martes, 26 de mayo de 2009

La Legión de Cristo.

En uno de los comentarios de mi anterior post sobre los legionarios de cristo, me pedían que colgase un reportaje que habían hecho en Puebla (Méjico).

Como el tema les toca mas que directamente a estas personas, me veo en la obligación de colgarlo.

No voy a poner mi opinión sobre el video, porque ya he comentado que esta gente que se aprovecha de la "fe" de las personas me da asco. Y más, si se trata de un pederasta encubireto por nuestro "gran y querido" papa de roma.

Creo que el video resulta interesante.







Desde aquí, quiero mandar un saludo a todo Méjico y dar mi apoyo, aunque sea moral, a todas esas personas que se vieron (ya sea directa o indirectamente) vejadas y humilladas por un ser despreciable como este.

Y volver a recordar, que toda esta trama ya era conocido por Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Santos padres misericordiosos que velan por la limpieza y pulcritud de nuestras almas.

Repito. ¡ASCO!


46 comentarios:

JoPo dijo...

mas claro agua.
Y aun asi, no lo quieren ver.
edulcoran la noticia. suavizan el hecho.

Y para mas coña la ultima perla de Jose G....sabes de quien es la culpa de los casos de pedofilia en los EEUU?

Por otra parte, te diré que el tema de la pederastia en los EEUU, por lo menos, está muy vinculado al ambiente general de la sociedad americana, a la promoción de la homosexualidad (la relación pederastia-homosexualidad, está claramente contrastada), de modo que la idea de que la práctica homosexual es algo "aceptable" ha tenido su influencia.

JoPo dijo...

adivina adivina

Alejandro dijo...

:O Madre mia, pero esta tio no para de decir barbaridades? Lo que si que esta vinculado es sacerdocio y pederastia, y como ultimo ejemplo esta la Iglesia catolica Irlandesa.

Johnny dijo...

Alejandro, Jopo, se trara de una mente debil, que lo único que intenta es justificar de cualquier modo su forma de pensar.

El, sabe de sobra que lo que dice son barbaridades sin ningún sentido (bueno, eso espero), y creo que en el fondo no piensa eso, sino que sus mentores así pensaban, y en su familia también y por eso el dice semejantes chorradas.

Si es cierto que una persona puede pensar eso, simplemente se trataría de una anormalidad como otra cualquiera, que debería ser tratada.

Personalmente yo, hace un tiempo que dejé de considerarlo una persona normal.

Son palabras duras amigos, pero es lo que pienso.

El mundo debería tomar medidas de una vez por todas, para acabar con todo esto.

Gracias JoPo y Alejandro.

Un saludo.

calimeroesmalo dijo...

Bueno.... deciros que se me revuelven las tripas es poca cosa y más cuando cierto teleñeco hace alguna de sus consabidas declaraciones después sobre la homosexualidad, como no.
En fín, Jonny, te invito al gran estreno inminente de la 2º parte de mi post con algunas fotos q espero q te hagan cuando menos sonreir.
Un abrazo y gran post, como siempre, pero eso ya lo sabías.

Johnny dijo...

Estoy ansioso por ver esa segunda parte.

Gracias Calimero. Eres grande jejeje

Anónimo dijo...

Bueno Johnny, gracias por el post. Todo lo que sea difundir la verdad sobre la Iglesia siempre es bienvenido.

Recomiendo a todo el mundo que quiera leer este artículo, de un blogger mexicano que yo leo :

http://notasateasgay.blogspot.com/2009/05/maciel-santo-o-demonio.html

Hay que ponerse un cubo tambien al lado, antes de vomitar, que no se han quedado los cabrones cortos en Mexico, fue igual o peor que en Irlanda.

En cuanto al cura Llorca, he visto que ha quitado bastante de la parafernalia de ataque contra los gays, creo saber el por qué, pero tengo que confirmarlo.

Un saludo,

Johnny dijo...

