lunes, 11 de mayo de 2009

Ultracatolicismo



He estado una temporada navegando por las tempestuosas aguas del integrismo religioso. En este caso, fué por el cristiano (ya que también hay muchos otros).

La verdad, es que todos los tópicos que se puedan aplicar en este caso, son extremadamente acertados.

Siempre que se visita un blog de esas características, la gente suele recibirte de buenas maneras, y hasta estan dispuestos a explicar y debatir sobre su radical forma de pensar.

Bueno, todo esto tiene sus matices claro.

- Debes mostrar una gran ignorancia, porque si no, sus argumentos no tendrian sentido contra los tuyos.

- Debes tener en cuenta, que todo lo que puedas pensar, es completamente erróneo, porque aunque ellos no tengan argumentos de peso para rebatir los tuyos, siempre tienen razón.

- Debes dejarte insultar y menospreciar por aquellas personas, que desde su ignorancia, carecen de capacidad para expresarse con educación.

- No debes defenderte nunca, ya que tal acto, será tomado como agresión a una persona a la que tienen mas estima que a tí.

- Debes aguantarte y no protestar si tus comentarios son suprimidos, mientras publican los de los que te atacan.

- Debes tomarte en serio todo lo que hablan; apariciones, creacionismo y demas teorias esotéricas o mágicas.

- Ten en cuenta, que los artículos de los que hablas y los escritores, científicos e historiadores que tu cites, siempre serán de dudosa credibilidad, (ya que ellos están en posesión de la verdad absoluta).

- El Vaticano es una entidad piadosa y sobre todo austera, que lo único que pretende es ayudar al mas necesitado.

- Los clérigos saben mas de medicina, que los propios médicos.

- Nunca se han visto casos de pederastia entre los sacerdotes.

- Las monjas, nunca abortaron.

- Los curas y las monjas, mantienen su celibato de forma muy estricta.

- El opus dei y los legionarios de cristo, son organizaciones muy piadosas, que solamente ayudan al necesitado, y nunca estan interesados en controlar a ciertos cargos con poder.

- El papa siempre tiene razón, los que se equivocan son los que no piensan como él.

- Si no crees en el dios en el que estos radicales cree, estás profundamente equivocado en todo lo que dices, hables de lo que hables.

- Los ultracatólicos, no son de derechas.

- No son machistas.

- La homosexualidad, es una enfermedad, y como tal, debe de ser tratada.

- El Islam es el anticristo, y como consecuencia, todos los que profesan esa fe, iran al infierno.

- El hecho de que se tenga que pagar para obtener la nulidad de un matrimonio, solamente es para gastos de papeleo, y lo de que a los ricos se les conceda en poco tiempo es pura coincidencia.

- El papa, tiene capacidad para decidir si hay limbo y quienes iran al cielo y quienes no. (tendrá un teléfono con linea directa a dios o algo así)

- La bliblia, es un libro rigurosamente histórico.

- Las palabras de jesús, solo son auténticas cuando el papa lo dice.

- Debes alabar y decir que tienen razón por lo menos cada dos opiniones tuyas.

Bueno, para no enrollarme mas, lo dejo aquí.

Aunque quedarían muchos, pero que muchos mas consejos que citar ( y muy pintorescos).


Y como diría el futuro San Mauricio Colmenero:

¡¡¡¡¡NO HAGÁIS CASO DE ESTOS, QUE SON COMUNISSSSSTASSSSSSSSS!!!!!



P.D. Un saludo muy especial, a todos estos anónimos que se menten en los blogs a insultar, y luego son tan tontos, que entran en otros sin ocultarse. Si es que desde luego....



Lo bueno de todo esto, es que a parte de estos frikys, hay gente que de verdad creen en dios y son personas nobles, que intentan ayudar a todos los que pueden, lo que pasa, es que a los radicales se les escucha mucho mas.


Eso si, cada día hay menos.



62 comentarios:

Quasimodo dijo...

Pero vamos a ver Johny, que se te hacen los dedos huéspedes con tanto odio anticlerical y tanta manipulación. En esta cosa que os habéis montado llamada 'democracia parlamentaria' hay un principio jurídico denominado presunción de inocencia, que afirma (es una forma de parafrasearla) que, mientras no haya una sentencia firme condenatoria, todo ciudadano es inocente del delito que se le acusa.

Pero es el caso que contra el fundador de los Legionarios de Cristo no ha habido nunca una sentencia firme condenándolo por abusos. Luego es inocente, según las propias normas jurídicas de los izquierdistas. Pero me olvidaba que estos rojos están por encima de la ley, porque la ley son ellos mismos y su voluntad. Entonces, me callo.

¿Ves Johny, cómo tu histrionismo y tu radicalismo anticatólico te hace ver fantasmas donde no los hay? A no ser que tú, como buen creyente ateo, estés por encima del bien y del mal, y seas omnisciente, y conozcas, en virtud de esa omnisciencia, lo que ningún tribunal de justicia ha dictaminado.

Pero es que ha habido muchas acusaciones contra Marcial Maciel. Bueno, si yo ahora acuso al vecino del sexto de pederastia, ¿ya es peredasta?
¡Ay, pero qué atrevida es la ignorancia!

Mira, Johny, en esa etapa de la Historia que tanto os gusta a los rojos (para manipularla), que fue la criminal II República y posterior Guerra de Liberación, los rojos acusaban a los sacerdotes de 'envenenar caramelos' para los niños, y luego fusilaban a mansalva a los acusados. Y así estamos.

Pero lo que más me repugna es que tú y toda la cohorte de iluminados salvapatrias que te acompaña, se rasguen las vestiduras cuando se abuse sexualmente de un menor; pero callen como víboras cuando se descuartizan en este país 112.000 menores no nacidos en el genocida crimen abortista, que encima tienen la desfachatez de considerarlo un 'derecho' de la mujer. Nazis asesinos.

