jueves, 24 de diciembre de 2009

Encuentran el pasaporte falso de Adolf Eichmann en Argentina.



El documento, que figura a nombre de Ricardo Klement, contiene una fotografía de Eichmann con lentes, camisa, chaqueta y un moño en el cuello, fue emitido en 1950 por una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja en Italia.



El hallazgo se produjo a partir de la investigación de una estudiante de la Universidad Nacional de San Martín, que solicitó el expediente al Juzgado Federal a cargo de la Jueza María Servini de Cubría.

La magistrada entregó el documento al Museo del Holocausto de Buenos Aires, reconociendo su idoneidad para preservarlo y considerando la “innegable trascendencia histórica para la humanidad” que reviste.

El Museo destaca la iniciativa de Servini de Cubría. Es una prueba instrumental directa de que ingresaba al país gente con nombre falso con pasaportes emitidos por organismos internacionales. Asimismo, agradece este reconocimiento a su tarea cultural y educativa.





Eichmann coordinó las deportaciones de millones de judíos hacia los campos de concentración, durante la Segunda Guerra Mundial. En 1950 logró huir a la Argentina con una identidad falsa.





Museo del Holocausto de Buenos Aires




Si hay algo que me da ASCO es saber que personajes públicos salvan a criminales nazis y luego niegan haberlo hecho para que su imagen no quede manchada por lo siglos de los siglos. Encima, ultracatólicos fascistas, tratan de dignificar lo hecho por esta basura humana, alegando que todo eso es falso.

Aquí adjunto, el pasaporte con un "cuñito" de la cruz roja, por si había dudas.

Recordar, que Benedicto XVI, trata de elevar a los altares a una persona de ideología similar a la suya, es decir, pro nazi, fascista y defensor de los asesinos de la humanidad.

Aunque bien mirado, a estos dos grandes chamanes del fascismo (Pío XII y Benedicto XVI) solamente lo hacen, en el caso de Pío XII solamente por dinero y antisemitismo; y Benedicto XVI lo quiere consagrar, porque considera a este despojo humano alguien digno de ser imitado.





¿Os imaginais que llegue la tan aclamada parusía y vuelve jesús y se entera que alguien que en teoría es su vicario en la tierra, dedicó toda su vida a esconder y salvar la vida de alguien que se limitaba a matar y torturar seres humanos?

No se quien me da mas asco, si los que matan, o los que los esconden.



P.S. Créo que haciéndo vídeos como el que hice, mis post quedam mas completos y documentados, ya que evito que sean demasiado largos y se puedan entender con menos "parrafadas".

Si os gustan mas así, me gustaría que me lo dijeseis, si no, volveré a hacerlo todo escrito.

Gracias y un saludo.


22 comentarios:

Jesús dijo...

Esta muy bien así. Yo suelo combinar, mas que nada porque apenas preparo lo que voy a escribir. Luego me sale lo que me sale.

Johnny dijo...

Gracias, lo tendré muy en cuenta, por cierto, te he leído y te apunto a mis blogs seguidos, que me parece muy interesante lo que escribes.

Un saludo Jesús.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días festivos, amigo Johnny, y muchas gracias por pasarte por mi blog!
Estoy de acuerdo, el post no debe ser muy largo porque a la mayoría de los blogueros nos gusta entrar en varios blogs, y si nos "estancamos" en uno perdemos el ritmo. Sucede lo mismo con la prensa tradicional, pienso que el éxito que está teniendo el jovencísimo periódico "Público" se debe en parte a que sus estupendos columnistas dan su opinión en columnas muy cortas. Sintetizar el pensamiento a veces sirve para expresarse mejor.
Así es, fueron muchos los nazis que escaparon a Sudamérica. Aquí en España también los hubo, pues Franco hizo el doble juego a los aliados y al Eje. De los nazis en Sudamérica surgió mucha literatura y cine, quizá recuerdes "Los niños de Brasil", basado en los experimentos genéticos de Méngele, "el ángel de la muerte"
El nazismo fue un cúmulo de horrores, la más negativa acción del ser humano en toda su historia, y sin embargo sigue inspirando muchísima ficción. Somos así de raros.
Permíteme una corrección con buen rollito: el nombre del papa es Benedicto XVI, creo que has puesto en tu post XIV.
¡Un abrazo!

Johnny dijo...

Gracias obdulio, escribiendo rápido se me fué la pinza jejeje.

En cuanto al tema, no puedo dejar de pensar que hubo alguien que ayudó a esos hijos de p..., y saber que el que más lo hizo, fué la iglesia católica me pone enfermo.

Sobre todo, por la hipocresía de llamar nazis a todos los que no piensan como ellos, cuando fué el papa el que salvó la vida de muchos nazis.

En fin, lo malo de todo esto, es que muchos desconocen la historia, pero por lo menos he puesto mi granito de arena para que se informen.

