lunes, 22 de marzo de 2010

La sábana santa, otra vez.

Hace ya tiempo, publiqué un post sobre la sábana santa de Turín, dejando claro, o por lo menos intentando dejarlo, que no es mas que una mera falsificación, una manipulación; que aún sabiendo que es falsa, el vaticano utiliza para no perder adeptos.

Después de buscar durante una temporada información sobre el tema, ya que me apasiona, me he decidido a escribir otro post, que creo que puede ser muy útil a la hora de buscar la verdad sobre este tema.

Primero, dejar claro, que todavía no se sabe la autoría exacta de esta estafa, y digo estafa, porque lo que está clarísimo, es que es una burda falsificación, ni mas, ni menos.Pero lo de quién la hizo, y por que, no está del todo claro.





Para situarnos, la síndone de Turín, o sábana santa, es la sábana que supuestamente cubrió el cuerpo de cristo despues de su muerte; aunque creo que quedó suficientemente claro, que es una estafa, ya que la prueba del carbono 14 nos dice que la sábana data de entre 1260 y 1390; con lo cual, queda demostrado, que es imposible que hubiera albergado el cuerpo de jesús.




Pero lo que mas me llama la atención, es la teoría que dice que Leonardo Da Vinci, fué el autor de esta farsa.

Para no hacer eterno el post, vamos a saltarnos la historia de como pudo ocurrírsele hacer esta "reliquia".

El que quiera saber esta historia, que busque información sobre la casa de saboya y una burda pintura de una sábana, que el propio vaticano tildaba de ridícula, ya que se intentó en su momento, inventarse una sábana santa, que posteriormente estubo desaparecida durante años.

A lo que íbamos; durante esos años de desaparición, se supone que Da Vinci hizo su "GRAN BROMA MAESTRA".



En primer lugar, el primer recurso que se utiliza para decir que eso es imposible, es que Leonardo Da Vinci, nació en 1452, y es imposible que este hiciese semejante trabajo; aunque hay que recordar, que Florencia en la época de Leonardo era un emporio comercial, y claro, si este artista quisiese hacer la representación de una sábana de mas de mil años, seguramente buscaría la más antigua que pudo encontrar.

Una vez localizada la tela, ya podía empezar con su gran timo.


El sudafricano Nicholas Allen, ha conseguido conseguir reproducciones similares a las de la síndone turinesa, utilizando una cámara oscura, y bañando la tela en sulfato de plata, para hacer esta mas sensible a la luz. Todos los conocimientos, y materiales usados por este, podían ser obtenidos facilmente en la Florencia de aquel entonces, y también, Leonardo tenía conocimientos de la cámara oscura, y de alquimia.

Nichollas Allen, pide encarecidamente que se analice la sábana en busca que sulfato de plata, y a que no sabéis una cosa....  El Vaticano se niega en rotundo. Que sorpresa ¿no?.

A parte de la tería de Allen, se han hecho multitud de comparaciones y de experimentos.

Antes de seguir, me gustaría dejar clara unas cositas.
Leonardo Da Vinci no era católico, es mas, muchos de sus "actos" eran reprobados por la moral de la época, probablemente era homosexual, encima científico y alquimista relacionado con el ocultismo.

Lliliam F. Schwartz fotógrafa y grafista virtual, realizó una serie de comprobaciones, que en principio no tenían nada que ver con la síndone, mas bien con la el descubrimiento de la realización de un cuadro.

Esta fotógrafa, superpuso la foto del retrato de Mona Lisa, que ya se sabía que era un cuadro de Da vinci.


con este supuesto autoretrato del artista, y cual fué su sorpresa??¡¡¡



Rotándo la imagen, y superponiéndolas podemos ver lo siguiente.




Si nos fijamos, los dos retratos coinciden en todos y cada uno de los puntos de una manera sorprendente, y que conste, que no es una coincidencia en algún punto a simple vista, sino que midiéndo al milímetro, se puede apreciar como si fuese una continuación de la mona lisa. Lo que hace pensar, y es mas que probable, que los dos retratos sean de la misma persona, es decir, que la ambigua mona lisa, no es mas que otro autoretrato de juventud de Leonardo Da vinci.

Me diréis, ¿qué tiene que ver esto con la sábana santa?

Pues siguiendo esta serie de experimentos, se utilizó la imagen del boceto de una cara hecha por Leonardo y se superpuso sobre la cara del supuesto cristo de la sábana santa, y sorprendentemente coinciden en todas y cada una de las proporciones y trazos.

