bendito y el poder de Greyskull, lo que uno debe leer!!Jhonny tio, que estas noticias duelen...... ( y que estamos en crisis)
Y además con el post anterior, a ver si voy a alquilar un cura de estos y me estan metiendo en multipropiedad una monja achacosa o una lúnatica de Mejunje atrapameteoros de los cojones!!
¡ No me fio, no me fio!
( ADVERTENCIA: Si alguien se siente aludido por la descripción anterior le aconsejo un examen psiquiatrico).
¡ Abracetes Jhonny!

Johnny dijo...

jajaja a mas de uno le haría falta un examen psiquiátrico jajaja

Entonces, Cali, ¿No lo apadrinas?

jajaja

calimeroesmalo dijo...

Nah, prefiero seguir adelante con mi proyecto del parque de atracciones de " RESIDENT EVIL" .
Adoptaría a niños de Chernobyl que usaría después como Zombies para que los visitantes los disparasen con pistolas de Paintball.
Llevo años soñando este proyecyo ( debe ser de mis primeros post).
¡ Eeeeh , suena cruel y raro!
¿ Pero adoptar un cura?
Tu eres un hombre sin espermatozoides o tu mujer no puede tener hijos y decidís aumentar la familia. Vais a un orfanato y veis a un montón de niños tristes y en medio a un cura sonriente...¿ a quien te llevas?
¡ Amos que la situación es rara!
¿ De que vas a hablar con él? ¿ De política? ¡ Ten huevos a nombrar a Zapatero!
¿ Como le vas a enselar a hacerse su 1º.,...? Ya sabes.... ¿ con un muñeco de los que usan en el juzgado para decir los niños donde le tocaron?
¡ Anda por favor!
¡ Cuando tu tienes que estudiar una carrera se han dado casos de tías que han subastado su virginidad! ( en mi caso el camionero de Segovia no volvió a llamarme sniff sniff).
¿ Pero estos tios que ves a uno del OPUS y te dan ganas de no frenar y llamar a Iker Jimenes para que venga con la grabadora a ver si logra una entrevista de si tienen línea directa?
¡¡ ARRRRGGHHH!! ( mas espumarajos)
¡ Que se busquen un trabajo de verdad! ( o si no les cuento el final del libro)
Jesus muere en una cruz harto de que no le bajen y hay un terremoto al morirse pero Munilla hace apología de nuestra pobreza espiritual. Al 3º día Jesus se levanta xke no estaba muerto, estaba comatoso y mal enterrao ( que lelga a ser hoy en día y veamos como sale del nicho o esta incinerado).
Y en la sección APOCALIPSIS, tos mueren.
¡ Hala, ya os he revelado el puto libro que llevais 2010 años tratando de terminarlo! ¡ Pasad a otro jopetas!
( Hay un autor que no os recomiendo , copypaster, copypaster).
En fín, un abrazo a all the people¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

Las faltas de ortografías es xke escribo a oscuras.
¡ Abracetes!

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Johnny dijo...
Palabras textuales de la Guerrera de la Luz, del blog Lucha de titanes.
Blog: http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/
Comentarios (donde se encuentra este texto):
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6052770492219084514&postID=5878071799594023803

"""Nos están invadiendo los musulmanes. Entre otras cosas gracias a nuestro egoísmo a la hora de tener hijos y a nuestras leyes proaborto, pastillas postcoitales etc... simplemente nosotros no tenemos relevo generacional cuando ellos vienen a tener una media de ocho hijos por familia. Nosotros estamos precipitados a la extinción.
Lo malo no es que se reproduzcan, sino que invadan nuestro territorio y, en lugar de respetar nuestro ordenamiento y adaptarse a nuestra cultura nos quieren imponer la suya, una "cultura" evidentemente terrorista, asesina, desquiciada y que DESTRUYE A LA MUJER. No creo que haga falta que te cuente lo que esta gente hace con sus mujeres y con sus niños no?
Su movida para ellos, no tienen por qué salir de su pueblo y traérnoslo a nosotros."""

Estoy corriendo la voz sobre este tipo de comentarios, espero que alguien le pare los pies a este tipo de comentarios tan perjudiciales.