Ni tú, ni quienes defienden el asesinato de niños no nacidos (aborto) tenéis autoridad moral apra acusar a nadie de pederastia. A no ser que abusar sexualmente de un menor sea más grave que descuartizarlo. Que en la alienada y absurda justicia de izquierdas, todo es posible. Y eso sin contar con los panfletos repugnantes que, sobre 'educación sexual', intentan hacer colar a nuestros hijos en las escuelas públicas. Hupócritas.

Por cierto, hay algo mucho peor que el 'ultracatolicismo' (para estos ignorantes, todo el que es un buen católico, esto es, que es realmente católico, que cumple con lo que es requerido apra serlo, es un 'ultracatólico', que es como decir que todo juez que hace justicia es un 'ultrajusto' o 'ultrajuez'. Y es que la consistencia lógica nunca ha sido patrimonio de los rojos), y es el ULTRA-ANTICATOLICISMO, del cual eres tú un digno representante.

Quasimodo dijo...

Y hablando de los asesinos racistas antijudíos xenófobos comunistas. ¿Te suenan los CIEN MILLONES de seres humanos masacrados en los campos de exterminio de los comunistas (durante el siglo XX), después de la Revolución de Octubre de 1917, rusa, y posterior expansión de la criminal Dictadura del Proletariado? No, claro que no, pues me temo que estás sordo y ciego para lo que te interesa. Como buen rojo.

Pues mira, Johny, si tu fanatismo contra la Iglesia fuera parejo a tus conocimientos de Historia (no falsificada), conocerías lo que tus compinches comunistas (y socialistas, y de la CNT-FAI, y poumistas, estos luego exterminados por los propios comunistas prosoviéticos) hicieron en la España de los años 30 del pasado siglo: Crimen y exterminio masivo. Y luego estos necios se llenan la boca hablando del Hitler. Pues el mismo PSOE que entonces mataba, hoy se jacta de hacerlo o lo niega, igual que los neonazis (sus análogos) hoy hacen con el Holocausto. Los mismos perros, con distintos collares.

Hasta que los rojos no pidáis perdón a la Iglesia por vuestros crímenes de antaño, no tendréis autoridad moral para realizar una sola crítica contra Ella por los presuntos de hogaño.

Quasimodo dijo...

Por cierto, ¿sabías que Hitler llegó democráticamente al poder? ¿Pues no es tan buena la 'democracia'? Con esa foto qué pretendes demostrar, hombre, que es que se os ve venir (de tan simples que sois) desde lejos.

Quasimodo dijo...

Otra cosita: Tanto que defiendes al Islam, oye, ¿y las bombas que una y optra vez les ponen a inocentes, asesinándolos? Ah, perdón que eso está permitido en el Islam porque es 'guerra santa' contra el infiel. Y luego estos ignorantes históricos hablan de las Cruzadas. Pero si es que ya sabemos en qué prado pastan.

Antoine De la Potterie dijo...

Johnny, supongo que detrás de estos temas, como suele ser costumbre, está la política. De cualquier modo, lo que haces ahí es una reducción al absurdo, extender un razonamiento hasta sus posibles últimas consecuencias más allá de lo que tal razonamiento dice. Y no es legítimo, creo que los hechos hay que analizarlos encuadrándolos en su contexto, diferenciar posiciones internas en los distintos procesos, etcetera.

Quasimodo dijo...

Por cierto, de casi todas las afirmaciones anticlericales (puros mitos fantásticos sobre la Iglesia y lo católico) que has expuesto, casi ninguna es verdadera. Te has lucido, hijo. Pero si es que a estos izquierdistas la verdad les importa un bledo. La verdad (como buenos marxistoides) es lo que ellos consideran verdad, y si la realidad les contradice, niegan la realidad.

Quasimodo dijo...

Por eso tenemos a este incompetente de Zapatero desde hace meses negando que en España hubiera lo que había: Crisis económica, y llamando antipatriotas (en un rojo esa expresión acusatoria, ¡adónde vamos a llegar!) a los que simplemente daban fe de lo que hay.

Johnny dijo...

En primer lugar quasimodo, cuando hablo de ultracatolicismo, diferecio bien entre los moderados y los radicales, que es a quien critico.

Si has leido todo, abajo lo explico y lo único que tu pretendes, como casi todos, es decir que lo que digo es falso y lo tuyo cierto; y empiezas a poner adjetivos despectivos sobre todo lo que no te convence.

Este post, no habla de los legionarios de cristo en concreto, ese es el de mas abajo, que si quieres puedes comentar.

Aunque la verdad, si crees que la democracia no es buena (como haces ver) y tienes tanto odio a la gente de izquierdas, queda muy claro cuales son tus ideas, ya que entre otras cosas condenas la libertad de las personas.

Y vuelvo a decir, porque pareces no enterarte, o si lo has hecho, lo que pretendes es que se piense que estoy en contra de todos los católicos, estas muy equivocado.

Los cristianos merecen todo mi respeto, pero los radicales, justo todo lo contrario.

Y vuelvo a decir ooooootra vez (si leyeras...) que menos mal que todavía hay creyentes que de verdad siguen las palabras de cristo, no como los católicos radicales, que las prostituyen y utilizan como si fueran suyas.


Gracias.

P.D. Te agradecería, que si quieres comentar un tema, lo hagas en el post adecuado, ya que veo que has juntado tus opiniones en este.

Johnny dijo...

Antoine de la potterie, pretendía reducirlos al absudo, para que se entendiese claramente mi postura.

En lo referente a la política, quiero decirte, que este post lo hice estando ya demasiado cansado de que apareciese algun troll llamandome rojo de mierda y esas cosas, cuando estaba hablando de religión.