La imagen del cuadro "Cristo salvador del mundo", el cual muchos historiadores sostienen que es un autoretrato de un joven Da Vinci; ocurre exáctamente lo mismo que el boceto anteriormente citado, las proporciones de la cara de este cristo coinciden exáctamente en todos y cada uno de sus puntos, con las de la sábana santa.

Que conste que las comparaciones se han hecho en relación al rostro, porque como lla sabeis, la proporción de la cabeza en relación con el cuerpo, no se corresponde, ya que la teoría mas aceptada, es que la cara se fotografió a parte del cuerpo, por eso su desproporción.

Por cierto, no he podido conseguir las imágenes del boceto ni del cuadro "cristo salvador del mundo", si me podéis decir donde encontrarlas lo agradecería.

Si el que dibujó o representó el cristo de la sábana santa, no fué Leonardo Da Vinci. Fué alguien que utilizaba sus proporciones y sus técnicas y conocimientos anatómicos; y dudo mucho que en aquella época hubiese alguien con unos conocimientos siquiera similares a los de este genio.

En resumidas cuentas, Leonardo recibió un encargo de la familia de Saboya, para realizar una nueva sábana santa, ya que la anterior parecía una mera caricatura. Entonces este aceptó el encargo, y durante los años en los que desapareció esta reliquia, fué poco a poco realizando su trabajo.

Buscó el tejido mas antiguo que pudo encontrar, y después de tratarlo con sulfato de plata, realizó una fotografía con la cámara oscura, a uno de sus numerosos cuerpos disecados, realizando previamente una representación con su cara y fotografiarla a parte.

Luego utilizó como tinte para algunas partes, sangre humana que él tenía de sus estudios de anatomía.

En fin, quien iba a decir, que Leonardo Da Vinci, iba a conseguir su propósito, que millones de personas se inclinen delante de su propia imagen, la de un ateo, gay y exotérico.

Si Da Vinci pudises saber la reacción de todo el mundo a lo largo de la historia en relación con la sábana, seguramente se estaría partiendo de la risa.


Con esto, dos partes han salido beneficiadas, los saboya han conseguido ser la familia relebante que estaba en posesión de la sábana que cubrió el cuerpo de cristo, y por otro Leonardo pudo reírse y recibir el saludo humilde hasta del papa.


Bueno, esto va dedicado a todas las personas que dirán que lo que digo es todo mentira, y que la sábana santa es la verdadera imagen de cristo.

Se lo dedico a todos estos ultracatólicos, porque en las anteriores me llegaron a insulta, jejej sobre todo me hizo gracia los comentarios de un cura del que no quiero acordarme jajaja


En fin, Dios bendice la inocencia.

Un saludo.

25 comentarios:

NEKA dijo...

No hace mucho en un canal de televisión dieron un extenso documental sobre la sábana santa y me acorde de ti y tu primer post sobre el tema. Dieron muchos datos impresionantes. Yo sigo pensando que es una burda falsa, es mas fácil creer la existenia de Jesuscristo que esta sábana rodeara su cuerpo.
En este documental analizaron la sábana cientificos tantos creyentes como no creyentes y un matrimonio dió un testimonio de su veracidad, basando pruebas en lo que leen y ven, sin casi medios y buscando en la historia y sobre todo basados en su gran creencia religiosa. Comprendo hasta cierto punto que una persona mega creyente no dude de su autenticidad
pero para eso están las pruebas de entendidos y la siempre negativa del vaticano que da que pensar a realizar mas pruebas y paso a contarte esto último. Por lo visto la sábana ha sido restaurada varias veces, el vaticano la última vez que dejó tomar un troco minusculo de tela para anilizar, ya que unos datos de las ultimas investigaciones mostraban dudas, resulto que un cientifico vio algo raro. Por lo visto los trozos analizados son de diferentes epocas y se nota bajo miscroscopio añadidos y tintados para parecer de la misma pieza de tela. La sabana ha sufrido diferentes procesos de arreglos y tinturas. Según la historia antigua algunas tintadas no eran de la epoca que dicen ser y el tejido y la forma de tejer no es la propia de la epoca de la que se quiere datar.
Conclusiones es muy poco cierto provenga de tiempos de cristo y menos lo cubriera. El vaticano se niega a coger mas trozos de tela de otros sitios, ya que siempre ha sido quien ha vigilado que trozos y de que parte se cogen. Bueno dijeron muchas cosas no me acuerdo de todo. Pero quedó claro que es mas que probable que sea falsa y su utilización como reliquia sea solo un mero intento de convencimieto de la existencia de Cristo. Yo opino que si se cree en Cristo que por cierto, si está demostrado que existio el hombre, lo otro ya es cuestión de fe, no hace falta meter mas paja. Si el vaticano no tuviera miedo a nada dejaría que esta sabana se estudiara mas y mejor y entera.
La incertudumbre no es buena para hacer creer nada. Total la fe no creo se pierda si se sabe que la sábana no es verdadera. Bastante fe se está perdiendo por otros motivos mas graves que si se pueden demostrar y se estan demostrando. Igual he puesto varias faltas de ortogafría voy a toda caña.
Un gran abrazo Johnny

