jueves, 4 de marzo de 2010

Vaticano, sexo y cintas de vídeo

Los escándalos italianos, tarde o temprano, suelen terminar por salpicar al Vaticano, porque los resortes de poder en este país están muy conectados. Esta vez ha sido por una de las muchas vías de investigación del gran escándalo de corrupción de la Protección Civil italiana. Hay cientos de horas de conversaciones telefónicas grabadas y en una se ha descubierto que uno de los principales acusados, Angelo Balducci, dirigente de obras públicas y con un cargo honorífico en el Vaticano, tenía frecuentes encuentros homosexuales con jóvenes. Es una cuestión privada, pero ha trascendido porque las dos personas que le facilitaban chicos parecían dirigir una red de prostitución masculina. Y uno de ellos es un nigeriano que canta en un coro de San Pedro. Además, según aluden los diálogos, algunos de los efebos eran seminaristas.
Apareció ayer publicado en algunos diarios pero su impacto era evidente. Balducci, presidente del consejo superior de Obras Públicas, es uno de los principales acusados en el escándalo de altos cargos que adjudicaban contratos y organización de grandes eventos a empresarios afines a cambio de comisiones, favores y fiestas sexuales. Balducci es muy conocido en el Vaticano, donde está introducido al más alto nivel desde hace 15 años. L a prensa daba detalles fuertes: en las conversaciones grabadas se daban al cliente datos anatómicos, ofertas como «Tengo dos negros» y alguna llamada es durante una audiencia con un cardenal.
A mediodía el Vaticano anunciaba que un corista nigeriano, un tal Thomas Ehiem, había sido expulsado. Fuentes vaticanas citadas por las agencias italianas subrayaron que «no es religioso ni seminarista», sino un laico voluntario. Según la Policía, indica la prensa, en el registro civil figura como religioso. Por la tarde le tocó a Balducci. La Santa Sede anunció que su nombre será borrado del Anuario Pontificio de 2010, recién editado, el volumen donde cada año se recogen escrupulosamente los integrantes de la Curia y toda la Iglesia. Balducci, actualmente en prisión, aparece en la lista de miembros de la familia pontificia como 'Gentiluomo de Sua Santità'. El cargo es vitalicio y la decisión de ayer sirve para comprender la gravedad del asunto: hasta ahora sólo hay un precedente de cese en 1983, con el empresario Umberto Ortolani, al descubrirse que era uno de los jefes de la logia masónica P2.
Fuentes vaticanas apuntaban ayer que, de momento, Balducci mantendría el cargo. El 'gentilhombre' del Papa es uno de esos cargos honorarios de postín que se da a personalidades de prestigio y probada moralidad.

Noticia sacada de aquí.

¿Qué raro no?

Dentro del Vaticano, afirman que existen sectas satánicas, masones, iluminati y corrupción a raudales; y la verdad, no me sorprende nada de nada, me encantaría ver como termina todo esto.

Buscad y encontraréis.


6 comentarios:

Jesús dijo...

Una mafia como cualquier otra de las que hay en Italia

calimeroesmalo dijo...

¡ Comentarios como estos ayudan a que te manden ordenes de arrestros y evaluaciones psiquiatricas! jajajajajajajjajajaa
¿ Un cura gay? ¡ Si segun ellos los gays no van al cielo!
¡ Eso tiene que estar manipulado!
jajajajajaja
¡ Putos hipócritas de mierda! ¡ Aghhhh!
" Tengo dos negros" ¡ Si los cojones mamon! jajajajaja
La verdad es que ya no me sorprende.
Te digo una cosa Jhonny, cuando pongas una entrada que sea que se ha visto a un cura ayudando a otro ser humano a cruzar la calle, no robando en el cepillo ( deberías ver la canción que he puesto en el blog) o violando, sodomizando o etceras a alguien, tu blog se llenaría con millonesimas de visitas ¡ Porquie sería algo nuevo!
¡ Les salpican tantos escandalos que juntar iglesia con Jesus ya no da en el coco!
Ahora juntas cura con pedófilo ( y esto es así le joda a quien le joda, se ha convertido en cultura popular y si no que hagan una encuesta en la calle jajajaj ¡ No hay huevos!).
¡ Un abrazo Jhonny!

NEKA dijo...

Hola Johnny, me alegra pasarme, no había tenido tiempo.
En fin visto lo visto de momento me voy a descojonar jajjjajajjaja.
JAJJAAJ toma pastillas de goma. Que lo quitan de anuariooooo, coño que castigo mas grande yo lo quitaba de la circulación. Si el problema no es en si sus gustos sexuales, el problema es lo hipocritas y la hipocresia que tienen.
En fin otra cosa mas para el tintero, toma papáaaaaaa jajjja.
Como dice Cali ¿quien necesita evaluación psiquiatrica? jjajajajja
Un abrazo

Johnny dijo...

Jesús tienes razón, lo que pasa es que en este caso, esta mafia la sufragan muchos paises sin que se les diga nada.

Gracias.

Johnny dijo...

Cali, hay palabras, que con el paso de los años acabarán siendo sinónimos jejeje

Johnny dijo...

Anita, estos siempre se caracterizaron por la hipocresía.

Hablan de tolerancia, y casi todos los ultracatólicos son racistas y/o xenófobos.

Hablan de igualdad y hasta el propio San Agustín, habla de la mujer como si fuese un ser inferior.

Hablan de verdad, y aparecen todos estos secretos y les explotan en la cara.

Hablan de defensa de la vida, y claro, defienden la vida de múltiples nazis que ocultaron durante años.

En fin, para que seguir.

Un saludo Anita.