En cuanto a las posiciones internas, creo que el catolicismo cada vez tiene mas fisuras internas, pero pienso que esto es bueno, de esa manera se podran diferenciar los moderados que siguen las doctrinas de cristo, y los radicales, que pretenden meter a todos en el mismo saco, provocando una mala imagen de los católicos.

Gracias.

Johnny dijo...

Se me olvidaba, yo no defiendo el islam, porque es una religión como otra cualquiera. Igual de respetable en su versión moderada, como igual de denigrante en su radicalismo.

Ningun extremo es bueno, y el ultracatolicismo y el radicalismo islamico, para mi, son exactamente iguales.

Deberías leer lo que opinaba primo de rivera sobre las libertades y derechos, sobre todo, los de la mujer; un claro ejemplo del radicalismo católico.

ANITA dijo...

Todos los puntos que describe Johnny son exactamente lo que hacen a todos los que entran en blog de religión y debaten algún post. Y después de leer la cantidad de lindeces que se le imputan demuestran perfectamente todo lo que dice.
Y no son pocos los vetados y denigrados por su forma de pensar. Ni siquiera debatiendo desde el respeto se libran de algún que otro improperio.
Es penoso. No dejo de ver radicalidad por todas partes y eso no lleva a parte ninguna.
Menos mal que no todos los católicos son iguales. Ya se aburre una, no hay forma de estar agusto en un sitio y no ver un día solo un día que no etiquetan a una persona por su forma de pensar. Rojos nazis etc que bonita forma de defenderse, y luego ha quejarse, anda ya hombre. Un abrazo Johnny.

Johnny dijo...

Lamentablemente, siempre es lo mismo. Si no compartes su forma de ver, eres stalinista o mason o vete tu a saber.

Lo de la libertad de expresion basada en el respeto, no lo entienden, y es muy triste.

Piden respeto y ellos no lo dan, todavía me acuerdo de como en un blog me decian que la homosexualidad es una enfermedad, o un vicio que debería ser trarado.

O como dicen que el islam es el anticristo.

Si señor, eso es tolerancia, y lo demas tonterias.

Desde luego...

Un saludo anita y gracias por el comentario.

ANITA dijo...

Ya veo que no lo entienden no hay forma.
En fin buena gana intentar explicarse es perder tiempo y ganas. No hay de qué un placer venir a visitarte. SALUDOS Johnny.

Quasimodo dijo...

Rojos nazis etc que bonita forma de defenderse, y luego ha quejarse, anda ya hombre.---------------

Pero vamos a ver, señora, que en esto de haceros las víctimas sin serlo sois maestros. ¿Cómo cree usted que se puede contestar a unos individuos que se mofan de las creencias ajenas y que falsifican la Historiade la Iglesia, repitiendo hasta la náusea cuatro indignos malos ejemplos, intentando manchar a toda una institución de la que sistemáticamente ocultan el inmenso bien que hace? Todavía no he visto en este Johny reconocer la evidencia sobre la Iglesia:

1º.- Un tercio de los enfermos de SIDA del mundo están en instituciones (con voluntarios que por amor al prójimo cuidan a estos enfermos e incluso a despreciados sociales, como hizo la Madre Teresa de Calcuta) de la Iglesia Católica, sin que estas constituyen un tercio de las correspondientes en el mundo.

2º.- Cuando vamos a países depauperados, siempre vemos monjas y religiosos entregando sus vidas (literalmente) para aliviar la soledad, la pobreza y la marginación de estos que los anticlericales siempre tienen en sus bocas, pero que jamás hacen nada por ellos.

3º.- En la España de zETAp, este incompetente mentiroso del PSOE, casi un millón y medio de familias no tienen un ingreso dinerario. ¿Sabe usted dónde acuden muchos para comer? ¿A las casas del pueblo del PSOE y demás parásitos políticos? Noooooooooooooooo. A los comedores de CARITAS, una institución de voluntarios (en su mayoría) de la Iglesia Católica.


Y así sucesivamente.


Oiga, es que lo que manipuladores de la realidad, como Johny y usted, afirman de la Iglesia no tiene parecido alguno con la realidad. ¿Y ustedes pretenden que desde la manipulación, desde la mentira y desde el desprecio hacia una institución cuyos miembros -en una inmensa mayoría- hacen por la Humanidad lo que ni usted ni Johny son capaces de hacer, se 'dialogue', mientras insultan y manchan el nombre de esta institución, desde sus anticlericalismos fanáticos y paranoides?

Pero de qué va usted, señora.

¡Ya basta de tanta mentira, falsificación de la Historia y manipulación del pueblo!

Quasimodo dijo...

Lo de la libertad de expresion basada en el respeto, no lo entienden, y es muy triste.
----------------------

No me haga reír, hombre.


¿Respeto quienes tildan de dementes y paranoicos a los católicos, que supuestamente creen en 'fantasías' y seres imaginarios?

¿Respeto los que silencian el inmenso bien social que la Iglesia realiza, fijándose (y haciendo de ello una generalidad) en los escasos malos ejemplos, que una y otra vez repiten hasta el cansancio?


¿Respeto quienes justifican el genocidio rojo de los años 30 contra la Iglesia, o ni siquiera lo reconocen?

¿Respeto los que se inventan una Historia de la Iglesia (mala siempre, por supuesto) cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia?

¿Respeto los xenófobos racistas religiosos anticatólicos, que ven un crucifijo y casi babean, como la niña del exorcista?

¡No me cuente chistes tan malos, Johny!

¡Pues vaya concepto que usted tiene del 'respeto' ajeno, amigo!

Quasimodo dijo...

Por cierto ¿conoce usted la sangrienta (ahora sí) historia de guerra y conquistas de expansión del Islam? Casi todos los territorios que hoy ocupa se los robaron a los cristianos, matándolos o esclavizándlos primero (de ahí las Cruzadas como reacción de DEFENSA). Pues si los de esta secta asesina no son secuaces del Anticristo, ya me dirá usted qué son.