Si en verdad creeis (como yo) que no debe consentir esto, denunciadlo.
Gracias, seguro que entre todos podemos hacer algo.
Un saludo.
17/01/10 20:16

DIME DONDE HAY QUE DENUNCIARLO.
ESTOY CONTIGO.

NEKA dijo...

jajajaj Johnny he ido a dar una vuelta por la web y desde luego me quedo atonita con esta búsqueda de padrinos. Y para pagarles la carrera, no entiendo ¿es que no tienen suficiente saldo el vaticano para que los futuros curitas?.
UN CURA UN AMIGO, aquí ya me desparro jajjaja, me recuerda a los anuncios de las protectoras de animales. UN PERRO UN AMIGO jajjjaj,que bueno jajjajjjaja.
Siempré habrá algúno que en vez de dar los dineros al vecino mas necesitado apradine un cuervo.
Por mi parte ni un duro.
Legionarios grrrrrrrrrrr.
Cali no creo que te lo puedas llevar a casa y amaestrarlo jajajjajja. Besos
Un abrazo Johnny.

Johnny dijo...

Os acordáis de esos sobrecitos que se vendían cuando éramos niños???

Unos sobres que ponían que tenías que echarlos en agua y al rato salían unos animalejos y se reproducían y la pera!!! jeje
debe ser algo parecido jaja

calimeroesmalo dijo...

simbiontizando el comentario de ANITA;
Wapa, comentario sarcástico...¿ Cuando uno va a apadrinar o adoptar un perro, onde suelen tenerlos metidos?
Con la duda os dejo jajajajajajaja

NEKA dijo...

En jaulasssssssss jajjajjajjajjaj

Balic dijo...

¿Pidiendo dinero para sus seminarios? Pero si tienen dinero para dar y repartir.
Aparte que no creo que ahora, después de todo el escándalo del fundador haya muchos que quieran formarse en sus seminarios con la fama que tienen. Si formados en otros seminarios abundan los pederastas, no se diga de esa congregación.

calimeroesmalo dijo...

¿ Cristianito?
¡ Por favor ! ¡ Propongo que votemos para poner a " Cristianito" como mascota Olímipca!
¿ Quien se acuerda de Naranjito o Cobi? ¿ Quien les cogió cariño?
¡ Cristianito tiene lo que ellos no tenían!
¡ " Amor" de sobra para dar! jajajajjaja
¡ CRISTIANITO al podeeeeeeeeer!
¡ Ponlo como mascota virtual de tu blog Jhonny!
¡ Abrazos a todos!

Jesús dijo...

Para que luego digan que no son modernos.
¿Pero los legionarios estos no se han disuelto despues de los escandalos del Marcial ese?

Johnny dijo...

Al parecer deben querer hacer borrón y cuenta nueva, el ciberespacio es muy grande y hay muchas personas que convencer, el problema, es que no se deben dar cuenta, que tambien por internet se leen noticias como la de su fundador; encima, parece que los legionarios de cristo es una "sociedad" que se arrima descaradamente al poder (mmm a que me recuerda...) y no debería tener problemas de dinero, pero claro, esas noticias de pregonar una cosa y hacer otra pasa factura.

Gracias por el comentario Jesús.

calimeroesmalo dijo...

weno Jhonny , me despido por un tiempecillo tio.
Cuidate¡¡¡
Y se weno y si vas a la carcel cuidadín con el jabón

Johnny dijo...

Enga cali, que ya eres como cristiano ronaldo con la rodilla jejeje

Ánimo amigo!!

Alfonso dijo...

¡Qué bonito!... ¡Qué encantador!... ¡Apadrina un cura!... ¡¡¡ Pero que jeta tienen!!!. Con toda seguridad, aquellos que se desgañitan en sus panfletos meapilistas lanzando loas a la sagrada misión del sacerdocio no van a soltar ni un céntimo para sufragar proyecto tan santo y tan del agrado del Altísimo. Estas gentes cada vez están más desquiciadas, viven dentro de su mundo de cristal, apartados de toda realidad. Con razón la Iglesia siempre habla de ovejas y el redil donde las agrupa. Y es porque son un auténtico rebaño de borregos, pastoreados a base de reflejos condicionados. Más allá del redil ya no hay nada, o lo que hay es otro mundo de pecado y perdición con el que no hay que contactar.