Debe ser que ya se está planteando salir del armario y entá poniendo en orden sus relaciones familiares.

De todas maneras, no considero una persona normal a ese cura. Lo siento, pero lo demuestra cada vez que escribe cualquier cosa.

Saludos jose.

NEKA dijo...

Asqueroso vomitivo, tapar con la frase hizo cosas buenas aggg. Y encima tan fresco que lo tienen superado. No me lo puedo creer es repugnante.
Anda que el comentario que nos enlaza JoPo del Gil, tiene miga. El colmo de la desfachatez por decirlo suave. No Johnny no es normal es paranormal. De película de terror.
Un abrazo

Johnny dijo...

Si me pongo a pensar bien, deberían considerarse unos enfermos mentales, pero como no soy tan buena persona, simplemente pienso de ellos que son unos... y colocad los adjetivos que queráis, pero que sean fuertes eh¡¡

Si anita, deberían de investigar todos esos casos sin tener en cuenta si son curas papas o lo que les de la gana se. Primero estan los derechos humanos y respetar la ley, que cualquier religión.

Gracias Anita.

Anónimo dijo...

No sabes ni estudiar, criticas a los demas q copien los textos y tu obsesion por la iglesia es enfermiza.Te ries de los demás pero se ve claramente quien es el bufon.¿quien rie ahora?las cabezas acabaran rodando y la tuya sera una de ellas

Alejandro dijo...

Amenazas de muerte... Todo lo contrario al mensaje cristiano... Ahora mismo Dios y su hijo Jesucristo se averguenzan de ti. ¿Y de que te ries, de los niños violados por la Iglesia catolica?

Johnny dijo...

Valiente anónimo jeje en primer lugar de quien me rio es de ti, que no tienes valor para escribir si quiera con un nombre jajaja, menudo tio¡¡

Sinceramente me da igual que dios y su hijo, hermanos, primos o quien sea, se avergüencen de mi, solamente condeno esas asquerosas actitudes.

Y no me rio de los niños violados, que aunque lo intentes, los que leen mi blog saben que no es así, y que gentuza como tu intenta prostituir lo que escribo.

Al parecer, en tu defensa ferrea y ciega de la iglesia, eres quien está de acuerdo con esa forma de actuar que teneis los capillitas, justificando acosos y violaciones de gentuza que se hace llamar curas papas o lo que te de la gana. Simplemente estas personas son violadores y punto.


Hacía tiempo que no venía ningún troll por aquí, se bienvenido amigo ignorante jejeje.

lille skvat dijo...

Este anónimo payaso está por todos los blogs! Y en cuanto a la homofobia del gilipollas ese, no sé si habrá quitado su parafernalia homófoba como dice JoséCórdoba, pero desde luego que si es así se debe a la denuncia que varios le hemos hecho en ese blog anti homofobia y a Blogger.

Johnny, yo venía a decirte que te he dejado un meme en mi blog en http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/meme-que-me-ha-aportado-escribir-en-el.html . Pásate a verlo si quieres.

Saludos

Alejandro dijo...

Que lo de la verguenza iba por el anonimo, Johnny. Que soy Alejandro...Estoy contestando al troll...

Johnny dijo...

Ups perdona Alejandro, me dejé llevar y pensé que era alguna manera extraña de arremeter contra mi, jeje

Lo siento Alejandro.

Gracias por comentar.

Alejandro dijo...

No pasa nada. Solo decia que DIos y Jesus estarian avergonzados del troll este por hacer amenazas de muerte y hacer apologia de las violaciones de niños por la Iglesia catolica

Johnny dijo...

Por eso son tan cobardes de decir su verdadera opinión detras de un anónimo, y no tienen huevos para que se vea a que estamento pertenece.

Aunque creo que todos sabemos quien es jejej.

NEKA dijo...

