Maldito aquel que ejecuta negligentemente la obra del Señor y maldito el que veda a su espada el verter sangre.
Jeremias 48:10, Motto del Papa Gregorio VII.
El Fraile Franciscano Miroslav Filipovic fue miembro del régimen Ustasha de Croacia y capellán del ejercito, después del establecimiento del Estado Independiente Croata y con la bendición del Vaticano participó en conversiones forzosas y masacres contra los serbios, judíos y gitanos. El mismo cuenta como participo en las masacres de Drakulic, cerca de Banjaluka. De acuerdo a su propio testimonio su primera victima fue un niño que mató con sus propias manos mientras les decía a los Ustashas presentes:
"Ustasha, Yo re-bautizo a estos degenerados en el nombre de Dios y ustedes deben seguir mi ejemplo."
Eso ocurrió en Drakulic, lugar donde 1,500 Serbios fueron asesinados en un día. La orgía de muerte continuó en Motika y Sargovac, cerca de Banja Luka. Debido a su dedicación las autoridades Ustasha lo elevaron al grado de Comandante de Jasenovac en junio de 1942 y sirvió en ese puesto hasta octubre del mismo año. Su desempeño en este cargo le ganó al Fraile el sobrenombre de "Hermano Muerte" en un campo de concentración solamente comparable con el horror de Auschwitz.
"Durante mi estadía en el cargo, de 20,000 a 30,000 prisioneros fueron liquidados en Jasenovac desacuerdo a mis papeles... en su mayoría gitanos, judíos y serbios de las montañas Kozara ... Algunas veces participé en las liquidaciones ... admito haber matado a 100 prisioneros personalmente en el campo de Jasenovac y en Stara Gradiska."
Un sobreviviente de Jasenovac de nombre Egon Berger recuerda como Filipovic-Majstorovic tomó a los hijos de tres mujeres quienes le rogaban misericordia y se ofrecían a sí mismas en el lugar de ellos. De acuerdo a Berger:
Ellos tiraron a dos niños al suelo y al tercero al aire como una pelota. El Padre Filipovic Majstorovic, mientras lo tiraba al aire sostenía un palo con punta hacia arriba, pinchándolo así tres veces, la cuarta vez entre lamentos y risas el pequeño quedo clavado en el palo. Las madres fueron tiradas al piso y les arrancaron el pelo y cuando empezaron a gritar desaforadamente, la Compañía 14 de los Ustasha se las llevaron para liquidarlas.
Después de haber sido Comandante de Jasenovac, el Sacerdote fue al campo de concentración de Stara Gradiska, donde desempeño el cargo de comandante hasta el 20 de marzo de 1943.
Buscando y buscando información para conseguir los cocumentos desclasificados por Menem sobre la colaboración de Perón con el papa Pío XII, me encontré con una página muy interesante, donde se pueden comprender muchas verdades que ciertos ultracatólicos desconocen, o simplemente no quieren que se sepa, ya que deben de ser todo bondad y buenos sentimientos.
Tenía la intención de poner un vídeo sobre el campo de concentración de Jasenova, pero me pareció innecesario, ya que es similar a Auswitch y se me revuelve el estómago, saber que hay personas que toleran o defienden esa manera de actuar.
Y luego dicen que condenan el holocausto... en fin, muchos ultracatólicos deberían leer un poco, o simplemente desconectar de la falsedad de esos multimillonarios del vaticano, y bajar a la tierra, donde los cristianos de a pie, no consienten esas cosas.
Este es el último post que escribo al respecto del nazismo y el vaticano, porque es obvio que tenían intereses comunes y han colaborado en la liberación de asesinos.
Que asco.
P.S. Hay otros temas tambien muy interesantes, Gracias.