Leo el comentario de Càlazes de Núria Broker y tiene razón en su alarmismo. La integrista ultra-católica Guerrera de la Luz, aquella que si viviera en el siglo XVII haría un papel excelente como “familiar” de la Santa Inquisición, por su obsesión de denunciar cualquier heterodoxia religiosa, aunque se tiene que conformar en denunciarlo a la guardia civil (que por cierto tienen que estar descojonados de risa) ya que hoy, para su pesar, no existen tribunales eclesiásticos con poderes omnímodos, incurre en lo mismo que denuncia. Se queja de que nos metemos con sus ideas de modo ofensivo, y sin embargo, su réplica no es la argumentación sino el insulto y la descalificación personal. Su opinión xenófoba sobre los inmigrantes musulmanes la retratan como lo que es: Un persona sectaria, intolerante, inmersa en su esquizofrenia ultra-católica.

Un abrazo a todos/as.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo, con desgana y hastío,el blog de la Guerrera de las TINIEBLAS.
Es una falsa cristiana, una farisea de la religión, un sepulcro blanqueado con putrefacción y gusanos por dentro.
Le tengo ganas. Dime qué tengo que hacer para acabar con esa estúpida

Otos dijo...

Hola!!! No hace falta que publiques este comentario, me ha pedido mi hermano que os diga que todo ha salido bien. Le han encontrado el trocito de hueso que tenía suelto y aunque les ha costado más de lo esperado porque se había pegado a los ligamentos, se lo han quitado. Ya solo queda esperar que tal la recuperación.
Un saludo!!

Johnny dijo...

Gracias Otos, que bien que todo esté idem jejeje

Un abrazo a Cali!!!!

Gracias!!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJA y estos legionarios ¿se "jincan" a la mascota cuando estan apurados?¿ tienen una cabra o un menor de mascotA?

Alfonso dijo...

Hola Johnny.

He creado mi primer blog, aunque reconozco que no soy ducho en estas lides. Pero todo es empezar y seguro que más de una vez tendré que recurrir a vosotros para resolver algunas cosas del mismo.

Me voy a "apuntar" como seguidor de tu blog, si no te importa, claro.

Me alegro que a "cali" le haya ido bien la intervención en su pierna. Ya me pasaré por su blog.

La dirección:

http://alfonso-lanavajadeockham.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

tubo = conducto cilíndrico por el que pueden circular fluidos

tuvo = pasado del verbo tener

Quien no sabe distinguir estas cosas a nivel ortográfico, es normal que diga barbaridades en todos los terrenos.

Seguid así, hasta que os veais todos en el infierno. Bye.....

Johnny dijo...

Estimado anónimo, ya he corregido el error, ha sido un lapsus (la "b" y la "v" estan pegadas en el teclado jeje) pero aunque se que no te lo vas a creer, porque para tí, la verdad carece de valor, si tienes una falta de ortografía...

¿Por qué no desmientes con datos, lo escrito en esas entradas?

¿No puedes valiente anónimo?

Por cierto, señor académico de la lengua, "VEÁIS" lleva tilde en la "A".

Aunque claro, seguro que lo tuyo fué un lapsus y lo mío no.

jajajaja

Johnny dijo...

Alfonso, gracias por suscribirte a mi blog.

Si te puedo ayudar en algo, ya sabes.

Un saludo.

Johnny dijo...

Por cierto valiente anónimo, estoy seguro que si voy al infierno, nos veremos, entonces me presentarás al papa, y a algún testigo de jehová.

Anónimo dijo...

Vale valiente Jonhhy, vas mejorando. Igual te libras del infierno, quién sabe, siempres estamos todos a tiempo. Y de nada, por lo del "tubo". No te pongas así conmigo, hombre, que no tengo malas intenciones, joder, siempre con la escopeta cargada.
Otro día entro en desmentidos: estoy un poco ocupado.
Que Dios te guarde.

Isaak dijo...

