domingo, 31 de mayo de 2009
El hombre y la tierra: "El lince y el niño"
Pongo estos, aunque hay muchos mas, por si alguien los quiere colgar en su blog, la verdad es que los hay muy buenos jejeje, y lo que tiene narices, es que ninguno dice mentiras.
Por cierto, el niño calvo con fonendoscópio, es Andrés, el primer niño curado a través de la selección genética de su hermano. Es morenito y no tan fotogénico como el niño ario de la izquierda. Andrés gracias a la ciencia y a vivir en un estado aconfesional ahora tiene toda una vida por delante.
Es increíble, que se tenga que andar jugando con monigotes y cartelitos, para hacer ver las realidades de este mundo.
Por cierto, ¿supongo que todos sabréis, que el lince de la foto no es un lince Ibérico no? es un lince boreal o euroasiático.
Si es que hacer demagogia rápida te hace cometer herrores.
En fin, tanta teología para luego esto.
martes, 26 de mayo de 2009
La Legión de Cristo.
Como el tema les toca mas que directamente a estas personas, me veo en la obligación de colgarlo.
No voy a poner mi opinión sobre el video, porque ya he comentado que esta gente que se aprovecha de la "fe" de las personas me da asco. Y más, si se trata de un pederasta encubireto por nuestro "gran y querido" papa de roma.
Creo que el video resulta interesante.
Desde aquí, quiero mandar un saludo a todo Méjico y dar mi apoyo, aunque sea moral, a todas esas personas que se vieron (ya sea directa o indirectamente) vejadas y humilladas por un ser despreciable como este.
Y volver a recordar, que toda esta trama ya era conocido por Juan Pablo II y Benedicto XVI.
Santos padres misericordiosos que velan por la limpieza y pulcritud de nuestras almas.
Repito. ¡ASCO!
miércoles, 20 de mayo de 2009
¿La tierra es hueca?
domingo, 17 de mayo de 2009
La Sangre de San Genaro
Cada primer sábado de mayo, y todos los 19 de septiembre se licúa milagrosamente la sangre seca de San Genaro, el patrón de Nápoles.
Esos días una procesión pasea una ampolla con la supuesta sangre del santo que, según la hagiografía católica, fue un obispo decapitado por el emperador Diocleciano (284-305).
El milagro se lleva produciendo 600 años y los napolitanos están convencidos de que , si no sucede, un gran desastre les aguarda. Así, ha pasado en varias ocasiones, como la plaga que asoló la ciudad en 1527 y el terremoto de 1980, en el que murieron 3000 personas.
Cuando en 1799 el ejercito francés entró en Nápoles, el clero profetizó que el milagro no sucedería. El general francés Jean Étienne Championnet ordenó a su ayudante:
- "Dígale al sacerdote, que si la sangre no se licúa en cinco minutos, hago bombardear Nápoles."
Poco tardó en producirse el milagro.
La licuefacción no se produce sólo los dos días de procesión: lo hace más de doce veces al año. La iglesia no permite tomar una muestra de la sustancia. Sólo se han podido realizar análisis espectroscópicos a traves de la ampolla, que determinan que contiene sangre, aunque puede haber algo más.
Hace unos años, la revista Nature publicó que la sangre de San Genaro es una mezcla tisotrópica, que se solidifica y se licúa si se agita convenientemente. El profesor de química orgánica de la Universidad de Pavia, Luigi Garlaschelli, reprodujo el milagro con una mezcla de caliza, cloruro de hierro hidratado y agua salada. El mago estadounidense Joe Nickell hizo lo propio con aceite, cera y sangre de dragón (una resina roja que se hace con diferentes vegetales).
En España, también se produce este milagro cada 26 de julio con la sangre de San Pantaleón, que se guarda en el altar mayor del Real Monasterio de la Encarnación de Madrid, junto con un hueso del santo. Al igual que con San Genaro, no sabemos si lo que encierra la ampolla es sólo sangre. Pero hay un detalle llamativo: fue donada al monasterio por el virrey de Nápoles.
Bueno, aquí tenemos otra mas que probable estafa para conseguir feligreses que llenen los cepillos de las iglesias.
¿Os imagináis lo que ocurriría, si el vaticano permitiese analizar todas sus reliquias?
Saben que si hacen eso, perderían toda su credibilidad y como no, un montón de clientes, que seguirían siendo cristianos eso si, pero no seguidores de los millonarios de Roma.
Como podéis ver, he decidido subrayar ciertas cosas. Esto mas que nada, va dedicado a algún burrito de dios que solo pasa por encima, o que no entiende el texo.
Gracias.
jueves, 14 de mayo de 2009
Hasta pronto
Con tanta ira, se me olvidó poner esto.
Cuando un artista que compuso cosas tan significativas como esta, muchos de nosotros lo tenemos presente en multitud de ocasiones en nuestra vida.
Cuando conocimos a una chica, cuando ese cumpleaños tan divertido, aquel día de fiesta donde ese amigo nuestro...
Muchas veces, asociamos una canción a una pequeña parte de nuestra vida; y eso es lo que hace a los artistas eternos.
Creo que para muchos, esta canción subrayó una parte importante de sus vidas.
Nos veremos, nacho.
Sin palabras
No iba a poner otro post, pero creo que me veo obligado.
En uno de estos blogs que tanto aborrezco, hice una vez la siguiente pregunta.
