miércoles, 24 de febrero de 2010

Johnn cobra contra Karmele "popestarcuín", el ¡¡enfrentamiento!!

Antes de comentar nada, es necesario ver el vídeo de este gran artista Español, un rapero "rapado" como la copa de un pino, que sentimiento en sus frases, que cadencia en sus versos, que voz dulce y aterciopelada, que gran demostración de oratoria después de su actuación...





Pero todavía hay mas; este sublime artista, ha atacado a la gran revelación de la canción en este país. Si señor, estoy hablando de Karmele "popi" marchante, el otro gran baluarte de la música dentro de nuestras fronteras.



Estos dos titanes de la música, se han enfrentado verbalmente, y eso es algo que deberíamos evitar.



Madreeee como andamos!!!

Es alucinate, que en una televisión pública, (que pago tambien yo), permitan a un tarao como este, actuar con esa m... de canción, y encima estando mal de la "chola".

He visto mas vídeos de este "piltrafilla", y la verdad, es que siendo un cabeza rapada, entiendo esa forma de pensar, pero lo que mas me llama la atención, es que hasta en sus grupos neonazis, estan en contra de él. Si es que el que es tonto, es tonto y punto.

Por otra parte, no voy a decir nada de "popestarcuín", porque esa manera de cantar y de bailar...

En fin, no me enrollo mas, porque con ver los vídeos, ya puede uno darse cuenta de como está el panorama, ya no musical, sino social.








5 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Mira tio, sé que te crees mucho porque eres noseque de algo de música ¡ Pero criticar a Jhon Cobra que es lo más grande que ha parido España no lo paso!
¡ Y al que no le guste me puede venir y comerme la ( CENSURADO) putos ( CESURADO) de ( CENSURADO) !
Tio, Tú que hace poco nos deleitabas con lo que en música llamais Sol y Fa , deberías escuchar bien las rimas de este cantante y artista urbano.
¿ Sabes por qué? Porque en la calle hay muchos como él, artistas que cantan mientras roban cartones de la basura del CARREFOUR o tararean mientras sufren una sobredosis, eso es lo que es John Cobra para España.
Un ataque a la SGAE ( no creo que ni ellos critiquen que te lo bajes de emule ni lo pongas en la pelu).
¡ Y la que lo le guste que me coma la ( CENSURADO).
¡ CUIDATE ENCAPUCHADO!

calimeroesmalo dijo...

Esto está un poco muerto.... ¿ Que tal te va todo tio?
¡ Si apenas sabemos na de tí!
¡ Un abrazo!

Johnny dijo...

Cali, no pasa nada jeje, solamente curro, curro y curro, nada mas tranqui jeje, por eso no puedo comentar como antes, aunque hoy haré unos cuantos comentarios por ahí.

En cuanto a tu primer comentario, he de reconocer, que el Zatu de SFDK o Tote kin, deben estar temblando por la competencia de este chiflao que es Johnn cobra jejeje menudo tío jajaja.


Y en cuanto a Karmele, he de reconocer, que no me gustó nada que la expulsasen del concurso, nada me haría mas ilusión, que verla representando a España, en ese concurso obsoleto y con olor a alcanfor jejeje


Un saludete!!!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, amigo Johnny!
Como dice Calimero, te prodigas poco. Es igual, tus esporádicas incursiones en el medio blogueril las celebramos los amiguetes. Tú ten cuidado y no te estreses en el curro.
Respecto a tu presente post, pues mira me he salvado de no asistir a las tres atrocidades. Sólo he podido ver el segundo video, ese en el que Karmele Marchante brinca por la pista simulando que canta una canción. En el primero me sale "error", y en el tercero no se qué de una "infracción"
Ya comenté en un post mio que me resulta curiosa la "alarma general" ante la actuacón esperpéntica de ese individuo analfabeto y de ideas fascistoides. La televisión lleva años alimentando a este tipo de monstruitos, y hemos asistido ya a bochornos apoteósicos. ¿Por qué se escandalizan ahora? La verdad es que no lo entiendo. Ya he comentado mil veces que prescindí hace tiempo de la televisión, en mi casa no hay ningún televisor. Pues recomiendo a los demás que hagan lo mismo, y si no pueden hacerlo porque su adicción es muy grande, pues que elijan lo que van a ver consultando la programación. Estoy seguro que de esa manera no se les cuelan los virus frikis. La opción más interesante, insisto, es la primera. Desde que me "desenganché" he leído más libros que nunca, y garantizo que el mundo de los libros es más fascinante que el de la televisión.
¡Un abrazo!

NEKA dijo...

El vídeo del cobra eliminado, pero ya lo había visto antes. El video de Karmele, denigrante y el enfrentamiento también está eliminado. Pero también lo vi en su día. Tanto uno como el otro se dan la mano en ridiculez y esperpento andante. La voz mejor ni mencionarla.
¿COmo demonios se puede dejar a estos espantajos salir en la teleeeeeee?
Panorama social, con piltrafillas así, mejor escuchar el canto la rana.
Ya hicimos el ridiculo con el chiquilicuatre, a la Karmele ni pasó las primarias jjaja menos mal, aún queda el recuerdo del cruzaito, lo que no entiendo como el Cobra o la vivora llego tan lejos. Bueno pa reirnos un poco de ese ser porque es lo que es.
Ordinario faltón y feo mas feo que el aborto una gamba por dentro y por fuera.
La Karmele la echaremos de comer aparte, la edad la ha transtornado y los estudios porque esta los tendrá digo yo jajajaajjaja.
Abrazotes Johnny