sábado, 12 de diciembre de 2009

Escribá de Balaguer estaba como una regadera.





El Opus Dei fue fundado por Jose María Escrivá de Balaguer y Albás, un sacerdote católico, el 2 de octubre de 1928. Según él cuenta, la fundación del Opus Dei tenía "carácter sobrenatural". En ese día dijo "vio el Opus Dei".



La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, comúnmente conocida como Opus Dei (en latín, "obra de Dios") o "La Obra", es una prelatura personal, una figura jurídica creada por la Iglesia Católica y que le fue concedida durante el pontificado de Juan Pablo II.







Según Escrivá, la actividad principal del Opus Dei es dar formación a sus miembros y a la gente que quiere recibirla. Resumió el papel del Opus Dei como "una gran catequesis".



Escrivá amaba la violencia de la guerra, así, dijo: "¡La guerra! La guerra tiene finalidad sobrenatural... Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas." (Camino, máxima 311). - Si quieres la Guerra, nosotros te la declaramos (pero verbalmente, no como este ser la imagina).

Durante su vida, apoyó a la dictadura de Franco, y admiró a Hitler. Una frase suya: "Hitler contra los judíos, Hitler contra los Esclavos, esto significa Hitler contra el comunismo"







SEGUN Peter Beglar (el cual tiene un Imprimatur y un Nihil Obstat del Arzobispado de Nueva York), Escrivá estuvo internado como paciente psiquiátrico por cinco meses en un manicomio. PERO sus escritos, palabras y comportamiento son evidencia de que el tratamiento psiquiátrico de Escrivá no fue completamente exitoso, pudieron manejar de alguna manera un episodio incontrolable que lo condujo a la clínica psiquiátrica, pero su insania continuo hasta su muerte. Sobre su desequilibrio mental, podemos recordar algunas cosas, de acuerdo con sus biógrafos oficiales:

- En 1928 dijo que "Dios se dignó iluminarlo y tuvo una visión mística sobre el Opus Dei y lo que el Señor quería con ‘la obra’ a través de los siglos, hasta el final de los tiempo" (en realidad tuvo alucinaciones o creó una fantasía para parecer grande). Es común en los locos creer que tienen una misión mundial salvífica.

- En un artículo dijo que mientras estaba en un bus: "...sentí el obrar de Dios en mí, en mi corazón y en mis labios, y con una fuerza arrolladora desarrolló el suave grito 'Abba Padre..." Es común en los insanos decir que de pronto sienten una fuerza avasalladora.



PERO AQUI NO QUEDA TODO, Para Escrivá las mujeres son inferiores y despreciables, de ellas dijo: "deberían ser como una alfombra donde la gente puede pisar". Se le considera un ser que no debe ilustrarse, (máxima 946): "...ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas..."



Escrivá enseña quitarse el corazón, los sentidos y emociones, (máximas 166, 181, 188), lo cual prueba que Escrivá era un psicópata, pues el psicópata desdeña todo sentimiento con tal de satisfacer sus apetitos. Estas enseñanzas pueden producir gente tan despiadada como los nazis. Máxima de Escrivá Nº 367: se les enseña a sus miembros que son bellos e inteligentes, y deben mirar a los demás como inferiores o animales. Se les enseña a trabajar secretamente a las espaldas de los demás, Máx. 643. Su meta es copar cargos y ser un movimiento con dominio mundial. Así pensaban Hitler y los nazis.





El caso de Escrivá se inscribe dentro del psicoanálisis, pues a menudo afloraban sus obsesiones sexuales. Carmen Tapia, ex-miembro y autora de ‘Tras el Umbral-Una Vida en el Opus Dei’, refiere que Escrivá dijo sobre una miembro que secretamente le trajo correspondencia: "ahora será azotada, bájenle la falda, rompan sus calzones, y dénle en el poto".

Otro rasgo de megalomanía es que se comparó con Cristo al reclutar 12 colaboradores -como los 12 apóstoles de Nuestro Señor- para empezar su ‘obra de Dios’ (Opus Dei), de la cual ha dicho que es divina. Esto significa blasfemia, habla del producto de su perversa mente como si fuera obra de Dios. Se debe tener presente que Escrivá de Balaguer fue un enfermo mental, cuya desquiciada ‘doctrina’ ha conducido a más de uno al manicomio o a la consulta psiquiátrica (como es el ya conocido caso de Tudela).




