domingo, 8 de abril de 2012

El Obispo de Alcalá vuelve a las andadas.

Parece ser, que el Obispo de Alcalá vuelve a las andadas. Seguramente que lo hace nada mas que por llamar la atención, ya que no creo que se crea todas las memeces que suelta por esa boquita que (nunca mejor dicho) Dios le ha dado .

La verdad, es que no me sorprende nada, que gentuza de esa calaña suelte tales falsedades por esa boca , ya que si no llama la atención de alguna manera, sus lideres nacional-católicos no mirarían para él, y no podrían intentar ascenderle a "Arzogilipollas".

No tengo intención de escribir demasiado acerca de este tío, ya que ya le he dedicado algún post que otro, y como es lo que busca, no me extenderé mucho en ello.

Solamente quería señalar, y recalcar, que todavía existe una asociación remunerada por el estado, que fomenta el odio hacia lo que no comprenden; o mejor dicho, dicen no comprender, para poder crear polémica y de esa manera no pasar desapercibidos, ya que si no, no estarían en el candelero ni cobrar por ejercer una carrera inventada sin dar un palo al agua ni realizar prácticas poco decorosas para lo que venden como sus creencias.



P.S. Si alguien necesita algo de información sobre este esperpento humano, puede encontrarla en anteriores post que le he dedicado.




 

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Sin embargo, nuestro moralizante y escandalizado obispo de Alcalá no tuvo empacho de proteger al cura José Martin de la Peña tras haber sido condenado a 10 años de prisión por violación reiterada de una niña desde los 4 a los 13 años.

Todo comenzó en 1978 cuando José Martín de la Peña trabajaba en el Tribunal Eclesiástico de la calle Pasa en Madrid y alquiló una habitación a la madre de la niña, quien había solicitado nulidad matrimonial. Desde esa fecha hasta 1988 el cura abusó sexualmente de la menor, a quien impartía clases de matemáticas y con quien pasaba muchas horas. Según la denuncia de la joven, la violó en su propia casa, en el despacho del Tribunal Eclesiástico y en la casa propiedad de la diócesis de Alcalá que De La Peña ocupaba en la calle Santa María La Rica. En su relato, la joven contó cómo “en Alcalá… Don José me puso contra la pared, me abrió las piernas y me hizo lo que hacía siempre por detrás”.

Es de suponer, según la opinión del "escandalizado" prelado, que esta pobre niña no sufrió ningún infierno, ya que según él es lo que padecen los homosexuales sólo por serlos.

Yo creo que si le metieran el báculo por sálvase la parte a lo mejor se le iban todas esas tonterías de la cabeza...

Johnny dijo...

En ese caso, si que se merecería el báculo de S.Pedro, grande y dorado.

Gracias Alfonso.

José Gil Llorca dijo...

He visto la homilía entera del obispo y, la verdad, no veo dónde está la razón por la que se le ataca de esa manera. ¿Cuál es la frase ofensiva? Lo que sí veo es el odio que se manifiesta en los insultos que aquí se le hacen: "gentuza de esa calaña", "Arzogilipollas", "esperpento humano". La verdad, en las palabras del obispo no aparece ningún insulto. Dice que hay niños que son llevados por diversas ideologías a pensar que tienen atracción por personas del mismo sexo y que son inducidos a prostituirse. ¿Acaso no es verdad? En cualquier caso, uno podría decir: no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Pero de ahí a montar un pollo y decir que el obispo es un homófobo y tal y tal.
Me parece una hipocresía grande.
Por otra parte, no hay que faltar a la verdad. La verdad os hará libres.

Johnny dijo...

Hombre, hipocresía precisamente... de eso entiende mucho, pero que mucho la iglesia, pero en fin, no me voy a poner a debatir ahora después de haber visto vídeos de obispos que dan misas bajo la bandera del aguila de san juan, donde se utiliza un púlpito para enfervorizar a las masas en contra de los homosexuales, utilizando como prueba unos estudios científicos que nadie se cree, cosa que me hace gracia, ya que según os interesa, utilizáis la ciencia como prueba jejeje.

También la iglesia parece estar de acuerdo con que la mujer que hubiese abortado, puede ser violada libremente...

Vamos hombre, sigue haciendo como que trabajas, hazte portavoz de algo que no representa ni crees y cobra tu nómina pero no vengas a decir chorradas.