¡Johnny! por esta vez te perdono, pero me has copiao un post!!!
http://utopiasinacritud.blogspot.com/2009/12/apadrina-un-hombre-de-negro.html
jejeje

Descubrí hace un tiempo esta "joyita" del internete, pero, si te fijas (o al menos a mí no me sale) el enlace ya no existe. La han quitao de enmedio. Esta gente piensa, pero tarde, y da la impresión que se han dado cuenta del rídiculo que suponía proponer apadrinar un cura con la que hay montada por esos mundos de dios, y han rectificado.

Un abrazo y saludos a todos.

Johnny dijo...

Lo he buscado y no me sale tu enlace, pero por lo menos coincidimos en que el anuncio se las trae jajajaja, ya no saben que hacer para recaudar!!!

NEKA dijo...

Te crecen los enanos Johnny.
Esto es un infierno no siento las piernas cucurrucu jajjajaa.

Abrazos JOHNNY

Johnny dijo...

anita, hace mucho tiempo que no vienen anónimos, pensé que funcionaba mi antivirus, pero veo que no jejejeje

calimeroesmalo dijo...

estos anónimos siempre tan cultos, los mios no saben ni escribir apenas, joooo, te los cambio.
De todas maneras veo similitudes con alguien, pero no caigo.....
Da igual, Cristianito siempre irá en nuestros corazones ( y en sus carteras).

Anónimo dijo...

qué suerte tenéis de ser tan cultos, tan inteligentes, tan graciosos, tan ocurrentes.... seguid, seguid atacando con vuestra bestial inteligencia a esos pobres católicos y sus perversos curas y papas...... sois únicos, geniales. En cuanto mejoréis un poco la ortografía, yo creo que seréis perfectos jejjejeje

Isaak dijo...

Anonimio, ¿sabías que es de ley escribir en mayúsculas la primera letra de la primera palabra de un párrafo? y los signos de puntuación, exclamaciones, etc., etc.; ya sabes, nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

lo mío no era un párrafo, sino un comentario que suelto al aire etéreo de los espacios cibernéticos, Isaak, ya sabes, así si me das permiso, puedo estar exento de empezar con mayúsculas. Aunque bueno, habría que consultar al respecto la gramática española (no sé si están previstos en ella los espacios etéreos: hasta ahí no llego). Un saludo.

Anónimo dijo...

pero vamos, escribir tubo en vez de tuvo (de tener), como hace tu amigo Juanito, eso sí que manda cojones. Y no es la primera burrada ortográfica que pone, el pobre... yo por lo menos no entraría en profundidades teológicas sin aprender primero a hacer la "o" con un canuto. Intentaré aprender un poco, no obstante, Isaak, para estar a la atura de las circunstancias. Un saludo.

Isaak dijo...

Bueno, Anónimo, "B" y "V" son letras vecinas en el teclado. Aún para quienes nos ganamos la vida como mecanógrafos y correctores de textos ajenos, es un error relativamente frecuente pulsar "V" y "empujar" ligeramente la "B", sobre todo cuando se teclea a velocidades entre 250/300 ppm. La fatalidad, alguna vez que otra, hace prevalecer la segunda sobre la primera, y se nos cae la cara de vergüenza si se pasa por alto y entregamos el texto de esa guisa.

Se trataría, pues, de un error mecanográfico. Otra cosa sería una hache improcedente, por ejemplo.

Sea como sea, se trata de un muy leve error de forma, achacable a varias causas. El fondo, a mi juicio, es prioritario en el orden de valoraciones.

Y en tal sentido, solicitar el apadrinamiento de un cura se me antoja una petición entre cómica y soez, digno de una asociación aún por crear que podría denominarse, por ejemplo, Caraduras Sin Fronteras.

Un saludo también para tí.

Johnny dijo...

Valiente anónimo, ya he explicado lo de la b y la v, pero claro, lo mío son burradas y lo vuestro pequeños fallos jajajajaja.

Por cierto, Johnny no es Juanito, al igual que Johnn no es Juan.

Aunque vosotros traduzcáis los nombres bíblicos como os de la gana jajajaja

Jonatan sale en la biblia, pero estoy seguro que no la leeis, simplemente os limitais a repetir como cacatuas lo que os mandan decir los curas.

Y mas que teología (que también) hablo en muchos casos de historia, no de fábulas bíblicas como que una paloma se trajinó a la virgen maría, ni de muertos vivientes.