Aquí acaba la 1ª parte, habrán varias entregas sobre esta secta. Hoy hemos comenzado describiendo por encima a su fundador.
á
Este artículo, está sacado de un blog muy pero que muy interesante, donde se dicen muchas cosas que te hacen pensar.

Aunque todos sabemos que Escriba de Balaguer estaba como una "cesta", pero por si alguien no lo sabía, ahora ya saben que estubo intenado en un centro psiquiátrico y que al parecer, nunca se había podido curar del todo.

Aunque quizás fué el mas sincero de todos, ya que promulgaba por doquier su afinidad con los diversos "fascismos", lo que quiere decir, que los que lo siguen; aceptan sus doctrinas sin reparos, ya que muchos católicos defienden al Vaticano aún sabiendo que este, ayudó a salvar la vida de múltiples Nazis a lo largo de la Historia.

Lamentablemente para algunos, poco a poco se va viendo como diversos papas han ayudado al régimen nazi de alguna u otra manera, incluso el entrañable Juan Pablo II, transformó a un chiflado, en alguien "respetable", supongo que también sabía de las ideas políticas de este, aún así, lo convirtió en un pseudo Diós para esta secta.

Y luego se permiten el lujo de llamar Nazi a las personas que no hacen lo que ellos dicen, pero bueno, eso simplemente se llama ignoracia (en el mejor de los casos) y falsedad en los casos restantes.


Un fraternal saludo hijos míos.




47 comentarios:

NEKA dijo...

No es de sorprender los niveles de materia gris de este señor tan iluminado jejeje.
Le pilla todo para pasar como de comer mierda de su cristiana secta porque no deja de ser otra secta mas salida de la iglesia con el beneplácito papal.
Cuando habla de las mujeres, no se si se acordó que tubo madre y salió por el felpudo.
No es de extrañar sus ideas políticas y apoyos fascistas ya que todos estos miembros altos están cortados por el mismo patrón impresentable.
Y los miembros del Opus no se de nadie que sea pobre.
Un abrazo muy interesante tema que como siempre seguiré con interés.

Anónimo dijo...

Hola Johnny, tu post del ultrafascista católico Escrivá me recordó un blog de ultrafascistas católicos y su ultrarequetecontraarchimegacatólicadueña, formada en el Opus y según explica ella (en este link que te paso),que con técnicas del BDSM llega alturas místicas insospechadas. ¿Será que los del Opus navegan ya por esas aguas? Con eso que gustan tanto de los silicios....

Ya no sé que pensar, si los sadomasocas se están convirtiendo al Opus o al revés. ¿Tú entiendes todo esto? ¿es burla o es locura? Hay personajes en verdad difíciles de catalogar. ¿Hay por aquí algún sádico divino dispuesto a cumplirle sus anhelos de mística sumisión a esta mujer?

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2008/07/el-subspace-del-alma.html

Eusebia Gómez Quinto dijo...

Hola Jonny, te ruego que dejes de importunar en el Blog del Padre Jose Gil porque aunque él tiene una paciencia de santo contigo y los que son como tu es logico y entiendo que no publique los comentarios que dejes mientras sigan siendo una muestra de la insensatez y el odio a la Santa Madre Iglesia que siempre profesas.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Mr. Bojiggler dijo...

Eusebia, pues ya que pides respeto, empieza por pedirselo a Jose Gil LLorca, que es un maestro en faltarlo.

Johnny dijo...

Anita, yo me acuerdo de un dicho que dice (valga la redundancia)

"Tan malo es el que mata como el que tiene por la pata"

Con esto quiero decir, que si alguien ha cometido ciertas atrocidades es malo, pero el que lo sube a los altares sabiendo lo que ha hecho, pues tambien.

A parte, pocos adeptos desconocen que este tío estubo internado en un centro psiquiátrico, lo cual explica muchas cosas, ¿no crees?

Un saludo.

Johnny dijo...

Anónimo, es primer lugar, me gustaría que utilizases un nombre, mas que nada para poder dirigirme a ti.

Por otra parte, todas estas personas fanáticas, hacen cosas que no tienen mucha comprensión, todo ello fruto de un desorden pscológico muy pronunciado y una ignorancia muy pero que muy grande.

Normalmente, cuando alguno de estos integristas busca respuestas en la historia, su forma de pensar cambia mucho, o por lo menos se hace mas tolerante, por eso diferentes sectas católicas como el opus intentan que sus adeptos no piensen por si mismos, ya que si no pueden resultar problemáticos.

