sábado, 13 de febrero de 2010

Investigan a un imán por presuntos abusos a menores en El Algar.

Noticia extraida de diariovasco.com


"Murcia, 11 feb (EFE).- Un juzgado de Cartagena investiga un supuesto caso de abusos sexuales a menores por parte de un imán de la mezquita de la diputación de El Algar, que se encuentra en busca y captura, han informado hoy a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El juzgado instructor ha decretado secretas las investigaciones, iniciadas, al parecer, a raíz de la denuncia presentada ante la Guardia Civil por los padres de una menor.
En declaraciones a EFE, el secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España en Murcia, Mohamed Reda el Qady, ha dicho que este imán llegó el pasado septiembre a El Algar (Cartagena), por un periodo provisional de un mes, para apoyar al titular de esa mezquita durante el Ramadán.
Reda el Qady ha expresado la consternación de la comunidad islámica por los hechos que se atribuyen a este religioso, que desde que llegó de Marruecos, después del verano, daba clases de Corán en la mezquita, inaugurada hace un año, a unos quince menores.
Según Reda el Qady, al parecer cinco niñas han denunciado haber sido víctimas de abusos por parte de este profesor, y la investigación se inició el pasado viernes cuando una de ellas comunicó los hechos a sus padres y éstos lo denunciaron ante la Guardia Civil después de haber buscado al profesor y no encontrarle.
"Estamos indignados, como cualquier musulmán, cristiano y ser humano por lo ocurrido en El Algar", ha subrayado el portavoz de la Unión de Comunidades Islámicas de España, quien ha defendido que las enseñanzas del Corán se hagan desde los propios colegios para "asegurar la calidad de los estudios, y conocer qué y quién enseña a los niños".
La directora general del Menor y Familia del Gobierno de Murcia, Laura Muñoz, ha explicado a EFE que un juzgado ha reclamado a su departamento que emita un informe en relación "al caso de un menor que presuntamente habría podido sufrir un abuso sexual".
Muñoz ha añadido que la dirección general dispone del servicio de atención a menores víctimas de abusos sexuales "Luz", que acuden a instancias de las propias familias o del juzgado, como en este caso.
Por su parte el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, al ser preguntado hoy sobre este caso ha evitado hacer declaraciones al encontrarse bajo secreto sumarial. EFE"

Mmmm cuantas similitudes con otras noticias de otras religiones....

Mejor no decir nada.








10 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Haces bien en no decir nada, a veces es mejor callar y evitarse lios, tio.
Yo ya paso de decir que me recuerda a los casos de curas católicos que ven un niño y se les cae la baba y se les va la mano.
Paso de decirlo, es muy desagradable y solo son rumores. 5000 casos documentados eran en los Usa, pero weno.
Ahora un Iman que acosa niñas. Bueno, la diferencia con los curas católicos es ...¿ El sexo de los acusados?
¡ Que paso de hablar de ello!
¡ Joder Jhonny , para ya!
Luego ¡ Hala! ¡ evaluaciones psiquiatricas y a explicar por que al asomarme a la ventana de noche veo estrellas y no asteriodes asesinos!
Creo que lo mejor es despejar la cabeza de estos temas viendo una peli...Pondré esa de Richard Gere y Edward Norton en la que un cura abusa de Edward Norton ¡ NO!, ¡ NO , joder! ¿ Hasta HOLLYWOOD me tienta?
¡ veré que dan en la tele!
¡ " SCARY MOVIE 3! hahaahaha
¡ Han contratado de canguro a un sacerdote y le pide que le dé pomada al niño xke lleva unos días sin saber xke con el culito irritado!
ARRRRGHHHH ( maldita teleburra) ¡ Pondré la radio que allí no salen curas ni nada pederasta!
¡ Rouco Varela, Munilla, La Cope!
Mira Jhonny, vosotros ganais, este mundo esta infecto y esa gente no aprende y cuando el rio suena.....
¡ Un abrazo!

pd- ( El abogado de CALIMEROESMALO quiere añadir a los presentes que mi defendido no ha querido insinuar que ni ROUCO VARELA, ni MUNILLA, ni LOS TRABAJADORES DE LA COPE sean pederastas, declarando ahora por escrito que considera que no lo son. Asimismo, si alguno de los ultracatólicos que suelen leer esto se ha sentido ofendido , mi cliente lo lamenta, pegadle a él pero a mi hijo ni tocarlo pervertidos!!!)

calimeroesmalo dijo...