Hay Johnny que me estoy pasando por los blogs que soy asidua y está el troll soltando perlas en todos. Yo tampoco me he librado. Y a ti te tocó que te corten la cabeza jaja. Cuanta educación cristiana tiene el amigo troll.
Pues claro que sabemos quien es, si por mucho que se esconda detrás de un nombre está cortado por el mismo patrón. Y no se cansa y ahora saco la parte relepelente y se muestra tal como es.
Lo que hubiera disfrutado con Torquemada este tío. Nos quema a todos jajajjja.
Besos

calimeroesmalo dijo...

¡¡ Alucinante!! ¡¡ Que nos han visitado a todos!!!
Somos de un club!!!!!!
Lo que me parece muy fuerte es que a las chicas las hayan llamado putas !!! y aun me quedan blogs por visitar pero creo que me quedan cosas mas fuertes aun por leer!
Jhonny has contestado muy bien y encima resulta que somos nosotros los que tenemos mas educación que ellos.
Llevo repitiendo esto mucho pero si quereis participar en la entrevista a Jg mandar vuestras preguntas ( minimo 2) y cuanta mas mala lexe mas diver.
Un placer como siempre Jhonny, ya lo sabes y lamento lo del troll ese ( es gracioso llamarlo asi)

Johnny dijo...

Calimero, no lamentes lo del troll, pues son muy entretenidos, jaja me siento como si fuera miembro de una secta estilo templarios, illuminati o algo así jajajaja.

Anita, estos personajes resultan de los mas gracioso, sobre todo disimulan muy bien, porque cuando hay alguna crítica a una persona en concreto, aparecen sin más jajaja quien será este troll?? o de parte de quién actuará?? jajaja
es dificil de saber eh??!! jejeje

Saludos a todos.

Y sobre todo a ti, mi estimado troll jejeje

Johnny dijo...

Que místico estás calimero¡¡ jeje

Alejandro dijo...

QUe no Johnny, que le han hackeado. Estoy dando el aviso en otros blogs. :S Mira su blog

Johnny dijo...

Ya lo he visto, no puede escribir ni siquiera en otros blogs???

Alejandro dijo...

No, alguien se ha hecho con su contraseña de blogger y esta en el 'puesto' de Cali. Yo no se como lo podra recuperar, pero estoy avisando a todos los que puedo. Me parece que Lille sabe de ordenadores...

Otos dijo...

Para calmaros, no es mi hermano (soy el hermano de Calimero) y ahora que me ha traído del trabajo me lo ha contado, cuando haya alguna novedad ya avisaré (o lo intentaré) a todos.
Un saludo.

NEKA dijo...

Calimero ya pudo entrar en su blog y lo arreglo,me da asco que pueda haber gente así.
Que sepa seguro recibimos dos el mensaje de su parte. Ya nos irán contando el resto.
Un saludo

NEKA dijo...

Perdón hemos sido mas los que hemos recibido el mensajito celestial.Y lo peor departe de un colega que no ha echo nada.
Cuantos delitos señor mas cometerán.
Buenas noches que ya es hora.
Saluditos

Johnny dijo...

La verdad, no se hasta que punto es legal todo esto, (que se que no es legal para nada y que se puede denunciar).

Deberíais poner un contador invisible para registrar las IPs (es un consejito que me han dao).

De todas maneras esto parece la guerra fria, suplantaciones de personalidad, contraseñas robadas.

Quitándole hierro al asunto, resulta entretenido eh?¡

Saludos anita, alejandro y otos.

lille skvat dijo...

En esta guerra fría algunos ya se están pasando 10 pueblos con amenazas de muerte, hackeando cuentas, etc. Gracioso a mí me parece que dejó de ser hace tiempo. A cuántos os ha llegado el mensaje falso de Calimero? Y a qué horas?

Johnny dijo...

Yo no me lo tomo tan en serio, aunque la verdad que es algo denunciable.

El hecho de que alguien actúe de esa manera, quiere decir que no tiene lo que hay que tener para hablar como un "hombre", o sea que falta testiculina.