Johnny dijo...

eusebia Gómez Quinto, en primer lugar, Jose Gil Llorca, solo publica los comentarios que no hacen pensar a la gente, ya que en algún que otro momento, he puesto alguno que hablaba con respeto y con datos históricos sobre el comportamiento de ciertos estamentos religiosos, y el ni me ha nombrado, ni lo ha publicado, aunque lo entiendo, el conocimiento te da libertad, y eso no interesa.

En segundo lugar, esa paciencia de la que hablas no se donde está, porque en mas de una ocasión, me ha insultado de alguna u otra manera, cosa que también veo lógica, ya que ante la falta de conocimientos y de recursos didácticos, esa es la única salida que tiene.

Por otra parte, me gustaría saber a que llamas insensatez:

RAE:insensatez.

1. f. Necedad, falta de sentido o de razón.

Supongo que para tí falta de razón, es no estar de acuerdo con vuestras doctrinas.

Aunque la verdad, puede que tengas razón, ya que el hecho de que el llame nazis a ciertas personas, o enfermos a los homosexuales, son un ejemplo de tolerancia y de eso que tú pides, sensatez.

No espero un debate ni contigo ni con el cura, ya que he tenido otros en los que me han durado un par de asaltos, ya que yo tengo la historia y los datos empíricos de mi lado y vosotros solamente tenéis lo que os mandan decir desde un púlpito, y claro, eso esta bien para el que lo dice, ya que supuestamente sabe el motivo por el que lo hace, y sin embargo el que lo repite solamente se queda con la copla y no entiende su significado.

En una cosa si que te voy a dar la razón, estoy en contra de la iglesia, pero solamenten de la que hace negocio con la fe, y utiliza esta para adecuarla a sus fines, falseando su identidad e intentando adaptarla a lo que a ellos les interesa.

Un saludo tambien para ti.

Johnny dijo...

Alejandro, eso que pides es un poco dificil de aceptar, ya que despues de todos esos post que escribe, siguen haciendo comentarios a favor de estos, mostrando su acuerdo con el odio a los homosexuales y llamando nazis a todos los que no estan a favor de ellos.

Que pena, simplemente leyendo un poco se pueden dar cuenta de lo que los nazis han hecho a lo largo de la historia y sobre todo, viendo quienes les han ayudado.

Gracias Alejandro.

Johnny dijo...

Por cierto:


Esto es lo que ha publicado tu venerado chaman como respuesta a mi comentario.

José Gil Llorca dijo...

Johnny:

Tus comentarios no son admitidos aquí. No publico comentarios de fanáticos ignorantes. Espero que lo comprendas.

JOSÉ GIL LLORCA
12 de diciembre de 2009 12:36


Me llama fanático ignorante, eso es fruto de su gran paciencia como tu bien dices, logicamente, debe tener paciencia de santo, para que todo quede en su logia claro está.

Normalmente, suele censurar lo que le compromete publicar, y sobre todo, censura lo que está elaborado y basado en la historia y aportando datos que son verídicos, ya que no posee ni la información, ni la capacidad de entendimiento para responder a tales comentarios.

También utiliza las mismas palabras del comentario censurado para que no piensen que lo dice porque lo ha leído de otros.

Si haces un buen comentario donde pongas algo que no le gusta, este no lo publica y utiliza las palabras de estos para responderte.

Fanático me llama jajaja este que llama enfermos a los homosexuales y nazis a los médicos jajajaja

Es una pena; ya que todas esas sandeces que dice se podrían solucionar solo con un par de horas de lectura, cosa que le recomiendo.

Sobre todo es una pena, que "personas" como esta, tengan el poder de hablar delante de muchas personas que estan esperando oir lo que la incultura suprema les dice.

Es triste que haya personas que por culpa de una incultura forzada, ya que muchos de sus feligreses seguramente no han podido estudiar porque han trabajado desde muy tempranas edades, estos personajillos se aprovechen de ellos para intentarles convencer de la forma mas grotesca.

En fin, simplemente, me resulta un poco triste.

A parte, estoy seguro que le han cerrado el blog, por una confabulación
¡¡judeomasónicailluminatimusulmanacomunistagay!!

Su blog era todo un ejemplo de tolerancia y sabiduría, jajajaja

A Ver cuanto le dura el otro, que es exactamente igual, porque encima mira que es listo, que habre un blor en wordpress criticando a Blogger, y como no lo visita nadie, vuelve a poner otro en Blogger jjajajaj

A Ver lo que le dura.

calimeroesmalo dijo...