¿Sabía usted que el 'Profeta' Mahoma (un terrorista) además de eliminar a sus opositores (algunos, de su propia familia) para alcanzar el dominio, obligó a yacer a una niña de 9 años, con él, haciéndola su esposa? No, claro que no, Usted sabe lo que ha leído en cuatro panfletos mal escritos y peor digeridos. Y así nos va. ¡Y este es un 'enviado de Dios', que persigue a los auténticos enviados de Dios? Pero qué monstruosa contradicción. Sinceramente, nunca entenderé como homosexuales como Zerolo puedan admirar tanto a una 'religión' que ahorca a los homosexuales, por 'ley divina', como en Irán. Increíble.

Quasimodo dijo...

Mire, Johny, usted tiene un concepto del 'respeto' ajeno muy peregrino. No puede decir que usted respeta a los católicos si, de entrada, empieza por afirmar que lo que creen y en Quien creen son casi alucinaciones, que están locos. ¿Eso es respeto? Seguro que no se atrevería a decir eso a un musulmán, en su propia cara. Que no, Johny, que no cuela.

Quasimodo dijo...

¿Tolerancia? Ya vemos qué tolerantes son algunos de sus hermanos ideológicos. Además, ¿de qué tolerancia me está hablando, de tolerar y comprender que unos iluminados criminales asesinen a inocentes con bombas, en nombre de una fe absurda, al servicio de un falso profeta? Todavía no he visto a un musulmán en tierras de pobreza dando su vida (quitándosela a los demás, sí, en eso son expertos) por los desfavorecidos, como la inmensa mayoría de los misioneros católicos hace. Sin embargo, en el colmo de la injusticia, mientras nunca se reconoce lo que la Iglesia hace bueno y se le echa en cara una y otra vez los cuatro malos ejemplos de algunos de sus indignos miembros, para el Islam todo son parabienes y respeto sumo.

Quasimodo dijo...

Me hace gracie esta señora, Anita. Según ella, los católicos deben tragar todos los insultos, blasfemias, ofensas y difamaciones, estando calladitos. Y cuando protestan y exigen que se les trate como a otro ciudadano, respetando sus creencias (para ellos muy importantes) entonces se les dice: ¿veis, intolerantes, no toleráis que se mofen de vosotros y os machaquen? Sinceramente, daría risa si no fuera por la gravedad del asunto.

Quasimodo dijo...

Pero es que Johny tiene que definirlos qué sería para él un no-ultracatólico. Quizá un católico que no lo sea, porque por definición el católico es el que acepta lo que la Iglesia le pide en materia de Fe y costumbres. Luego si eso es un católico, aquel que no admita algo de lo que la Iglesia le exige que debe admitir para ser católico, no es un católico, sino otra cosa. Eso de un 'católico tolerante' suena tan mal como un 'juez tolerante' (en la perversión del significado de 'tolerancia' que estos hacen). ¿Qué sería un 'juez tolerante'? Pues precisamente un juez injusto, es decir, un juez que tolerase no aplicar la ley estrictamente, sin componendas. En suma: un juez prevaricador. Una corrupción de juez. Pues esto es lo que Johny y otros exigen a un católico para ser aceptado: no ser católico. Y el que ejerce de verdadero católico es calificado de 'ultracatólico', es decir, de un católico fiel a su propia catolicidad. Sinceramente, un despropósito.

Y haciendo uso de la nomenclatura de Johny, tendremos que calificar a quien defiende a ultranza la democracia, como un 'ultrademócrata'; al médico que desea sin cortapisas la salud del enfermo, de 'ultramédico'; al arquitecto que se empeña en hacer un edificio cumpliendo escrupulosamente con las leyes y arte de la arquitectura, un 'ultraarquitecto'. Y así sucesivamente.

Quasimodo dijo...

Que no, Johny, que no, que no convencéis sino a los cuatro iluminados de turno que hacen de su odio irracional a la Iglesia, la forma de vida preferida. Odio irracional. Ahí está la clave de vuestra inicua actitud intolerante, fanática y sectaria.

JoPo dijo...

quoasimodo for president!!!!
¡¡eres un hacha!!
Jonhy, no te fies de los datos q te den , pues son unos manipuladores, estos talibanes.

como ejemplo, la negacion q ha hecho JG sobre si aseguro q jesus aprobaba la pena de muerte,. Te paso un link con "la prueba".( es el coment con fecha 8 abril 2:15 horas:
dice asi:

"Respecto a si Jesús consideraba o no lícita la pena de muerte, me atrevería a decir que sí. Me baso en sus palabras. Cuando cuenta una parábola en el Evangelio de Lucas:
Luk 19:12 Dijo pues: -Un hombre noble marchó......."etc

ANITA dijo...

Veo Quasimodo que tiene usted la lengua igual que el Nik con el que se identifica.
Y le pido que no ponga en mi boca palabras que no he dicho, porque creo que aún no me he posicionado en ningún momento respecto a los temas que tanto le gusta repetir.
Y que no ha entendido nada cuando se habla de respeto y tolerancia.
Y que si tiene ganas de discutir lo haga con el gato de su vecina. Y no me aluda mas que no tengo ninguna gana de entrar en sus polémicas que no son las mías. Le recomiendo un tranquilizante. Un saludo.

JoPo dijo...

aciertas en eso de q te acogen bien , pero si les llevas la contraria, sale el taliban interior.

y mienten y manipiulan, como puedes ver en el otros coment. Por eso, no te puedes fiar de los dato q te den...eso me ha costado tiempo verlo claro.

si no piensas, como ellos , eres un rojo. ( pasa lo mismo con los otros talibanes ideologicos de la izd, a la primera , eres un fatxa).

no saben q puedes criticar cualquier exceso q veas, venga de donde venga, si buscas un punto medio ( dificil mantenerlo, eso es cierto). Pero, ellos, ni lo intuyen.

son, sinceramente, unos talibanes, en toda regla. Y ademas , se adueñan de la buenas acciones de personas ( religiosas, O NO) en zonas depauperadas. unos jetas.

por ciertro, el quasi este, escribe de una manera q me suena. He visto antes esta forma de insultar ( de forma cultureta-resabiada-talibana-catolica)

la iglesia ha matado en nombre del amor durante 2000 años

ANITA dijo...