Gracias Obdulio, un abrazo.

calimeroesmalo dijo...

Perdona x la tardanza en contestarte y....
¡ FELICES FIESTAS!
La cosa es que hagas lo k hagas a tu blog me va a seguir encantando , así que por ese lado tranquilo...
( x cierto esta muy chulo pero la voz de LOQUENDO la tengo taaan oida que la odio) jajajaja.
Sobre este post ¡ Que novedad! ¡ Un puto nazi-mierdas que se libró gracias a unas curas dirigidos por un puto ex-nazi-mierdas!
¿ Quien da más asco?
¡ Si se hundiesen en el mar no les echaría el salvavidas a ninguno y chapotearía para atraer tiburones!
¡ Un abrazo Jhonny!
¡ Feliz Navidad!

Balic dijo...

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol267.htm

Contenido:

75% de los recién nacidos en septiembre en Faluya fueron deformes.
Alfredo Embid
Carta enviada a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los bebés deformes en Faluya.
Ali Abdussalam Treki.
----------------------

Estados Unidos sabe matar, pero mata mejor con bombas de uranio –

http://lasteologias.wordpress.com/la-guerra-del-uranio-la-guerra-ignorada/

--------------------------

Sin palabras:

RAtzinger y Bush, linda pareja:

http://www.hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2007/06/george_bush_benedictoxvi.jpg

Ratzinger y Bush, mejor todavía:

http://elparche.files.wordpress.com/2009/07/783e9a599a99beae651c6947f5ce8d13.jpg


Y la iglesia católica, después de saber que están genocidando regiones enteras con uranio empobrecido y fósforo blanco, después que el 75 % de los recién nacidos nace con deformaciones y el 25% muere en la primera semana de vida, (y más mucho más, lo podéis ver en los reportes) la muy hipócrita se atreve a proclamarse defensora de los más desprotegidos. ¿Cuándo ha alzado lo voz ante estas injusticias?

Disculpa Johnny que ponga esto en tu blog, ya que el tema es diferente al tema que planteas, pero aquí no me censuran, y estoy que exploto, acabo de leer esto del uranio y me parece la mayor brutalidad.

Un abrazo

Johnny dijo...

Balic, lo que ha caracterizado a la iglesia católica a lo largo de la historia, es la hipocresía y extremo afan de mantenerse cerca del poder, cueste lo que cueste, nunca se ha preocupado de los daños colaterales que puede hacer su demagogia.

Sinceramente, después de leer ese artículo, uno se queda sin palabras.

Balic, puedes publicar lo que quieras.


Un saludo.

Johnny dijo...

Gracias cali jeje pero hay que chapotear muy fuerte!!

Un abrazo.

Isaak dijo...

A bueno le has ido a preguntar sobre estética y presentación de post, Johnny jejeje. En ese particular poco te puedo recomendar, aunque yo suprimiría colores de letras y subrayados. Alguna discreta negrita para resaltar algo y tal, pero poco más. Sobre disposición de cuadros de foto y vídeo, sorry, nada de nada.

Por cierto, he estado leyendo por "abajo" y el próximo que me acuse de "Eusebia" lo corto en rodajas ;-D y no porque parezca mala muchacha en el fondo, sino por la mala ostia que destila en algunas de sus formas. El Gargantúa no es, seguro.

Volviendo al tema Johnny, yo no cambiaría demasiado el estilo.

Un saludo y fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog y quisiera hacerte unas preguntas:¿no sabes expresar tus opiniones respetando las de los demás? ¿por qué le tienes tanto odio a la iglesia?
La gente como tú presume de ser muy plural y muy tolerante pero realmente sois unos intransigentes y maleducados. Ya se que me vas a decir que si no te interasa el blog que no lo vea pero yo te digo que si me interasa lo que tu dices, siempre que lo digas con respeto.

Johnny dijo...

Gracias Isaak, lo tendré muy en cuenta, sobre todo lo del subrayado jeje.

Un saludo.

Johnny dijo...

Normalmente suelo respetar las opiniones de los demas, prueba de ello, es que nunca censuro los comentarios, y digan lo que digan (siempre y cuando no se combierta esto en una orgia de insultos) suelo dejarlos a la vista, no como en algún otro blog que conozco, que no publican los comentarios, y luego el autor dice lo que le da la gana al respecto, mintiendo sobre el contenido de los comentarios borrados.

Le tengo tanta tirria a la iglesia (vaticano) por la actitud hipócrita que adopta según que casos.

Lo que primero me pareció mal, fué que utilicen las convicciones de sus seguidores, y las utilicen en beneficio propio, coaccionando las decisiones de estos para que apoyen sus ideas.

Tampoco me gusta, que utilicen la fe de las personas, para medrar en sus influencias internacionales, haciéndole la pelota a todos los dirigentes aunque opinen lo contrario que ellos.