¡ Bienvenidos hijos de las hordas infernales Satanicas!
¿ o eso solo soy yo?
¡ Es que a tí también te ha visitado la Eusebiaaaaaaaa pero no te ha anunciado que tengas al diablo dentro!
Lo de el cura ese José Gil poeta fusilado es muy gracioso, porque le escribes un comentario lamiendole el culete y lo publica y pones otro criticando como se comporta la iglesia en según que motivos ( aún usando buenas palabras) ¡ Y HAY CENSURA! ( y no hablo de Blogger pillines!) jajajaja.
Lo de la inteligencia en publicar en word press y bajarse la sotana y volver a BLOGGER que comentas a mi no me dice mucho, ya sabía yo que no había muchas luces, se las llevó todas la guerrera ( juas juas juas).
Sobre el post del OPUS que vas a comentar sobre una de las principales sectas que tenemos aquin, mas malos que Benedictos curando el SIDA en Africa a golpe de Bíblia, amos a ver.
La verdad que me he quedado alucinado con lo de que fué a un psiquiatrico. ¿ Igual conoció a cierto amigo en común allí?
¡ Chi lo sa!
¡ Un abrazo infernal de un alma perdida!

NEKA dijo...

Vine después de visitar a Cali porque algo me decía que Eusebia se pasaba por aquí, amos que ni bruja acerté de lleno jeje.
Señora usted no conoce a su amigo bien, usted no ha visto su blog cerrado y como se insulta y ofende y el trato vejatorio de gentuza fascista y ultra que iba por allí.
No hable de lo que no sabe, la manipulación la hace mella.
Acaso ese señor no sabe defenderse?
Usted es su ángel de la guarda?
Las cosas que ha publicado el administrador de este blog son ciertas y demostradas como tantas muchas mas, y no es defenderlo no lo necesita es dejar claro que hay muchos datos que parece ser no reconocen los perdona vidas que salen de vez en cuando.
Si la parece que molestar es opinar, tenía que ver algunas opiniones que dudo conoce.
Hay mucha gente buena creyente , seglares curas monjas misioneros etc. Nadie dice lo contrarío pero dentro hay mucha mierda también.
Con datos se ve todo, el caso es querer verlos y no defender lo indefendible.
Yo tengo derecho a renegar de la iglesia, no me siento ni quiero ser miembro. Si Jesucristo volviera les daba de latigazos a muchos y seguramente lo volvían a crucificar.
Que pandilla de hipócritas.

Balic dijo...

En el caso concreto de esta señora, (del link anterior -subspace del alma-) al principio tenía la duda si era realmente católica o si sólo se estaba burlando. En varias ocasiones había dicho que se fórmó con los de Opus, y al ser la moderadora del blog de un cura, pensé que se trataba de fanatismo elevado a la enésima, pero luego, al leer esto que escribió llegué a la conclusión que estaba loca perdida.

Su comportamiento es de loca, pero entonces, ¿es locura grupal? ¿todos los que le dan por su lado están locos también, incluyendo el cura al que le modera el blog? Tiene comentarios de verdad increíbles, tanto por su agresividad como por su incoherencia y aún así tiene una corte de "católicos" que la apoyan y le aplauden, incluyendo el tapado de Gil Llorca que también aplaude "la labor" que está haciendo. No sé como racionalizará ahora los arrebatos místicos sadomasoquistas sublimados (bueno, eso de sublimados está por verse) de esta mujer, seguro eso no es perversión eeeh!, ni locura tampoco ¡Vaya!

¿A esos niveles de locura está llegando la Iglesia?

Si antes estaba mal, ahora con Benedicto es podredumbre. Hace poco me enteré que el directamente responsable de las directrices dadas a la Iglesia en el documento "crímenes de solicitación", había sido el propio Benedicto, y también ha sido el corresponsable de encumbrar a los del Opus ($$$$$), y ya estaban los legionarios de Cristo ($$$$$$) futureando santificar a su fundador Marcial Masiel, cuando les explotó en la cara el escándalo de pederastia, claro, muy a pesar de Benedicto y del cardenal y algunos obispos de Mëxico, que hicieron hasta lo imposible para tapar toda la mierda, poniendo todas las trabas posibles para que no saliera a la luz. Me da la impresión que si no hubiera explotado la cosa como lo hizo, perfectamente lo hubieran santificado, ya tendría la Iglesia su San Marcial, santo patrón de los pederastas, así como ahora Escrivá es el patrón de los fascistas.