JoPo que no sea cierto que me da la risa. Hay hay.

Vamos que ahora releyendo me doy cuenta de las similitudes. Saluditos

Que escuchen esta preciosa música que relaja los sentidos e invita al sobrecogimiento del alma.jiiiiii
Que paz me quedo un rato solo a disfrutar del buen gusto de Johny. Ah Johnny que no te hago la pelota dime el nombre para buscarla.

ANITA dijo...

Ya me vino la iluminación y lo vi mas abajo imagino que es el titulo, me sonaba a la peli de Mel. Perdona soy una plasta.

Quasimodo dijo...

Jonhy, no te fies de los datos q te den , pues son unos manipuladores, estos talibanes.=========================================



Vaya con el 'talibán' este de Jopo. Estos necios, con calificar de 'talibán' a quien les contradice, no tienen que esgrimir lo que no saben hacer: argumentos racionales. Pero puesto que para esta gente eso es un juego ("yo te llamo primero talibán y lo eres y no te ajunto, ale, y además no tienes razón, porque te he llamado talibán y con este insulto-comodín me evito argumentar, que es lo que temo". Así es como estos infantiles semianalfabetos, racistas religiosos hasta el tuétano, imaginan que pueden sustituir un argumento por una simple etiqueta, a la que los izquierdistas de la idiocia ideológica son muy dados. Pero juguemos un poco a su 'juego' ridículo).

Es que es increíble. Es decir, que hay una acusación de genocidio histórico (1931-1939) contra esta chusma canallesca de anticlericales de estercolero, y, en lugar de reconocer su culpa, de pedir perdón, no se les ocurre otra cosa a estos necios racistas y rojos-nazis, que llamar talibán a quien reclama justicia. ¿Dos mil años matando? Me temo, ignorante de pacotilla, que te has equivocado de víctimas. Quienes han estado dos mil años sufriendo matanzas son los católicos. Primero, casi un millón en las persecuciones del Imperio Romano. Va, poquita cosa, porque como es sabido la población mundial de entonces era de unos cien mil trillones de humanos (quizá en las listas cloáquicas de los seudohistoriadores de la izquierda española, tan dados a sacar fiambres de asesinos genocidas y hacerles estatuas), ?verdad?. Luego vienen estos canallas en la Revolución Francesa, que, al grito mendaz y cínico de ¡libertad, igualdad y fraternidad!, libre, igual y fraternalmente cortaron el cuello de decenas de miles de fieles católicos por el delito de serlo. Pero entonces llegan, para tomar el relevo del exterminio de católicos, los criminales anticatólicos del Frente Popular (precursores de los nazis en sus vesanias asesinas) y, además de torturar y asesinar a casi 7.000 católicos entre obispos, presbíteros, monjas y monjes, varias decenas de miles de fieles laicos católicos son masacrados por el terrible delito de portar un crucifijo, ir a misa o llevar una estampa. Oiga, y todavía estos iletrados jopistas tienen la cara dura de acusar a la Iglesia (en su dolosa ignorancia de la Historia) de 'crímenes' (algunos incluso dan cifras que superan la propia población mundial de la época, en el colmo del sectarismo, la xenofobia y la falsificación histórica). Ya huele con las mentiras que gentuza sin escrúpulos, fanáticos talibanes del anticlericalismo más rancio y coprofágico, exhiben, sin pudor, por doquier.

Johnny dijo...

Quasimodo, es increíble la capacidad de síntesis que tienes, has dicho lo mismo desde el primer comentario hasta el último y lo mísmo que en este post en el anterior.

¿te los has aprendido de carerilla y los repites por si se te olvidan?

Chico, di lo que quieras, pero no satures diciendo continuamente lo mismo.

Lo único que has hecho, es decir que lo que yo he escrito es justo al contrario, bueno, pues ya te hemos entendido, no hace falta poner tantos comentarios (siempre y cuando te repitas tanto) yo no te voy a borrar ninguno siempre y cuando no insultes a nadie, eso lo hacen los que he citado en el post.

No te resulta un poco irónico que nos pongamos a hablar de un genocidio, porque tambien hay lo mismo pero al contrario, no se si me explico. Pero si quieres que los únicos genocidad fuesen los "rojos" comunistas etc... pues ale, los demás son inocentes.

Gracias.

Johnny dijo...

JoPo, creo que todos los que hemos intentado debatir en esos blogs nos ha pasado lo mismo si exponemos algo contrario a su doctrina.

Miraré ese enlace para ver lo que dice.

Gracias amigo.

Johnny dijo...

Anita, ¿¿ves lo que quería decir?? estos comentarios son una buena prueba de la intolerancia.

Por cierto, la música es la de braveheart de Mel Gibson. Me encantó, tanto la película como la banda sonora; y me alegra que te guste.

Y de pesada nada chica, me encanta verte (leerte) por aquí, un abrazo.

Quasimodo dijo...

Anita, ¿¿ves lo que quería decir?? estos comentarios son una buena prueba de la intolerancia.

================================


Y ahora, haciéndose el bueno. ¿Por qué, por una puñetera vez, cuando hablas de intolerancia no te miras a tí mismo, y dejas de intentar sacar pajas del ojo ajeno, teniendo en el tuyo las vigas?

