miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estafa en la Televisión.

Estos vídeos, son increíbles, ¿cómo se puede hacer eso y que nadie denuncie a la cadena por engañar de esa manera? porque muchos de estos programas, los emiten cadenas como cuatro, la sexta, telecinco etc... vamos, que no son programas que solamente vean cuatro pelagatos.

Bueno, mejor que lo veáis.

Fijaos que rápido pone el cartelito y cambia de juego jajaja.




Aquí de deben de decir por el pinganillo que se haga el loco que si no se quedan sin dinero.



Aquí no ha ocurrido nada, pero ya lo debían de tener preparado por si dicen que es el 866 decir que se han confundido y que era el 998.




Asturias a partir de ahora, es una ciudad, y el que diga lo contrario miente o es un ignorante. ¿Que no? mirad.




¿Quén se inventará los juegos, que no saben ni las letras que tienen?



Aquí piden el nombre de un animal, y la respuesta, es el nombre de una planta, si es que...




Se ve que aquí tenian ganas de terminar el programa y no enseñan la solución, ademas de poner un nombre que no sale en el diccionario jaja



Aquí, cambian de juego, y muestran la solución, el problema, es que para la misma suma, dan un resultado distinto. ¿no saben sumar o simplemente son tontos (o demasiado listos)?



Solo ponen dos A y resulta que la respuesta tiene tres jeje.

Intentan que no se acierte, pero siempre hay alguno que no sabe las reglas y zas lo hace sin querer!!!!



En fin, no pongo mas, que hasta me cabrea y todo.

Un saludo.



10 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Creo que lo peor es otra estafa que me han comentado que consiste en que la gente que cometa el error de llamar a estos concursos utilizan un sistema informático para que vuelva a llamar de manera automática a ese número especial, y así pueden encontrarse con sorpresas en las facturas.

Johnny dijo...

Eso no lo sabía yo, lo que tampoco entiendo, es que nadie denuncie todo eso, ya que es demasiado descarado; y encima, son todo programas de cadenas muy importantes, en fin, lo dicho, que no lo entiendo.

Gracias José Enrique.

NEKA dijo...

Y hay otro timo mas que comprobamos una amiga y yo hasta gastar el saldo de un móvil.Con la intención de publicar en el otro blog los resultados.Llamas y te dicen, hola lo sentimos no has acertado con la linea abierta intenta de nuevo.
Así varias veces, el presentador dice ¿no llama nadie? Como no hay llamadas produccionnnnn? Es muy fácil no llama nadie, y nosotras llamamos mas de 8 veces, si capullos llama gente pero no os da la gana.
De repente sale en pantalla cuando detectan que el mismo número llama mucho. Lineas abiertas 5 y 8 y a nosotras nos sale siempre la 7 juas juas. TIMOOOOOOOOOOOO
El mejor timo ha sido el visto últimamente en varias cadenas que lo han dado. Un señor acertó un premio de 60.000 euros, se cagaron y para evitar darlo pidieron que tenía que acertar las tres cifras del sobre, que suerte oye que acertó también jaj, y claro asombro estupor y le saltan, lo sentimos pero no has dicho las cifras en ordennnnn, cagada, eso no lo avisaron, el tío ha reclamado y tanta difusión y la cadena ha dicho que cobrará su premio juas juas.
No entiendo como demostrando lo que hacen no multan a estas cadenas que engañan la buena voluntad de gentes que igual por necesidad llaman para ganar un dinero extra y me gustaría saber si realmente reciben su dinero los que aciertan. Hay veces que las soluciones son para niños de teta y repitiendo sumas y problemas das con el resultado y si alguien lo dice ellos no saben sumar.
Es descarado es alucinante como siguen hay y me repatea, no me tragué programas para coger apuntes y publicarlos.
Un abrazoteeee

Johnny dijo...

Debe de ser, que este tipo de estafas, no son tales, sino que estan permitidas, porque si no yo no me lo explico.

Tambien me hace mucha gracia cuando por ejemplo, hay que adivinar el nombre de una mujer y tienes las letras:

MARGARI_A

Y entra uno diciendo, ANA o SOFIA jajaja

si es que dan ganas de reir mas que denunciar: pero deberían terminar con todo esto.

Un abrazo Anita.

calimeroesmalo dijo...

Yo llame con unos amigos para una suma que era x 0 y yo decía que cuualkier nº multiplicado x 0 daba 0.
Pues el bar debía cerrarse a las 2 o así y estuvimos hasta las 6¡¡. llamamos para ver si nos pillaban en directo y decirla:
- Creo que la solución es...¡ ZORRAAAA!
Pero no hubo suerte!
El caso es que es genial lo de los 60000 euracos que dice Anita, ha sido impresionante ( me ha parecido raro que no lo hayas subido pues ha pasado hace 4 dias como quien dice y ha salido en periodicos y asin) y de todas formas creo que fué Mercedes Milá la que metió cámaras ocultas en una productora de estas y era la señora de la limpieza y gente así que trabajan dentro los que llaman. Causó mucho revuelo pero lo siguen haciendo.
Hablaba yo la semana pasada de esto mismo con mi cuadrilla y me comentaban que en uno de estos concursos preguntaba el presentador por razas de perro y las respuestas eran:
- Perro negro, perro pequeño.
o nombre de mujer que termine en IA
- Sagrario!!!!!
amos que si ganar dinero de esta manera fuese taaaan sencillo ya tendriamos a Zapatero sacandonos de la crisis.... O no¡¡¡
Un abrazuco Jhonny¡¡¡¡

Johnny dijo...

Hace tiempo que tenía pensado hacer un post con esto, pero nunca me dió por hacerlo jejeje.

Es lo que me llama la antención cali, que sigan emitiéndolos por la tele como si nada.

Thanks¡¡¡¡

Mr. Bojiggler dijo...

Lo malo es que como son programas de baaj produccion, y por tanto de alta rentabilidad, por l oque se reproducen como esporas. Por la noche ya no ponen peliculas ni nada, solo call tvs.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Una cosa que se me olvidaba decir, el problema de muchas de estas cosas es que la gente no denuncia, y si no se denuncia es muy difícil que se inicie ningún procedimiento penal.

Johnny dijo...

Eso es cierto, pero aún así, es extraño que lo hagan a la vista de todo el mundo, y que la dirección de la cadena no se le caiga la cara de vergüenza.

lille skvat dijo...

Y lo peor es que estos programas se extienden como un virus. Antes solo los había visto en España. Ahora también los tenemos en Dinamarca :-(