Sinceramente me da asco como se mueve la Iglesia, son de una hipocresía total, y desgraciadamente las personas que valen la pena, los que son honestos e integros,los que se atreven a airear la mierda, los vetan, por ejemplo al teólogo Masiá Clavel, a quien la Iglesia española terminó dándole zancadilla por atreverse a criticar algunas de sus políticas.

Si ahora hago críticas contra la Iglesia, es por corage o por desesperación de ver como son capaces de cambiar las enseñanzas de Cristo y acomodarlas a sus intereses, unos intereses muy terrenales, el poder y la imagen a consta de las mayores injusticias, se atreven a hablar contra el aborto, pero no se tocan el corazón para ver el sufrimiento que han causado a miles de niños al encubrir pederastas por sistema ¿se han puesto a imaginar el dolor tan terrible y las secuelas de por vida que causaron en esos niños? Da risa cuando tipos como Gil Llorca critican la "perversión de la homosexualidd" cuando deberían esconder la cara de vergüenza por sus CRÍMENES DE ENCUBRIMIENTO DE PEDERASTAS. ¿Pero que autoridad moral pretenden tener sobre los demás cuando están de mierda hasta el cuello?

Johnny dijo...

Cali, lo del psiquiátrico es una información que explica muchas cosas, así no me extraña que viese cosas ¿no?

Lo mejor de todo, es que ven a alguna secta por la tele, de estas de los marcianos y demás.... y les parecen unos locos, jajaja sin embargo son iguales que ellos.

Otro saludo camarada Calimerinsky.

Johnny dijo...

Balic, ni un punto ni una coma que añadir.

Hace algún tiempo hice un post con otro chiflao de los legionarios de cristo.

Me hubiese encantado que le elevaran a los altares y que todo eso les explotara después.

Parece que tienen mucho en común (y no hablo de falta de luces que es obvio) estos dos payasos como son escribá y maciel; todos tienen algunos seguidores que les bailan las aguas; alguna que otra vez, me han visitado de Méjico alguien que me sugería que no escribiese sobre esos temas, al igual que pasa aquí con el escribá. En fin, que se le va a hacer.

Un saludo.

Eusebia Gómez Quinto dijo...

San Josemaria te perdonara como solo el sabe hacerlo, con teson, amor y comprension hacia las limitaciones de los otros. No lo dudes.

Johnny dijo...

Estoy seguro que lo hará, desde su inmensa bondad, también te agradezco que comprendas las limitaciones mentales de algún miembro de esa secta.

¿Como no iba a comprender las limitaciones habiendo estado internado en un centro psiquiátrico?

Rezaré por tí Eusebia, que la fuerza de Ares y la inteligencia de Atenea te acompañe.

calimeroesmalo dijo...

tas olvidao del comentario de Anita tio¡¡¡
jajajajaja
Atención todo er mundo¡¡¡¡ ( tiros al aire)
¡ Que creo saber quien es Eusebia!
He puesto un analizador de Ips coreano de 2º mano y me salia una tal:
FUSTER, ARAMIS
pero luego queriendo concretar la localidad en el botón ¡ UNGLAUBITCHEN! del localizador me aparece el mensaje:
¡ TE VÍA APONER DIOS VELAS NIEGRAS!
¿ Alguien sabe algo de esto?
¡ Por si acaso ha logrado su objetivo y ando rezando como un bebé que toy acojonando!
¡ En la tele me se ha aparecido un punto raro y sale la niña del pozo de la peli esa de miedo!
¡ AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSSSS!
( joputeando y en idioma ojuno)
¡ Abrazos!

NEKA dijo...

JAJJAJAJ lo sabía ha vuelto la Eusebia jajja como hueleeeeeeeeee.
Que tarde mas critica oye estoy espantaita perdía.
Johnny ahora solo te perdona a ti.
A pero somos una secta jejej
¿donde hay que depositar las cuentas bancarias?
Johnny buen nombre para lo que hablamos donde Cali.
LA SECTA

Johnny dijo...

Cali, no me olvidé de Anita, lo que pasa es que me pareció que no iba dirigido a mi sino a sor citroen.

Por cierto, eso de LA SECTA me gusta jejeje

Mr. Bojiggler dijo...

Yo te perdono, Eusebia, a pesar de que sigas la senda del mal.

Balic dijo...

