lunes, 29 de marzo de 2010

ZAS EN TODA LA BOCA

Ya que hay alguien que se dedica a insultar sin ton ni son (supongo que todos sabreis de quien hablo), me gustaría decir, que me agrada saber, que se estan dando cuenta de como es esta "cristiana de pega"  que tiene un circo en vez de un blog, es alguien que "le falta una patatina para el kilo".

Y sobre todo, lo que mas gracia me hace, es que se enfada con las personas que escriben en su blog, y no la defienden cuando esta se queda sin argumentos jajajaja; encima, se queja y rebuzna que ella no necesita nadie que la defienda, y de repente veo en su blog, un comentario de alguien que decía que recibió su mensaje pero que comentaría mas adelante, he buscado ese comentario para ponerlo, pero... milagro, ha desaparecido jajajajaja.


Después de ver los diferentes post de un blog ultracatólico o cristofascista (según como se quiera llamar), que dice tener la verdad absoluta sobre todos los temas, es decir, si no piensas lo mismo que ellos, estas muy equivocado, y en peligro de pecado mortal.

En el blog de este personajillo cibernético de poca talla moral, ya que ni son cristianos ni nada, simplemente intentan tener seguidores para tener un blog ameno, limitandose ha hacer la rosca a todo cristo.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, ya que me parece completamente estúpido, que nadie pretenda que todos piensen como uno mismo, cuando lo interesante, y de donde se aprende, es cuando te aportan pruebas y puedes investigar de alguna manera gracias a las informaciones y diferentes pareceres que le aportan a uno, aunque esten esquivocados estos, ya que incluso al contrastar lo que a la postre puede ser falso, ves la realidad.

En fin, voy a poner un ejemplo de buen criterio, valentía y tolerancia.

Hace tiempo, escribí un post sobre los legionarios de cristo, donde explicaba lo que seguramente todos sabéis.

A lo que este listo me escribió...

""Quasimodo dijo...

Pero vamos a ver Johny, que se te hacen los dedos huéspedes con tanto odio anticlerical y tanta manipulación. En esta cosa que os habéis montado llamada 'democracia parlamentaria' hay un principio jurídico denominado presunción de inocencia, que afirma (es una forma de parafrasearla) que, mientras no haya una sentencia firme condenatoria, todo ciudadano es inocente del delito que se le acusa.

Pero es el caso que contra el fundador de los Legionarios de Cristo no ha habido nunca una sentencia firme condenándolo por abusos. Luego es inocente, según las propias normas jurídicas de los izquierdistas. Pero me olvidaba que estos rojos están por encima de la ley, porque la ley son ellos mismos y su voluntad. Entonces, me callo.

¿Ves Johny, cómo tu histrionismo y tu radicalismo anticatólico te hace ver fantasmas donde no los hay? A no ser que tú, como buen creyente ateo, estés por encima del bien y del mal, y seas omnisciente, y conozcas, en virtud de esa omnisciencia, lo que ningún tribunal de justicia ha dictaminado.

Pero es que ha habido muchas acusaciones contra Marcial Maciel. Bueno, si yo ahora acuso al vecino del sexto de pederastia, ¿ya es peredasta?
¡Ay, pero qué atrevida es la ignorancia!

Pero lo que más me repugna es que tú y toda la cohorte de iluminados salvapatrias que te acompaña, se rasguen las vestiduras cuando se abuse sexualmente de un menor; pero callen como víboras cuando se descuartizan en este país 112.000 menores no nacidos en el genocida crimen abortista, que encima tienen la desfachatez de considerarlo un 'derecho' de la mujer. Nazis asesinos.

Ni tú, ni quienes defienden el asesinato de niños no nacidos (aborto) tenéis autoridad moral apra acusar a nadie de pederastia. A no ser que abusar sexualmente de un menor sea más grave que descuartizarlo. Que en la alienada y absurda justicia de izquierdas, todo es posible. Y eso sin contar con los panfletos repugnantes que, sobre 'educación sexual', intentan hacer colar a nuestros hijos en las escuelas públicas. Hupócritas.
(lo de hupócritas lo resalto, porque este anónimo siempre hace referencias a la incultura de los que escriben con faltas ortográficas)

Por cierto, hay algo mucho peor que el 'ultracatolicismo' (para estos ignorantes, todo el que es un buen católico, esto es, que es realmente católico, que cumple con lo que es requerido apra serlo, es un 'ultracatólico', que es como decir que todo juez que hace justicia es un 'ultrajusto' o 'ultrajuez'. Y es que la consistencia lógica nunca ha sido patrimonio de los rojos), y es el ULTRA-ANTICATOLICISMO, del cual eres tú un digno representante.