Y deja de decir que repito cosas. Cuando un ignorante en Historia, como Jopo, pretende colar esa infamia de la conducta criminal de la Iglesia (atribuyéndole lo que determinados poderes politicos, de inspiración cristiana o no, han hecho, en cuantía muchísimo más inferior de lo que los falsificadores de la Historia de la Iglesia cuentan), y por primera vez menciono el genocidio anticatólico de la Revolución Francesa, ¿en qué mensaje he repetido ese argumento? Más bien quienes os repetís hasta la náusea sois vosotros: Inquisición (hubo muchas y de signo variado), Reconquista (defensa del pueblo cristiano no sometido por el Islam, en España, para sobrevivir. Un delito), Descubrimiento de América, Cruzadas y Galileo. Y de ahí no salís. Además, manipulado.

¿Y tú me acusas a mí de repetir argumentos, si de esos no escapáis vosotros? Un poco de decencia, amigo.

José Gil Llorca dijo...

JoPo:

Veo que estás obsesionado con el tema de si yo he afirmado que Jesús era partidario de la pena de muerte. Te lo he vuelto a aclarar en mi blog a un comentario en el que has vuelto a repetir la misma historia.

No me parece honesto que sigas insistiendo en la misma falsedad si dar los matices de los que te he hecho.

Pero bueno, se ve que tu moral te permite manipular las cosas con tal de dejar mal al otro y aparecer tú como quien tiene la razón.

Un saludo.

JOSÉ GIL LLORCA

JoPo dijo...

¡¡¡¡¡¡huestes "jopistas"!!!!!! alzaros en armas!!!!!!

jajajajajajajajajajaja, q bueno, este taliban tiene su punto de tranca

mira, yo cambio de ti, si hago autocritica de lo q se podria considerar lo mas proximo a mi ideologia. Tan solo con visitar mi blog lo podras ver.

pero tu no puedes , porque eres un cerrao mental, un taliban.

me hablas de los cristianos como si fuese algo ajeno a mi y al resto de españoles.
Pero yo me he considerado catolico creyente hasta hace años. Pero un dia sume 2+2.

y TALIBANES como tu me mantienen cuerdo para no caer en vuestra secta...porfavor, no desaparezcais.

no hables de argumentos, pues los tuyos me dan risa.

a, tengo una preguntilla, taliban...¿el mundo se hizo en 6 dias ( literalmente)

me da igual si contestas talibanete.

Johnny dijo...

Quasimodo, digo lo que me da la gana, y mas en mi blog, vale??

Cuando digo algo, en los comentarios, me refiero a la persona en cuestión, tu hablas , yo te respondo,¿lo entiendes? bueno, no creo.

Falsificadores de historia de la iglesia???

Tienes razón, franco decía que todos eran bien recibidos, sigan el credo que sigan ¿no?.

Por otra parte, queda a la vista su gran sentido común.
Señor, que en un genocidio se maten menos personas que en otro, a este último no se le puede considerar bueno.

Para que lo entienda, Genocidio=malo ¿ves?

Genocidio 100 vícimas= malo
Genocidio 1000000 víctimas=malo

Siento decirle, que he buscado en el diccionario de sinónimos y no pone nada de que si un genocidio es menor que otro, este sea bueno.

En cuanto a lo de repetir cosas, me gustaría que alguien leyese todos sus comentarios y luego lo expusiera, para que vieran que no es cosa mia.


La inquisición, no es que hubiese muchas señor mío, si mira bien las enciclopedias y se deja de wikipedia, verá que la santa inquisición, era la de torquemada recuerdas?? ese con la cabeza rapada y cara de mala leche.


Por cierto, por que no me dices con el corazón en la mano lo que opina acerca de la homosexualidad y la bisexualidad???? solo por curiosidad.

Gracias.

Johnny dijo...

Sobre los comentarios del señor llorca y JoPo, no puedo opinar, puesto que parece una discusión entre ambos, solo pediros que no os lleguéis a insultar por favor, no me gustaría que este blog fuera como los que cito en mi último post.

Gracias.

P.D. la foto que sale en el enlace, estube a punto de ponerla yo en el blog, estube dudando entre la que puse,la de las monjas guerreras y la de unos obispos españoles con el brazo en alto. ¿Significativo no?

JoPo dijo...

ok, J

JG, me remito al texto en cuestion , dices lo q dices bien clarito. Si alguien manipula eres tu.

ya me has demostrado q tu moral no es tan recta como das a entender

JoPo dijo...

tu eres el q mareas las palabras, amigo JG.
lo q pasa q te diste cuenta de q metiste la gamba.

si tu me dices ""Respecto a si Jesús consideraba o no lícita la pena de muerte, me atrevería a decir que sí"

yo entendere q me estas diciendo q consideras q si esta a favor de la pena de muerte.

ya te dije una vez q no me faltases al respeto negandome lo q esta tan claro.

Y sin entrar en el tema del spam q " supuestamente" hiciste. Yo lo vi, y flipe.una correligionaria tuya, lo vio, y no se creia q eras tu.
o lo del otro blog q te pusiste adespotricar a lo bestia.

JG, tiemes dobleces morales

Quasimodo dijo...

Señor, que en un genocidio se maten menos personas que en otro, a este último no se le puede considerar bueno.

Para que lo entienda, Genocidio=malo ¿ves?
===========

Sí, pero es que el problema es tu falta de memoria.


1º.- Mientes cuando acusas de genocidio a la Iglesia. Genocidio contra Ella, en todo caso.

2º.- Nunca mencionas el genocidio comunista. ¿Qué falta de 'memoria', verdad?

3º.- No confundas tus deseos con la realidad, cosa que os suele ocurrir muy frecuentemente.

4º.- Jamás has reconocido los exterminios de católicos en la Historia (y te puse tres significativos). Sospechoso, ¿no?