Navegando por la red también me enteré que Escrivá compró un titulo nobiliario, "Marqués de Peralta", muy desapegado de la riqueza y la pompa estaba el pobrecito. También leí que estuvo en el psiquiátrico a causa de persecuciones por la Guerra Civil y no tanto por desajustes mentales, esto suena hasta cierto punto creíble, todo hay que decirlo.

Vamos, que bien pudiera ser megalómano, pero de los que se ajustan tan bien a la sociedad, que pasan perfectamente por cuerdos.

Johnny dijo...

El marquesado de peralta, tiene mucha miga. Intentó utilizar el poder de franco, para falsificar los documentos que lo otorgarían el título de marques de peralta, alegando ser el único descendiente de esa estirpe.

Hay documentos sobre ellos, concretamente uno del rey alfonso XIII donde no figura para nada el nombre de este cura fascista.

Yo sigo teniendo mis dudas, porque si dices que tal vez pudiese pasar por cuerdo, yo afirmaría que dentro del manicomio (como se llamaban entonces) podía pasar perfectamente como un chiflado.

De todas maneras, este tío no estaba muy bien de la cabeza, seguro que sufría algún retraso mental.

De todas maneras, seguro que hay algún documento por ahí perdido, donde los médicos de ese centro explican las patologías de este chiflao; sería una pasada poder encontrarlos y difundirlos.

Un saludo Balic.

Johnny dijo...

Alejandro, también te ha visitado a ti?? jeje

Perdonar es de buenas personas, como el Chiflao de Balaguer, a nosotros no se nos permite tener ese don jeje

Un abrazo.

Eusebia Gómez Quinto dijo...

Jony tu no tienes mal fondo y eso se nota seguramente solo tienes que orar con todas tus fuerzas y pedir que te sea concedido el Don de la Fe sin reparar en el daño que los hombres como seres imperfectos que son puedan causar a la Santa Madre Iglesia pero nunca olvidar que Cristo ya sabia todo esto de antemano y contaba con las imperfecciones que en Ella se darian.

Cuando vuelva a nosotros en toda Su Gloria y Esplendor todo sera aclarado y La Verdad resplandecera asi que no pierdas tu tiempo con esos blasfemos y abandona la herejia atroz que solo conduce a la muerte eterna.

Y ese Momento no ha de tardar como ya lo dicen la Sagradas Escrituras bien claro y hasta el ultimo Doctor de la Iglesia lo afirma.

Johnny dijo...

Eusebia, si esta conversación la tengo con un musulman, ¿debería orar para estar bien con Ala?

¿Sabías que en el islam tambien se contempla la vuelta de Mahoma sobre una yegua blanca?

Y por cierto, en las sagradas escrituras, no dicen nada de que el apocalipsis este cerca.

Pero si soy budista, no tengo por que temer a la muerte eterna, ya que creería en la reencarnación.

Mira, no tengo nada en contra de la religión, ni la cristiana ni ninguna, pero eso si, me dan asco las "religiones" que estan usadas como negocio y se aprovechan de la ignorancia de las personas.

Ignorancia producida en muchos casos, por las carencias de oportunidades y de medios para poder enriquecerse culturalmente.

Opus dei, legionarios de cristo, testigos de jehova, mormones, brujas, mediums etc...

Son los mismos perros con distintos collares.

Y una cosa es creer en algo, sea lo que sea y no hacer mal a nadie, y otra muy distinto es hacerlo a cambio de dinero o que por culpa de ese fanatismo mueran personas inocentes.

Ah!! y creo que lo que escribo en la mayoria de los casos, son verdades como puños, con fechas, lugares y personas de carne y hueso.

Gracias.

Mr. Bojiggler dijo...

No, Johnny, pero si se trata de ir perdonando vidas, yo la perdono a ella.

Y Eusebia, estas pesada. Que tus Doctores de la Iglesia no son Doctores, por mucho que los llames asi. No son fuentes de sabiduria ni de razon, son iguales que cualquier vulgar tarotista o santero. Y no saben un pimiento, hasta mi edredon es mas inteligente y sabio que ellos.

calimeroesmalo dijo...

Jhonny, espero que me perdones pues al igual que tú he analizado la vida y milagros del gran Jesú....
¡ Tras una aparición que tuve anoche!
¡ Todo muy mistico!
¡ EUSBIAAAAAAAA, amarra el ganao que tenias razón!
Me arrodillo ante ese ser omniopresente en fase de electrocución de dos metros veinte y os digo que sintais su podé entrandoos por los poro genitaloides del cerebelo anteposterior¡¡¡
¡ La verdad será decida!