Lille, no se a que hora me llegó, creo que serían las 2:00 de la madrugada o así.

Gracias lille.

calimeroesmalo dijo...

La putada para mí fue tener que venir de recoger a mi hermano ( sale a la 1 de trabajar) y ponerme a cambiar contraseñas, a pedir disculpas a todo el mundo xke habian usado mi cuenta para molestar a la gente y es que encima la conexion de internet se me iba cada 2 x 3 ( solo para acabar de tocarme las narices).
Y yo que para cambiar una bombilla necesito instrucciones en video y un cursillo en ingenieria ( asi tengo a mi hermano, q es un santo en paciencia) me las veía y me las deseaba para lograrlo volver todo a su cauce.
La verdad que no fue tan dificil. Se supone que ahora está bien.
Aun así disculpas y gracias a todos los que entendieron lo del troll ( q mira tu q eso yo no sabía muy bien lo q era y habia oido hablar de ellos pero pensaba q eran otra cosa).
Y el que se estuvo hasta las 3 y pico fui yo Lille , q estaba que no me tenia con los ojos abiertos y cagandome en el anonimo de los cojones.
Lo dicho, un besote muy gordo y un abrazo Jhonny y Lille.

calimeroesmalo dijo...

x cierto, soy tan tonto q cada vez q tengo q meter contraseñas meto la antigua y al venirme el mensaje de error me creo q me han pirateado jajajajaja.

Johnny dijo...

Se notaba que no eras tu, porque se ve que lo hizo por fastidiar un poco nada mas jeje, si lo hubiera hecho bien, simplemente se haría pasar por ti sin mas, para que pensasemos los demas que eres distinto jejeje

Tranquilo, no tienes por que pedir disculpas a nadie, eso sí, reza mucho para que tus pecados sean perdonados jeje

Saludos cali.

roja asquerosa e irreverente dijo...

Hola jhonny, a veces entro en los blog de los depravados estos sólo por leer las críticas q, bueno, que os permiten dejar indelebles. he intentado dejarle una a la gusilú pero es imposible, me tengo q identificar y no me sale el coño (síiii, NO ME BORRES PORFI, q lo lea y se enfurezca, q lo mismo ella es del sexo de los angeles y carece de tn preciado órgano)
permíteme pues que lo deje aquí mismito, porfi y de paso sirve tb para todos los q asquerosamente intentan dar explicación y justificar hechos como los que se evidencian en el vídeo q nos has traído.

PA LA GUSILÚ O GUERRERA DE LA LUSNOSEQUÉYSUSMUERTOS:
Juan Pablo I estuvo a punto de pegarle una patada a la montaña de falsedades y mentiras que tienen montada esta panda de locos y locas impresentables.

Bórrame ahora si quieres perra asquerosa. sois la vergüenza de la humanidad, el demonio mismo que tanto decís que somos los que os contradicen, así reventéis y nos dejéis tranquilos.


ya está un cordial saludo jhonny, un placer venir a sentarse aquí con tus segidores, todo mucho más natural y menos traumático, hasta el cuasiloscojones no resulta ofensivo sino bufón, jejeje y q no se moleste en contestar, porq ni le contestaré, q me diga lo q quiera, q me lo echaré todo por la espalda y no lo censures q me ría un poco si se diera el caso. jejejeje

Johnny dijo...

Tranquila roja, que no creo que entre, aunque la verdad, esa individua suele pulular por estos blogs para luego tener información con la que poder poner sus post, claro está, prostituyendo la verdad y cuando no se le ocurre nada, pone alguna virgen y una oración jejeje.

Saludos.

NEKA dijo...

De quien hablais ahora? Necesito mis pastillas para tragar tanto jajajjaja.

BESOTES Roja que bien puestos los tienes.

Johnny dijo...

Anita, habla del blog lucha de titanes, y de su anfitrion la guerrera de la luz.