5º.- Si no deseas ver que digo palabras gruesas a determinados tipejos que pululan por aquí, advíerteles que ellos no las digan contra mí. Por ejemplo, las del iletrado de Bobo (perdón, Jodo; perdón, Jopo) ¿Conoces eso de la legítima defensa?

Quasimodo dijo...

Perdón por algunos gazapos ortográficos que se me han colado. Son producto de la precipitación en mis respuestas.

Johnny dijo...

He pedido varias veces que no se insultase a nadie.

"Sí, en efecto, pero como los de tu calaña racista no saben ni sumar, te salió 3 (en base diez) y ahí empezó tu calvario mental"

Así, que te borro el comentario.

Si lo quieres exponer de otra manera no lo borraré.

Gracias.

Quasimodo dijo...

P.D. la foto que sale en el enlace, estube a punto de ponerla yo en el blog, estube dudando entre la que puse,la de las monjas guerreras y la de unos obispos españoles con el brazo en alto.==============


Siempre poniendo cosas (mentiras) que ofenden. ¿Ha probado poner, para variar, algo verdadero, por ejemplo cómo las monjas españolas cuidan a un enfermo de SIDA o dan de comer en un comedor de Cáritas? ¿O es que esto es demasiado para su 'sensibilidad'?

¡Ay, Dios mío, cuánto fanatismo disfrazado de librepensamiento y racionalidad!

Saludos.

JoPo dijo...

quasi te quiero

Quasimodo dijo...

Así, que te borro el comentario.
==============

Muy bien. Y ¿por qué no borra también el comentario de ese individuo que me llamó talibán, y otras lindezas?

JoPo dijo...

quasi, sufresd de soberbia, y eso es pecado, pero mi amor te salvara....besitos

Johnny dijo...

Como podéis ver, no he borrado ni el del adjetivo de taliban, ni el que haces entrever de bobo a jopo.

"Pero lo que más me repugna es que tú y toda la cohorte de iluminados salvapatrias que te acompaña"

Tambien me has insultado a mi, y no lo he borrado.

Por favor, puedo entender que se hagan algunos jueguecitos con la retórica a la hora de calificar a la gente, pero ese juego siempre acaba igual.


No me gustaría borrar ningún otro.

Por favor chicos, mesura.

Entiendo que sea un tema escabroso.

Gracias.

roja asquerosa irreverente dijo...

jejej, y encima pide perdón el tío por las faltas de ortografía! jajja. cuando las falas es lo más espontáneo, genio y natural q tiene y lo q menos ofende.

Bueno, no sigo diciendo porq sé q va a dirigirse a mi y le voy hacer que coja una depresión cuando vea que ni le contesto.
amos a ver jhonny y muchachos y muchachas laicos-as, a vosotros me dirijo, sois masocas o quÉ? SE ESTÁN ECHANDO UNAS PAJAS MENTALES Y VOSOTROS LE AYUDÁIS A CORRERSE? Dejad q se pajeen solitos, pero no acelerad su placer q nos van a poner además perdios de babas.

no borres nada jhonny, deja sus retratos ahí, ellos son los que borran, no copies sus métodos inquisitoriales. A mi si quieren q entre a llamarme puta (aprovecho para solidarizarme con estas mujeres que son la vía de escape de millones de religiosos de todo tipo, rijosos incapaces de confesar que les gusta el triki triki como está mandao), lo tolero mucho más que si me dijeran monja o virgen (pobres, morirse sin conocer el verdadero placer!)
hala, y ya está, a follar tol mundo pa descansar mejor: unos con la sombra del pecado que pa eso lo inventaron (ahora que se jodan por admitirlo en sus esquemas) y otros con la satisfacción del goce y del acoplamiento perfecto.

besos, para quien lo merezca. ignonimia para el resto.

JoPo dijo...

ok J
dsculpas por mi parte, es tu blog y tu pones las normas.

Johnny dijo...

Quasimodo, he dicho varias veces, que por suerte quedan católicos que ayudan a la gente y siguen las palabras de cristo.

El ejemplo de esas monjas es tan válido como el de muchos párrocos que se van a áfrica o sudamérica.

Solo critico el radicalismo.

Johnny dijo...

Jopo, no tienes por que disculparse, quasimodo ha entrado a saco y eso crea hostilidades.

No me gustaría que te llevases una mala impresión, solo quiero ser lo mas ecuánime posible.

Cuanto mas se argumente, mas razón se quita a los radicales y peor quedan.

Es un placer tenerte en el blog JoPo.

Johnny dijo...

Señor Llorca, he borrado mi comentario sin querer, en el decía, que si no le resulta paradójico que habiendome prohibido la entrada en su blog porque la caricatura del papa le parece un insulto a millones de católicos, yo le permita entrar y debatir como usted crea conveniente???

Por cierto, sigue pareciéndome bien que usted hable de lo que quiera en mi blog, esta invitado a participar cuando guste.

Sigo diciendo, que hay clases de gente y gente con clase.

Gracias.

Johnny dijo...

Por cierto, quasimodo, no me ha respondido.

¿Que opina de la homosexualidad y de la bisexualidad?

Johnny dijo...

Roja, he borrado tu comentario, porque era muy fuerte tía!!!

La verdad es que he estado tentado a contestar a quasimodo de una manera mas fuerte, pero he decidido, que no le voy a entrar al trapo.

Si sus argumentos fuesen razonables, pues vale,
pero al ser siempre mas de lo mismo, pues es muy sencillo rebatirlos.


Nada mas entrar ya me ha atacado de manera muy directa, pero me da igual, así se ve como se las gastas los radicales católicos.

ANITA dijo...