Y hablando de fe, tampoco me gusta que interpreten a su gusto, la bíblia, y cuando digo a su gusto, quiero decir que aceptan lo que les interesa, y lo que les perjudica lo quitan para un lado.

Me hace gracia, la forma que tienen de decidir lo que es bueno y lo que es malo para la humanidad, por ejemplo:

Se supone, que desde hace muchos siglos, los niños no natos, en vez de ir al "cielo" iban al limbo, pero de repente al papa se le ocurre que no, que ahora van al cielo (debe ser que tiene línea directa con dios).

Tampoco me gusta, que la fe valga un dinero determinado, ya que según el dinero que tengas, te anulan el matrimonio o no...

en fin, en cuanto a este tema hay tantas cosas que decir, que no las voy a poner todas en un comentario.

Pero lo que realmente me parece ASQUEROSO, es la ayuda que brindaron a jerarcas nazis para que escaparan de los juicios de Nurenberg, sabiendo lo que habían hecho; y no me refiero cualquier mandamás nazi, sino a Mengele entre otros; ¿sabes quien fué y que hizo Mengele? ¿hago un post sobre él?

En fin, mas y mas cosas que pondré mas adelante.

P.S. me gustaría que para otras veces, pusieras un nombre, no anónimo, ya que así me dirigiría a tí mas comodamente, ya que si todos escriben como anónimos, sería un caos.

Gracias por el comentario, cualquier opinión es bien recibida en mi blog, espero que comentes mas veces.

Un saludo.

NEKA dijo...

Johnny yo voy a leer igual tu blog lo hagas como lo hagas,está muy bien como lo has echo en esta entrada.

Respecto al tema de hoy, está claro que la hipocresía se hace cada vez mas fuerte por parte de la iglesia.
Y sus altos cargos que esconden estas repugnantes cosas.
Luego no entiendo como se quiere llevar a los altares a gente que ha permitido y ha ayudado a criminales y está mas que demostrado. Ellos dicen que la caridad humana no permite que se masacre a nadie haga lo que haga pero si justifican guerras en según que casos, acojonante y contradictorio. Proteger a un criminal de esta índole procurarle documentos falsos es un delito.
No veo por ningún lado ofendas ni insultes a nadie, das una opinión basando tus datos en documentos que existen y pruebas descubiertas.
Al que le pique ya sabe, uñas largas y palitos rrascadores.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Gracias Anita, tienes razón, no lo podías haber dicho mejor, el que procura documentación falsa a un asesino, es tan criminal como él; pero parece que si llevas sotana y un báculo de oro puro eres una buena persona y todo lo que hagas está bien hecho.

Un saludo amiga.

P.S. en cuanto a lo de insultar, debe de ser, que llamar nazi a una persona que salvó la vida de miembros de ese partido despues de haber matado a millones de personas, es ofensivo.

Gracias.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Si a la Iglesia le duele que la odien, que no haya sembrado el odio en los corazones de millones de seres humanos a lo largo de la historia. Yo no la odio, me limito a despreciarla o menospreciarla. Yo soy muy plural y muy tolerante (no creo que lo sea Don Benedictus XVI y la jerarquía conservadora que le rodea) pero puedo llegar a ser intransigente y maleducado si me pongo las pilas.
¡Abrazos a quien corresponda!

Johnny dijo...

Obdulio, no se puede odiar a alguien que intenta que se progague el sida coaccionando moralmente a los que usan preservativo, o a quien arrimándose al "caudillo" arenga a sus huestes a matar rojos, o a quien apoya a los dirigentes que causan guerras por dinero etc.. podía seguir con la ironía, pero se haría muy largo.

Un saludo Obdulio.

lille skvat dijo...

Así es con la mayoría: primero acoge a la mierda, luego no quiere mancharse con ella :-D

Un saludo,

Lille Skvat

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Iglesia ha mantenido su "tinglado" durante tantos siglos, precisamente por saber acoplarse a los poderosos.
¡Abrazos!

Johnny dijo...

Lille y obdulio, simplemente se trata de poder, y el precio de ello, simplemente les ha dado igual durante toda la historia.

Gracias chicos.

Mr. Bojiggler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Bojiggler dijo...

Pues como dice Cali, ninguna novedad, mas nazis protegidos por Impio. Que asco.

Yo veo bien las dos formas de hacerlo, tanto con un video como escrito. Eso si, una cosa que echo en falta siempre en tus post son fuentes. No puedo creerme del todo lo que escribes sin fuentes.

Un saludo.

Johnny dijo...

Alejandro, tienes toda la razón con eso de las fuentes.

Lo tendré muy en cuenta.

Ahora no me voy a poner de donde saqué todos los datos, pero lo haré a partir de ahora.

Para que puedas buscar algo, he mirado muchos diarios Chileno y Argentinos; también alguno que esté fuera de esos países, ya que están un poco censurados.

Gracias Alejadro.