domingo, 15 de noviembre de 2009

Otro cura con medio dedo de frente.


"Este es el que ha escrito sobre Torquemada"
foto de la "Nueva España"



Bueno, esta puede que séa la entrada mas corta que he hecho nunca, pero creo que merece la pena, aunque solamente séa por curiosidad.


En cuanto la ví, me dije ¡No puede ser posible! pero ea!, nunca hay nada imposible.


En Asturias, mi acogedora región, he podido encotrar este blog, que no tiene desperdicio ninguno, bueno, por lo menos este post.


Conozco a muchos ultracatólicos fascistoides, que se meten con las personas que simplemente hablan de tópicos cuando discuten con ellos:


Pués de eso os hablo ahora mísmo.


Solamente, me gustaría que leyéseis esta entrada.



Me encantaría recibir vuestra opinión, la verdad es que yo me hinché a reir en cuanto la leí.

De verdad puede haber algún párroco tan tonto como para idolatrar a Torquemada???

Pues parece que si jaja, encima, por si acaso, no deja que le escriban comentarios, no valla a ser cosa que aprenda algo jajaja.


Un saludo.


P.S.  En todos los comentarios (o en la gran mayoría) que ha recibido sobre diferentes quejas, y mira que lleva cuatro días, todos hacen alusiones a sus tendencias políticas,. ¿Que cuales son? Adivina adivinanza...







10 comentarios:

Mr. Bojiggler dijo...

Hombre, solo ha copiado la entrada de la wikipedia de Torquemada. No se puede saber si lo esta alabando o simplemente poniendo informacion como personaje historico.

Johnny dijo...

Alejandro, que el párroco que un barrio, ponga en su blog, la vida y milagros del mayor inquisidor de la historia, por lo menos, da que pensar.

¿Te imaginas que pusiese yo la vida de Hitler en mi blog asi como así?


Es que fíjate si será tonto, que lo copia de la wiki jajaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi como sea, me da escalofrios. De verdad.

Un abrazo!

Johnny dijo...

Un poco desviado si que parece, si señor, porque poner la biografía de Torquemada en su blog...

Gracias Oceanida.

MariaJU dijo...

anda q quien haya escrito en la wiki sobre este pájaro tb se las trae: " "La Inquisición TOCÓ la vida de cada individuo en España con minuciosidad rara vez igualada con anterioridad al siglo XX..." joder! podía haber puesto ESPIÓ, ESCUDRIÑÓ,CONTROLÓ, pero no, pone TOCÓ, como para quitarle importancia.

En realidad todo el relato acerca del inquisidor está, para mi gusto, un poco fríamente redactado, no digo q este tipo de reseñas tenga q ser objetiva, y en este caso ya la objetividad te pone los pelos de punta, pues los hechos son los hechos, pero noto en el sedimento de relato una mecida de complacencia acerca de la criminal institución.

En fin, sea como sea, vaya una cruz q le ha tocao en prenda al pueblo dnd habite este cura, como para asomarse a la iglesia, vamos a mi intenta amedrentarme y las ostias se las doy yo a él a poco q alce su dedito para decirme lo más mínimo (jejeje, es broma, yo soy incapaz, seguro q salgo corrriendo cual cobarde se precie). >;oP

saluditos Johnny, al resto tb

Johnny dijo...

Encima, el cura es nuevo jajaja, como para pensar que los curas de ahora son mas tolerantes y modernos.

Esta parroquia me toca bastante cerca, lo que pasa que como no suelo ir mucho a misa, solamente sabía de sus peripecias por los periódicos.

Tengo unas ganas locas de conocerlo en persona jajaja.

Gracias Lisi!!!

NEKA dijo...

Cuando leí su entrada sobre Torquemada una vez terminada la lectura observo que solo pone su biografía sin hacer alusión ninguna a sus pensamientos. Pensé que me encontraría que era su ídolo como poco. Lo que si te puedo decir es que en un blog de un cura hablar de estos personajes y dejar una biografía como esta da que pensar que le atraía el señor este quema brujas. Porque si a mi no me gusta ni lo hago y si lo hago lo pongo a escurrir.
Da que pensar, al menos podía haberse posicionado en lo realmente piensa del tema y ser mas real su entrada no un simple corta y pega, que me suena mucho parece ser que es no es el único y esto se lleva mucho. Al menos no dice que los que quemaron masacraron se lo merecían ha sido cauto pero denota una ligera admiración, que puedo equivocarme claro, pero igual que otros curas admiran a psiquiatras que piensan como él y no se corta un pelo, este admira psicópatas y es mas cauto. No creas que por ser mas joven se es mas moderado y progresista, algunos su lobotomias son acojonantes y bien echas jejej.
Imagino si era tan santo y loable varón que limpió la iglesia a golpe de asesinatos y convirtió a tantos no lo han propuesto para santo coño jajjjaj.
Un abrazote

Johnny dijo...

Eso es lo que me llama la atención, la verdad es que no pone nada a favor, pero simplemente el hecho de colocar en tu blog la biografía de Torquemada, da que hablar, y mas aún si es de la wiki jeje.

Bueno, esto lo he puesto, porque pululando por sus dos blogs, he visto que tiene unas ideas un poco ultraconservadoras...

Cuando habla de los qu estan en contra de la iglesia en su barrio, como pueden ser rojos, ateos etc...

O como cuando pone vídeos musicales para insultar a esos que estan en contra de lo que el dice; además de una manera un poco rara, llama aldeanos a todos los que estan en contra de la Iglesia Católica jajaja

¿Que tiene de malo ser de aldea?
¿Los de ciudad suelen estar todos a favor?

Si es que tiene cada cosa....

En fin, cada día que pasa, me doy cuenta que en los seminarios deben enseñar tonterías, porque cuanto mas joven es el cura, menos cultura tiene.

Gracias Anita.

calimeroesmalo dijo...

¿ Un cura joven fan de Torquemada y que usa la Wikipedia?
¡ Es lo que avisan en la peli de 2012!
¡ Es todo cierto!
Aaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡
¡ El fin del mundo!
Cuando los curas usen la Wikipedia estaremos Jodi( CENSURADO)!!!!!
El caso es que tienes razon Jhonny, es curiosa la proporción, cura joven, cura con ideas más anticuadas, ¿ Que raro no?
jajajajajaja tienes q hacerle una entrevista con camara oculta tio jajajajaja ya q esta cerca de onde vives jajajajaja
como k es pa una revista jajajaja
¡ si igual conoce a nuestro otro amigo!
jajajajjaa seria la lexe¡¡¡
Un abrazuco tio¡¡¡¡

Johnny dijo...

Parece que se multiplican, y no me extrañaría nada que se conociesen semejantes personajes jajaja

Un saludo¡¡