NEKA dijo...

Por cierto luego intento ver los videos que no me cargaban.

NEKA dijo...

Ahhh y otra cosa jo, hoy se me olvida la mitad las cosas, a pesar de la incredulidad por parte de algunos, que piensan que por las épocas no es posible realizar copias o falsificaciones por falta de medios. Que piensen que siempre existieron eruditos que fueron los que empezaron a descubrir cosas extraordinarias que han ido avanzando con el paso de los años.
Leornardo era un inteligencia intata muy capaz de poder haber realizado la sábana. Si no pensemos ¿quien invento el primer tinte? ¿quien invento como se tejian las telas? ¿quien hizo la primera falsificación de algo?
Siempre ha habido una primera vez, y si otras civilizaciones antiguas han echo maravillas y se ha dicho estaban muy avannzadas para su tiempo ¿porque no va a ser posible esto? En definitiva esto no es mas que mera creencia religiosa y sería muy interesante saber la verdad. ¿A que se tiene miedo?
Si es verdad que se supuera que es una falsedad y lo reconoce la iglesia. ¿tan poca fe tienen sus adeptos en dejar de creeer por ello? La fe no es un dogma de usar y tirar para quien la tenga digo yo. Si uso un 38 de pié y resulta que un día me tengo que comprar un 39 me ha crecido con 44 años jajajaja esoy gilipollas.
Bueno Johnny lo dejo que despotrico mucho.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

A lo mejor te interesa este foro de debate:
http://www.nosoyunborrego.creatuforo.com/index.php

Johnny dijo...

Anita, no está para nada demostrado que jesús de nazaret existiera, es mas, no hay ningún escrito que afirme eso.

Por otra parte, lo que me fascina, es saber la mala leche de Leonardo Da Vici. Que ponga su cara en la sábana santa y consiga engañar a todo el mundo, obligando al papa y demás a arrodillarse ante su estampa, me parece la mejor broma de la historia.

Johnny dijo...

Gracias José Enrique, me daré una vuelta por ese foro.

lm dijo...

Saludos, Johnny. Como siempre, tus artículos son todo un orgasmo intelectual ;-)

En otro tema, y como se que a ti te gustan estas cosas, te recomiendo este post en contra del opus dei escrito nada menos que por "De Valero". Te suena el nombre?

http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/03/opus-dei-traficantes-de-almas_22.html

saludos.

lm dijo...

Y el post anterior a ese, dedicado a la mismisima guerrera, hasta a mi me sorprendio. Las sorpresas que nos da la vida...

Saludos cordiales

Johnny dijo...

Gracias Leonardo, ese nombre me resulta muy familiar jeje, lo leeré ahora mismo.

Un saludo.

NEKA dijo...

Yo he leído en alguna parte y te buscaré un vídeo que guardo sobre el tema,si aparece eso es otra cosa, ando de obra en casa y tengo todo patas arriba, que si se ha podido demostrar que Jesús existió y fue crucificado. Pero no habla del hijo de Dios ni que fuera el ni nada parecido. Porque lo que vi no es nada que tenga que ver con iglesia ni se pretendía demostrar eso. Habla de un hombre con similitudes a los escritos que puede coincidiera. Son datos exactos y bastante curiosos de un ajusticiado de la época, otra cosa es creer fuera Jesuscristo, pero las coincidencias son bastante curiosas, aparte que mezcla otro tipo de evangelios que no tienen nada que ver con los permitidos.
No se si me explico. Ya lo buscaré, ahora entre reformas estoy que me falta tiempo hasta para ir al baño jjejeje.
Un abrazo

José Luis de Valero dijo...

