lunes, 28 de diciembre de 2009

Otro Nazi mas salvado por Pío XII.

Antes de comenzar este post, me gustaría decir, que me parece muy bien que todo el mundo manifieste sus opiniones y formas de pensar.

En cuanto a la "manifestación por la vida" en contra del aborto, reconozco que hay personas que esten a favor y otras que esten en contra; eso es algo que respeto profundamente, ya que cada uno puede basarse en experiencias personales, que le condicionan a posicionarse en uno u otro lugar.

Lo que no me parece nada normal, es que la conferencia episcopal, y por consiguiente el Vaticano, haga apología de la vida, (porque esa es la palabra con la que se llenan la boca), habiendo sido cómplices de la muerte de millones de personas en el mundo.

Cristianos hay muchos, pero católicos menos, y dentro de estos, hay facciones Nazis que defienden a ultranza al Papa nazi Pío XII.

¿Se puede hablar de genocidios habiendole salvado la vida a Mengele o a toda esta basura nazi que os muestro?

¿Puede el papa Vinoadicto XVI hablar de vida, queriendo canonizar al Papa Nazi?

Hipocresía, hipocresía e hipocresía.

Todo el mundo puede defender o atacar el aborto, pero el Vaticano no tiene derecho a posicionarse en ninguna de las posturas, ya que siempre estubieron a favor de la muerte.

Y tambien me gustaría decir otra cosa.

A ver cuando juzgan a este papa (aunque esté muerto) y demuestran todas las atrocidades de las que fué cómplice, y dejan su memoria donde le corresponde, que es en las letrinas mas pestilentes de la historia.

Despues de haberme explayado con el papa Nazi, debéis intuir la catadura moral que poseen los que lo defienden.


Para no herir la sensibilidad de los lectores, no creo necesario poner las montañas y montañas de cadáveres que ha dejado la actuación del siguiente nazi que os muestro. Para que así se vea lo que defendió Pío XII.





Este gran hombre, admirado por todo el ultracatolicismo, (me atrevo a decir admirado, ya que fué salvado por su adorado papa Pío XII, al que defienden a ultranza), fué el inventor de la cámara de gas movil, gracias a ello, y a su minucioso trabajo en Auswitch, lograron matar en tiempo record a un total de 1.100.000 personas (ese es del último conteo histórico realizado, ya que se han dicho muchas cifras y aún hay dudas sobre su veracidad).

En la foto que está justo debajo, podemos ver la cara de resignación de unas víctimas de este "camión de la muerte"




 Como con otros nazis, este tambien logró llevar una vida próspera y larga, lejos de acusaciones y juicios.


 




 
 Este de abajo, es el famoso "camión de la muerte", debe de ser, que al vaticano le gustó en su momento este aparatito, ya que tardaron poco tiempo en darle el pasaporte falso a este asesino.

 

Puede que me exceda con este tema, pero es que el despojo humano de Pío XII salvó a 650.000 Nazis de los juicios de Nürenberg, 650.000 ¡que se dice pronto!


6 comentarios:

Mr. Bojiggler dijo...

Pues si es verdad que protegio a todos esos nazis, no deberia llamarse Pio, deberia llamarse Impio, por decir algo suave.

Johnny, he contestado a alguans entradas anteriores.

NEKA dijo...

Hay le has dado amigo, mucho defender la vida y detrás salvar asesinos en vez de denunciarlos.
Una catadura moral digna de los buitres carroñeros y la mas vil alimaña. Y santo ¿de que? Claro otro nazi lo quiere, ya se sabe a que se dedicó en su juventud.
Asqueroso, que hipócrita es la iglesia pero que hipócrita.

Johnny dijo...

Alejandro, la verdad que bastante hijo de p... eso le pega mejor que tu benévolo adjetivo jeje.

Leeré y contestaré esos comentarios.

Gracias Alejandro.

Johnny dijo...

Anita, cuando veo las subnormalidades de reportajes de intereconomía, azuzando a los niños a decir cosas sin comprenderlas, y viendo como muchos radicales defienden lo que desconocen por completo (vease curas), en cuanto a problemas familiares y demás; o cuando algún indocumentado habla de Vinoadicto XVI como un angel en el cielo intentando beatificar a su amigo nazi...

en fin que se le va a hacer, debe de ser, que el canal historia y el discovery está prohibido para ellos.

Ya lo hacen en el opus, pero en cualquier familia radicalcatólica parece que tambien lo hace.

Un saludo Anita.

NEKA dijo...

No se como a esa gente la dejan tener canal en televisión es verlos y dan ganas tirar a la pantalla lo primero que pilles.
Y manipuladores,como secta se precie, pobres niños que pena me dan. Un abrazo y Feliz Año Nuevo

Johnny dijo...

Yo me tomo intereconomía, como una cadena donde te puedes reír, ya que no sueltan mas que chorradas, a veces pienso que una persona normal no puede ver esa cadena nada mas que para reirse.

Lo triste, es que hay especímenes que la ven, y se lo creen todo, es más, hacen de sus comentarios un refranero particular, donde te lo repiten una y otra vez cuando hablas con ellos.

Es gracioso, porque pasaba lo mismo con federico jimenez losantos, si escuchabas la cope por la mañana, sabías lo que te podían decir por la tarde si discutes con algún copeadicto jajaja

Ainss, que facil es ponerse por encima de las personas que tiene sorbido el cerebro. Fácil, monótono y sobre todo peligroso, porque hay personas que inculcan los mismos valores a sus hijos, y esos son el futuro... madre que futuro!!


Feliz año a ti tambien Anita.