Anónimo dijo...

Joder juanito, me dejas pasmado ¿tú lees la Biblia?

imagina que te llamo juanito porque me ha salido de los cojones, no por nada de Johnny. Es una posibilidad ¿no?

y ten cuidado con las velocidades con el teclado, que ya se te ha ido el dedito unas cuantas veces (sin querer, por supuesto) a la b en vez de la v, y queda feo

jejejeje

(un saludo cariñoso, juanito)

Isaak dijo...

Anónimo, el tema V/B empieza a estar un poco visto. ¿Qué opinas, por ejemplo, de la iniciativa de "Los Millonarios de Cristo Rey" sobre apadrinar una curita de amplia sonrisa "profidén"? Sus jefes romanos parecen no ver el asunto con buenos ojos, incluso les están revisando las cuentas. "Cristianito", por el momento, no parece gozar de buena prensa, y ha dividido opiniones entre los crédulos, o creyentes, como suele llamárseles.

Por cierto, y ésto no va para anónimo, hay que ir pensando en la creación de una mascota extraoficial para la próxima visita de Papuchi a Madrid. Ya que la vamos a pagar todos, creo justo darle un poco de vidilla al asunto, ¿no? así que a darle al márqueting... nombres, dibujitos, etc.

Ya que la cosa es para llorar, habrá que inventar motivos para reir.

Saludos a todos.

Isaak dijo...

Olvidaba indicarte, anónimo, que la "Teología" no necesita de indagaciones ni meteduras en profundidades. Es un cúmulo de suposiciones sin el menor sentido ni reflejo real y, mucho menos, histórico, por más que el clero se desgañite proclamándolo.

La Teología es como la Ufología, con la diferencia de que, ésta, presenta alguna constatación rudimentaria, poco creíble de cualquier forma.

Ya sabes, Dios creó al hombre... ¿o fue al contrario?

Anónimo dijo...

Ah sí, son iguales. Y en qué universidades del mundo se imparte Ufología Isaak? es por saberlo.
Pobres incultos, que lástima dais siempre con el odio y la marginación cultural a cuestas, debe ser jodido vivir así, bastante tenéis ya con lo que lleváis encima.

Isaak dijo...

Qué poco original, anónimo. Ninguna universidad no católica y seria, que en España son pocas -ya sabes que nuestras universidades están a la cola en el ranking internacional- se imparten tonterías como las que imparte algo tan absurdo como la teología.

En cuanto a la "lástima", otro recurso usual de los creduyentes cuando se sienten heridos, es un placer ser objeto de tu compasión. Lo que vas a disfrutar cuando estés en el cielo, viéndome arder en el infierno... y entonces, el hada tocó con su varita la calabaza y la convirtió en... jajajajajaja

Johnny dijo...

Isaak, no me negarás que son muy interesantes; ufología, astrología, teología...

Ya me imagino un debate entre el Papa, Iker jimenez y Paco porras.

jajajaja

Por cierto valiente anónimo, lo de juanito porque te ha salido de los cojones, es un buen argumento, pero no vale, ya que me parece que careces de esos atributos, ya que entras como anónimo y no tienes ningún blog donde poder "descojonarme" de esas teorías zoofílicas como lo de la paloma y la virgen jajajaja.

Aunque te entiendo, si ven que tienes un nick con el que habitualmente comentas, se pueden asociar los comentarios y así ver tu forma de pensar y de expresarte, y seguramente tienes miedo a eso, porque igual quedas en ridículo, ya que no podrías defender nada de lo que dices.

Aunque en fin, ya que las IPs quedan reflejadas en mi contador, no será dificil poner nombre a "anónimo" jejeje.

Si es que...

Anónimo dijo...

Pues venga ponlo, a que esperas Juanito tontolculo?
Dios los cría y ellos se juntan, el paleto sin formación del Isaak se cree que sólo en España se estudia Teología, que payaso. ¿La Universidad de Oxford también está en la cola del ranking mundial? Heidelberg, Toronto y Chicago tampoco parecen ciudades muy españolas. ¿Ufología dónde se estudia, cacho de lerdo con patas?
Pobres imbéciles iletrados y blasfemos. Es obvio que vamos a disfrutar cuando por JUSTICIA os hayáis condenado definitivamente.

