lunes, 4 de enero de 2010

Al Quaeda quiere recuperar Al Andalus.

"ELPAIS.COM Oviedo, L. Á. V.
Al Qaeda no quiere saber nada de Asturias. El difuso pero feroz grupo terrorista ha hecho llegar un vídeo en el que el lugarteniente de Bin Laden Ayman al Zawahiri llama a las células que operan en el norte de África -una de las cuales tiene secuestrados a tres cooperantes españoles- a recuperar Al-Ándalus y «desinfectarla» de españoles y franceses.







Pero en Al-Ándalus, Al Qaeda no incluye a Asturias, pese a que los musulmanes llegaron a ocupar, eso sí, brevemente, algunas porciones de territorio, como Gijón. Para encorajinar a sus seguidores, el vídeo muestra incluso un mapa de Al-Ándalus, que ocupa toda la Península salvo Asturias, Cantabria y parte del País Vasco, y salta los Pirineos para adentrarse profundamente en Francia. El territorio a recuperar se detiene justo a la altura de Poitiers, donde Carlos Martel derrotó a un ejército musulmán en el año 732, deteniendo en seco un avance hasta entonces imparable, si se exceptúa la legendaria victoria cristiana de Covadonga, que debió de tener lugar en el año 722, aunque sobre este choque hay poco claro.



En el vídeo, subtitulado en inglés, Al Zawahiri pide a los musulmanes que estén junto a sus hijos, los «muyahidines», y despotrica contra los infieles, léase los españoles y franceses, que «infectan» el suelo de Al-Ándalus. No faltan en el vídeo imágenes de la mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada, en las que se sobreponen otras de Bin Laden y los suyos, con la bandera negra del Islam. El mensaje de amenaza es bastante claro".

Si es que es normal, con la de palos que le dimos a Munuza, ¡¡¡como para volver a intentarlo!!!


La verdad, es que todo esto es un poco surrealista, ahora estos quieren recuperar sus territorios perdidos; y lo siguiente que va a ser, ¿volver otra vez a empezar?

Esperemos que Berlusconi no quiera recuperar el Imperio romano, ni los mongoles, los territorios de Gengis khan, y España los de Felipe II.

Además, en Asturias se va a producir el efecto del nacionalismo que hay en diversas autonomias españolas, pero al revés, ninguna quiere ser España, y sin embargo Asturias va a ser España, y lo demás no jejeje.


Si no llega a costar vidas las tonterias de estos de locos, haría mucha gracia.

Un saludo.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual de descabellado fue que los judíos decidieran recuperar sus tierras con la excusa que les pertenecían, aún después de haberlas dejado hacía ¡dos mil años!.

Hay locuras que se ven como locuras, y otras locuras que nos las hacen ver como si fueran lo más normal y lo más justo.

Johnny, esa noticia me da la impresión que va dobles, ¿no será que quieren echar más leña al fuego para avivar el odio de occidente contra los musulmanes?. Dudo mucho que sea verdad que Al Zawahiri dijera eso, sólo un loco puede decir eso. ¿Qué ganaría el tipo con esas declaraciones? ¿Seguro que era Al Zawahiri? Bien puediera ser otro grupo tratando de avivar el odio contra los musulmanes.

Johnny dijo...

Puede que tengas razón, suena un poco descabellado, pero en fín, yo he copiado la noticia tal cual.

P.S. utiliza un nombre la próxima vez anda.


Gracias.

Anónimo dijo...

Estos terroristas siempre con sus majaderias, porque encima iran hablando en nombre de todos los musulmanes sin preguntarlos siquiera claro.

Un abrazo y Feliz 20101

NEKA dijo...

Ya hace tiempo escuché esta noticia y no deja de sorprenderme.
Este vídeo del que hablas, imagino será el mismo que vi, en una cadena de esas raras del montón de canales que nunca ves. No me digas si era el mismo personaje o no, pero decían que era un mensaje de Alcaheda o como se ponga. Según lo que vi,se estaban rearmando y todos los musulmanes repartidos por el mundo estaban llamados y algunos preparados para empezar la conquista de lo que es suyo y someter a los infieles.
Daban a entender que toda la emigración, tiene una misión ir llegando poco a poco y estar dentro de España para cuando empiece todo. No se si lo dirán en serio será un montaje o no.
Pero no me gusta nada, también te puedo decir que he recibido correos de imágenes que no salen por la tele, con lo que piensan de nosotros y otros países y unas cuantas cosas mas que dan miedo.
Esta gente esta loca, ayer salió otro vídeo en la tele, decían dura una hora, de como se preparan los terroristas islámicos, los mismos que han secuestrado los tres integrantes del convoy Español.
Salen a cara descubierta mostrando sus hazañas.
Lo que te digo tienen unas ideas en la cabeza que algún susto mas darán. Anónimo habla de artimañas para coger odio. No se si se habrá cruzado alguna vez con alguno y escupiendo al suelo le han llamado infiel, y ha notado el odio que nos tienen ellos a nosotros.
Esta gente radical es peligrosa, y no respetan a nadie. Estos no los quiero ni en pintura.
Si entre ellos mismos se matan por no cumplir con sus ideas, lapidan mujeres, ahorcan homosexuales etc etc. Menuda religión de mis cojones.
Y que un musulmán se atreva a decir que la guerra no es justificación de nada ,que Mahoma no dijo eso, que lo matan.
Todo fanatismo religioso es peligroso y mas si viene acompañado de sangre y a la fuerza se quiera inculcar.
Un abrazo Johnny

NEKA dijo...

