martes, 21 de julio de 2009

¡POR FIN!

He estado ausente todo este tiempo, porque tenía que preparar unas oposiciones.
La verdad es que no estaba acostumbrado a estudiar y me pegué una panzada de libros ¡¡alucinante!! la verdad que nunca había estudiado tanto.

Bueno, pues este micropost, es para explicar el motivo de mi ausencia en fin...

!!!!!!!QUE SAQUÉ LA OPOSICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

YUJUUUUUUUUU YIPIYIPI YEIYEI JAJAJA

Estoy que no me lo creo!!!!

Bueno, disculpas por el post jajaja esque tenía que escirbirlo.

UN SALUDO A TODOS ¿hoy no os parece el día mas bonito del mundo? a mi si.

UN ABRAZO¡¡¡




13 comentarios:

Otos dijo...

Enhorabuena!!!! Pensaba que te habías ido de vacaciones, pero mira, me alegro de que ya seas funcionario!!!! A hacer el vago y cogerte la baja cuando quieras, ¿no es lo que suelen hacer los funcionarios?xD

Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!!!

P.D.- ¿De qué vas a trabajar? (Si no es indiscrección)

Vicente dijo...

Te felicito, sinceramente.
Yo me estoy preparando unas oposiciones para celador del Servicio Murciano de Salud. Soy licenciado en filosofía, pero, como lo de la enseñanza no está muy católico (ejem, ejem,perdón,) los alumnos y sus padres, por regla general, se han vuelto insoportables, especialmente, los padres, las oposiciones a secundaria es un hueso demasiado duro de roer etc. pues he decidido hacer lo que estoy haciendo. A ver si cojo menos el portátil y le meto mano a algunos temas. Claro que el ordenata, como siempre está iluminado, pues es más fácil ponerse a leer en él y es como si me atrajera la pantalla. En fin, no se puede navegar por la red y empollar los temas al mismo tiempo. Claro que, en Youtube, hay vídeos sobre primeros auxilios como los que nos puso la profe ayer y eso entra dentro del temario.
Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Enhorabuena, ya podrás vivir a costa del Estado, jejeje

calimeroesmalo dijo...

¡ Norawena Jhonny!
Me alegro muxiximo tio!
Ahora podrás ignorar durante horas a la gente a la que tengas que tramitar papeles en gestiones que deberian durar meros minutos jajajajajja.
Muy bien!!!!!!!!!
Por cierto, como ha preguntado Otos, ¿ De que es sino es molestia?
¡ Un abrazo bien gordo!

NEKA dijo...

Coño ya decía yo que pasaba que te echaba de menos tío. BIENNNNNNNNN FELICIDADES ESTUDIOSO EMPOLLÓN JEJEJJE. Me alegro mucho por ti. Haber si apruebo yo las que estoy preparando jej que con el poco tiempo que tengo no cojo un libro.
Pero me alegro mucho por ti.
Y como soy una cotilla como estos jeje ¿de que son? Por si te tengo que pedir algún favor na mas jjaj. Besos gordos guapo y enhorabuena de nuevo.

Johnny dijo...

Gracias Otos, prefiero esto (de momento jeje) a las vacaciones.

La plaza es de profesor de música en la escuela municipal de Oviedo.

Y desde mi posición, debo decirte que eso de las bajas y hacer el vago es mentira (jajajajajajaja ahora tengo que defenderlo, no como antes).

Johnny dijo...

Vicente muchas gracias, a mí me pasaba lo mismo, por eso ni miraba el ordenador, ni la tele ni nada. Tienen algo demoníaco que te atraen, lo que yo hacía era irme a un centro de estudios hasta que cerraran, porque si no, no me podía concentrar.

Un saludo.

Johnny dijo...

Gracias José Enrique ahora por fin podré planear a largo plazo, es un alivio!!!

Johnny dijo...

Gracias Anita, era para una plaza de profesor de música en la escuela municipal de Oviedo.

Seguro que te sale bie, a parte de la experiencia que debes tener por tu trabajo, solamente tienes que despegarte del ordenador, que es una droga (y lo digo por experiencia)

Un abrazo y muchísima suerte.

Johnny dijo...

Gracias Cali, es de profesor de en la escuela de música.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la verdad que no me extraña que estes radiante, disfruto tu momento, y ahora a planificar tu futuro. Me alegro mucho por ti, te lo digo de corazón. Un saludo desde el sur.

Isaak dijo...

Así que el depauperado tío de la capucha no era, como se decía en los blogs de magia, un enviado del diablo!!!

Nada menos que un sensible músico!!

Me alegro mucho por tí, Johnny... a saber cuánto no habrás rezado y a cuántas vírgenes y mártires no te habrás encomendado en secreto para sacar una placita de funcionata jejeje ;-)

Mi más sincera enhorabuena chicarrón!!

MariaJU dijo...

Hola Johnny, para devolverte el saludo q me dejase en el blog de isaac, me he permitido drme una vuelta por tu casa, q bien q noté q nada se movía y ahora me lo explico todo y me lelna de alegría saber q la estabilidad, económica al menos, q ya es mucho, va a instalarse en tu vida.

Te deseo q tengas mucha suerte y q pulas la sensibilidad de tu alumnado a trvés de la música para bien de la humanidad. jejeje

un abrazo johnny