Entiendo perfectamente lo que querías decir Johnny y cada vez se hace mas evidente.
Y esto es como las pilas de duracell. No para no para , se repite se repite. Siempre lo mismo.
No me asusta lo he visto en otros blog, y de peores formas y mucha mas insistencia.
Lo que aún no me entra es esa mezcla de politica y religión. Como si los que no creen en la iglesia somos todos rojos por no mencionar otras palabrejas. Si hay repetición de lo mismo y ya nos lo sabemos de memoria.
Y creo que es sumamente fácil leer lo expuesto en el post. Para entender que se ha querido decir. Y no salir por los cerros.
En fin gracias por aceptar a esta nueva comentarista. SALUDOS

Johnny dijo...

Anita, Simplemente quiere llevar la discusión a su terreno y mezclar la política con la religión, porque sabe que lo que puse en el post es cierto y mucha gente lo ha vivido.

Una comentarista como tu, siempre es bien recibida :-)

ANITA dijo...

Gracias Johnny

José Gil Llorca dijo...

JoPo:

Se ve que tus obsesiones son fijas: pena de muerte; el mundo se hizo en 6 días...

No atiendes a las explicaciones y los matices. Te lo he repetido ya en varias ocasiones. Te lo he vuelto a explicar en mi blog. Pongo clarmente allí que eres tú el que, si no intencionadamente, manipulas mis palabras haciendome decir algo que no he dicho.

En todo momento he procurado ser honesto contigo. No podría afirmar lo mismo en sentido contrario. Pero bueno... tú sabrás.

Un saludo.

JOSÉ GIL LLORCA

Johnny dijo...

puede que sean obsesiones de jopo, pero no dejan de ser que teorías que tu alzacuellos defiende, y tú no puedes demostrar.

Lille Skvat dijo...

¡Qué razón tienes con lo que dices en tu entrada, Johnny!

Johnny dijo...

Por mucho que se empeñen en negar lo que he escrito, muchos saben que es cierto.

Gracias lille.

Isaak Asino dijo...

Una de tus entradas más lúcidas, Johnny. Has analizado y descrito a la perfección lo que ocurre en los blogs ultracatólicos y Nacional Católicos, de marcada tendencia tardofranquista y de los que existe un número de un elevado que asusta.

Hay que entrar con mucho tacto si quieres participar, y callarte la mayor parte de las opiniones, por respetuosas que sean, si no quieres caer en desgracia y salir... como el gallo de Morón... ya sabes a lo que me refiero ;-D

Johnny dijo...

Mas que entrar con cuidado isaak, lo que hay que hacer es entrar y decir lo bonitas que son sus entradas y darles la razón en todo, porque si se les plantea alguna duda, al no saber responder, te llaman de todo.

Gracias isaak.

el artófilo dijo...

Lo primero de todo, un saludo muy cordial a todos los que acaban de comentar en esta entrada.
Lo segundo, felicitar a Johnny por su blog (me encanta, es uno de mis favoritos) y por esta entrada,
y ahora digo que yo soy católico, practicante, pero que creo que por personajes como Quasimodo la Iglesia está como está, de rebajada y de denigrada a nivel social ya que personajes como Quasimodo se han atrevido a negar la evidencia (esto va claramente dirigido a los asquerosísimos y repugnantes casos de pederastia del Sr.Marcial Maciel y demás) ya que en los casos citados por Johnny hay pruebas contundentes de que el Sr.Maciel no sólo fue un pederasta, sino que tuvo varios hijos con una española y encima se acostó con ellos y tuvo hijos con ellos. Eso por ahí.
Por otra parte, curiosamente, me llama la atención que desde la misma Iglesia se me han inculcado unos principios de respeto y tolerancia hacia las opiniones que son contrarias a la propia, y estos principios son los que desde la misma Iglesia, se están echando abajo (y si no véase la enconada polémica que sostuvo la Iglesia contra Educación para la Ciudadanía, una asignatura que yo tuve que estudiar en su día y que no me pareció nada adoctrinante,al contrario), lo que es un motivo más de su desprestigio, porque si por algo se están apartando los católicos de las iglesias, es por la sonada hipocresía que existe en ella, en la iglesia católica.
Por otra parte, decir que Quasimodo, sin quererlo, ha confirmado TODOS (absolutamente TODOS) los tópicos expuestos por Johnny en la entrada, lo que, es triste reconocerlo, deja en muy mal lugar a los católicos que tratamos de llevar a la práctica lo que de verdad dijo Jesús de Nazaret (tratad a los demás como queréis que os traten, amaos unos a otros).
Asimismo, el no es quién para criticar un sistema que permite hablar libremente a personas como él (me estoy refiriendo a Quasimodo) y desarrollar la cultura del pueblo, además de que ha permitido "abrir los ojos" de la gente, al descubrirse casos como éstos (los de pederastia y demás).
Tampoco puede criticarlo, porque seguro que ha sido uno de los miles de personas que en su día tuvieron el valor de votar al PP, con lo que lo mejor es que se calle y deje tranquilo un sistema que ha costado sangre (ríos enteros) sudor (ríos y ríos) y muchas, pero que muchas lágrimas al pueblo español,y que ha permitido el avance de la sociedad.
Eso es todo, reitero mi saludo afectuoso a todos los miembros de este blog, y animo a Johnny a que siga con el blog. Sé que está mal que sea yo (católico practicante) quien hable así de la Iglesia, pero creo que si no dejaba clara mi opinión sobre este tema reventaba, porque considero una ofensa que personajes como Quasimodo alardeen de esa manera de un fanatismo que si se aplicase a estos tiempos, las mujeres ni podrían trabajar (ya que se quedarían encerradas como floreros en sus casas aguantando las insolencias del marido) ni se enseñaría la teoría de Darwin en los colegios, o todo el que no fuera a misa los domingos iría a la cárcel por blasfemo (eso lo sé por una fuente que es mejor que los libros de historia, que es la experiencia de nuestros abuelos).
Un saludo afectuoso a todos, mucha suerte con el blog y buenos días.
José Vicente Díez Hernández.

N.B: si alguien quiere contactar,vicentinbosco@hotmail.com.
Saludos