Por cierto el vídeo no lo pones.

Johnny dijo...

No había puesto el vídeo, porque no lo encontraba, solamente pude conseguir una foto, pero Anita, tú mandas, dicho y hecho.

Tengo que ir a por los regalos, luego sigo escribiendo jejejejeje

Un abrazo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya sabes que Asturias es España y el resto tierra reconquistada, jejeje. De todas maneras aquí somos leales a la Corona, que eso no se te olvide.

Los musulmanes consideran que tierra que, en algún momento de la Historia fue ocupada por ellos, es tierra musulmana para siempre. Así que los radicales, como comprenderás quieren recuperar lo que ellos consideran suyo.

En cuanto a la reconquista de Israel, quisiera hacer una apreciación, hubo judios que no abandonaron nunca esa tierra, aunque la inmensa mayoría son judíos de la diáspora. De hecho, siempre hubo un barrio judio en el casco viejo de Jerusalen, que fueron expulsados por los árabes, sobre todo por la Legión Árabe (creada por Lawrence de Arabia como unidad del Ejército británico)del Rey de Transjordania, Abdullah -fiel aliado de los británicos-, en 1948,.

calimeroesmalo dijo...

Voy a ser el único con sensatez del grupo y deciros que esteis tranquiloooos. Yo mismo he diseñado un plan de emergencia si intentan conquistarnos los musulmanes ( tb si intentan conquistarnos los americanos, los marcianos o los japoneses).
En el caso de que nos tratasen de invadir los Musulmanes todo el País se tendría que sacrificar y alimentarse de cerdo ( chorizo, jamoncito y derivados) logrando así que ellos mueran de inanición.
Otro truco es usar tranporte público con GPS xke en las avenidas todas se llamarían a la MECA ( y así no sabrían ande rezar)...
Otro truco será vestirnos todos de ninjas para lograr camuflarnos como sus mujeres y atacarles cuando menos se lo esperen o regalarles a nuestros políticos y figuras eclesiasticas a cambio de paz y arena y ser amiguetes ( y que los usen como esclavos que aqui no valen para mucho)....
¿ Veis como no debís de preocuparos?
¡ Un abrazuuu!!!

calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

José Enrique; hay que ser tonto para pensar que todo lo que se ha conquistado una vez, te pertenece para siempre, nos veríamos envueltos en una guerra sin fin, ya que durante la historia, muchas naciones lograron crear un imperio, ¿te imaginas que caos?
El imperio Otomano, el Mongol, el Francés, el Español, el Britanico etc...

Si es que los radicales eso de la historia lo llevan muy mal, debería Berlusconi reclamar los territorios romanos que ahora estan en posesión de esos caudillos islamistas radicales.

Sobre los judíos, los pueblos van y vienen a lo largo de la historia, y regalar un país así por que sí me parece una locura, locura que todavía se está pagando con las vidas de muchas personas.

Un saludo.

Johnny dijo...

Cali, me apunto a lo del cerdo, organizaré una resistencia, en la que la premisa será ponernos moraos de embutidos y chuletones jeje

NEKA dijo...

El mismo vídeo fue el que vi yo, si has corrido a buscarlo jeje, gracias.
Cuanto mas lo veo mas me horroriza penar piensen en serio.
Haré como dice Cali, a pesar que tanto cerdo produce colesterol jejeje. Un abrazo

Johnny dijo...

A mandar Anita!! jejeje

Jesús dijo...

Me extraña a mi que solo se conformen con el Aldalus. El Islam es una religión universal, globalizadora.
De hecho cristianos y judios también son mahometanos aunque ellos no lo saben.

Johnny dijo...

Jesús, si alguien tiene algún problema, que esten tranquilos, que aquí en Asturias hay sitios para todos, y defenderemos las últimas tierras libres de opresión!!! joé, suena a discurso de william wallace eh?¡.
Ahora en serio, créo que es una paranoia, lo malo esque estos se lo toman todo en serio, y tengo miedo de que armen una muy gorda, hace tiempo que hablan de un atentado gigantesco, y parece que tienen ganas de superar lo de las torres gemelas.


Gracias Jesús.