viernes, 20 de noviembre de 2009

Franco ha muerto. snif snif snif.



Señores, hoy 20 de noviembre de 2009, tenémos un trágico pesar, hace ya 37 años, que falleció El Caudillo, ese gran timonel de la Gran España llena de recursos y libertades, tolerancia y progreso.

Muchas personas lloran su muerte, y su conmemoración está muy relacionada con fascistas que añoran a su pasado glorioso.

Pero por otra parte, es un día de celebración para las personas que opinaban distinto a él.





Al morír esta persona entrañable, que lo único que hacía era intentar protegernos de las invasiones judeomasónicacomunístas que podían estropear el desarrollo de esta gran nación, muere la libertad.

La libertad de matar a quien el quisiera, la libertad de decir a la policía que alguien era rojo (aunque no lo fuese) para poder deshacerse de el.

La libertad de pegar una paliza a quien fuese homosexual, gitano, comunista o ateo sin que nadie fuese juzgado.

No juzguemos al Caudillo por sus males, sino por sus virtudes.





El tenía la virtud de y el poder, de matar a todas aquellas personas que simplemente hablaban, nada mas.

Fué, sin duda alguna, un gran hombre.

Eso sí, un poquitito asesino y tal, pero que es eso, que manía tiene la gente de criticar a las personas por matar a alguien.

Un poquito ladrón, pero que mas da, si fué una buena persona, eso debería de olvidarse ¿no?




Una vez, en otro blog, alguien me dijo que lo que querían hacer ahora, es ganar la guerra una vez que franco ha muerto, y que si la gente se vió sometida a una dictadura, fué porque lo consintieron, ya que si no hubiesen estado a gusto, pues se hubiesen revelado una y otra vez hasta terminar con el régimen.

Esa respuesta resulta gracioso, ya que estas personas acusan al régimen castrista de lo mismo que se le ha acusado al franquismo. ¿No debería valerles la misma respuesta?.

Lo triste de todo esto, es que para defender el franquismo, se limitan a acusar a otras dictaduras de izquierdas para así, compensar las atrocidades de unos con las de otros, pero nunca acusarán a otra dictadura fascista porque claro, sería perder las razones que defienden los fachas.

¿No se dan cuenta, que las dictaduras son malas tanto de un lado como del otro?

Los que defienden las dictaduras de derechas, criticando a las de izquierdas y al contrario, lo único que demuestran es que estan a favor de ellas.

En fin, gracias a dios, alá, ganesha o quien sea, hace mucho que este hijo de ... se murío bien muerto.

Un saludo, y os acompaño en el sentimiento.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se lo digan a mi abuelo.

Ojala levantara la cabeza para patearsela.

Un abrazo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

¿No quedó claro que Franco ha muerto después de que Garzón oficiase al Registro Civil?

Johnny dijo...

Oceánida, como tú hay muchos, pero se tendran que conformar con la injusticia histórica.

Un saludo.

Johnny dijo...

José Enrique, muy bueno jeje, pero creo que quedó claro su muerte, cuando muchas personas pudieron respirar tranquilas al no temer ser denunciadas por pensar diferente, aunque en ese sentido parece que se murió bien entrados los ochenta.

Gracias.

calimeroesmalo dijo...

¿ Franco murió?
¡ Joder Jhonny! ¡ Me estoy leyendo su biografía y ya me has jodido el final! ¡ Entre el hijo de Anita que me jodió que a Jesucristo lo crucificaban y luego resucitaba y tú , es que uno no se puede animar a aprender historia joñe! jajajajja
Bien muertecillo está de puta madre.
¡ Un abrazuco Jhonny!

Johnny dijo...

Cali, como en el chiste, te aconsejo que cojas las películas Titanic, el manto sagrado y ben hur, en todas sabes el finanl de antemano jejeje.

NEKA dijo...

Hola Johnny tenía ganas de leer tu nuevo post, ya aguanto delante del pc un ratito y aquí estamos.
Este señor enano barrigón y a falto de un testículo tenía muy mala baba.
No soy demasiado mayor pero me acuerdo aunque de niña al paso de la edad del pavo que vivía aún y cosas que no entendía las entendí mas tarde. Si creo conté una vez lo que paso un tío mio en la dictadura. Y dije que le pregunten a los que a golpe de sangre hicieron el valle de los caídos por la cara, no sabrían que allí reposarían sus restos mortales, porque si no al abrir la fosa habría mas de una culebra cucarachas ratas y demás bichos repelentes de alfombra tupida para sus desgastados huesos. Dirás que dura está esta, la verdad que aún me acuerdo, de una cosa, cuando la diño el amigo Franco yo tenía 10 años, bueno los iba a hacer en unos días. En el cole las monjas nos pusieron todo el día marchas militares y en la capilla nos hicieron cantar el cara a sol y rezar por ese engendro fascista.
Yo baje la mano y me lleve soberana bofetada, el caso que la puñetera canción me toco cantarla mas de una vez, era algo ritual.
Me acuerdo de oír hablar a la gente a mis padres abuelos, y no poder decir por la calle nada ofensivo que ibas detenido, gracias a este señor humano y cristiano por la gracia de sus cojones. En fin que eso que siga donde le toca y nos espere por muchos años. Felicidades por el aniversario a quien le llore.
Lo que mas me repatea que chavales que no han vivido esa época ni saben lo que fué para muchos lo tengan en un pedestal,y lo asemejen con Hittler y encima se sientan orgullosos de no tener ni pijotera idea de lo que hablan.
No si quitarán estatuas pero siempre hay algún tonto que lo recuerda y enaltece, pero tontos hay habrá y seguirá habiendo. Pero Johnny era muuuu gueno iba a misa jajajja.
Por cierto y hablando de otra cosa, he visto que donde Calo propones hacer un blog entre todos, me parece una gran idea, esto habría que hablarlo y poner en práctica algo chulo, podía ser la caña. Si quieres comentar algo puedes hacerlo en mi correo que lo tengo en el perfil, como quieras no hay obligación. Un abrazo

Mr. Bojiggler dijo...

Pues gracias a Dios que esta muerto.

HAce poco vi a una señora con una capa de la bandera de España con el aguila...La verdad qeu no lo entiendo, debe ser que no tienen cerebro.

Un saludo.

Johnny dijo...

Anita, casi todos los que defienden el gobierno de este fascista, simplemente desconocen la historia, o simplemente se sintieron beneficiados por ese gobierno.

A mi, me encanta el 20N,porque es una gran fecha, es la de la desaparición de uno de los mayores asesinos de España.

Ah, y para nada eres dura jeje si yo empiezo....

Un saludo Anita.

P.S. Lo del trabajito ese creo que sería buena idea, jejeje.

Johnny dijo...

Alejandro, es eso mismo, lo de pensar no se les debe dar nada bien.

Un saludete!

SUULKA CREACIONES dijo...

a pesar de muchos franco ha muerto , demos gracias por tan bello regalito , y creo k los k aun lo veneran fueron los k se beneficiarón de su dictadura, sino de k
en fin el mundo es mundo y tiene que estar llenito de todas las especies animales.
saludos johnny