miércoles, 4 de noviembre de 2009

Zapatero y la Liga.

Al parecer, el gobierno pretende subir los impuestos de los futbolistas extranjeros, de un 24% a un 43%, igualando estos a los de las rentas altas de España.

Esto provocó un gran revuelo en la sede de la LFP y amenazan desde ahí, con parar la Liga o incluso deshacerla.



Todos sabemos, que los futbolistas a los que está dedicada esta decisión, son a aquellos multimillonarios, con sueldos insultantemente altos que cobran en un año, lo que cualquier mortal en toda una vida.

Kaka, jugador del real madrid, por poner un ejemplo, cobra 4000000 de pesetas al día, algo parecido al sueldo de Luis Fabiano, Cristiano Ronaldo etc... da igual el equipo, no voy a eso.





Solamente ver el sueldo de estas personas, me da ganas de vomitar, ya que en plena crisis, hay gente que no tiene para vivir, mientras que estos, no tienen donde gastarlo, porque tienen tanto que ya no saben que hacer con él.




¿Tan grave es, que quieran equiparar los sueldos de estos deportistas con los de cualquier millonario de España?

El presidente de la Liga, dice que este dinero, lo tendrán que pagar los clubes, no los futbolistas y eso les puede provocar la ruina.

¿tienen dinero para pagar 50, 60, 70, 80, 90 millones de euros por un fichaje, y dicen que no tienen dinero para pagar los impuestos? en fin...


Pero lo alucinante de todo, es que como vivimos en un país muy, pero que muy hipócrita, un país donde todo el mundo se manifiesta por su equipo de fútbol, pero se queda en casa para cualquier otro tipo de manifestación, aunque les vaya el empleo en ello.

¿Os acordáis cuando un año querían bajar a tercera división al Celta de Vigo y al Sevilla?

Las manifestaciónes eran inmensas, miles y miles de personas en la calle clamando justicia por sus equipos, sin embargo, en una huelga general, o en cualquier tipo de manifestación por una guerra, el paro, el aborto, endurecimiento de las penas etc... van la mitad de las personas que fueron a gritar por sus equipos.

Está claro, que en estas Españas nuestras, el fútbol es mas importante que el empleo o cualquier tipo de derecho.


¿Os imaginais que ocurriría si en verdad se deshace la LFP? aunque creo que simplemente no tendrán huevos a hacerlo, pero solo imaginároslo, estoy seguro que millones de personas se hecharán a la calle a protestar porque ya no van a poder ver a 22 tíos pegarle patadas a un balón.

¿La crisis? bah! eso no importa mientras tengamos fútbol.

8 comentarios:

Mr. Bojiggler dijo...

LA verdad es que la sociedad da pena. LA gente n ose manifiesta por derechos como la vivienda, y si por le futbol o le botellon. Y por uns vez que los impuestos son para los ricos, ahora resulta que se quejan y quieren montarla? Venga ya! Que el Cristiano Ronaldo ha costado 92 millones de euros, que sirven para arreglar muchas cosas, y todo para que el ALcorcon les meta 4 goles. Como si no tuviesen dinero de sobra. Estos solo quieren vivir como reyes...

UN saludo

Johnny dijo...

Es vergonzoso, muchos no llegan a fin de mes y un tío que gana 4 millones al día protesta porque le suben los impuestos y el que no llega a fin de mes va y le defiende.

Este país da un pelín de vergüenza.


Gracias Alejandro.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Lo que no entiendo de la reforma es que sea sólo para nuevos extranjeros. Eso no es justo en mi opinión que haya deportistas exentos por el hecho de estar ya en España.

Johnny dijo...

José Enrique, estoy completamente de acuerdo contigo, simplemente deberían aplicar esta ley, a todos los que superasen unos igresos determinados; lo que pasa, es que al parecer la famosa reforma Beckam, fué concebida para fomentar la investigación, de forma que muchos científicos pudiesen asentarse en España para realizar sus investigaciones, y a causa de esto, se han aprovechado los futbolistas.

Gracias.

calimeroesmalo dijo...

Yo suelo ir con un amigo a ver jugar a un grupo de millonarios que persiguen a un balon en un deporte que...estooooo como se llamaaaa....
Joder¡¡¡¡ Lo tengo en la punta de la lengua¡¡¡¡¡¡
A ver¡¡ Se que los contrarios juegan a futbol, pero el equipo al que animo juega.......¡ Con el culo! ¡ Eso!
Pos a mi me parece tupe , tupendo que esos cabronazos se lo pueden permitir y me acuerdo cuando Florentino Fernandez decía que ojala todos los equipos fuesen como el Real Madrid y así no había Crisis.
¡ A pagar por bocas que esos sueldos son un puto escandalo joder!
( esto en bajini......y la iglesiaaaaaaa que dinero tiene para pagar millones por demandas de acosos y pederastía...ejem ejem...pero lo he dicho en bajini por que el post iba de furboooool).
1 abrazuco Jhonny

Johnny dijo...

Captado Cali, tan bajito que ni se te ha oído jejeje

Un saludo jaja

NEKA dijo...

El problema es pensar en el dinero que les costará a los club de fútbol a no ganar tanto a no poder especular a su antojo y perder esas estrellas que ganan unas cantidades indecentes de dinero por mover un balón. Y sientiendolo mucho por los amantes de este deporte no es normal echarse a la calle por semejante bobería cuando hay mas por echarse a la calle.
Que es el fútbol un deporte del cual no depende la vida de nadie.
Que es no tener nada morirse de asco. Pues ea de huelga por el sueldo que jamás ganará el que grita y toma pastillas para la tensión.
Este impuesto se creo para atraer para la ciencia eruditos de fuera y al pagar menos con buenos sueldos atraer buenos investigadores. Luego los señores de fútbol acapararon la rebaja para traer eruditos de las piernas mágicas que a veces ni se ganan el sueldo. Que se van, que se vallan que hay mucha cantera buena y la aprovechen. Que ganen menos coño que tampoco pasa nada. Que buena es la comodidad, lo que mas me alegra que muchos deportistas de talla de aquí no secundarán la huelga y lo han dicho alto y claro.
Pues quien irá si tienen huevos de hacerla. Y repito con perdón los cuatro tontos que algunos están en paro pero no se dan de baja de la cuota. No pidas para ti pide para otros que ni te conocen y les importas un pimiento. Que injusto y como estamos de atontaos.
El balón le da vueltas a algunos en el cerebro.
Un abrazo

Johnny dijo...

Anita, es algo realmente insultante, estar en paro, pero seguir siendo socio de un equipo de fútbol, mientras te quejas que no tienes dinero para llegar a fin de mes, si es que este es un país de chiflaos!!


Y no creo que nadie en el mundo, absolutamente nadie, se merece un sueldo de 4000 000 de pesetas diarios, haga lo que haga.

¿Estamos locos o que?

Gracias Anita.