Johnny dijo...

Alejandro, ademas de eso, si alguien debió ser inteligente, fueros los que escribieron lo que ellos repiten constantemente, ya que el papa y los curas no hacen mas que repetir lo que leen, sin comprender siquiera lo que significa.

Y que conste que digo que "supuestamente" fueron inteligentes, aunque la verdad que lo hicieron bien, ya que arrastraron a millones de personas engañando a dirigentes y matando a otras tantas.

Johnny dijo...

Cali, perdonado, algún día analizaré la figura de Jesús con detalle jejeje

Anónimo dijo...

Este hombre estaba muy equivocado, pero mucho y lo peor es la gente a la que arrastro con el y que hoy en dia siguen pensando que tenia razon.

No lo puedo concebir a pesar de intentarlo.

Un abrazo.

Johnny dijo...

A mi lo que en verdad me llama la atención, es que detras de todos estos locos, siempre anda la bandera de algún fascismo, y como consecuencia, aparece la Svastika en alguna parte. Una coincidencia muy llamativa, si señor.

La.. dijo...

Hola a todos ! Ya sabeis lo que pienso, el Jose Maria Escriba esta como una puta cabra, el papa de Roma es un des-almado por ir en contra de los homoxesuales y decir que no al condon. De la Señora fanatica que dice que el Josema nos perdonara me la paso por el forro como al cura ese pajillero.
Gracias por ser asi y por favor no me cambies nunca , no a la puñetera manipulacion de la iglesia , de los locos opusinos ya ni comento ,como cencerros.
Anita, Jonny , Calimero sois geniales ...
Un abrazo pecaminoso
Maria

Johnny dijo...

Gracias María, pero estate tranquila que el padre Txemari te perdona.

Y gracias por ese abrazo jeje

NEKA dijo...

Johnny eso del buen fondo que tienes me suena tanto tanto tanto.......
Creo acordarme de alguien te lo dijo en otras ocasiones, cuidado son las ráfagas para llevarte al lado oscuro de la fuerza jajja.
Mariaaaaaaaa abrazos guapa.
Johnny alguien deseaba volver a discursos y debates de este tipo porque se aburre cuando solo le hacen la pelota. La Eu es la reencarnaciónnnnnnnnnnn.
Abrazos amigo

Johnny dijo...

Anita, es demasiado tarde para mi, hace tiempo que el lado oscuro me atrapó, en algún que otro blog, me llamaban Johnny el tenebroso.

Entre mis comentarios y la foto de mi perfil, que es la de un Ashishi que mata templarios por doquier, creo que ya tengo el infierno ganado.

Para mi no hay salvación hermanos, vosotros tenéis la oportunidad de libraros de la ira de dios, recordad, "nada es verdad y todo está permitido".


UuUuUuUuUu soy un ser maligno que intenta acabar con la iglesia, pero poco a poco me voy dando cuenta de mi herror y buscaré la salvación como lo hacen los hombres de fe, o sea los curas.

Aunque eso de meter mano a niños no me pone, pero lo de no dar un palo al agua y vivir de el cuento me atrae, si señor; a parte de lo del vino y demás jejeje

Un saludo Anita, y que la fuerza te acompañe.

NEKA dijo...

JEJEJ cada vez como te dice la nueva amiga estás mas cerca de salvarte jaja ya lo verás, luego me lo cuentas como se hace.
Si no fuera por esa capa que no deja ver tu cara jiiiiiiii.
Que la fuerza te acompañe también amigo.
Saludos

Eusebia Gómez Quinto dijo...

Tal como niños jugando con fuego, miralos. Lo tienen delante y no lo ven. Voy a dar una vuelta por el blog del Padre Jose que parece ser el unico con algo de sentido comun.

Abrazos en XTO.JESÚS.

Mr. Bojiggler dijo...

Esto me huele raro...Demasiado raro

NEKA dijo...

Sor Citroen es seguidora del padre y san jose maria lo ha sacado de la meteoritos. Dios los cría ellos se juntan alabado sea Dios. Eso vete al blog del hombre mas cabal que hay en la tierra a lamerle el culo y denunciar al lobby gay que eso es lo que hacéis pandilla intolerantes y echa un poco mas de vidilla al asunto y si tienes agallas habla a todos de uno en uno, haber si solo quieres salvar a Johnny y los demás nos quedamos mirando oye que no se diga de tus tan buenas intenciones linda.
Y deja tus abrazos quietos que dan repelús.
Huele si huelo mucho Mr. Bojiggler.
Saludos a la peña endemoniada.