Johnny

En respuesta a las preguntas que me formulas en el blog de Isaak, lo mejor será que leas mis tres últimos post y sus comentarios.
En ellos está la clave.

Saludos cordiales.

calimeroesmalo dijo...

Este Leonardo Da vinci era la caña. Inevntó el helicoptero, el submarino, la tdt ¡ Y hasta salía en un videojuego en el que puedes matar a curas!
¡ La caña!
Si lo de la sábana Santa es cierto, sería un cachondeo del tipo Chikilicuatre en Eurovisión ( o karmele Marchante),to Dios ( jejeje ironía) rezando a un trozo tela que ha pintado el tipo este pensando que con ella cubrieron el cuerpo de Cristo.
Creo que en la versión extendida de " La pasión de Cristo" se vé lo que tu narras.
jajajajajajajaa
( la de examenes psikiatricos que vas a tener que pasar jodio, por cierto ¿ al final era verdad algo de lo que decía la marciana esa?
Que tamos impacientes de saber jajajaja.
¡ Un abrazo tio!

Johnny dijo...

Anita, suena muy interesante, si señora,

Buscaré información sobre lo que me cuentas, aunque con tantos documentales,reportajes y libros... jeje a ver si encuentro un vídeo y algún texto para hacer un post.

Gracias por la información Anita.

Johnny dijo...

Lo haré José Luis, ciertamente tengo curiosidad.

Un saludo.

Johnny dijo...

Cali, lo que quiero mostrar con este post, no solamente es que exista la posibilidad de que Leonardo se dibujase a si mismo; eso si que es la mejor broma de la historia.

calimeroesmalo dijo...

La mejor broma, la mejor broma....
¡ A mí la iglesia y sus mandamientos me parecen mas cojonudos ! ( se los saltan todos los jodios).
Que Esperanza Aguirre nos dijese que no llegaba a fin de mes, que Bush fuese reelegido ( me dió por mirar onde coño taba Aznar, temblequeo de pensarlo), La gripe A ( todavia nos estamos riendo de los milloncejos en vacunas que se usan como dardos) o las manifas anti abortistas, pro-derecho infantil de parte y boca de los miembros del mayor grupo religioso y pederasta existente.
¡ Estos si k se estan descojonando!
( y se me olvida el imbecil que dijo que cualkiera podía presentarse a Eurovisión " Soy un tsunamiiii" o las personas (CENSURADO)que demandan xke si y obligan a pruebas psikiatricas ) eso si k es jajante.
¡ Un abrazo Jhonny!

Johnny dijo...

No te quito ni un ápice de razón Cali, si señor jeje

Jesús dijo...

Una teoría interesante, pero creo demasiado rebuscada. No cal pintar nada. Si se envuelve un cadaver en tela su imagen acaban imprimiendose de manera natural, como bien sabrían aquellos del medievo.
Ahora solo habia que buscar un esclavo de apariencia, clavarle una corona de espinas, abujerearle pies y manos y clavarle una lanza. Envolverlo en lino y dejarlo mazerar.

Johnny dijo...

Jesús, una de las cosas que dicen, es que si envuelves un objeto tridimensional con una tela inpregnada en algún tipo de líquido, la impronta que queda reflejada en la tela, al extenderse, quedará distorsionada a la vista; cosa que no ocurre en la sábana santa, ya que por la apariencia, esto se hizo sobre una imagen bidimensional, ya que en cierto modo, respeta las dimensiones.

Johnny dijo...

Jose lúis, he visto tu blog, y las entradas que me decías, y personalmente me alegra saber, que de vez en cuando, la gente se va dando cuenta de las cosas.

Tambien he visto los comentarios de las personas que defienden incondicionalmente a esta "iluminada de dios", y no hace mas que llamarme la atención lo que dice concretamente un tal Paco, recomendándote que dejes pasar lo del opus dei, y que te centres en la francmasonería.

Eso nies bueno, ni es malo, simplemente es una tontería, ya que si no le importa lo que dices sobre el opus ¿por qué te recomienda que no hables mal de ellos, pero sí de los otros? y que quede claro, que estoy completamente de acuerdo con tus opiniones sobre esa "secta".

Si se supone que esta persona es completamente neutral, ¿por qué no te aconseja que hables de los dos, es decir, de la fracmasonería y del opus, y sin embargo quiere que solo lo hagas de esta última?