NEKA dijo...

El anónimo empezó con sutilezas si usar palabras malsonantes, luego se achantó un poco y ahora ya ataca cual buitre ante la carroña.

Que manía con las faltas
Que obsesión
Cuanto me suena su amargura
Cuanta cara dura tiene el mamón
Hacía mucho no venía.
Ha tenido la osadía
Muerde el polvo sacude la zapatilla
Y marcha pies en polvorilla
A tu cielo del copón
Si te quedas apoquina
Alma malandrina

Un abrazo Johnny

NEKA dijo...

Isaak me apunto a lo de la mascota.
Había que hacer un concurso, cada uno pone la que haga y luego votamos jajajja.

Johnny dijo...

¿"Tontolculo"? nonono, eso es muy feo jejeje

¿¿Sale en la RAE?? porque con lo culto que tu eres...

jajaja y queríais que pusiese a "cristianito" de mascota de este blog, este me parece mejor candidato jajajaja

¡¡Madreee que educación te han debido dar!!

Pero tu tranquilo, que no te traumatice tus experiencias religiosas, aquí te comprendemos.


Un fraternal abrazo valiente anónimo.

Johnny dijo...

Muy bueno Anita jejeje deberías dedicarte a la poesía.

Un abrazo.

NEKA dijo...

JAJA yo poeta no me veo jaj, pero a veces la ocasión lo merece .
Un abrazo

calimeroesmalo dijo...

Vayamos por partes.
Este anónimo en educación me recuerdo a cierto escritor con sotana que se hace llamar teologo y se cree escritor....( a razón de modales).
Isaak, no me compare la ufología con la teología, la 1º está mejor vista y los Ovnis existen, lo " otro" no hay DIOS que se lo crea jajjajaja.
Sobre la mascota..." monaguillo" el niño sobadillo ¿ que tal os suena?
ya me direis¡¡¡¡
me ha salido de los cojones¡¡¡¡¡

Johnny dijo...

Cali, tienes razón en eso de la ufología, por lo menos los ovnis se ven, y todos conocemos a algún que otro "marciano" jejeje

calimeroesmalo dijo...

y la mascota?
MONAGUILLO, EL NIÑO SOBADILLO? a mi me mola¡¡¡
x cierto yo sé una forma definitiva de callar a un ultracatólico-teologo de mierda¡¡, pero me lo guardo de moment¡¡¡
salu2¡¡¡

Isaak dijo...

¡aaaaahhhh! nada hay que proporcione más placer que sacar a un nazional-católico de sus casillas... qué gustazo ver la evolución... a medida que se ven rebasados, comienzan las descalificaciones personales. Una gozada.

Sí, hombre, sí, en Oxford se toca la teología, como se tratan los ensalmos de los druidas o la mitología egipcia. Pero éso no demuestra que Baal o Quetzalcoalt sea un ente real que se comunica telepáticamente con el personal.

Si la teología tiene aún alguna presencia se debe a que habéis asesinado sistemáticamente durante siglos a quien se oponía a semejantes paparruchas y persiste el miedo ancestral al catolicismo y su influencia política, pero su descrédito crece en progresión geométrica y el futuro que le espera a la religión es el de quedar relegada a los débiles mentales.

30% de ateos en Francia, eje de muchas de las corrientes de pensamiento europeas que más tarde se extienden al mundo entero, es un hecho como para que te tiemblen las piernas. Estais acabados, y lo sabeis. Y que vuestras infantiles creencias queden definitivamente desacreditadas es sólo cuestión de tiempo, el que tarde la sociedad en perderos definitivamente el miedo. Y éste se transforme, como ocurre en mi caso, en pura y dura risa.

Creo firmemente que eres un completo imbécil, anónimo, pero ya me guardaré de utilizarlo como argumento en una discusión.

Vuelve cuando quieras, guapo.

Alfonso dijo...

A mí lo que me encanta de estos integristas católicos es la seguridad con que condenan al fuego eterno a todo aquel que discrepe de su encorsetados dogmas. En el fondo, llegan a creer, que con ello suscitarán alguna duda o temor entre los que pasamos de semejantes cuentos para retrasados mentales.