Johnny dijo...

Eusebia, parece que te gusta el morbo como a mí, ya que yo también suelo leer blogs intolerantes, mas que nada para saber lo que se cuece.

Lo de jugar con el fuego a que te refieres, ¿a quemar a paganos como acostumbra la iglesia solo por pensar diferente?, si es así, entonces nosotros no jugamos con fuego, eso es algo particular de alguna que otra secta muy extendida hoy por todo el mundo.

Tus comentarios, de momento son respetuosos, aunque el del sentido común atenta contra la vista de los que leen este blog, ya que despues de ver el blog de tu amigo y leer lo que escribe, parece todo lo contrario.

Te agradezco la intención de salvar mi alma, pero creo que ya la tengo podrida por la razón, en mi caso ya es demasiado tarde, ya que yo prefiero el respeto por las personas a una fe incondicional en el odio hacia lo que no comprendemos.

Un saludo.

P.S. Aunque a mí también me huele raro, de momento no me pondré manos a la obra con mi cajita mágica de IPs y correos electrónicos (de momento).

La.. dijo...

La Esebia se nos a enfadado , Sor Citroen ya esta usted fumando porritos a escondidas? Si es que no se les puede dejar sueltos ni un ratico.
Mejor se va usted al blog del cura pajillero es verdad.
Que las manos que tienen llenas de callos no es de rezar el rosario.
Estan los del Opus como cabras.
Os cuento que en Irlanda tuve un novio del Opus Dei, su madre le mandaba una pasta cada mes y el de rezar nada de nada, decia que habia pedido ir a estudiar a Irlanda para alejarse de una madre tipo, Spicosis , el tio era un hipocrito de mucho cuidado pero era una machina sexual , osea que me lo pase bomba con el Opusino , supongo que en España no podia dar rienda suelta su sexualidad y en Irlanda yo tuve la suerte de dar con el jajaja por que han pasado 15 años y aun me acuerdo de las ganas que le ponia y lo bien que conocia las artes amatorias ....
Asi que menos royos Eusebia y mas sexo y menos cayos en las manos.

El Jose Mari tenia cara de ser un buen polvetero jajajaj
Anda ya y que les pique un pollo o dos.
Un abrazo chicos

Sois geniales

Maria os deja son sus recuerdos sexuales con el Opus dei de los cojones (nunca mejor dicho )

Besos

La.. dijo...

Por cierto la Eusebia dice que si rezamos mucho Jose Mari nos perdonara, Me pido rezar con uno del Opus a solas !! Que seguro se hacer que me perdone ....

Un beso pecaminoso

Maria

Johnny dijo...

Buena experiencia, si señor jejeje

lille skvat dijo...

Y es curioso la cantidad de mujeres que tiene dentro el Opus...

Johnny dijo...

Eso es normal Lille, los adoctrinan desde pequeños, para que piensen que si se salen de la línea recta se van al infierno.

Lo que me llama la atención, es que cuando ves un reportaje sobre los integrismos islámicos y ves las burradas que hacen, luego ves algo como el opus o los legionarios de cristo, y no se diferencian tanto.

Unknown dijo...

El Opus Dei debe ser destruido.
Es un cáncer de la sociedad y sus fieles la metástasis.

Al margen de cualquier de cualquier aspecto.

CONSIDERAR QUE UN HOMBRE, CON MENOS ESTUDIOS QUE UN MÉDICO O UN INGENIERO, SEA CONSIDERADO EMISARIO DE DIOS ES ABSOLUTAMENTE IRRACIONAL Y ESTUPIDO.
AFIRMAR LO CONTRARIO es identico a ser un subnormal.

La FE, la fé es un fusible que explica la inexplicable....... hay que creerlo por huevos y porque esta gentuza nos lo expresan asi.

Si Jesus resucitara estos serán su verdugo.

Chaman Mistico. dijo...

Es tan sencillo como estudiar todas las leyes que componen crear una iglesia, y vosotros mismos que sabéis tanto de misticismo y de intereses sociales, crear una Iglesia y cuando crezca igual que como la de Escribar o quiza mas. . . después hablar y veréis que estaréis simplemente al otro lado de la realidad, donde habrá gente que no le gustara, no digo que me gusta al 100% su obra, pero su éxito es digno de admirar con la corriente que tubo en contra para levantar su imperio en esos tiempos, un abrazo.