¿Creeis que la homosexualidad es una enfermedad?
La hice, porque una de las personas que hace comentarios de vez en cuando en mi blog, en el suyo, defendía que si.
Una vez sabido su respuesta, sorprendido por tales afirmaciones, fuí al blog que decía antes y las respuestas fueron las esperadas.
El mas light, fue el que me dijo que no era una enfermedad, sino que era un vicio como otro cualquiera, los demás comentarios de todos estos capillitas fueron que en efecto era una enfermedad, y que los que no querían curarse, unos viciosos.
Despues de evitar dejar comentarios en tan repugnante blog, seguí entrando de vez en cuando, porque continuaban hablando de mi, y claro, les dije que no lo hicieran que no volvería a dejar ningún comentario.
Pues bueno, cual fué mi sorpresa, que mirando a ver que se cocía allí, (por si me nombraban) vi, que tenía puesto de fondo esta canción.
Para que veais la vomitiva hipocresía de la que hacen gala.
¿Qué haceis poniendo una canción de un enfermo vicioso que contrajo una enfermedad por no hacer caso del papa?
Ah! porque habla de amor y queréis hacerlo vuestro????
Vuelvo a decir ¡Vomitivo!
Esto es alucinante. Bueno, no me quiero alargar, porque solamente era un comentario.
Gracias.
miércoles, 13 de mayo de 2009
La Sábana Santa.
Este sudario, que se guarda en Turín, es uno de los iconos más famosos de la Iglesia Católica.
Se supone que es la tela que envolvió a Cristo en el sepulcro. La prueba de la tridimensionalidad de la imagen, con la que se defiende su auntenticidad, se publicó en Applied Optics en 1984. Se puso un hombre ante una copia de la tela y se midió la distancia de separación en trece puntos para establecer na correlación entre las manchas de la sábana y la forma del cuerpo.
Fué imposible hacer coincidir la figura del rostro y la cabeza con el modelo humano. Algunos puntos distorsionaban el resultado, así que se eliminaron. Y como la correlación no funcionaba, modificaron los valores para que cuadraran.
A simple vista, ya se reconocen anomalías en la anatomía que revela la tela: asimetría facial, un cráneo deforme y piernas y tobillos en una posición imposible. La espalda, anormalmente plana, y los brazos y dedos, demasiado largos, son síntomas de una enfermedad del tejido conectivo llamada sindrome de marfan.
Además, la cabeza sangra de manera irreal, en finos hilos.
El microanalista Walter Mc Crone estudió en 1978 muestras del sudario y en las supuestas manchas de sangre descubrió restos de pigmentos utilizados por los artistas medievales. Por otra parte, con la prueba del carbono 14 se estimó su creación entre 1260 y 1390, en perfecto acuerdo con la primera aparición de la reliquia.
Este es un reportaje lo he sacado de una revista de investigación.
Me parece un tanto intrigante, que se intente manipular la fe de los creyentes.
¿Tanto miedo tienen a perder clientes que se tienen que inventar relíquias?
Parece, que el vaticano no está muy seguro de muchas cosas que categóricamente afirman, en su afan de monopolizar la fe cristiana, que se tienen que buscar otros medios para evitar que las personas menos crédulas les abandonen.
Señores, si uno cree en jesús, no hace falta ni bautizarse, ni confirmarse, no casarse por la iglesia ni nada.
Curiosamente, todos estos rituales, proporcionan a la iglesia cuantiosos ingresos de los que no pueden prescindir.
Si crees en jesús, él mismo dijo (supuestamente) que tienes que amar al prógimo como a ti mismo, cosa que desde roma no se ve.
lunes, 11 de mayo de 2009
El fundador de los Legionarios de Cristo tuvo un hijo secreto
El fundador de la influyente orden católica de los legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel, fallecido el año pasado a los 87 años y procesado por abusos sexuales a niños y adultos tenía un hijo con una amante, según han reconocido hoy fuentes de su organización. En los últimos días informaciones aparecidas en blogs y en medios católicos señalaban que Maciel había vivido una doble vida durante muchos años, que mantenía una relación con una mujer y que era padre de, al menos, un hijo. El padre Paolo Scarafoni, portavoz de la orden en su sede de Roma ha señalado a Reuters: "No podemos negar la existencia de estos hechos pero no podemos entrar en detalle porque respetamos la privacidad de la gente involucrada".
La noticia en otros webs
Scarafoni ha añadido: "Hemos llegado a saber recientemente ciertos aspectos de su vida que son muy difíciles de entender, aspectos de su vida que no son apropiados para la vida de un sacerdote". En 2006, el Papa Benedicto instruyó un proceso contra Maciel para que se retirara y llevara una vida de "plegaria y penitencia" tras años de acusaciones por abusos contra seminaristas décadas antes.
En aquel tiempo las sanciones contra Maciel le convirtieron en una de las personas más prominentes en ser castigada por abuso sexual. Estas revelaciones han supuesto un golpe moral devastador en la orden sacerdotal y en su brazo laico, Regnum Christi, que cuenta con decenas de miles de miembros. La orden de Maciel, creada en 1941, cuenta con 2.500 seminaristas en 20 países y cuenta con una de las principales universidades pontificas de Roma.
Que dios lo tenga en su gloria, es una pérdida muy grande, sobre todo, porque no se pudrió en la carcel.