"Es obvio que vamos a disfrutar cuando por JUSTICIA os hayáis condenado definitivamente."

Hay que ser un auténtico soplapollas para soltar semejante memez. Y para que no existan dudas, lo da por obvio. Y lo de justicia con mayúsculas, que para eso viene de Dios.

De todos modos, la fracesita, es todo un derroche de "caridad cristiana"... Pero, a quien coño querrán engañar...

Johnny dijo...

La verdad, es que si lo pensais bien, todo el mundo está condenado de una u otra manera (si hacemos caso de los integristas).

Si eres cristiano, estas condenado por los musulmanes por infieles, y zas, de un soplo, el 25% de la humanidad está condenada.

Si eres musulman, a la inversa y zas, el otro 25% al infierno.

Si profesas cualquier otra religión, también, ya que eres un hereje.

Y si eres ateo, estas condenado por todos.

Si es que esto del integrismo religioso es la leche, todo un ejemplo de caridad, ya que por un lado o por otro, todos estamos condenados a arder en las llamas del infierno, todo depende de con quien hables.

Joaquin dijo...

Juanito no sabe escribir

jejej que majo el chaval, quitando el acceso a los anónimos para que no le corrijan

no te preocupes juanín, todos podemos acogernos a la misericordia divina, porque todos somos pecadores. Pero como no hagas un pequeño esfuerzo (bueno, con la ortografía también) puedes tener problemas, así que aplícate un poco, hijo.

Alfonso dijo...

Anónimo, no disimules más. A ti te importa un cojón de Cristo la misericordia divina, la caridad cristiana, la moral católica y demás zarandajas en las que no crees. Simplemente se trata de aguantarte como el tonto del culo de turno que eres, y que le ha dado por la gilipollez de usar un lenguaje meapilista que ni sabes manejar. Métete tu misericordia divina por donde amargan los pepinos, tontoelhaba.

Joaquin dijo...

táis hechos polvo tós (qué mal escribo, ¿verdad Johnny?

NEKA dijo...

Coño coño y recoño, cada vez me suena mas jajajajja.
En fin que ahora se nos hace un perfil escondido y se creerá persona lista ajajja.
Si ,la verdad que polvos a diarío y mientras gozamos no manejamos las teclas del pc jajaj.
Johnny chico no veas la de problemas que tienes juas juas abrazos.

Johnny dijo...

A ver, he quitado el acceso a los anónimos, para poder dirigirme a un nick (por lo menos), pero veo que ni con esas te pones un nombre.

Pero bueno, ya te pondré uno para que las conversaciones sean mas lógicas.

Creo que te viene al pelo, el nombre de "Farinelli", ya que no tienes nombre utilizaré ese contigo, por razones obvias.

Farinelli, escribes muy pero que muy bien jeje hace tiempo que no tenía una mascota que nos entretuviese tanto.

Johnny dijo...

Alfonso, farinelli no cree en dios jaja como casi todos los cristofascistas esos, solamente hablan de el por sentirse parte de un grupito, ya que no encajan en ningun otro.

Son tan devotos que si hubiesen nacido en marruecos serían integristas islámicos jaja eso es coherencia, según de donde sean, así será su religión.

Que cree en dios... jajajaja menuda bola!!!

Johnny dijo...

Anita a mi también me suena jejeje, por lo que pude ver, suele escribir en algún que otro blog que todos conocemos jajaja.

Y encima ahora, se registra, y lógicamente asocia su cuenta a una dirección de correo electrónico jajajajaja.

Anita, cuando dices eso de problemas, lo haces porque tienes envidia de no tener una mascota como la mía jejeje.

Farinelli psss psss ven bonito... toma.... jajajajajajaja, dame la patita.... jajajaja

NEKA dijo...

jajaaj Johnny yo te pasaba unos cuantos voy sobrada, pero no son tan graciosos como farinelli jajajaja.
Echa un hueso igual viene, lo de la patita se lo sabe jajajjjajja.

Johnny dijo...

joé Anita, estoy triste, he hecho un post nuevo, y mi farinelli no ha aparecido por el, buaaa!!!!!

Y mira que le he comprado un buen hueso para que ruque lo que quiera jeje