Hasta que los rojos no pidáis perdón a la Iglesia por vuestros crímenes de antaño, no tendréis autoridad moral para realizar una sola crítica contra Ella por los presuntos de hogaño.

Por cierto, ¿sabías que Hitler llegó democráticamente al poder? ¿Pues no es tan buena la 'democracia'? Con esa foto qué pretendes demostrar, hombre, que es que se os ve venir (de tan simples que sois) desde lejos.""
1- En primer lugar.

Ya que el Quasimodo este no debe informarse bien, me gustaría que viese este enlace ¡Zás en toda la boca!

2- En segundo lugar, nunca he defendido, ni atacado la ley del aborto, ni a quienes estan en contra o a favor, es mas, nunca he puesto mi opinión al respecto.

3- En tercer lugar, yo no tengo que pedir perdón a nadie, porque nunca he matado a "idem".

4- Yo no soy rojo, si eso, un poco coloradete por los mofletes si me tomo un vinillo. Estar en contra de la pederastia, y sobre todo, en contra del encubrimiento de ciertos estamentos de este delito, no es ser rojo, azul verde etc... simplemente es tener sentido común.

5- El que hitler llegara al poder democraticamente, no justifica que la democracia no sea buena (ahí se ven de verdad tus pensamientos, si señor).

6- Para mí el ultracatolicismo, es exactamente igual, que el extremismo islámico, ni mas ni menos. Se puede ser cristiano, y seguir los dictámenes de Jesús, pero cuando eso se convierte en un negocio, y en un salvoconducto para cometer actos deplorables, se transforma en ultracatolicismo.

""Quasimodo dijo...

Otra cosita: Tanto que defiendes al Islam, oye, ¿y las bombas que una y optra vez les ponen a inocentes, asesinándolos? Ah, perdón que eso está permitido en el Islam porque es 'guerra santa' contra el infiel. Y luego estos ignorantes históricos hablan de las Cruzadas. Pero si es que ya sabemos en qué prado pastan.""
A este comentario, me gustaría explicar lo que siempre digo; todas las ideologías radicales, son perjudiciales, ni mas ni menos.

Los islamistas que ponen bombas y matan en nombre de un dios, simplemente son delincuentes, igual que el Marcial Maciel este, unos hacen una cosa y otros otra, pero son todos iguales.

Como se que algún cristofascista de estos no va a leer todo el post, lo pondré en otro colorcito para que veáis lo que siempre, absolutamente siempre pongo.

Hay millones de cristianos en el mundo, musulmanes, judíos, hinduistas etc... y todas esas creencias son muy respetables, lo que no es respetable, es que se use una religión, para infringir las leyes, es ni mas ni menos repugnante.

Ah! y que no se me olvide, tengo un montón de comentarios de este/a anónimo/a, y ¿a que no sabéis con quien coincide su IP? jeje eso me lo guardo para otro post.

Un saludo. 






11 comentarios:

MariaJU dijo...

Amigo Johnny, vine a saludarte, hacía tiempo q no escribía nada, pero te leo y bueno, si quieres tb, a pasar de quienes no merecen ni una pizca de atención, pues en el momento q se la des, se crecen.

Conque un abrazo y no intentes razonarle a rocas aristadas con peligro de desprendimiento y aplastarte (la fuerza es su manera de razonar)si pueden y te pillan cerca.

Cuídate y un abrazo

Johnny dijo...

Gracias por el consejo lis, hace tiempo que no intento razonar en ningún blog cristofascista, lo que pasa es que me parto de risa cada vez que lo leo, y sobre todo, con los que escriben, jajajaja


Un saludete!!!

Alfonso dijo...

Negar los delitos de pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, que fue apartado y retirado por el actual papa (que por otra parte también incurre en el delito de encubrimiento de pederastas) es poco menos que de cretinos, que tapan sus ojos a conciencia para no querer ver la realidad.

La "suerte" de Maciel es haber estado en una institución que para poder procesar civilmente a los delincuentes que hay en su seno hace falta Dios y ayuda. Es decir, es poco menos que imposible por el encubrimiento corporativista y los impedimentos que ponen a la justicia ordinaria. A fuerza de machacar jurídicamente por parte de las víctimas, hoy, se está consiguiendo algo. Y ese algo sólo es la punta del iceberg.