Saludos anita.

Olen dijo...

Hola,
He llegado a varios de estos blogs... y francamente que problema teneis? tanto autobombo.. 38 comentarios y diria que casi solo hay 3 personas comentando... nose... interesantes los blogs de anita... pero no entiendo como te gusta esto, son un poco infantiles no? no los ves un poco adolescentoides? nose, igual la edad me hace decir estas cosas... pero cuando el rio suena es que agua lleva... Johnny, alguna experiencia personal con los curas? Animo! tu también puedes superarla!! y seguro que anita te puede echar una mano con ello!

NEKA dijo...

Había escuchado hablar de ese blog alguna vez Johnny ya le echaré un vistazo, me ha picado la curiosidad. SALUDOS GUAPO

NEKA dijo...

Olen has llegado a los blog y no te conozco.
He visto que has dejado comentarios.
No creo que Johnny necesite mi ayuda para nada.
Tampoco me parecen infantiles el resto de blog, ya que lo preguntas te contesto.
Se pueden tener 90 años y no haber perdido el humor. Un saludo

Johnny dijo...

Olen, ¿¿has entrado en mi blog para contestarle a anita?? ella tiene los suyos y podías habérselo dicho allí.

En cuanto a lo de adolescentoides, creo que en mi blog, trato de temas muy serios, aunque alguno lo pongo simplemente por entretenimiento y curiosidad. No soy adolescente, solamente pongo lo que me gusta, entretiene o preocupa, si parece infantilón, pues que así sea chico, que le voy a hacer.

Y no he tenido ninguna experiencia personal con los curas, al parecer no debía de ser su tipo jejeje, solamente me repugna que se utilice tanto dinero para mantener parásitos de la sociedad como esos (no todos lo son claro está) y encima algunos hacerlos millonarios, pidiendo el dinero como si fuesen pordioseros.

Bueno, no me extiendo mas.

Un saludo Olen.

lille skvat dijo...

Y este Olen es el nuevo nick del mismo o qué?

Johnny dijo...

Ni idea lille, un saludo.

Vicente dijo...

¡Vaya por Dios! todo el mundo aquí dándose la razón y, por una vez, que sale una voz discordante, no hace otra cosa que decir barbaridades y amenazar.
Por cierto, Johny, si te crees que los curas viven a cuerpo de rey estás muy equivocado. Y no son parásitos. ¿Qué quieres decir cuando dices que se utiliza tanto dinero para mantenerlos?
Y al que dijo que la pederastia es consustancial al sacerdocio le digo que está diciendo una gran mentira.
¡Ah! ¿Sabes si el falso dios de la blogosfera ha abandonado la idea de hacerse pasar por mí en los comentarios?
Un saludo.

Alejandro dijo...

A ver, Vicente, por alusiones, que creo que te refieres a mi. Yo si que creo que el sacerdocio y la pederastia estan vinculados. ¿Sabes la diferencia entre mentira y equivocacion? LA mentira es decir lo que no se cree, y la equivocacion es decir algo que no se ajusta a la realidad. Yo no miento, porque creo en lo que digo, que la pederastia y el sacerdocio estan vinculados, otra cosa es que me equivoque. Y creo que en lo que digo por una sencilla razon, los miles de niños abusados y violados por sacerdotes de la iglesia catolica, con este ultimo ejemplo de la iglesia catolica irlandesa. Por no hablar del fomento de la pederastia por partes de altos cargos de la Iglesia como el encubrimiento, la contratacion de abogados, el traslado a otrro sitio en el que ya no les reconocen... Con todas esas ventajas, creo que un pederasta lo primero que piensa en hacerse es sacerdote.
No se si leeras este comentario, pues tal vez no vuelvas por aqui, pero en cualquier caso te recomiendo que antes de decir que alguine miente, pienses la diferencia entre mentira y equivocacion, que son dos cosas distintas.
Saludos