EEROR:
quise decir " la diferencia es el sexo de las victimas"
¡ Un saludete!
pd- Acabo de ver " VALS CON BASHIR"
( muy fuerte , y los cristianos no salen nada bien parados en ella.
Resulta que te explica el genocidio de familias de Palestinos a manos de las milicias cristianas Falangistas.
( En realidad la peli empieza con que un tipo le cuenta a otro que tiene pesadillas relacionadas con la guerra y el prota , que no recuerda nada de la guerra , empieza a recordar que estuvo presente en la masacre palestina de Sabra y Chatila pero no cual es su implicación en ella y por medio de entrevistas trata de averiguar la verdad.
Me deja de piedra, de verdad, saber que esto ha pasado hace tan poco, que la milicia cristiana grababa crucifijos en la piel a los Palestinos y aunque la peli está narrada en dibujos, si alguien se anima a verla, que tenga huevos a verla hasta el final y lo rebata....
¡ Yo me he quedado blanco!
Un saludo Jhonny

Alfonso dijo...

Los mismos perros con distintos collares, Johnny. Gentes de iglesia, a fin de cuentas, reprimidas hasta el tuétano a causa de su paranoia galopante que después vomitan en acciones de este tipo y desahogan sus miserias espirituales y físicas con los más débiles.

Si no fuera por lo grave daría para un chiste fácil. Decir, para descargo de este canalla, que si se les acercaban las niñas es por que él es un "Imán." No dan ganas de reir, lo sé.

No sé para qué esta chusma hacen votos de castidad o minimizan sus deseos sexuales. Es más honrado reconocer que no pueden estar toda la vida sin mojar y tratar de llevar relaciones normales. No follan por no pecar, y pecan por no follar. Pa mearse.

Johnny dijo...

Caliiii, para cuando esa peli???? joé, es que en cada post que haces, te sale una nueva¡¡.

jejejeje

Tienes razón cali, a mi me pasa lo mismo, e incluso parece que la palabra pederastia y religión, van muy pero que muy unidas, ¿por que será?

Johnny dijo...

Alfonso, eso del "iman" tiene mucho sentido, aunque al parecer, siguen muy a rajatabla las frases de la biblia.... dejad que los niños se acerquen a mí...

Johnny dijo...

Por cierto, no notais una extraña calma en esto de los blogs????? mmmmmm me escama (jejeje)

Jesús dijo...

Joder con los "guias espirituales" todos pecan por el mismo sitio

Johnny dijo...

La verdad es que si, jesús, da igual de que religión sean, todos acaban igual.

Al parecer, la búsqueda de dios, no hace que seas buena persona.

Gracias.

NEKA dijo...

Jonhhy desde luego como dice Alfonso otro perro con collar distinto.
Similitud con otra religiones que hemos pensado todos.
Pobres niñas ¿ahora que pensarán de la religión? Que lo encuentren y le den su castigo merecido.
Si hay calma jejejej.
Besos grandes

calimeroesmalo dijo...

Debe de ser la calma que precede el tormento....digooo la tormenta!! ( en quien estaría pensando yo, pecador de mi?)
Sobre la peli, mi idea de una peli está un poko chafinada x estar aki tumbado pa eso del doblaje y trucar fotos k animar ( sería un 25% fotos y un 85% imagen real, bien que me se dan los porcentajes oches y la pasaría a DVD directamente. )
Obviamente la cantidad de actores y famoseo que saldran ( puede que sin saberlo y el puede sobra) es impresionante¡¡¡
Saludos desde Alcatraz!!!!!!