Y sigue siendo cinismo que el tal Quasimodo (el estilo es el de la Guerrera Iluminá) exija que se pida perdón a la iglesia por los crímenes de religiosos durante la guerra civil, sin tener en cuenta que desde Constantino aquí la iglesia a acabado con las vidas de todos aquellos que simplemente discrepase con ella doctrinalmente. Y han sido centenares de miles los "relajados", como solían decir. Para hipocresia, la iglesia se lleva la palma.

Por otro lado, los curas que los católicos militares fascistas se cargaron (y no por rojos, precisamente) ¿dónde los metemos, Quasimodo Iluminao?

Johnny dijo...

Completamente de acuerdo Alfonso, hay una cosa que me intriga en demasía.

¿El papa, es jefe de estado?
¿Es un "timonel" espiritual?
¿Es las dos cosas?
¿No es ninguna?

Personalmente pienso que es lo que necesita ser en cada momento.

Cuando "supuestamente" comete un delito de encubrimiento, es un jefe de estado, y como tal, nadie se mete con él.

Cuando arenga a sus fieles desde el balcón de la basílica, para sus propios intereses, se dirige a toda la cristiandad, con la peculiaridad de que cualquier dirigente político habla a su país.

¿Utiliza demagógicamente sus influencias?

Bueno, es una pregunta retórica que lanzo, y que a la vez me intriga.

Gracias Alfonso

calimeroesmalo dijo...

No logro salir de mi asombro.. ¿ Que pueden haber hecho estos católicos para que querais iniciar una guerra contra ellos?
Yo era de los que opinaban como tú Jhonny, yo también creían que eran un grupo de chiflados hasta que llamaron a mi puerta unos guardias civiles, me metieron en un furgón y tras hacerme pruebas para ver xke estaba loco y era tan descreído y ateo, me tuvieron dos meses leyendo la Bibía y las reglas del Opus Day of beer.
Ahora cada vez que cierro los ojos o me toco en donde no debo ( solo ellos tienen el poder de tocarme onde deben) ...¡ Puedo oir y ver la verdad con mis ojos!
¡ Por Mejunje bendito he visto la LUZ! ( y amos que no es de estas bombillas de bajo consumo, eso es un timo de los ecologista jippis , esos).
Así que retractate de tus acusaciones infundadas Jhonny y vé la Luz.
¡ Es falso que los curas violen niños! ( puede que les peguen, pero esos cientos de miles de casos son exageraciones , que solo sabeis buscar follones, jopetas)!

Además, me parece muy fuerte que en cierto blog no dejeis expresarse con libertad a cierta luchadora de la bombilla. ¡ Tiene derecho a exponer sus ideas y merece un mínimo de respeto! ( Da igual que luego ella llame terroristas a todos los Islamistas, que todos apredrean mujeres, que en Países con Terremotos, pobrecillos, les pasa por adorar al diablo, que los homosexuales son enfermos ....¡ Ejem! ¡ Que fácil es usar la palabra " enfermedad" para referirse A LOS DEMÁS! y hablamos de un personaje iluminado que predice cataclismos universales como una lluvía de meteoritos con palabras como:
" Todos lo vereis y creereís. Pasará, no se cuando, ni donde ni como pero morirán 2/3 de la humanidad. Y vendrá Jesus y se llevará a los malos dejandonos a los wenos"
( cabe decir que si solo sobreviven gente asin, espero que caiga sobre mí el peñasco jodio y que los supervivientes de semejante cataclismo tengan que recurrir al canibalismo).
¿ Alguno ha leido LA NIEBLA de STEPHEN KING? Existe un personaje que es exactamente igual a quien me refiero ( tb vale haber visto la peli).
Y sobre los comentarios que recibes, Jhonny, te lo buscas por meterte con la Santa Institución que es la iglesia.
Además, que si exponen al hijo de su Dios como trofeo en sus templos , tal como hacen los cazadores con la cabezas jabalíses..¿ Que no harán contigo ateo de los ( CENSURADO)??
Ohh Jhonny, que vives en pecado. ¡ Rezaré por la salvación de tu alma! ( al estilo OPUS te sale 60 eurillos de nada y te perdono un abuso a un menor).
Y entre Leguionarios y guerreros del Cristo bendito estas que no dejas a uno vivo jajajajajaja.
¡ Por mejunje bendito, espero que cambies tus ideas ateistas encapuchado del demonio ! jajajaja
¡ Un abrazo Jhonny!
;)

calimeroesmalo dijo...