Ciertamente, no debe ser muy neutral cuando hace eso ¿no?.

En resumen; parece que todavía hay gente que piensa que siempre hay dos bandos, los buenos y los malos, y que ellos estan siempre en el bando correcto.

Sinceramente pienso, que el sentido común, no forma parte de una ideología política, ni de una religión o forma de entender la vida concreta, sino de las personas que utilizan ciertas doctrinas para el bien común.

Y como ya expliqué un millón de veces en mi blog, hay musulmanes, homosexuales, católicos, masones, etc... que son unos verdaderos hijos de xxx, a la vez que tambien hay otras personas que tienen esa condición sexual, que siguen esa religión, o política, y son buenas personas.


Estos "iluminados" (que no iluminati, que ya hablaré de ellos en un post en concreto), siguen pensando que todos o son malos, y lógicamente estan confundidos, o son buenos.

P.S. Cuando hablo de ser malo, me refiero a que no siguen sus dictámenes y no comparten su forma de pensar.

Un saludo.

José Luis de Valero dijo...

No sé si has leído mi respuesta a Paco. Creo que ha sido la correcta. Y no se ha molestado. Al menos eso creo.

Saludos cordiales y gracias por leerme.

calimeroesmalo dijo...

JHONNY , me he metido en donde la Guerrera a ver de que coño venía lo que leía ( sip, marujeo, puedes decirlo) y te juro que me ha acojonado cosa mala.
Tras lel rifi.rafe con De Valero ( no sé si lo he escrito bien, un saludo) escribe un chico diciendo sobre los abusos de curas pederastas y el conocimiento del Papa.
¡ Las respuestas son de antología! ( eso no es soberbia,no).
¡ Pero es que lo que más me llama la atención es que borra comentarios por ser insultos y acaba permitiendo el siguiente xke el chaval no estaba de acuerdo con ella y se quejaba de los pederastas y el Papa!
ADJUNTO COMENTARIO:
Me cago en el puto Charneguet de los cojones y en todos sus putos muertos, que otra vez nos ha boicoteado el debate el mierda cocainómano de su puta madre.
..............................
Joder!!! ¡Y luego demanda a los demás por ateos !
( me he quedado a cuadros y mira que tenía una idea preconcebida, sin conocerla, al parecer bastante acertada , macho).
¿ Tanto esfuerzo supone quejarse de que alguien tape y calle y esconda casos de pederastía?
¡ Joder, a ese hombre lo han elegido por votación, no ha bajado Dios en persona a votar por él!
¡ Y no debería ser intocable!
Quejarse de ello no es ser ateo, es ver que algo está corrupto y tener los huevos de decir que coño pasa con esa gente y xke no está en la cárcel o pagando la pena.
El ejemplo de que si mi vecino tiene porno infantil en el ordenador se vá a la carcel y a estos les reubican y no se acaba sabiendo de ellos está claro.
¿ Y si el Papa tenía constancia de ello no es complice por encubrimiento?
aparte que 5000 casos demostrados solo en los Usa ( y no hablo de Irlanda) ya es como para tomarse la cosa en serio, joder.
Lo que me jode es cuando se lo comentan, tooodo es mentira. Todo lo que enturbie el buen nombre de la iglesia ...
Sin más, es solo que estas cosas me encabronan infinito tio.
( Y no era ateo . Pero viendo los comportamientos de la gente, lo que pasa y como giran la cabeza me lo replanteo).
¡ Un abrazo JHONNY!

Johnny dijo...

Cali, no se de que te extrañas, su manera de operar es la siguiente.

Si entras de buenas maneras (es decir, dándo siempre la razón) eres bienvenido, siempre y cuando no los pongas en un aprieto con argumentos, ya que como ellos carecen de ello, se sienten violentos y te insultan; insultos, que tu no puedes devolver, ya que no consiente que se insulte en su blog, a no ser a ti claro está.


Eso sí, luego pide ayuda a los demás para que entren en los otros blogs a defenderla jajajajaja.

Que bueno, jajaja y si no lo hacen, se enfada jajaja

En cuanto a lo de que seas ateo o no.

Si eres creyente, no tienes que tener para nada en cuenta lo que dicen estos piraos, ya que no son el ejemplo, ni podrán serlo nunca, de buenos cristianos.

P.S. Este personajillo cibernético y aguerrido, que no os engañe, solamente tiene fe para poder tener "amigos" en su blog, nada mas, ya que luego, por una insignificacia, te manda a tomar vientos sin contemplaciones.

