domingo, 14 de marzo de 2010

Que gran hombre ese Benedicto, si señor.

Creo que este vídeo, dice unas cuantas verdades como puños, y nos muestran los verdaderos intereses de algunas personas.

La fé, como en el caso de casi todas las personas influyentes de una religión, queda en un segundo plano, ya que parece que solamente les interesa el poder, y como no, el dinero.




Si hay alguien que no se crea lo que dice el vídeo, simplemente que busquen información al respecto.





En este enlace, explican muchas cosas interesantes.


Un saludo.

P.S. La hipocresía, no entiende ni de fé, ni de fantasmas, reencarnaciones, inmaculadas concepciones etc.


7 comentarios:

NEKA dijo...

Saliendo a la luz este docuemento que obligaba a callar bajo pena de excomunión, verguenza tendría que darle solo pedir perdón por otros.
Cuando quien debe pedir perdón es el mismo papa por tapar durante 20 años estas prácticas retorcidas y asquerosas.
Segun la ley tanta culpa tiene quien delinque como el que encubre.
Pero a pesar de esto hay le tenemos ejerciendo de jefe de patriarca. No me merece respeto alguno por mi parte desde luego. No le reconozco como representante de nada. Ni entiendo como existiendo datos, algunos aún piensen es mentira, tanta hipocresía junta es lamentable.
Un abrazo Jonnhy

Johnny dijo...

Esto es una muestra mas de coherencia del Vaticano, la elección de este papa, conociendo su trayectoria dice mucho de su parte.

La elección del papa, no tiene nada que ver, ni con la fe, ni con la propagación del catolicismo, simplemente, eligieron a uno que supiese los secretillos de "su casa", para que de esa manera, actuara para que no le explotara toda la basura en la cara.

Pero seguramente, cuando empiecen a ver mas y mas verdades sobre este estamento, los dejarán de lado; mas o menos, como está ocurriendo ahora cada vez mas.

A ver si la justicia tiene en cuenta la actitud del papa, y pueden hacerselo pagar con la constitución de su país en la mano, (eso si tienen claro).
Un saludo Anita.

NEKA dijo...

Huy hacerselo pagar jejej es intocable, por lo menos me conformaba con pedir disculpas por tapar y su dimisión.
Pasa por mi blog que he convocado un concurso muy divertido y hasta doy premio, animate.
Un abrazo Johnny

Alfonso dijo...

Hola Johnny. Saludos.

Échale (si no lo has hecho ya) un vistazo al blog de la "guerrera", al nuevo post "¿Quién fundó tu Iglesia?" No tiene desperdicio. Está que se sale.

Con subditos así la Iglesia Católica tiene garantizada su supervivencia. Menuda panda de paranóicos. Da hasta miedo, porque matarían por defender SU verdad.

Un saludo.

Johnny dijo...

Tomo nota como diría "Juncal".

Un saludo Alfonso.

calimeroesmalo dijo...

Si me llega a decir alguien que vería un documental contra el Papa narrado por Hugo Chavez y que estaría de acuerdo en todo ¡ Alucinaría!
Llevo diciendo que hay que encerrar al puto viejales ese desde hace mucho, sus delitos, ser coautor y callar en delitos que son públicos , con detalles al alcance de todos, tanto en documentales, informativos , como películas.
El papel de la Iglesia nunca había estado tan negro como últimamente, pero weno, en cuanto caiga el meteoroide de los cojones nos vamos todos a tomar x culo.
¡ Por el Mejunje bendito que sí!
¡ Un abrazo Jhonny! No se puede decir más claro macho....

Vladimir Soloiev dijo...

Johnny:

Te equivocas. No he visto un video que en menos tiempo confunda tanto las cosas y diga más mentiras.

¿Esto es lo que tú entiendes por objetividad? ¡Vaya unas fuentes de información!

Con estos métodos se podría acusar a Manolete de haber destruido las Torres gemelas el 11-S y de haber encubierto el atentado del 11-M. Y de paso también podemos implicar como cómplice a la abuela de Lola Flores.