X cierto, no me tengas en ascuas con la identidad del susodicho anónimo.......
Me gustaría adivinarlo y llevarme el GALLIFANTE. Probaré jugando al Quien es Quien.
¿ Se cree un escritor?
¿ Sus miles de fans que le adoran no pasa de los dedos de la mano de un amputado?
¿ Hace declaraciones propias o copia las de otra gente?
Si me dices que SÍ, no sepo a quien te refieres......
¡ Un abrazo!

Alfonso dijo...

Efectivamente, Jhonny, el Vaticano es un Estado, y el papa es su Jefe de Estado.

Este Estado tiene una jerarquía política y unos unos funcionarios dependiente que ejercen en nombre del mismo. Y dependen de las directrices que su jefe, Benemérito Dieciseisnavos, elabora para su gobierno.

Si el Vaticano es un Estado, con sus propias leyes y normas, que coño hace un Estado extranjero injeriéndose en los asuntos de otros Estados independientes. Que broma política de mal gusto representa que estos jerarcas y "ministros" acampen a sus anchas por otros países, se entrometan en las cotidianidades culturales de otros pueblos y encima, como en España, el Estado español los financie mediante millonarias subvenciones. Se puede decir que el Vaticano es el único Estado del mundo que tiene el privilegio de constar en una casilla de la declaración de renta, para que marques con una cruz que parte de tu dinero vaya a parar al sostenimiento de ese Estado. Surrealismo puro, vamos.

Es como si funcionarios del Estado español se instalasen en Marruecos, por ejemplo, campeasen a sus anchas creando instituciones de adoctrinamiento político, que además no pagan impuestos, y encima, a los marroquíes se les invitara a financiarlos cuando hagan la declaración de renta. ¿Eso sería posible? No hace falta responder, por obvio.

Pero, claro, todo esto se disfraza con esa otra parte de tus dudas, Johnny. Se dice, entonces, que el papa, aunque sea Jefe de un Estado independiente, es un lider espiritual a nivel global. ¿Y...?

También Obama puede ser un lider que inspire ideas políticas de manera global, en los que muchos movimientos sociales de todo el mundo puedan verse inspirados, y no se le ocurre, por ejemplo, mandar representantes a Portugal para que les diga a los portugueses como tienen que enender la vida y a ver si marcan con una cruz la casilla de la renta que facilite al estado norteamericano unos eurillos más para sus arcas.

Para acabar, en puridad, el Estado Vaticano es un Estado invasor, absurdamente consentido por otros Estados que se dicen soberanos, que permiten que los ciudadanos del Vaticano monten tinglados económicos en suelo extranjero para ellos, y encima amenacen con castigos eternos a quiénes no hagn lo que ellos dicen.

¿La solución a esta anomalía? Muy sencilla: Incautación de los bienes acumulados por estos buitres en tierra ajena y expulsión del país a todos los extranjeros vaticanistas: desde el primer cardenal al último cura. Que se vayan todos al Vaticano, que es su Estado y por lo tanto su patria. El que quiera venir, con papeles y visado de entrada, y para hacer trabajos sociales, no para comerles el coco a la gente.

Es tan simple como eso, Johnny. Ocurre que estamos tan acostumbrados a lo contrario que no nos damos cuenta de que esta gente pisotea el derecho internacional común a todos lo países.

Saludos afectuosos.

Johnny dijo...

Caliiii, es un secreto jejeje os vais a comer la cabeza muucho tiempo jejeje, quizás mas adelante jajaja

Un saludete coleguilla!!

Johnny dijo...

Alfonso, tienes toda la razón del mundo, se aprovechan de esa ambigüedad político-espiritual, y cuando les conviene actuan de una manera o de otra.

Voy a explicar en un post de copia y pega jeje cual es el origen del estado del vaticano, para que se den cuenta los que no lo saben, de quienes eran sus aliados políticos.

Gracias por el comentario Alfonso.

NEKA dijo...

Silenciooooooo que viene la bruja jajajaj. Me quedo con la intriga de la ip pero joer que me lo veo venirrrrrrr jajjajja. Igual me equivoco, ya nos lo dirá Johnny, porque a veces miras números y cuando coinciden te partes el culo a reir jajja.
Johnny genial exposición no se puede añadir mas.
Besosssssssssss

Johnny dijo...

Gracias Anita, pero de momento no voy a decir nada sobre lo de la IP, y no se si lo haré en un futuro, igual me lo guardo para mi diversión personal jejeje