Eso si, si eres alguien seguido y leído como Jose Luis de Valero (que puede gustar o no, o simplemente puedes estar de acuerdo o no, pero leído si que és), luego te hace la pelota para no perder lectores. Que si te quiero, que si somos hermanos etc...

Alguien lo suficientemente maduro, no necesita pedir tantas disculpas, ya que si de verdad te importa alguien, procuras no meter la pata tantas veces.


Por cierto, para los demagogos, que pedir disculpas está muy bien y todo lo demás, pero hay veces, que si sabes que algo está mal, no lo haces y punto, así no tienes que pedir disculpas.


Un saludo.

Vladimir Soloiev dijo...

Si eres serio y estás interesado en no dejarte llevar de prejuicios mira este enlace. La NASA, científicos no católicos ni creyentes examinaron la Síndone y obtuvieron numerosas pruebas que hacen inexplicable la imagen de la síndone y que pueda ser una falsificación de la Edad Media.

http://www.youtube.com/watch?v=Ks5ovWJcn3A&NR=1

Unknown dijo...

Realmente todo lo que se hable de estos vampiros psíquicos es quedarse corto.
Utilizan la ignorancia de la gente y su necesidad de creer para vivir como personas
normales cuando no lo son. ( demostrado está que son unos pervertidos sexuales.
El clero en la antiguedad era una salida digna para homosexuales y pederestas como
la historia reciente nos muestra ). Quien trabaja para el clero queda absuelto del
pecado original, es decir no tiene que conseguir el pan con el sudor de su frente
sino con el sudor del de enfrente. Quedan absueltos de los problemas terrenales
y siempre tienen la panza llena. Ni tienen que preocuparse de una familia, ni de
la hipoteca, ni del trabajo ni de na de na.De algo hay que vivir....
Lo grave del tema es que no son tan inocuos como ellos dicen ser, realmente son
una amenaza para la convivencia, la salud mental y las buenas costumbres.
Si en sus doctrinas había algo de verdad lo han pervertido hasta lo indecible.
¿ En que parte de la biblia habla de adorar idolos de madera, del folklore de las
procesiones?, cuando realmente se condena ese tipo de actitudes. ¿ Donde se habla de
una iglesia organizada y estructurada como una organización de poder ? ¿ Donde pone
que se oprima a la humanidad y se les imponga sus creencias por la fuerza del miedo
o del asesinato?, o donde pone que no se casen ?. Tantas y tantas atrocidades en el
nombre del padre... Internet cuenta su historia y cada vez se saben más cosas de esta
organización criminal para su desgracia ya que hoy ni pueden hechar mano de la censura
ni del dictador de turno aunque siguen utilizando a los descerebrados de sus adeptos
como arma arrojadiza. Pero no bajen la guardia porque si bien hoy en la mayor parte de
los paises han tenido que adaptarse para no ser echados a patadas que es lo que merecen,
el respeto que piden para sus creencias no lo tienen ellos para con las de los demás y
si tuvieran oportunidad nos devolverian a las tinieblas como la historia nos cuenta.Nos
volverian a someter a todos por la fuerza y el miedo.El mayor engaño de la historia
utilizado para manejar e idiotizar al pueblo en su propio beneficio.
Su historia es una historia de engaño ocultación y distorsión de la realidad. Diluyeron
y ocultaron todo el conocimiento que se tenia de civilizaciones antiguas que era mucho.
Empezaron con la quema de la biblioteca de Alejandría y desde entonces no han parado de
quemar, libros, personas y cometer todo tipo de atrocidades. Persiguieron filósofos
científicos y pensadores. Discutieron si la mujer tenía alma, o si los esclavos la
tenían, los animales por desgracia siguen sin tenerla y la España profunda,
hija de estos demonios siguen defendiendo el hacer arte o fiesta de la crueldad ( los toros ).
Una cultura de depravacón y odio .Tengo mucho que decir pero quizás siga en otra ocasión
porque me indigno y me dan nauseas.Lo único que si quiero es advertir a la sociedad del
peligro que suponen esta gentuza y de la necesidad de estar unidos en contra de esta gran ramera De denunciar sus abusos
púlicamente y de luchar por la verdad, de no bajar la guardia y de arrinconarlos para de
una vez por todas poder vivir en paz y en armonía.

Un saludo a todos y al que le pique que se rasque.