jueves, 11 de marzo de 2010

Otra del cura sonrisas

Este cura es la leche.

Mira que decir, que algunas películas no dicen toda la verdad...

Pues que sepáis, que tiene toda la razón, todavía estoy buscando información para tirar por tierra todas vuestras creencias, y así demostrar, que Superman, es ficción; aunque claro, despues de que este tío crea, que alguien convirtió el agua en vino, después de haber sido hijo de una paloma blanca etc... creo que tendré dificil decir que un tío en calzoncillos que vuela, es imposible, pero tranquilos, que todo se andará.

Lo de Batman e Ironman, lo tengo muy dificil, ya que con dinero, puedes inventar un millón de historias para poder utilizarlas luchando contra el mal, pero estoy seguro de que sus historias también son ficticias.





Después de todas estas chorradas, me gustaria decir, que la historia de la Papisa Juana, está recogida por múltiples historiadores, y sobre todo, lo del parto en una procesión. Aunque claro, esto no quiere decir, que fué cierto al 100%.

Todo esto ocurrió, en una época, en que los papadados duraban unos días, ya que los miembros de las familias mas poderosas, intentaban que algún familiar, ocupara el cargo de papa, ya que por aquel entonces, ese cargo tenía gran influencia.

Asesinatos, alumbramientos inesperados, amoríos, traiciones etc... era lo mas normal en aquella época, y todo esto era algo que parecía que venía implícito en el cargo.

Ahora, no será tan descarado, pero lo que si está claro, es que la elección del Papa, viene dada por diferentes intereses entre los cardenales, no tiene nada que ver con la fe.


Y repito, este cura es la leche jajaja


Un saludo.


8 comentarios:

Jesús dijo...

Era un Papa un poco sarasa, tal como esta el clero hoy en día perfectamente creible.

NEKA dijo...

JAJAJJA me da la risa pero no por si la historia es veridica y si era mujer u hombre amanerado jajja es que el cura este viendo como se explica me parto tío no lo puedo remediar es un monologista cojonudo jajajajaja.
He leído sobre el tema no he visto la peli pero me da igual fuera quien fuera si papa o papisa jaja. El caso es que eso de que pudiera ser cierto que una mujer se disfrazara de hombre etc etc les horroriza mucho. Porque visto lo visto lo que no parece sienta mal es decir que una mujer hiciera esto.
Pero vamos la historia pude variar mucho, los papados de antaño fueron una retaila de intereses, asesinatos manipulaciones etc y comportamientos como ellos dicen desodernados, no había papa tuviera querida jajajja.
Te acordarás que hice un largo post con videos sobre la historia de los papas la cual hablaba de la papisa que nombran.
Y ya sería muy fuerte una mujer que le va la marcha y encima pare en una procesión jajajjjaja.
Estoy contigo este cura es la leche deja chico al Apeles expresesandose jajjajajaja.
Un abrazo Johnny

Johnny dijo...

Jesús, lo bueno, es como lo explica jajaja menudo personaje jaja

Un saludo.

Johnny dijo...

Anita, todos sabemos la historia del pasadizo que debe de haber en la habitación del papa, y la cantidad de "aventuras" que se corrieron estos grandes chamanes jajaja.

Aquí, hay una canción muy popular que dice:

"Cuanto cura, cuanto cura, cuanto cura cuanto fraile.

Cuanta mujer sin marido, cuanto rapacín sin padre..."

Los famosos hospicios, fueron creados, para los "hijos del clero", posteriormente, los usaban todos aquellos que querían o necesitaban dejar algún niño, pero la primera utilidad, era para los hijos de monjas y curas.

Un abrazo.

calimeroesmalo dijo...

¿ Y este es el " Padre sonrisas"? ( Su hermana la monja lleva las lagrimas, k malo)
¡ Joder, un fin de semana con él viendo " Marcelino Pan y Vino " trumatiza al más pintado!
¡ Pos viendo que el hermano de Ratzinger estaba en un coro en el que sodomizaban a niños y que incluso el hermano del papa los pegaba ya me lo creo todo!
Anda que pelis increíbles hay muchas relacionadas con la iglesia...
No en serio, este cura tiene que tener ulceras de lo cabreado que se suele poner, joder¡¡
un saludillo¡

Johnny dijo...

Cali, igual es cosa mía, pero con la vida del papa y de su hermano...


¿No podía hacer Almodovar una peli del copón?

Alfonso dijo...

Este cura es un friki de mucho cuidado. Carne de televisión, vamos. Lo de menos es si hubo una papisa, o no. El verdadero escándalo de la clerigalla histórica no reside sólo en ese detalle anecdótico, sino en la sinvergonzonería sin fin que la historia de la iglesia ha demostrado a través de los siglos. La Iglesia, como sabemos, se convirtió en un poder fáctico más, social, político y económico, y como tal ejerció su influencia sobre la gran mayoría de la población dirigiéndola al dictado. Y el que se desviaba un poco acababa, en última instancia, pasado por las barbacoas que se montaban.

Menudo cantamañanas está hecho el cura éste.

Un saludo.

Johnny dijo...

Alfonso, durante toda la historia, el Vaticano ha buscado poder e influencias, nada mas.

En la época que habla el cura sonrisas, hubo varios papados que duraron un suspiro, ya que las familias mas influyentes, intentaban por todos los medios, colocar a alguien de su entorno en ese cargo.


Es lo único que les interesa, poder e influencias, nada mas.

Un saludo Alfonso.